Una casa de campo … Para algunas personas este lugar está asociado con el trabajo en el jardín o el jardín o con aire limpio, pero en la masa principal está estrechamente relacionado con los kebabs shish. Y realmente, bueno, ¿cómo no ir al jardín para jugar una compañía divertida y ruidosa, organizar un picnic maravilloso?
Las vacaciones serán especialmente buenas si hay un lugar especial para esas vacaciones, porque freír carne, como salvajes, sobre guijarros y palos, en nuestro siglo ya no es tan malo.
Disposición de la zona de relajación no costará mucho, y en el caso de que decida construir un brasero de ladrillos con sus propias manos, generalmente le costará un centavo. Solo resta descubrir cómo hacerlo bien.
Tipos de guardapolvos
Los expertos dividen todos los braseros en tres categorías:
1. Móvil.
2. Portátil.
3. estacionario.
Para entender por qué vale la pena detenerse en una opción de ladrillo, debe conocer a sus competidores “en persona”. Comencemos con los modelos móviles. Estos tipos de mangal son más conocidos por los habitantes como plegables. La solución perfecta para entusiastas de los viajes. El producto doblado es muy compacto. Se caracteriza por un peso ligero, por lo que el brasero sin ningún problema se coloca en el maletero del automóvil.
Además, se puede transportar incluso en una bicicleta, después de que todo el brasero ensamblado sea similar a una maleta. El peso ligero es una ventaja relativa. Lo cual es bueno para el transporte, no es muy conveniente para operar. Una pequeña masa indica las delgadas paredes del brasero, de modo que se quemarán a una velocidad envidiable. Al preferir a los mangals móviles, prepárese para turnos frecuentes.
Un brasero portátil es un modelo más popular. Los productos son duraderos y completamente confiables. Si es necesario, dicho brasero se puede mover a cualquier rincón del jardín. Dos personas pueden lidiar fácilmente con la tarea. Estas opciones son bastante duraderas.
La unidad de medida de su ciclo de vida no es solo los tiempos, sino las estaciones. La fabricación de braseros portátiles es de hierro de alta calidad de gran espesor. Las desventajas de la categoría incluyen un aspecto no demasiado elegante.
Si desea tener una zona de barbacoa verdaderamente refinada, vale la pena detenerse en una barbacoa fija de ladrillo que puede montar usted mismo. Este tipo de brasero se refiere a las estructuras de ingeniería y construcción, en las que necesariamente debe aparecer el tiro.
La construcción de un área de picnic estacionaria naturalmente costará más que el uso de braseros portátiles y móviles, pero esto dará sus frutos en un sentido moral y estético. La construcción engorrosa puede convertirse en una composición de acento en el diseño del sitio. La ventaja innegable del brasero de ladrillo será su gran capacidad de calor. Después de calentarlo un par de veces, puede cocinar varios lotes de carne, sin preocuparse por el hecho de que no tiene suficiente calor y el plato permanecerá húmedo.
En nuestro mercado hay también una propuesta como elektromangal, pero no se gana popularidad especial, ya que se prepara la carne en la órbita alrededor de una espiral pincho rojo vivo y no tiene un aroma agradable, tales como un kebab, realizado en madera natural o carbón. Una versión similar de un shish kebab probablemente sea conveniente al preparar un plato en una cocina casera, pero no en la naturaleza.
Brasero de ladrillo con sus propias manos: ¿dónde? de qué?
“Cuando vayas a construir un brasero con tus propias manos, abastece los consumibles”
Un brasero construido con ladrillos no es solo un brasero, es un diseño más funcional que puede usarse:
1. Cómo asar a la parrilla.
2. Como una barbacoa.
A menudo, en la barbacoa de piedra, los platos absolutamente extraños se cocinan o la comida simplemente se calienta. Para que los miembros de la familia y los invitados se reúnan con placer en un objeto artístico inusual, debemos ocuparnos de ciertos aspectos de su arreglo y, sobre todo, elegir un lugar.
Donde poner un brasero estacionario?
Dado que la construcción de este tipo se refiere al tipo de incendio peligroso, no se debe colocar cerca de la casa y las dependencias de madera disponibles en cada patio.
Es racional construir un brasero en las inmediaciones de la glorieta, donde hay condiciones para reuniones cómodas. Si no hay tal cosa en el sitio, puede colocar un brasero de ladrillo debajo del toldo. Este último se puede hacer tan ancho que se pueden colocar un par de mesas con sillas debajo.
Asegúrate de organizar un área de recreación. Al lado de la barbacoa no es necesario romper las camas y jardines de flores. El calor de las piedras en llamas destruirá la vegetación.
