Valla – un elemento para la propiedad privada, integral. Tiene muchas funciones. Esta es la protección de los territorios, y la designación de los límites del sitio, y la protección de la vida personal contra todo tipo de intrusiones. Las vallas para una casa privada son también una especie de continuación de sus muros externos, por así decirlo, la “cara” de las posesiones, por lo que la belleza para ellas tampoco está en el último lugar.
La construcción de cercas debe realizarse con un enfoque especial, ya que su apariencia implica problemas muy serios, incluidos los intereses de los vecinos. Antes de instalar la cerca, debe verificar la corrección de la delimitación de la tierra, determinar su altura, diseño, dimensiones y, por supuesto, la apariencia, y hacerlo todo en estricta conformidad con la letra de la ley. Sobre lo que se debe hacer exactamente para hacer de la valla un tema de su orgullo y atención, aprobando, hablaremos en esta revisión.
Tipos de vallas
“Las vallas forjadas para una casa privada no pasan de moda”
Hoy en día, una variedad de materiales se utilizan para la fabricación de cercas, incluidas las piedras sintéticas y naturales, pero el árbol ahora sostiene la palmera. Las vallas de la misma tienen muchas ventajas. Me gustaría destacar especialmente:
1. Costo asequible.
2. Construcciones no voluminosas.
3. Montaje fácil.
4. Usabilidad operacional.
5. Excelente exterior.
No pases de moda y forjes vallas para una casa privada. No entregan las posiciones de los elementos más confiables en la organización de seguridad del sitio. No le temen a los invitados no deseados ni a otros posibles problemas. Estos diseños a menudo tienen una carga estética. Están hechos en una solución de estilo con una casa y pequeñas formas arquitectónicas disponibles en el sitio. Las vallas forjadas a menudo resuenan con vallas de balcones, participando de este modo en la creación de un conjunto homestead.
Las vallas de chapa también pertenecen a setos fuertes y confiables. Son indispensables en la etapa de organización de las instalaciones fuera de la ciudad. A menudo se pueden ver en una forma refinada y en casas solariegas prefabricadas. La chapa metálica y el metal de perfil en tramos se valoran por la capacidad de ocultar de forma segura su territorio ante la mirada de los espectadores.
Elegir vallas para una casa privada
El criterio principal para elegir el tipo de cercado serán sus funciones de protección, que para la construcción construida en torno a la propiedad privada pasan a primer plano. La valla debe “alegremente” hacer frente a las tareas de defensa, y por lo tanto, el montaje debe hacerse de forma cualitativa y el material en el trabajo solo debe tomarse fuerte y confiable. Las vallas de ladrillo son ideales para todos estos criterios.
Una piedra puede reemplazar un ladrillo. Dichas estructuras de protección se caracterizan por un alto nivel de fiabilidad, estética agradable de su tipo y se operan sin ninguna reparación y cuidado especial durante décadas. Su mampostería se puede producir de varias maneras. A veces, de las manos del maestro salen auténticas obras maestras de arquitectura.
Al participar en la selección de la opción de esgrima, debe pensar en los criterios cualitativos restantes para el diseño y, específicamente, en su durabilidad, confiabilidad, atractivo y cumplimiento con el diseño de paisaje ya existente en el territorio de la propiedad. Si no planea montar o extender la valla usted mismo, no ahorre en el pago de este trabajo y contrate buenos especialistas.
Tipos constructivos de vallas
Las cercas para una casa privada pueden ser:
1. estacionario.
2. Monolítico.
3. Plegable.
4. Portátil.
Las variantes monolíticas están construidas de hormigón, piedras y ladrillos. No pueden ser desarmados. No pueden ser transportados. Las versiones prefabricadas se montan desde:
1. El árbol.
2. Polímeros.
3. Hojas de metal.
4. Grillas.
5. Materiales enrejados.
Tales vallas simplemente se desmontan y, si es necesario, se pueden mover a otra ubicación.
Formas de instalación
La cerca se puede construir mediante trabajos de tendido. Conducen cuando se trabaja con una piedra o ladrillo. Como resultado, reciben vallas monolíticas.
Se requerirán trabajos de soldadura al instalar tramos metálicos de cercas diseñados para una casa privada. Tal cercado se llama soldado.
Los setos de perforación de la empalizada, tuberías, estacas y pilas se instalan utilizando tecnología de perforación.
Las cercas prefabricadas se obtienen instalando en el suelo cartón corrugado y bloques de hormigón.
Si los polos de referencia de la cerca no requieren una gran profundidad de incidencia, entonces cavan a mano.
El seto simplemente se planta en el suelo.
Distancia en la que se puede erigir la valla
Pon la cerca donde quieras, no tendrá éxito. En esta ocasión, hay ciertas reglas.
