Bueno, qué buen descanso en el país! En el aire fresco del campo, lejos del ajetreo y el bullicio de una gran ciudad, también puede trabajar con placer y relajarse a la sombra de una glorieta.
Ocupación por interés hay todos, excepto, tal vez, niños. Estas aburridas neposedam excavaron en las camas, y en el patio de recreo ya está bien familiarizado. Para que no te molesten y no molesten, como animadores de masas, tendrán que continuar con algo. ¿Y qué pasa si construyes una casa para niños en el campo? Esta puede ser una excelente solución al problema de organizar el ocio de los niños, y no por una temporada.
¿Qué tan relevante es la casa de juegos?
La casa de los niños hecha de madera, construida específicamente para el niño, se convertirá en la residencia de verano más popular, ya que puede imaginarse no solo como una caja ordinaria con ventanas perforadas, sino como un objeto completo e incluso bastante residencial. Es fácil convertirlo en un centro de juegos original.
Lo más interesante a este respecto se verá como una casa de madera de madera en un árbol. El edificio es fácil de imaginar un multifuncional y luego los niños nunca se aburrirán. Haga una casa en el árbol para los niños brillante y externamente atractiva. Equípelo con toboganes en espiral, una cuerda, una escalera colgante y otras atracciones interesantes. Créanme, todo esto será recibido “¡con una explosión!”.
El enfoque de la cuestión de organizar una zona de este tipo puede variarse. La forma más fácil es, por supuesto, comprar un diseño listo, pero si quieres darle a tus hijos un mundo realmente fascinante, construye una casa de madera para niños con sus propias manos. Es de destacar que no necesitarás la ayuda de un arquitecto. Su hijo mismo le dirá qué tipo de construcción le gustaría tener a su disposición.
Trabajando en el proyecto, ponga al niño a su lado y pregúntele cómo ve una casa para niños en el país: color, tamaño, ubicación. Si quiere tener entretenimiento adicional en la esquina, como escaleras, mesas, columpios, o bastante satisfecho con la casa del árbol un interesante equipamiento interior de los niños o en el jardín. Puede mostrarle varias opciones de soluciones arquitectónicas de Internet; quizás, algo lo atraiga. Por cierto, usted mismo encontrará allí muchas ideas tentadoras para crear el rincón de un niño.
Tipos de casas de niños en el país
Ciertamente, la casa para juegos infantiles se construirá de acuerdo con las fantasías del futuro propietario, pero aún así probablemente pertenecerá a una de las variedades populares.
Casa-choza
Esta es la casa de madera para niños más simple, que tiene solo una ventana y un par de bancos dentro. El diseño atrae con facilidad de instalación y dimensiones sin pretensiones. La casa-cabaña se encuentra con mayor frecuencia en las áreas suburbanas de áreas pequeñas.
Casa verde
El objeto hará las delicias de los fanáticos de la arquitectura orgánica. Está construido, a diferencia de la casa en el árbol para niños, sin ningún costo en particular: basta con instalar un marco de alambre y elegir correctamente el surtido de vegetación que volará, convirtiéndose en un techo y paredes vivas. La casa verde será el objeto de su orgullo y el objeto de la envidia del vecindario.
Cabaña
Un modelo de una cabaña de pueblo real en miniatura. Se está construyendo una casa para niños de madera, a veces incluso para un bosque de similitud con el original, de una casa de troncos. La variante no es muy compleja, pero es muy interesante para los niños en edad escolar, ya que da una sensación de madurez e independencia total.
Casa de dos niveles
Esto ya es una queja, no solo una zona de juegos, sino una aplicación para tu pequeño mundo. El nivel inferior de la casa de madera de madera construida por uno mismo se asigna a la cocina o para el estudio, y el superior está organizado para juegos. Un movimiento notable será la combinación de la construcción con un rincón deportivo. Por ejemplo, deje que el niño elija cómo llegará a la parte superior de la casa:
1. Tradicionalmente subir las escaleras.
2. Subiendo la cuerda.
3. Trepando sobre un piso celular inclinado, etc.
Cerca de la casa de madera de los niños puede cavar una viga adicional con un soporte y colgar un columpio sobre ellos.
