¿Quién de nosotros no ha soñado con una casa de campo? El sol, un jardín, un pequeño jardín y el mar, ¡un mar de aire fresco! Hermoso y práctico. Las camas de jardín y de flores dan placer estético, y la cosecha del jardín se alimenta en invierno. Cuando el sueño se cumple, al principio de alguna manera no nos damos cuenta de que en la casa elegida falta algo. Todo parece ideal, siempre que no tengamos la idea de tomar una taza de té o desayunar en el seno de la naturaleza. Y hacer algo es cómodo y en ninguna parte. Habría una galería adjunta a la casa, no habría problemas. La situación es estándar y bastante solucionable, lo principal es saber exactamente lo que quiere y cómo obtenerlo.
Terraza o terraza?
Para los no iniciados que la “terraza” que la “terraza” es todo uno. De hecho, hay una diferencia entre estos edificios. Veamos cuál es la diferencia, lo resolveremos en una variedad típica de extensiones y también nos familiarizaremos con las ideas modernas de su decoración.
Comencemos con la terraza. Este pequeño edificio es más a menudo un aparte, pero sigue siendo una parte de la casa. Se erige sobre la misma base con él y se coloca bajo un mismo techo. Por lo general, la terraza se planea al mismo tiempo con la construcción de la casa. Si se perdió este elemento, puede adjuntarse más tarde.
Traducido del “porche” persa significa una galería, que está completamente justificada, porque el anexo tiene una gran superficie y está equipado con ventanas panorámicas desde uno o varios lados. La terraza aislada que se adjunta a la casa puede funcionar durante todo el año como un comedor y una sala de estar, o transformarse en un lujoso jardín de invierno.
La terraza se coloca sobre una base elevada independiente en forma de pilares, generalmente en la posición más elevada adyacente a la estructura. Su nombre, en latín, significa “tierra”, que también corresponde a la realidad. La terraza está invariablemente protegida por barandillas bajas, dándole un aspecto acabado. La mayor parte del anexo está planificado como un área abierta.
Tipos de terrazas
Hay varios tipos de terrazas:
1. Abierto.
2. Cerrado.
3. Universal.
El primero: se trata de edificios puramente veraniegos, por supuesto, y solo se explotan en la temporada cálida. Tienen la apariencia de un área limitada cubierta por un dosel o sin él. La terraza adjunta a la casa no necesita una base, pero las paredes deben estar allí. Para nuestro clima, esta opción no es aceptable. Es mucho más práctico construir una extensión del segundo y tercer tipo en su sitio.
Es mejor poner una terraza cerrada sobre una base y equiparla con paredes de piedra. Será bueno equiparlo con ventilación y arreglar la calefacción. Este enfoque para la construcción de terrazas es relevante para las casas de campo, donde se planea pasar tiempo no solo en la temporada de verano. En un espacio bien equipado, incluso puedes vivir.
Las terrazas universales tendrían que clasificarse como transformadores. Se ensamblan a partir de ventanas y puertas de doble acristalamiento removibles. Su techo está equipado con un mecanismo de plegado, por lo que convertir las extensiones en un espacio abierto es una cuestión de cinco minutos.
Tipos de terrazas
Además de distinguir las terrazas integradas y adjuntas, se dividen en:
1. Abierto.
2. Cerrado.
Ya mencionamos las variantes incorporadas. Se ponen en una base común con la casa, si la terraza se completa con una estructura ya completada en una base llena por separado, entonces se trata como una adjunta.
La terraza adjunta a la casa puede tener la forma más inusual. Por ejemplo, se puede hacer en forma de un cuadrado o un rectángulo con una esquina biselada o redondeada o para darle la forma de un octágono, nido de abeja, óvalo, etc. El vuelo de la imaginación no puede ser limitado.
Es posible ceñir toda la casa alrededor del perímetro con la terraza. Si planea equiparlo en el segundo piso, es mejor permanecer en la forma del balcón. La terraza, básicamente, la sala de paso y construirlo en las puertas de entrada. La salida a la terraza desde las habitaciones solo está permitida si se planea originalmente como un jardín de invierno.