Considere cómo hacer acercamientos convenientes al sitio. Si es posible, colóquelos con losas de pavimentación. Cerca de la ubicación del brasero no deberían estar los botes de basura y los lugares de asentamiento. Considere la rosa de los vientos al elegir un lugar para el brasero. Si el viento prevalece en una cierta dirección, entonces es necesario colocar el tubo de la chimenea para que el humo no se acumule en las ventanas de las casas vecinas.
¿Cómo trabajar?
Cuando planee construir un brasero con sus propias manos, aprovisione los consumibles. Lusha usó todo en el trabajo ladrillo de arcilla refractaria, cuya solución de unión será una mezcla de arcilla y arena. Se recomienda remojar la arcilla antes de usarla. En aquellas áreas donde el ladrillo no se someterá a pruebas de fuego, tiene sentido reemplazar la piedra resistente al calor con un simple ladrillo rojo.
En la disposición del brasero necesitarás una parrilla de metal y una plataforma. Dibujar la misma encimera es más práctico que el mosaico.
El brasero de la calle de un diseño estacionario debe colocarse sobre una base sólida, por lo tanto, es necesario sentar las bases. La parte subterránea del brasero no puede prescindir del encofrado, que puede construirse con tablas viejas o piezas de madera contrachapada. Para fortalecer la base utilizada refuerzo. El encofrado se vierte con una mezcla de cemento y arena con piedras y escombros.
Necesitará elementos de metal como:
1. Pestillos.
2. Esquinas.
3. Rejas.
4. plancha de hierro.
Si el proyecto ofrece una barbacoa área de trabajo, está sobre la mesa es mejor tomar una piedra natural, pero los pedestales de la puerta se puede hacer a su discreción, madera, plástico, vidrio o hierro.
Los siguientes dispositivos y herramientas facilitarán el trabajo:
1. El nivel.
2. Paleta.
3. La pala.
4. Cubos.
5. La sierra circular.
6. Hormigonera automática o bandeja de zinc convencional.
No sea flojo para desarrollar un proyecto para construir su brasero o usar las ofertas ya preparadas. Con esto, no solo será más fácil hacer el trabajo, sino que también será posible calcular con precisión la cantidad de recursos consumibles. Asegúrese de comprar materiales con un pequeño margen. Él no será superfluo.
Sobre la fundación
El brasero hecho de ladrillos, incluso si está construido con sus propias manos, es una estructura sólida y debe distinguirse por su alta resistencia y estabilidad. Cree que para su instalación será suficiente solo para rellenar adecuadamente el sitio y, esparciendo los escombros, colocar losas de adoquín: ingenuo. La construcción pesada simplemente necesita una base sólida, entonces no tendrá miedo de ningún movimiento del suelo, que el territorio pueda herir, ni otros problemas climáticos o geodésicos.
Tómese su tiempo, dedique un poco más de tiempo al trabajo preparatorio, pero establezca una base confiable para el hogar futuro. Antes de comenzar a trabajar, el área despejada se marca con clavijas y cuerda, de acuerdo con el plan. De acuerdo con el diseño, la excavación está siendo excavada, tratando de medirla con los parámetros de diseño. En la parte inferior del pozo resultante, se cubre una mezcla de escombros y piedra triturada.
En el perímetro de la excavación se establece el encofrado, que es conveniente humedecer antes de usar. Cuando todo está listo, el espacio resultante se vierte con un mortero de cemento y arena mezclado en una proporción de 1: 3. El vertido se realiza en capas, con una capa de refuerzo. La malla de refuerzo nunca se coloca en el fondo de la excavación.
La base acabada está cubierta con una película o láminas de ruberoide y se deja para agarrar. El proceso de secado puede tomar un par de semanas. Si el clima es demasiado cálido, se debe tener cuidado de humedecer periódicamente la capa superior del concreto vertido con agua para que no se “rompa”.
La eliminación de las paredes de ladrillo de la estructura principal se puede iniciar solo después de que el concreto se haya secado por completo. Este tiempo se puede gastar con provecho y preparar una solución de arcilla, que se requerirá al colocar las paredes de la barbacoa hechas de ladrillos hechos por las propias manos.
Encuentre un balde adecuado y empape en él el componente principal del futuro compuesto de fijación – arcilla. El material deberá dejarse allí durante aproximadamente una semana, pero no se olvide, controle el proceso de remojo, agite periódicamente la masa y agregue agua si es necesario. En la arena blanda de arcilla se interfiere, llevando la composición a la consistencia de la crema agria. La solución resultante no debe extenderse. Compruebe qué tan bien se seleccionan las proporciones de los componentes de una manera sencilla. Toma en las manos una pequeña mezcla y frótala entre las palmas para que salga la salchicha. Tu creación no debe perder forma, extenderse o agrietarse.