Casa de cuento de hadas
Todas las construcciones de formas no estándar se incluyen en esta categoría de casas de niños en cabañas de verano: edificios de barcos, cohetes, esclusas, interpretaciones de viviendas de Hobbits, mujeres de Yaga, enanos, etc.
La casa de los niños en el árbol
Tal vez no sea tan fácil construir una casa en un árbol, pero esta decisión generalmente causa el mayor deleite de los niños. ¡Ahí está la extensión de la fantasía! Es aquí donde se organizan la mayoría de los juegos de apuestas. Al tomar la decisión de hacer algo como esto, es mejor recurrir a la ayuda de un profesional para que lo piense bien y lo solucione de forma segura. Una casa de madera para niños es un objeto de mayor peligro, por lo tanto, durante su construcción será necesario proporcionar una serie de matices, no habrá nimiedades entre ellos.
La casa de los niños hecha de madera o …?
De qué construir una casa de juegos, una pregunta no menos relevante que en qué forma. El material de construcción puede ser todo:
- plástico moderno;
- ramas;
- no puedo
- tablero;
- madera contrachapada;
- piedra
- material improvisado.
Plástico
“La casa de plástico para niños en el árbol no debería fortalecerse, incluso para una gran demanda”
Tal casa para niños con sus propias manos solo se recoge. Las estructuras desmontadas listas para usar se compran en las tiendas y simplemente se instalan en la dacha. Plantas de plástico atraídas por la seguridad, higiene, soluciones coloridas, bajo peso. A menudo, estos son edificios móviles, filmados para el invierno. Son interesantes para los niños. Se pueden poner en el jardín, pero una casa de plástico para niños en el árbol no se debe abrochar, incluso para una gran demanda. La variante es bastante frágil y difícil de refinar, por lo que es mejor no filosofar.
Madera contrachapada
Con esta luz el material barato no podrá funcionar ni siquiera por profesionales, por lo que a menudo se elige trabajar en una casa de madera con sus propias manos. Sin embargo, no se pueden realizar proyectos complejos de contrachapado, pero es un patio de recreo bastante digno para niños en edad preescolar.
Árbol
En esta categoría de construcción de madera de cualquier calidad de procesamiento o sin ella. Este último es aceptable para organizar una zona de juegos para niños de edad consciente. Desde las ramas se construyen similitudes de cabañas y cabañas. Las vigas en rodajas permiten construir una casa para niños más sólida en el país, que se asemeja más a una vivienda real, con planificación interna, incluso calentamiento y calefacción.
La casa de los niños hecha de madera es respetuosa con el medio ambiente y muy duradera. No puede preocuparse de que se arruine jugando a los niños. Además, quedarse en una casa construida con tablas de coníferas tendrá un efecto beneficioso en la salud de los niños.
Una casa hecha y derecha con decoración y decoración elaboradas, se convertirá en un lugar para desarrollar juegos, ayudará al niño a sentirse autosuficiente. Otra ventaja de las casas de madera de la construcción de la capital se debe considerar que se puede jugar en cualquier clima.
¿Puede haber una casa de madera de madera en el árbol? ¡Ciertamente! Este es otro argumento importante para mirar el material.
Bueno, al final, debe tenerse en cuenta que a medida que los niños crecen, la necesidad de una casa como patio de recreo desaparecerá finalmente, y el edificio puede ser recalificado como una granja auxiliar.
Lo mismo puede decirse de la casa de los niños de piedra en la casa de campo, pero solo tendrán que ser construidos con un albañil, y la casa de los niños hecha de piedra no se puede colocar sobre un árbol.
Casa de madera para niños con sus propias manos
Al igual que cualquier trabajo en un proyecto de construcción, la construcción de una casa de juegos comienza con el desarrollo del proyecto. ¿En qué vale la pena pensar?
1. Por encima del método de instalación. Estacionariedad o movilidad es la pregunta. La elección afectará el tamaño del edificio y la tecnología real de su construcción.
2. Acerca del número de ventanas. Deben hacerse al menos dos. En primer lugar, permitirá iluminar la casa de un niño desde un árbol y, en segundo lugar, le dará la oportunidad de controlar lo que sucede dentro.