El espacio adjunto debe estar en armonía no solo con la casa misma, sino también con el paisaje circundante. La manera más fácil de resolver el problema es mediante el uso en la construcción de terrazas similares a la textura de los materiales de la casa. Aunque esta no es una condición indispensable, lo principal es observar una decisión estilística común.
A diferencia de la terraza adjunta a la casa, la terraza se coloca en el lado de la entrada. Su tamaño se determina en base a:
1. La cantidad de áreas libres.
2. Los deseos de la Maestra
3. Oportunidades financieras.
Por mucho que no puedas elegir la forma facilitada de la terraza, no podrás abandonar la base de la base. Qué tipo: cinta o columna para elegir, es mejor consultar a un especialista. Después de todo, ¿no quieres que tus dependencias sean como un castillo de naipes?
El techo y las paredes del objeto adjunto están bien ajustados a la pared frontal de la casa.
Galería – la habitación es muy liviana, por lo que inmediatamente planifique muchas ventanas.
En cuanto a la terraza, se puede ver unida a la casa con cualquier propietario conveniente.
– La ubicación oriental implica la posibilidad de esconderse del calor del mediodía. En esa terraza, será agradable sentarse por la mañana, al amanecer, mirando el despertar del sol.
– Si le gusta ver las puestas de sol, equipe la terraza en el lado oeste.
– En las latitudes del sur, la ubicación norte de la extensión está justificada.
– La ubicación del sur se utiliza en las latitudes medias y, básicamente, siempre que se organice un jardín de invierno en el área de extensión.
Una terraza abierta adjunta a la casa: a favor y en contra
Este tipo de terraza se considera verano. Es ideal para aquellos que les gusta relajarse al aire libre y observar la naturaleza. Esta solución será especialmente exitosa con la proximidad del bosque. La apertura del edificio se puede atribuir a ventajas y desventajas al mismo tiempo. Lo que es bueno desde un punto de vista estético no es muy atractivo en términos prácticos. La inseguridad de los desastres naturales y los insectos obsesivos no permitirán el uso de la letrina en condiciones meteorológicas adversas y horas de la noche.
Los optimistas miran este tipo de terrazas en el otro lado. Equipan las extensiones con techos transparentes, lo que te permite ahorrar en iluminación y observar la vida del cielo estrellado. El soporte de un techo de este tipo puede servir como vigas anchas de color cálido de madera natural y realizarse en una solución similar a la pared.
Las cortinas romanas le darán un confort especial al espacio. Incluso una habitación pequeña con un diseño así atraerá a los visitantes. Bien, ¿quién se quedará en la casa congestionada, si puede instalarse cómodamente en la terraza maravillosa?
Para obtener la sala original, debe planificar su diseño correctamente. El techo de la terraza debe estar unido a la casa en un cierto ángulo, para proporcionar que se llaman de manera especial barras, que realizan simultáneamente el papel y sus soportes, y la base de las paredes.
Mirador cerrado
“Si las paredes de la terraza adjunta a la casa están dispuestas en ladrillos de colores, el toque final de la composición debe ser un techo de metal”
Una terraza cálida es una estructura más seria, pero al mismo tiempo armoniza perfectamente con la construcción típica de nuestras casas. Ella no tiene miedo de las vicisitudes de los inviernos duros. El anexo está enfundado con tableros de partículas u otros materiales.
Los techos reciben el sesgo correcto y tratan de convertirlo en una continuación compuesta del techo de la casa. La forma más sencilla es crear una isla de confort, una terraza acristalada o una terraza. Las extensiones cerradas de vidrio no se ven como pesos pesados voluminosos. La galería de fiabilidad y solidez se puede fijar de un ladrillo. Para soportar las barras irregulares no se destacan en el espacio entre ventanas, están pintadas en colores claros.
Si las paredes de la terraza adjunta a la casa están dispuestas en ladrillos de colores, entonces el techo final de la composición debe ser un techo de metal.
Construcciones deslizantes en terrazas adjuntas
Recientemente, la construcción de terrazas y terrazas está utilizando cada vez más estructuras deslizantes. Y no es sorprendente. Su presencia permite un fácil movimiento de la mano para convertir la terraza cerrada en una terraza abierta. Las puertas y ventanas corredizas se pueden dar cualquier forma y prepararlas con cualquier material.