Sutilezas de albañilería
“Si se planea que el bombero en la barbacoa de barbacoa se arquee, entonces con sus propias manos se extenderá una sofisticación arquitectónica que será bastante difícil”
Antes de comenzar a trabajar con un ladrillo, los expertos aconsejan regarlo con agua. Esto se puede hacer un día antes de usar el material o directamente en el proceso de colocación. En este último caso, el ladrillo simplemente se sumerge en agua durante aproximadamente treinta segundos, y luego se aplica una parte de la solución y se coloca en el lugar apropiado. El procedimiento de mojar el ladrillo será la clave para una mejor adhesión de la mampostería, ya que los elementos no absorberán la humedad de la arcilla.
En cuanto a la orden de colocación de un ladrillo, se puede ver en Internet o inventar de forma independiente, habiendo terminado la idea en un trozo de papel en una jaula.
La versión más simple de la masonería de manganeso se considera desplazada. En este caso, cada fila sucesiva se mueve hacia atrás media manzana hacia un lado. El cambio puede hacerse alternativamente a la derecha y a la izquierda.
Comience a diseñar los soportes del zócalo desde las esquinas, moviéndose gradualmente a lo largo de las líneas planificadas hacia el centro. Después de cada tercera fila, monitoree la calidad del trabajo por nivel o a plomo. La altura del zócalo es arbitraria. Se puede equipar con compartimentos diseñados para almacenar carbón, leña o algunos utensilios específicos.
La cámara de combustión está equipada arriba del zócalo. El brasero puede ser una base de hormigón armado con refuerzo o tendrá que colocarse con el mismo ladrillo resistente al calor. Si se planea arquear la cámara de combustión del brasero de la barbacoa, entonces es muy difıcil difundir tal refinamiento arquitectónico con sus propias manos. Usa la rueda Al usarlo, distribuyes ladrillos sin problemas de manera uniforme y en el ángulo correcto.
Una viga de hormigón armado se coloca encima de la cámara de combustión. En el puente se coloca una fila más de ladrillo. Después de eso, las paredes de viento se expulsan y se forma una caja de humo.
Trabajando en el brasero, debes recordar:
1. El diseño será estéticamente agradable, si todas las juntas de albañilería son del mismo grosor.
2. La cámara de combustión no debe hacerse demasiado alta. Esto reducirá el calado.
3. La instalación dentro de los bordillos del horno creará problemas al limpiarlo.
Superficie de trabajo del dispositivo
La parte superior, en el diseño de la barbacoa, debe ser conveniente para el funcionamiento y en armonía con el exterior general de la estructura. No necesita tomar una piedra labrada para su decoración. La superficie es bastante posible de decorar con análogos artificiales, vidrio o azulejos.
El área alrededor del brasero está pavimentada o con baldosas comunes. Solo un piso de concreto será percibido a través del tiempo, no es del todo estético.
Decoración brasero y dosel
Por supuesto, después de haber construido un brasero sólido, quiero que dure más, por lo que la construcción debe ocultarse bajo un dosel. Este último puede ser general (en este caso, cubre toda el área de descanso) e individual (oculta solo el brasero). Para la instalación de la carpa se requieren pilares de metal y madera. Están incrustados en una base de concreto. Para un techo, puede elegir cualquier material, lo principal es que tiene algo en común con su textura y color con el techo de la casa, luego el dosel se convertirá en una continuación lógica de todo el grupo arquitectónico.
El brasero en sí se puede dejar en su forma original o pintado con pinturas especiales, adecuado para decorar estufas. Un yeso especial o piedra decorativa también es adecuado para su decoración exterior.
Si desea utilizar una decoración adicional, ajuste sus elementos no en el área del brasero, sino en las puertas de las cajas incorporadas, por ejemplo, estantes o chimenea.
Conclusión
Para crear Ladrillos de barbacoa con sus propias manos, en general, no es difícil. La mayoría de los proyectos son simples, por lo que incluso los no profesionales pueden hacer frente fácilmente a su implementación. Un poco de esfuerzo y en su patio será un gran lugar para la diversión y las reuniones “deliciosas”.
Galería de fotos – Barbacoa hecha de ladrillo con sus propias manos
Autor: Mikhail Bond
Gustavo
05.05.2023 @ 19:53
En mi opinión, una casa de campo es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Y, por supuesto, no puede faltar una buena barbacoa. En este artículo se describen diferentes tipos de braseros, desde los móviles hasta los estacionarios de ladrillo. Personalmente, creo que un brasero de ladrillo es la mejor opción, ya que tiene una mayor capacidad de calor y puede convertirse en una composición de acento en el diseño del sitio. Además, construirlo uno mismo no es tan difícil y puede ser una actividad divertida para hacer en familia o con amigos. En resumen, una casa de campo con un buen brasero es el lugar perfecto para disfrutar de una compañía divertida y ruidosa y organizar un picnic maravilloso.