3. Acerca de la altura de las aberturas. Las ventanas se elevan por lo menos a medio metro del piso. Los miembros de bastidor acabados añaden centímetros de altura ligeramente por 20 – 30 más que el crecimiento del niño, que está construyendo la casa de madera para niños, con sus propias manos, puede adaptarlo a su crecimiento, ya que para asegurarse de que no se le volvió a invitar a visitar, y acabados interiores, tales como tendrá que ser producido.
4. Sobre la forma del techo. Esta parte no debe hacerse plana, para no provocar a los niños a subir sobre ella.
¿De qué estamos construyendo?
Para erigir una casa de madera simple de madera necesitarás comprar:
1. Hojas de madera contrachapada en una cantidad de 4 piezas con dimensiones de 1.7 x 2 m.
2. Barras de dos metros y medio de longitud y sección de 250 x250 mm. De las 13 piezas, 8 necesitarían afilar un extremo con una estaca.
3. Barras de sección transversal similar, pero con una longitud de 35 cm. Necesitan 8 piezas. Ellos apoyarán el sexo.
4. 17 tableros de dos metros de sección de 5 x 15 cm son elementos de un clip y suelo horizontal.
5. Material de techo para techos. Puede elegir todo lo que se ajuste a los productos ecológicos.
6. Esquinas de metal.
7. Pintar y lacar.
8. Tornillos autorroscantes.
9. Pinceles.
Diseño de un lugar para una casa para niños hecha de madera
La casa de juegos es un espacio personal para el niño, pero esto no significa que puede dejarlo allí sin supervisión, por lo que cuando busque un lugar para construirlo, deténgase en los lugares bien visitados.
Después de elegir el sitio, trate con su marcado. Para omitir este momento, solo es posible en la construcción de una pequeña casa en un árbol para niños. Tome las estacas y la cuerda en sus manos y proteja la plataforma del tamaño y forma requeridos. Ahora lidie con su alineación y embestida.
En las esquinas o el diámetro de la base obtenida, cavar agujeros con un espacio de 20 cm. Se colocan barras cortas en ellos y se entierran. La altura de la parte aérea de la barra debe ser de 20 cm. El trabajo se realiza utilizando el nivel para que la futura casa de madera para niños no resulte sesgada.
El siguiente movimiento será sujetar a los soportes de 4 tablas, que más tarde serán el piso.
Hacer el muro
El trabajo en ellos comienza con el ensamblaje de espacios en blanco. A las hojas de conglomerado de altura fijadas en una viga puntiaguda, y hágalo de manera que el borde superior uniforme quede nivelado con el borde de madera contrachapada, y la parte inferior afilada sobresalga más allá de sus límites. Una hoja de madera contrachapada complementada con madera contrachapada = una pared.
En cada elemento, de acuerdo con el plan, hacemos una apertura debajo de una ventana o puertas. Las paredes “terminadas” son impulsadas con una almádena cerca del piso terminado. Al construir una casa de madera para niños con sus propias manos, esto debe hacerse de modo que la pared “se siente” densamente en el piso.
Entre los paneles, fije las esquinas y los tornillos, asegurándose de que no haya grietas y espacios.
Ponemos el techo
Comencemos con la forma. Los patines se pueden hacer empinados y planos. Para un techo alto, es necesario ensamblar un armazón de las mismas medias caras arriostradas y conectadas en ángulo recto y para fijar el revestimiento a las vigas improvisadas. En una casa de niños en un árbol con la realización de tal idea, pueden surgir dificultades, por lo que a menudo se colocan techos suavemente.
Los ángulos de conexión se toman desde dos lados en la esquina de metal. Esto es necesario para proporcionar buena rigidez y aumentar la resistencia del esqueleto de soporte. Como revestimiento, puede tomar contrachapado, laminado, pizarra, riel e incluso piezas de linóleo. Las esquinas vacías, desde la parte delantera y trasera de la casa están cosidas con madera contrachapada. Se puede decorar con tallado, quema, una ventana auditiva original.