El movimiento de los marcos tiene lugar en guías especiales. Las instalaciones grandes y anchas son más racionales para suministrar también con puertas correderas que se abren como un acordeón.
En espacios más pequeños, las puertas corredizas horizontales están más justificadas. Son ergonómicos en cualquier posición, por lo que puede utilizar el espacio de la terraza modesta al máximo.
Por qué es necesario dar preferencia a las construcciones deslizantes en la disposición terraza adjunta a la casa?
1. Primero que nada, es práctico. Incluso el viento más fuerte no hará que las puertas corredizas se cierren de golpe o de golpe.
2. Los diseños son herméticos, para que la lluvia no caiga sobre la terraza, ni el polvo.
3. El material que se utiliza para crear dichos elementos es duradero y fácil de usar.
Si instala puertas con acristalamiento, la inserción puede ser entubada o de lo contrario zadkorirovat.
Arreglo de terrazas y terrazas
“Una terraza adjunta a la casa, interpretada en dirección este o marroquí, será buena”
La extensión está lista, ahora se enfrentará a la tarea de convertirla en un rincón cómodo.
Estilo
La galería de verano se puede presentar en una decisión individual o hacer que su interior sea una continuación del tema general.
La ligereza y la alegría de la Provenza y el estilo ruso nativo con un samovar tradicional para beber té encajan perfectamente en esa habitación. En ambos casos, la textura de la decoración y la presencia de una gran cantidad de madera son bienvenidas.
Una terraza adjunta a la casa, interpretada en dirección este o marroquí, será buena. Sofás suaves y una gran cantidad de almohadas promoverán la relajación. Siempre que haya un depósito abierto cerca de la extensión, puede decorarse con el espíritu del mar, decorado con cuerdas, escaleras de cuerda, cortinas, velas y redes para hamacas.
Pisos
Esto puede parecer inusual, pero en la decoración de la galería el papel principal se asigna a los sexos. Recubrimiento correctamente seleccionado para ellos establecerá el sonido necesario para toda la atmósfera.
La opción más popular es el paseo marítimo. La presencia de una amplia tabla de cubierta trae un espíritu de pueblo.
Será piedra buena y natural, pero solo para elegir necesitará una variante con baja absorción de humedad. La oferta ideal será de basalto y pizarra. Con un piso así, la terraza se verá muy presentable y se asociará con una cafetería europea.
En el acabado de los pisos de extensión, puede utilizar un tablero aterrazado, losas de concreto y baldosas de cerámica. Una variedad de sus texturas y decoraciones le permitirán elegir un material para cualquier decisión estilística.
Zonificación
Las terrazas y galerías de grandes áreas requieren división en zonas. ¿Qué deben decidir ellos mismos en la lista?
1. Lugar para cenas.
2. Esquina para el trabajo.
3. Descanse en la esquina.
Es mejor colocar el comedor más cerca de la ventana o viceversa, enviarlo al fondo de la pared. Alrededor de la mesa es organizar sillas cómodas.
En el área de recreación en la terraza adjunta a la casa, además de los sofás, debe aparecer una librería con una pequeña mesa de café y un par de sillones profundos. Una excelente manera de designar un área de descanso será una chimenea. Su presencia llenará la habitación con comodidad, especialmente en las tristes y húmedas tardes de otoño.
Iluminación
La iluminación en la terraza también tiene un papel ambiguo. Su misión es zonificar el espacio, crear un sentido de celebración, agregar romance al entorno. Para este propósito, es posible instalar linternas en los rieles. La parcela de la terraza abierta se puede separar con lámparas integradas en el piso. Además de eso, será estéticamente agradable, no dolerá en los pasos.
Los accesorios utilizados en la decoración deben tener plafones de forma esférica universal o se asemejan a cilindros. Serán relevantes en cualquier decisión estilística, y cuidar estas pantallas no es complicado. Las terrazas abiertas no están equipadas con lámparas colgantes, incluso si hay techos bastante altos.
