Una valla de verano es un elemento que lleva una carga múltiple. El cerramiento de un área suburbana es una cuestión no solo de la claridad de la designación de sus fronteras, sino también de la completitud del diseño del paisaje.
En las condiciones de nuestras realidades, esto a menudo también debería ser un objeto protector que da una sensación de paz y ayuda a crear una atmósfera de paz y felicidad en el territorio detrás de ella. Es poco probable que la casa en las afueras agregue protección, una tendencia tan de moda, como una cobertura. Es hora de construir una fortificación. Procediendo de lo antedicho, la pregunta surge naturalmente: ¿cómo debería ser una valla confiable? ¿Qué valla elegir, y que sirvió fiel y sinceramente, y agradó la vista?
Casa de verano: criterios de selección
Un gabinete seguro debe cumplir con los siguientes requisitos:
1. Proporcionar la función de seguridad.
2. Para ser distinguido por la longevidad.
3. Tiene una apariencia estética.
4. No requiere cuidados específicos.
5. Responda SNIP.
Matiz legal
Al decidir qué valla es mejor para el sitio, no se deben olvidar las reglas prescritas en la cláusula 6.2 del SNiP y que está prohibido sombrear las áreas vecinas. Esto significa que las secciones divisorias de los setos no pueden ser sordas. Deben ser de malla, tal vez en celosía, sin exceder un metro y medio de altura. De acuerdo con la decisión de la reunión general de horticultura, una norma aceptable puede ser la disposición de cercas de capital solo desde el costado de calzadas y calles.
De lo que puedes hacer los setos
Hoy, la cerca del jardín se puede suministrar de casi cualquier material. Depende de la elección del tipo de construcción y dependerá de: qué tan difícil será la cerca en la instalación, cómo va a hacer frente a las funciones de seguridad, cómo se tendrá que cuidar y, por supuesto, qué resultará todo esto en el problema financiero. Entonces, intentemos averiguar qué cerca es mejor?
Perfilado
Una de las variantes más populares de los setos de dacha. Puede proporcionar al territorio un nivel de protección suficientemente alto. La naturaleza estética de la especie está garantizada por la calidad de la tinción. La construcción es duradera, prácticamente libre de mantenimiento. También es valioso que sea posible instalar proyectos sencillos de cercas de dacha perfiladas con sus propias manos.
Mesh-Rabitz
Una simple opción. No es caro Como una instalación de seguridad actuará en el caso de usar una sección de cable de no menos de 1.8 mm. Si recolectas setos de dacha de una malla menos duradera, pueden ser fácilmente destruidos por cortadores de alambre.
De los momentos positivos que pueden desempeñar un papel principal en la decisión de qué cercado elegir, el más relevante es la transparencia de la cuadrícula. La ausencia de una sombra permitirá el uso máximo de la tierra para fines agrarios. El diseño no será diferente en belleza, sin embargo, no pedirá autocuidado. La valla de malla es durable. La vida útil se calcula por al menos 25 años. En caso de caídas de algunas áreas, será fácil reparar la cerca del jardín con sus propias manos.
Árbol
Si está perdido en un mar de propuestas y no puede decidir qué cerca es mejor para el sitio, mire las estructuras de madera. Estas son soluciones universales, adecuadas para todos los casos de la vida. En tales setos de país increíblemente exitosamente ensamblado simplicidad de instalación, bajo costo, estética. Las opciones de madera son lo primero que viene a la mente cuando surge la pregunta, ¿qué valla elegir para el sitio? En general, esta idea es buena, excepto una. Una valla de madera es una defensa débil. La cerca es fácil de romper. A través de él no será difícil balancearse.
El segundo eslabón débil en los setos de madera es su vulnerabilidad. No toleran el impacto de la humedad, el sol. Tendrán que ocuparse de ellos con regularidad. Una cerca de verano de este tipo requerirá una renovación periódica y reparaciones cosméticas, pero con todo esto, las vallas de madera de varias modificaciones son las soluciones más armoniosas para el acabado de las parcelas, las casas en las que se construyeron barras redondas.
Ladrillo
“Si pones una valla de dacha de la capital, así de la cara y los ladrillos de textura”
La construcción de ladrillos más confiable y duradera difiere de la solidez y la estética. Podría llamarse una opción ideal, si no fuera por el alto costo y la necesidad de atraer profesionales. Servir una valla de ladrillo puede durar hasta medio siglo, pero necesitará cuidado. Dado que tales dachas se refieren a edificios de capital, su construcción requiere un diseño preliminar.