Decoración de la casa de los niños en la cabaña
“Los niños no deberían poder decorar una casa en un árbol con sus propias manos”
Aquí en esta parte del trabajo es conectar activamente al niño. Siéntase libre de darle pinturas y pinceles. Déjalo trabajar en la decoración de las paredes y puertas.
¿Qué opciones puede haber? Sí, cualquiera: desde dibujos coloridos hasta borrones descarados. Puede sugerir la idea de decorar las paredes con huellas dactilares. Usualmente, los niños tomarán felizmente este trabajo. Las niñas pueden tratar de pintar superficies con flores, un arcoíris, arcos. No permita que los niños decoren la casa en el árbol con sus propias manos. Puede ser peligroso.
Casa simple hecha de madera
A menudo, los niños para la felicidad obtienen un uso personal, no un territorio ajardinado, sino una tienda salvaje o choza. No los prive de tal placer, especialmente si la casa de campo tiene suficiente material de construcción. La casa infantil ligera hecha de madera, más precisamente, de sus ramas, se puede recoger en un par de horas. Antes de la construcción, arregle el lugar de la chimenea. Puede ser una improvisación o un elemento en pleno funcionamiento. Dentro de la alfombra de cama casera, alfombra, y alrededor de cavar una zanja, para que el agua de lluvia no inunde la improvisación arquitectónica.
Casa en el árbol para niños
La vida moderna es tan práctica que no tiene lugar para un cuento de hadas. Pero debe estar en la fase de la infancia. Si no tiene la oportunidad de asignar espacio para el parque infantil debido a un problema de tiempo con una casa de verano, organice una casa para niños en el árbol para los niños. La implementación más simple de esta idea será para aquellos que tienen un árbol de tallo múltiple en el jardín. Entre ellos, la estructura se mantendrá firme y se verá real. Para recolectar una casa para niños en el árbol con sus propias manos o confiarla a un especialista, decida usted mismo. Aquí el resultado es importante, y no la satisfacción de las propias ambiciones, porque la zona de juego debe ser, antes que nada, confiable, pero también, preferiblemente, adaptada a la vida. El niño debería poder descansar completamente en él, tal vez incluso tomar una siesta.
Una casa de madera para niños puede convertirse en un elemento de paisaje elegante. Imagínense una casa de campo, en las profundidades del jardín, donde se puede ver una copia exacta de la casa principal. Será al menos interesante.
Cuando vayas a construir una casa para niños en el árbol con tus propias manos, no olvides que debes hacer esto con materiales ligeros. La construcción de un ladrillo simplemente colapsa por su propio peso.
Al decidir cuál será la casa, apóyate en la función que se le asigna. Si esto es exclusivamente un lugar para juegos infantiles, entonces puedes tratarlo de cualquier forma. Si desea hacer una casa universal en el árbol para los niños, y para las reuniones nocturnas de adultos, cuide los detalles de la decoración de interiores.
Cómo hacer una casa en el árbol
Sí, de hecho en cualquier interpretación. Se puede presentar como un edificio modesto con una escalera de madera adjunta para escalar hacia arriba o su cable analógico, o se puede convertir en una ciudad entera entretenida. Atractivo para el bebé será una casa en forma de una cubierta de barco, un castillo, una gruta.
El lugar de construcción de una casa para niños en la casa de campo puede ser un árbol que se extiende o un pino esbelto. Puede ocultarse en las ramas o construirse alrededor del tronco. Para crear un proyecto a gran escala, puede utilizar árboles cercanos en el maletín, conectándolos a la casa y entre ellos mediante teleféricos, con barras horizontales, columpios, cuerdas y toboganes.
¿Qué hay adentro?
En la casa de los niños de la capital en el árbol, así como en la posición en el suelo, es muy importante llevar a cabo la zonificación. Con espacio suficiente en ellos, debe organizar un lugar para trabajar, dormir y comer. Quizás incluso usted podrá asignar una sala de estar, lo que seguramente hará que el pequeño propietario esté encantado. Después de todo, ahora puede aceptar cómodamente a sus amigos y practicar como un anfitrión hospitalario.
Diseñando una casa para niños en el árbol con tus propias manos, intenta convertirla en una terraza o balcón. En la veranda puede colgar una hamaca y disponer un balcón como lugar para actividades creativas.