– De la casa a la valla debe ser de al menos tres metros.
– Desde el hogar y otros edificios no residenciales hasta la valla, debe dejar un metro más de tierra.
– Los árboles se pueden plantar en dos metros.
– Las plantas bajas se pueden plantar a un metro de la cerca.
¿Qué tan transparente se puede hacer esgrima
Cercas diseñadas para una casa privada, tener en el borde de las fronteras de los vecinos, debe ser ensamblado a partir de elementos de malla o celosía, es decir, ser translúcido en esta zona. Desde la carretera, el bosque, la plantación, las instalaciones públicas se pueden vallar con vallas ciegas. El mismo tipo de cerca se coloca frente a la fachada de la casa.
Altura “derecha”
“Las cercas entre casas privadas deben ser estándar, un metro y medio”
En cuanto a la altura de la valla, también hay reservas. La altura permitida está limitada a uno y medio a dos metros. El índice se verá afectado por el número de pisos de la casa, así como por la posición de la cerca en relación con los territorios vecinos. En casas de varias plantas, la altura de la cerca puede variar y exceder los estándares especificados. Puede erigirse a tres o más metros, pero solo después de un acuerdo con un número de personas vivas, si las hay, y con los órganos de gobierno locales. Pero incluso después de eso, la altura de la cerca solo se puede aumentar desde el lado de la calle. Las cercas entre casas privadas deben ser estándar, un metro y medio.
La moda de la cerca, o eso hoy en una tendencia
“La presencia de postes de ladrillo en la construcción de vallas para una casa privada proporciona una decoración adicional de esta última con una piedra decorativa o clinker”
Las capacidades tecnológicas permiten la construcción de cercas de cualquier configuración y calidad. Por extraño que parezca, pero en esta dirección también hay ciertas tendencias de moda. Las principales tendencias de tendencia para el futuro cercano serán los siguientes movimientos de diseño:
1. En el aspecto del color, se observa la gravitación hacia los espectros rojo y marrón. Se consideran universales y se ajustan fácilmente a cualquier paisaje territorial. Se armonizan fácilmente con la decoración de la casa. Las cercas en tales pinturas son fuera de temporada. Siempre se ven apropiados en el invierno, cubiertos con gorras blancas como la nieve, y en el verano, entrelazados con verdes jugosos.
2. La presencia en el diseño de cercas para una casa privada de pilares de ladrillo proporciona un acabado adicional de esta última con piedra decorativa o clinker. De esta manera, se enfatiza la originalidad y hay una separación de la masa general sin rostro. Limitar la fantasía en la decoración de la valla solo puede financiar. Los tramos en tal base se pueden llenar con un euro-barril o metal.
3. La recepción más venerada es la decoración de la valla con luz de fondo. Le da a la valla la integridad de la imagen, es natural que los elementos del sistema hayan sido elegidos correctamente, cuidadosamente integrados en la estructura y coincidieran con el estilo arquitectónico de todo el conjunto. Además, que la luz de fondo se ve hermosa, proporcionará, con un enfoque práctico, también la iluminación de las áreas adyacentes, así como el territorio del patio. La especificidad de la disposición del sistema de iluminación en el espacio abierto implica atracción por los trabajos de los profesionales. En este caso, la cerca realmente deleitará las vistas con el juego de luces, en lugar de destellos de cortocircuitos.
Soluciones de estilo
Las cercas para una casa privada difieren en soluciones estilísticas. En las aldeas, por ejemplo, a menudo se pueden ver empalizadas. La tecnología, que nos llegó desde la antigüedad, se refiere al estilo del norte. Dichas cercas no requieren costos significativos para su erección. Sus elementos son troncos afilados. Parece valla modestamente, pero por su fiabilidad y cualidades de protección, simplemente genial. Es racional ponerlo alrededor de los sitios de la dacha lejos de la ciudad.
Si la estructura principal está hecha de madera, entonces la cerca debería estar hecha de un material similar. La opción ideal será una invención antigua y barata de los eslavos: el zarzo.
Con énfasis en una valla de jardín pintoresco debe hacerse bajo, con medio metro. El material puede ser una pérgola o celosía tallada, haciendo eco del diseño de la glorieta que adorna el sitio. Una buena adición a la valla en este caso será la escalada de rosas.
La madera, como material ecológico, siempre tendrá demanda. Coloque la cerca de madera y abra la cerca con pintura blanca. Descubrirá un suelo virgen real para soluciones coloridas e inusuales.
En el espíritu de Inglaterra
Las vallas blancas para la decoración de una casa privada son nuevamente relevantes. El estilo inglés es una prerrogativa arquitectónica de las ricas residencias de verano y los asentamientos de cabañas. La blancura de la valla le da elegancia al conjunto y enfatiza la frescura de la idea. La estructura se ve realmente elegante. Una vez que los británicos tales estilo colonial de la decoración de las fincas hizo hincapié en el nivel de su prosperidad. Sobre el atractivo, el tipo de valla inglés no dará paso a vallas costosas. A veces, para su montaje, se requiere el uso de encofrado de escudo.