Si la respuesta a la pregunta de qué cercado elegir es una estructura de ladrillo, intente no guardar el material. Esto tendrá un efecto negativo en la estética. Será incorrecto realizar ladrillos con el mismo tipo de ladrillo. Tal composición se verá triste. El hecho de que no se esconde detrás del territorio de la prisión, sino que es un lugar muy pintoresco, solo será pensado por los optimistas. Si pones una valla de dacha de la capital, por lo tanto, desde la cara y los ladrillos de textura. Trate de diluirlo con secciones de forja o insertos de piedra natural. Para que pueda obtener vallas de estética impecable.
Una versión de ladrillo requerirá una base. Para una mayor decoración, la parte de la base puede decorarse con piedras grandes, colocadas con la costura. En este diseño, la cerca de la casa de campo será especialmente buena.
Policarbonato
Rompiendo la cabeza, qué tipo de valla para el sitio es mejor, mira los proyectos de policarbonato. Son defensores confiables del territorio sin miedo a la corrosión y al moho. Si es necesario, la sección puede lavarse con agua. Parece que no es muy difícil colocar las estructuras de policarbonato como cabañas de verano por sí mismo. Simplemente tome las secciones y ajústelas a las publicaciones, pero los expertos todavía tienen que trabajar en ello. Solo ellos conocen los trucos de cómo hacer con materiales indescriptibles vallas realmente atractivas.
Forja
Para pedir una valla de dacha falsificada, solo los pudientes moradores de dacha pueden darse el lujo, para quienes la cuestión del prestigio y la estética del área circundante está en primer lugar. Tales vallas servirán a generaciones enteras de propietarios. Las vallas forjadas son siempre exclusivas, ya que el diseño de las secciones está diseñado solo por orden individual. La instalación también es puramente profesional. En general, el alto costo en todo, pero el rendimiento es máximo.
Valla de metal
Los componentes de la valla están hechos de aluminio recubierto con polímeros. Esto hace que la construcción sea duradera y no exigente en el cuidado. Los setos de Dacha tienen un alto grado de decoración, ya que existe la posibilidad de que se diseñen con cualquier textura.
Valla soldada
Montar la valla de dacha soldada se puede hacer con cualquier banda metálica, tubería o accesorio. Secciones especialmente bien soldadas se ven en el marco de los pilares de piedra. Una excelente adición, agregando decoraciones, puede ser insertos forjados. Las coberturas soldadas soportan décadas y no tendrán que cuidarlas durante todo el período operativo. La cuestión de instalar una valla de jardín con nuestras propias manos es controvertida. Si no hay experiencia en el trabajo de soldadura, será imposible hacer frente al trabajo.
Esgrima combinado
“Los fanáticos de las soluciones originales con la pregunta de qué valla es mejor, no tendrán que sufrir en absoluto: ciertamente darán preferencia a un gavión inusual”
Es inequívoco decir qué valla para el sitio es mejor, porque los criterios de selección no se limitan solo a la parte financiera. En qué valla elegir, las preferencias de gusto también influyen. Alguien se siente cómodo solo por un seto de tres metros, que no se puede tomar y un ataque, y alguien y la cerca calada es suficiente. Muchos aficionados tienen opciones combinadas, porque pueden combinar estética, fuerza y practicidad.
Con un presupuesto expresivo limitado, solo se puede hacer la parte delantera, armonizándola con la decoración de la fachada de la casa. Se verá bien, por ejemplo, tal opción, donde el zócalo y los postes hechos de piedra natural complementarán secciones de la hoja perfilada.
Con un presupuesto promedio, la lámina corrugada puede reemplazar madera teñida o ladrillos decorativos.
Los fanáticos de las soluciones originales con la pregunta de qué valla es mejor, no tendrán que sufrir en absoluto: ciertamente darán preferencia a un gavión inusual. La técnica de su creación es interesante, muchos de los cuales evocan el deseo de trabajar en la valla de la dacha con sus propias manos. La base del diseño es un contenedor de celosía, ensamblado a partir de alambre de acero. Sus vacíos están llenos de piedras de varias formas. Como resultado, una cerca de alta resistencia, perfectamente protectora, atrae a aquellos alrededor de la apariencia atípica.
Como ser una valla de dacha, cada propietario decidirá por sí mismo, pero como muestra la práctica, la principal demanda del consumidor en el caso de las dachas sigue usando proyectos presupuestarios, madera y perfiles, por lo que deben discutirse con más detalle.
Un árbol o una lámina corrugada. ¿Qué cerca es mejor?