Es bueno poner en la casa de un niño un mini-sofá, sillas de mimbre y una mesa. Si es posible, organice una chimenea y conduzca la electricidad. Si no existen tales condiciones o el objeto móvil pone linternas en él. Resulta muy interesante y misterioso.
Un albergue para niños en la casa de campo puede tener un área de lectura. Ella está rodeada por un estante y una silla cómoda. En las ventanas puedes colgar cortinas transparentes. En general, si se desea, la decoración interior del edificio se puede hacer en cualquier estilo, lo más importante, que satisface las visiones del niño.
Recomendaciones generales para la disposición de casas de niños con sus propias manos
Haga que el espacio de la casa se cierre, para que sea más cómodo. Los pisos se pueden revestir con algo suave, como una manta o esteras viejas.
Dentro del orfanato siempre debe haber luz, preferiblemente amortiguada. Esto creará la atmósfera más cómoda. En la noche, se requiere una linterna.
Los techos no deberían ir más allá de las nubes. Su altura óptima: no más de medio metro del crecimiento del niño. Esta será la mejor confirmación de que realmente construyó su propia casa de madera de madera y no ingresará sin una invitación.
Complete la situación con todo tipo de cosas que el niño conozca en la vida real. Si se trata de la guarida de un pirata, debe tener una botella para sellar los mensajes, un cofre del tesoro y una bandera apropiada de forma natural. En el tocador de la princesa necesitará un espejo, un teléfono viejo, diferentes cosas glamorosas. El barco no puede prescindir de una radio. En general, deles a los niños todo lo que puede ser interesante, y lo que harán con ellos mismos.
Seguridad – en primer lugar
“Cuando trabaje en una casa de madera con sus propias manos, atornille correctamente los tornillos: sus sombreros y puntas no deben sobresalir de las superficies”
La casa de los niños hecha de madera debe ser segura. Se puede garantizar mediante el enfoque correcto para la elección del material y el proceso de construcción.
La cabaña de los niños en la casa de campo no debe estar parada al sol o en una sombra espesa. En el primer caso, hará calor, y el niño puede tener una insolación, en el segundo estará húmedo y el lugar de los juegos olerá a moho.
Coloque un lugar de juego en una parcela plana o sujete la casa de un niño en un árbol con ramas poderosas. El diseño debe ser confiable. No tembloroso y sin tala. El niño correrá, saltará dentro y en el estado de la casa, esto no se reflejará de ninguna manera.
Verifique la calidad del material de construcción. Los tablones y las barras deben estar bien aderezados, para que el niño no se astille.
Cuando trabaje en una casa de madera con sus propias manos, atornille correctamente los tornillos: sus sombreros y puntas afiladas no deben sobresalir de las superficies.
Al decorar el techo, especialmente en casas pequeñas, use materiales flexibles y flexibles como el policarbonato. La pizarra ordinaria o el metal tienen bordes lo suficientemente afilados y pueden lesionar a los niños que juegan.
Conclusión
Una casa para niños en el país es un objeto irremplazable. Él realmente amará y será un excelente estímulo del niño para su autodesarrollo.
Galería de fotos – casa de árbol para niños
Video
Autor: Mikhail Bond
Bruce
05.05.2023 @ 18:40
, sino una verdadera residencia de verano para niños. La casa de dos niveles es una opción para aquellos que quieren darle a su hijo un espacio personal completo. En la planta baja, puede equipar una sala de juegos, y en la planta superior, una habitación para dormir. Además, la casa de dos niveles puede tener una terraza, donde los niños pueden disfrutar del aire fresco y la vista del paisaje circundante. Casa de dos niveles para niños en el campo En conclusión, la casa de juegos para niños en el campo es una excelente solución para organizar el tiempo libre de los niños. Puede construir una casa de madera para niños con sus propias manos, lo que hará que el proceso sea aún más emocionante y personalizado. Además, hay muchas opciones de diseño para elegir, desde una simple casa-choza hasta una casa de dos niveles completa. ¡Así que no dudes en construir una casa de juegos para tus hijos y darles un verano inolvidable en el campo!