Para organizar un apartamento siempre se busca para que fuera realmente agradable vivir en él. Cada habitación quiere ser original, por lo que la cuestión de la paleta de colores pasa a primer plano. Las discusiones especialmente acaloradas sobre este tema se desencadenan cuando se habla del interior de la sala de estar, porque esta sala no solo debe satisfacer los gustos del hogar, sino también sorprender a la imaginación de los huéspedes.
Si estás listo para alejarte de los estereotipos y seguir las tendencias de la moda, entonces la sala rosa puede ser tu elección. Este interior puede dar muchas emociones positivas. Al estar en una habitación rosa, inmediatamente te olvidas de la adversidad y los problemas, recuperas tu tranquilidad y tomas una carga de optimismo. Desde esa sala de estar, simplemente no quiere irse, lo que significa que tiene garantizado que obtendrá exactamente el efecto que esperaba.
Sutileza de crear un interior rosado
El secreto del diseño exitoso es la necesidad de hacer paredes brillantes de muebles de color neutro y, por el contrario, un fondo discreto complementado por una atmósfera jugosa
El rosa, como otros colores, tiene una maravillosa variedad de tonalidades lindas: desde suaves y delgadas, que se asemejan a la ternura de los pétalos rosas, hasta el carmesí intenso. Y aunque el primero se percibe en el diseño como acogedor, cálido y muy cómodo, los expertos recomiendan incluso diluirlo con otros tonos. Idealmente, el rosa se introduce en el interior con:
- chocolate;
- negro;
- gris;
- blanco;
- beige;
- verde;
- azul.
Desea que el espacio sea demasiado espacioso y compacto y acogedor: agregue colores oscuros a su sala de estar rosa. Si el problema es radicalmente opuesto y la sala debe hacerse más espaciosa, entonces experimente con la parte clara de la paleta.
Otro secreto del diseño exitoso es la necesidad de hacer paredes brillantes con muebles de color neutro y, por el contrario, un fondo discreto complementado por una atmósfera jugosa. Intenta jugar con el contraste de la ternura rosada con el brillo de los colores saturados. Decore su sala con muebles suaves en tonos burdeos o morados, y se sorprenderá de la sofisticación del interior. En esa sala de estar reinará la atmósfera estimulante, estimulando el deseo de comunicarse y hacer planes para el futuro.
La combinación de rosa y gris se refiere al clásico. Los diseñadores adoran a esta pareja por el hecho de que en cualquier combinación, ya sea el fondo rosa básico con muebles grises o, por el contrario, muebles rosados en un interior gris, la composición siempre resulta ser una situación en la que todos ganan.
Colores populares para crear una sala de estar rosa
La combinación de rosa y amarillo permitirá que incluso una habitación oscura y oscura se convierta en un lugar soleado y alegre
Pink se adapta fácilmente al resto del espectro de colores, por lo que no limita su imaginación, pero hay una serie de combinaciones ganadoras que serán irreprochables para interiores de cualquier estilo.
Comencemos con el dúo rosado y blanco tradicional. En este interior, se puede usar el color rosa de cualquier intensidad. Jugar con el contraste ayudará a que el interior sea suave, aireado, fresco, suave o juguetón, liviano, optimista.
La elegancia y la elegancia extraordinarias de la habitación darán un tono rosado y cremoso. Esta combinación es indispensable cuando es necesario enfatizar la feminidad del interior y hacer que el ambiente de la sala de estar se calme y sintonice de manera filosófica.
Noble y elegante es reconocido tándem rosa y gris. Esta combinación se considera universal, ya que se puede usar para crear casi cualquier estilo. En una sala de estar tan rosada, habrá un imperio de seda y terciopelo apropiado, un brillo metálico de alta tecnología, el fervor del país y la exagerada pretenciosidad barroca. Para mejorar el efecto, es deseable complementar la composición con el brillo de los espejos.
La combinación rosada y amarilla hará que incluso una habitación oscura y oscura se convierta en un lugar soleado y alegre. Estar en una sala de este tipo ayudará a mejorar el estado de ánimo. Simplemente no tengas miedo del brillo de la combinación y no intentes utilizar medias tintas amortiguadas. En este caso, te arriesgas a tener un efecto de incomodidad, ya que la sala de estar se oscurecerá aún más, y su situación simplemente “aplastará” la psique.
El rosa parece completamente incompatible con el verde, pero aquellos que se aventuraron a usar esta combinación, pudieron ver personalmente cuánto resultó el interior jugoso, fresco y atractivo.
Rojo y rosa: los colores de una escala, por lo que sin dudas enfatizan la belleza de cada uno. Sin embargo, en el color de la sala rosa, es preferible usar un tono burdeos. Priva al interior de notas molestas de feminidad excesiva y hace una impresión más agradable en los presentes.
La combinación de rosa y azul inicialmente puede parecer incorrecta, pero no se apresure a renunciar por completo. Intenta combinar los tonos de tonos más delicados y verás lo fresca y espectacular que puede ser tu sala de estar. Agregue un poco de blanco aquí, y la atmósfera en la habitación será aireada.
La combinación de rosa y negro es capaz de crear una sensación, pero solo si se piensa cuidadosamente. En este caso, no puede prescindir de un proyecto de diseño. Después de todo, solo el cálculo correcto de las proporciones de la presencia de flores puede ser una garantía de obtener un interior espectacular, en lugar de luto.
La proporcionalidad de la selección de rosa y lila también permite recibir composiciones no batidas, y la introducción de violeta en una sala de estar de color rosa lo hace romántico y misterioso.
Siempre se perciben llamativamente combinaciones rosas y marrones. También se clasifican como variantes clásicas y les gusta la simplicidad de la creación.
Consejos de diseño
Los diseñadores advierten: la energía del color rosa es tal que atrae la atención instantáneamente, así que no exageres con su aplicación. A veces es suficiente para agregar a la sala un acento como un sofá con tapicería rosa, ¡y el interior no estándar está listo! Pink también se considerará una sala de estar, en la que hay textiles y accesorios de este color. El efecto producido por la presencia de rosa es simplemente impresionante. Coloque en un interior de luz sin rostro de la sala de estar un accesorio grande de color rosa jugoso, y la habitación jugará con otros colores. Se volverá elegante, y la atmósfera en él respirará unas vacaciones. ¡Será un placer estar en una habitación así!
Conclusión
La presencia de tonos rosados en los interiores hoy es bienvenida y ya no tienen una asociación tan obsesiva con el glamour azucarado. Lo único que debe hacer antes de tener una sala de estar rosa en su casa favorita es decidir sus preferencias y gustos, y tomar la decisión correcta de tonos para la composición. En este caso, la sala de estar se convertirá en un lugar favorito para todos los miembros de la casa, y las tardes que se lleven a cabo solo traerán emociones positivas a las relaciones familiares.
Galería de fotos – sala de estar rosa:
Video:
Autor: Mikhail Bond
Ryker
05.05.2023 @ 16:39
io, y la atmósfera será sofisticada y refinada. Por último, la combinación de rosa y amarillo permitirá que incluso una habitación oscura y oscura se convierta en un lugar soleado y alegre. Esta combinación es perfecta para un interior moderno y juvenil, y agregará un toque de energía y vitalidad a la sala de estar. En resumen, la elección de una sala de estar rosa puede parecer arriesgada, pero si se hace correctamente, puede crear un ambiente acogedor, alegre y lleno de vida. La clave es jugar con la paleta de colores y encontrar la combinación perfecta que se adapte a su estilo y personalidad. ¡Así que no tengas miedo de experimentar y darle a tu sala de estar un toque rosa!