La versión en inglés de la valla es más efectiva en su apariencia y armonía con la arquitectura del paisaje. Es multifuncional, relativamente económico y, al mismo tiempo, servirá durante mucho tiempo.
En el espíritu del rancho
A menudo cercas para las casas particulares son el diseño original de la horizontal adjuntos a los mensajes luces bajas, que está en el espíritu del rancho. Muy a menudo, el material de la valla es de madera, pero a veces hay opciones de plástico. Estos últimos se sienten atraídos por la falta de necesidad de autocuidado. No tienen que ser pintados o barnizados.
Tal decisión estilística se justifica para fincas con establos, aunque la ausencia de animales no puede ser una prohibición para la instalación de tal valla.
La ventaja del rancho de vallas se puede considerar:
– Facilidad de instalación.
Buena ventilación.
– Confiabilidad.
En el espíritu del país
Esta es otra versión linda de la valla, en la creación de los elementos de los que se usan utensilios, origen y artículos idealmente antigua tradicionalmente presentes en la vida cotidiana rural, como las ruedas del carro, o jarras. Con el fin de entrar en el seto en la decoración general y decorar todo en el mismo esquema de color y organizar la puerta maniquí con una cubierta en forma de un pico. Puedes vencer a la composición, como el territorio de la taberna. Para hacer esto, cerca de la cerca de zarzo, disponga una mesa enorme y un par de barriles de vino. Por encima del movimiento falso es colocar un signo, por ejemplo, con un nombre de broma. Será emocionante mirarlo.
En el espíritu del chalet
Cercas en el estilo de un chalet para una casa privada – ¡solo un regalo del cielo! No destruyen la vegetación con una sombra gruesa y no crean espacios cerrados. En los pilares, los pilares son tubos y el lienzo se recoge de la sección de listones. La fijación de los bastidores se produce en forma de celosía. Prepare todos los elementos en la fábrica, por lo que con la instalación de los problemas no se presenta.
En estilo de espina de pescado
Esta subespecie de esgrima es un representante brillante de vallas faciales bilaterales. En la gente común, esta decoración se llama una escalera o un árbol de Navidad. La base del diseño, como en el estilo ruso, son las columnas. Es para ellos en ambos lados y atornillado, hecho a medida, forro de madera. Entre las superposiciones se forman surcos horizontales, donde la superposición se apila tablones bien cortados. Por encima de los postes, puedes hacer techos cónicos. Esta técnica agregará una valla decorativa.
Conclusión
Teniendo en cuenta las cercas para casas particulares, ofrecidos por los diseñadores modernos, y elegir entre ellos su propia versión, el recuerdo de esa cerca tarea sólo ser el toque final que le dará el territorio de la perfección compositiva y estilística, en paralelo que marca el conjunto arquitectónico y elementos decorativos. La valla debe ponerse durante siglos, y como si las prioridades mundiales y de vida no cambiaran, debe ser capaz de preservar la funcionalidad y belleza originales. ¿Es difícil? Sí. ¡Pero es muy posible!
Fotogalería – vallas para una casa privada
Video
Autor: Mikhail Bond
Devon
05.05.2023 @ 19:42
vallas y materiales utilizados para su construcción son un tema importante en la protección de la propiedad privada. Las vallas no solo protegen el territorio, sino que también definen los límites del sitio y protegen la vida personal contra intrusiones no deseadas. Además, las vallas son una extensión de los muros externos de la casa y, por lo tanto, deben ser estéticamente atractivas. La construcción de cercas debe realizarse con un enfoque especial, verificando la delimitación de la tierra, determinando la altura, el diseño y las dimensiones, y cumpliendo con la ley.
Hoy en día, hay una variedad de materiales disponibles para la construcción de cercas, incluyendo piedras sintéticas y naturales, pero la madera sigue siendo una opción popular debido a su costo asequible, construcción no voluminosa, facilidad de montaje, usabilidad operacional y excelente apariencia. Las vallas forjadas también son una opción confiable y estética, y las vallas de chapa son ideales para ocultar el territorio de miradas indiscretas.
Al elegir una cerca para una casa privada, es importante considerar su función de protección y elegir un material fuerte y confiable. Las vallas de ladrillo y piedra son opciones duraderas y estéticamente agradables que pueden durar décadas sin necesidad de reparaciones o cuidados especiales. Es importante contratar a buenos especialistas para la construcción de la cerca y asegurarse de que cumpla con el diseño de paisaje existente en el territorio de la propiedad.