Una fiesta o una celebración familiar en la terraza adjunta a la casa se debe organizar bajo iluminación LED. Creará fácilmente el estado de ánimo correcto. Con la misma cinta luminosa, puede ceñir el techo, colocarlo sobre los rieles o marcar los pasos.
Agregue a la atmósfera de notas románticas y, al mismo tiempo, enfatice las delicias arquitectónicas de su terraza que se verán con una iluminación tenue. La solución original a este respecto será jarrones con iluminación.
La galería en la versión clásica debe estar iluminada con lámparas forjadas, y en el campo será más correcto introducir lámparas de queroseno. En el perímetro de la terraza, puede instalar focos LED económicos. Su luz difusa sin reflejos le permitirá ver todo lo que sucede en el sitio.
Se recomienda que una pequeña veranda sea iluminada por varios en una interpretación inusual de las lámparas, y en las amplias plazas se puede organizar un verdadero espectáculo de luces.
Muebles
Para el interior de la terraza, unido a la casa, necesitará muebles cómodos y duraderos. Lo más práctico en los espacios abiertos serán los productos hechos de plástico, metal, madera y cuero. Los muebles de mimbre más populares. Nadie canceló las hamacas tampoco.
Muchos fabricantes ofrecen soluciones estilísticas en muebles de ratán.
Si planea recolectar grandes compañías en la terraza, vale la pena observar el tamaño de la mesa adecuada. Asientos adicionales se pueden realizar en un columpio y mini-sofás.
Para un entorno más formal, es mejor elegir muebles austeros con líneas de fachadas lacónicas.
Textiles
Los textiles son necesarios no solo en la decoración del anexo cerrado. Él puede dar comodidad y abrir terrazas. En el interior puede aparecer en fundas de muebles, manteles e incluso cortinas. Para espacios al aire libre, todos estos accesorios están hechos de tela especial, cuya calidad está diseñada para funcionar en condiciones inusuales. Dado que el espacio de la terraza unida a la casa es accesible al sol y al viento, es mejor abandonar los materiales ligeros inicialmente. El polvo deteriorará rápidamente su apariencia.
Plantas
Decorar el espacio de la terraza con arreglos florales agregará un poco de sabor a la configuración. Puede usar ambas plantas en macetas y arbustos de hoja perenne plantados en el suelo. Un excelente marco de la terraza puede ser un bordillo de flores, y puedes ponerlo directamente en la barandilla. Para obtener una sombra adicional en la terraza, alrededor de ella se plantan plantas trepadoras. La proximidad del seto dará lugar a una sensación de unidad con la naturaleza. Perchas colgantes efectivamente percibidas en el interior de la terraza.
Dejándose llevar por la jardinería, intente no convertir el territorio de la terraza adjunta a la casa en una jungla infranqueable. Todo debe ser armonioso y adecuado.
Conclusión
La galería adjunta a la casa, creada con amor y diligencia, se convertirá en un maravilloso lugar de descanso, donde todos los miembros de la familia estarán encantados de reunirse sin excepción. Te servirá como una excelente tarjeta de visita de tu casa de campo. Aquí será conveniente recibir invitados, y celebrar no solo picnics, sino organizar para ellos celebraciones bastante formales. La terraza nunca será un elemento adicional, pero su ausencia te recuerda más de una vez. Así que no lo dudes con la decisión, ¡el verano está a la vuelta de la esquina!
Galería de fotos – terraza adjunta a la casa
Video
Autor: Mikhail Bond
Wilson
05.05.2023 @ 19:52
este caso se considera una terraza adjunta. En cuanto a los tipos de terrazas, la diferencia radica en si están abiertas o cerradas. Las terrazas abiertas son ideales para climas cálidos y se pueden cubrir con un dosel o no. Por otro lado, las terrazas cerradas son más adecuadas para climas fríos y se construyen sobre una base elevada con paredes de piedra y ventilación adecuada. También existen las terrazas universales, que son transformables y se pueden convertir en un espacio abierto en cuestión de minutos gracias a su techo plegable y ventanas removibles. En resumen, la elección de la terraza adecuada dependerá del clima y las necesidades de cada persona, pero sin duda, una hermosa terraza hará que la casa sea más acogedora y funcional.