Puede responder esta pregunta solo realizando un análisis comparativo de ambas coberturas. ¿Por qué se presta atención a este tipo de cobertura de dacha? El secreto es que ambas opciones están disponibles y en demanda en la construcción privada. Entonces, empecemos.
Costo
Este indicador a menudo se convierte en el principal criterio electivo. En general, el costo de cientos de metros para ambas opciones es aproximadamente el mismo. El precio cambiará en una dirección u otra dependiendo de las características de la decisión de diseño y del nivel de calidad de los consumibles, de modo que qué tipo de cercado elegir, este parámetro ayudará un poco.
Practicidad
Aquí ya será de qué elegir qué valla para el sitio es mejor. Y el líder en este aspecto, por supuesto, será la cobertura de dacha del profiláctico. No necesitarán mucho cuidado. Están listos durante años para servir sin tintado y reparación adicionales. La pintura en el material está apretada, de modo que en una forma poco atractiva la cerca nunca será. No tiene que preocuparse por la corrosión. El trabajador perfilado, yendo a las vallas, se galvaniza durante la producción y, además, está protegido con una capa de poliéster. Todo esto sirve como una protección confiable contra el efecto destructivo de la humedad.
En el caso del árbol de razonamiento sobre su practicidad y qué tipo de valla para elegir, será decepcionante. Un árbol puro es difícil de soportar el clima. Es propenso a pudrición, infección por hongos. Es amado por los insectos. Todo esto es una indicación de que las vallas de madera son exigentes en el cuidado. Tendrán cada dos años:
- limpiar;
- tratar con compuestos médicos y de protección;
- volver a pintar.
Esto se ve compensado por la simplicidad de la instalación de estas vallas para dacha con sus propias manos y una alta estética general.
Atractivo
“Las vallas de madera son un punto de apoyo para la creatividad”
Aquí ni siquiera vale la pena preguntar, qué valla es mejor: las variantes de madera en todas sus interpretaciones le darán posibilidades al proficultor. No importaba cómo soplara, nunca sería más que una pared de metal. Su único privilegio se puede considerar una variedad de soluciones de color. Setos de dacha de madera: este es un trampolín para la creatividad. Las formas y el diseño están limitados solo por el nivel de habilidad del fabricante. La ventaja innegable de las estructuras de madera será la oportunidad de proporcionar espacios de ventilación para la erección, que es muy similar a la vegetación. Las dimensiones de tales espacios son arbitrarias, lo que le permite ahorrar en el material mediante la recolección de cercas de dacha con sus propias manos.
Las cercas de madera modernas no solo han sido derribadas por largo tiempo. Estas son las soluciones más interesantes, lo que permite enfatizar la belleza de los territorios y objetos que se esconden detrás de ellos.
Tecnología
El costo laboral de la erección puede ser el principal punto de elección del tipo de cabaña de verano. Las secciones de la hoja perfilada se sujetan, en el caso más simple, a postes incrustados en hormigón. Entre ellos se extendían rezagos, que posteriormente se fijan en chapas metálicas. Si desea obtener algo más sólido de los bordillos de verano, los pilares están dispuestos de ladrillo y piedra y construir una base. Qué tipo de cercado para el sitio es mejor explicar, pero la última opción requerirá tanto fondos como atraer especialistas. No es realista implementar tales proyectos de cercas de dacha con nuestras propias manos, sin un cierto nivel de preparación en el negocio de la construcción.
Para determinar qué valla es la mejor, debe centrarse en sus habilidades, preferencias y saber exactamente lo que espera de la valla. Si la pregunta es sobre la decoración y la simplicidad de la disposición, entonces las escalas deben doblarse hacia el árbol. Para aquellos que necesitan funcionalidad y durabilidad, no hay mejor solución que una lámina corrugada.
Cercas de madera cercadas con propias manos
Después de considerar qué tipo de valla para el sitio es mejor de madera o proflista, podemos concluir que si desea poner alrededor del perímetro del sitio algo inestable y llamar la atención, vale la pena centrarse en trabajar con madera. Es de este material que puede hacer los setos más elegantes y bonitos de dacha.
Colores divertidos
Si usted es un optimista con un gran sentido del humor y dispuesto a “dulce” improvisada esculpir, desde hace mucho tiempo para pensar en qué tipo de valla es mejor usted se convierte, e inmediatamente se llevará a construir una cerca colorido divertido. Recogerla se puede hacer de diferentes materiales, a veces incluso mal emparejado, pero la forma más fácil de recoger dichas vallas suburbanas con sus propias manos de la valla. Las fantasías se pueden expresar como quieras. La elección de colores es únicamente una cuestión de preferencia personal. ¿Quieres disturbios de colores, no hay duda! Tira para calmarse: busca algo suave entre las acuarelas en colores pastel. Combinación de colores con una combinación exitosa, incluso una valla de enganches y ramas hará un objeto de diseño único.
Al decorar una cerca, puede decorarla con dos tonos alternando en la aplicación, y transferirle toda la paleta de colores. ¿Qué cerca es mejor para el sitio? El que será pintado con pinturas de buena calidad, que simultáneamente tengan suficiente jugosidad y resistencia a los desastres naturales. Tus trabajos no deberían desaparecer en la primavera. Los ahorros en la pintura llevarán al hecho de que, por más de una temporada, la cerca del país no satisface su diversidad.
Un matiz más Las vallas divertidas no son apropiadas en ningún sitio. Su brillo es atractivo, por lo que el resto del diseño del sitio debe coincidir con el estilo. Por ejemplo, alrededor de las cámaras de piedra blanca, la valla de colores se verá ridícula, pero una simple casa de madera en ese marco será simplemente magnífica.
Puede ir más lejos y desarrollar el tema de los cuentos de hadas haciendo una valla en forma de lápices de colores o una empalizada decorada con macetas de arcilla con sombra en lugar de cráneos.
Elegancia en simplicidad
Los amantes de los clásicos en el diseño de espacios de campo también sufren de la elección de qué valla elegir para designar los límites de sus territorios. Deben buscar proyectos donde el énfasis esté en la gracia de las formas. No piense que tales cercas de dacha con sus propias manos no pueden ser ensambladas. De hecho, esta es una valla común, cuya base son las tablas o la misma valla. El papel principal aquí es para detalles. El secreto está en el diseño de la dacha. Al pintarlo en blanco, es fácil agregarle elegancia. Elegante en esta decisión se verá incluso la valla más simple.
Aquellos que no se sienten atraídos por los tonos blancos como la nieve, pueden usar:
- pinturas de tonos suaves;
- color azul estricto;
- tonos de gris;
- espectro verde.
Cerca rústica
Si todo el territorio del área suburbana, incluidos los edificios, tiene un estilo rústico, entonces la cerca de la villa debe colocarse en la decoración adecuada. Naturalmente, tendrá problemas con las funciones defensivas, pero no tendrá tales coberturas en su coloración.
Las vallas recogidas de los postes de abedul son increíblemente atractivas. Aquellos que no se sienten tranquilos detrás de la casa de verano simbólica, la idea puede transferirse al interior del sitio. Por lo tanto, es conveniente aislar a los vecinos o dividir un sitio en zonas. Rodeado de atún de abedul, obtendrá una zona de relajación inusualmente cómoda.
Wattles
Trabaja para plumas reales “locos”. Solo aquellos que poseen ciertas habilidades y tienen una paciencia notable podrán construir cercas de dacha con sus propias manos. Es de sus manos realmente se hacen verdaderas obras maestras. El tejido se puede hacer de muchas maneras, haciendo que su diseño sea exclusivo. Cabe señalar que el proceso de tejido es largo, por lo que para terminar el trabajo para la temporada de verano tendrá que comenzar su implementación a principios de la primavera.
Si en el concurso, qué valla es mejor para el sitio, las cercas de la barba fueron derrotadas, pero no hay nadie que pueda tejer la cerca con sus propias manos, los centros especializados acudirán en ayuda. Allí es posible encontrar secciones ya hechas de cercas de zarzo que no se pueden arreglar.
Conclusión
Debe entenderse que la valla de la construcción de viviendas suburbanas puede hacer a la vez original y atractivo, y la oportunidad de echar a perder, por lo que no se olvide de relacionar las ideas de diseño con el estilo arquitectónico de la casa de campo y el diseño del paisaje circundante.
Fotogalería – cabaña de verano
Video
Autor: Mikhail Bond
Alberto
05.05.2023 @ 18:07
Una valla de verano es un elemento importante para cualquier área suburbana, ya que no solo delimita las fronteras, sino que también proporciona seguridad y crea una atmósfera de paz y felicidad en el territorio detrás de ella. Al elegir una valla para la casa de verano, es importante tener en cuenta varios criterios, como la función de seguridad, la durabilidad, la apariencia estética, la facilidad de mantenimiento y el cumplimiento de las normas SNIP. Hay varias opciones de materiales para la cerca, como el perfilado, la malla de rabitz y la madera. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por lo que es importante elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. En general, la valla de madera es una opción popular, pero es importante tener en cuenta que es una defensa débil y puede ser fácilmente rota.