Una casa de campo es un gran lugar para relajarse, donde puedes ir con toda la familia. Padres: un agradable alboroto en el jardín o en el jardín, aire fresco y privacidad, y los niños reciben un gran espacio para todo tipo de juegos y entretenimiento, incomparable con las realidades urbanas. Añádeles alegría y decora la trama de una ciudad infantil en el país.
Será un excelente patio de recreo para los niños, en el que pasarán felices la mayor parte del tiempo. Y gracias a una gran cantidad de variaciones de apariencia puede caber en el exterior de cualquier sitio del país.
Etapa preparatoria
En primer lugar, es necesario asignar una cantidad suficiente de espacio para una ciudad infantil en el país. Es muy conveniente que el área disponible sea de más de 6 m2 (rectángulo de 2 por 3 metros), cuanto más espaciosa, mejor y más grande se puede instalar la estructura. Otra cosa a considerar es la posibilidad de monitorear lo que está sucediendo en el sitio, por ejemplo, la visibilidad desde las ventanas de la casa o desde la galería. O una buena alegría audible de las exclamaciones de los niños. Un elemento importante para elegir la ubicación del patio de recreo es la seguridad para los niños. Cerca de allí no debe haber nada travmoopasnogo: un seto espinoso, un invernadero, un pozo, un equipo eléctrico y muchas otras cosas que pueden poner en riesgo a los niños.
Recomendaciones para el lugar de instalación de la ciudad de un especialista:
Larga estancia bajo el sol abrasador afecta adversamente el bienestar del niño. En vista de esto, el patio de juegos para niños en la casa de campo debe instalarse en un lugar que la mayor parte del día esté a la sombra de los árboles o de una casa de campo.
Campus para niños en la cabaña
La elección del equipo para un patio de juegos debe basarse en el tamaño futuro de la ciudad en sí, no es deseable que ocupe todo el espacio libre. El niño debe tener la oportunidad de correr alrededor de la ciudad alrededor del perímetro. También vale la pena considerar el presupuesto general del edificio. La autoconstrucción y los equipos posteriores serán más económicos que los pedidos, pero este proceso llevará mucho más tiempo.
Opción de presupuesto
La maqueta más sencilla de una ciudad para niños en la casa de campo incluye la muy pequeña estructura de madera, preferiblemente cuadrada, que se encuentra a una pequeña altura con respecto al suelo. Arriba, para ella, habrá una escalera con una ligera desviación de la vertical. Un feliz descenso será una diapositiva de plástico. Un swing será una buena adición. Se pueden fabricar fácilmente a partir de materiales improvisados, por ejemplo, de un neumático que se fija a un soporte permanente por medio de cuerdas confiables o cadenas flexibles. También puedes comprar un simple columpio colgante.
Esta opción es simple en la ejecución, toma un área pequeña y no golpea su bolsillo.
Children’s Town en una casa de campo de tamaño mediano
Esta es una modernización de la opción de presupuesto. Un marco de madera puede convertirse en litera. Deje que el primer nivel esté ubicado directamente en el suelo o en una elevación pequeña (hasta 30 cm). Y el segundo nivel está a un metro y medio del primero. La planta baja será un lugar de descanso para los niños, allí pueden colocar sillas y colocar juguetes. Y la parte superior será una plataforma para juegos activos con la capacidad de ir cuesta abajo, que se pueden instalar juntos en una forma convencional en forma de espiral de tipo cerrado. Además del columpio, es posible instalar una pequeña caja de arena en el sitio. Es altamente deseable en su diseño incluir la posibilidad de cierre, para que todas las criaturas vivientes no se arrastren allí y traigan una condición insalubre.
Esta opción ocupará un área grande, y el diseño en sí se verá más exigente.
Un sitio de área grande
La ciudad de los niños se puede hacer en tres niveles. El tercer nivel puede ubicarse exactamente encima del primero y el segundo con una ligera desviación horizontal. Una especie de orden de ajedrez vertical. Es deseable que el área de cada nivel sea de 8m2 (rectángulo 4 por 2 metros). Para un espacio más grande de juegos para niños. Al lado de la tumbona de columpios para relajarse.
Entre otras cosas, puede instalar un estanque poco profundo para nadar, para los niños muy pequeños es mejor poner un grupo del tipo “remar”.
Una casa en miniatura se puede instalar por separado. Puede ponerlo en el suelo, y en el caso de la proximidad al sitio del árbol, puede construirlo allí mismo y colgar una escalera de cuerda, como una gran manera de llegar allí.
Una ciudad similar es adecuada para un gran espacio abierto, disponible en la cabaña.
Vale la pena comprender que las variantes de sitios dadas son solo la base para desarrollos futuros.
Seguridad
Independientemente de la elección del diseño, deben ser absolutamente seguros para los niños. El columpio debe fijarse en el suelo, y los elementos de conexión tienen una mayor resistencia, que excede el peso de un adulto. Todas las superficies de madera deben ser trituradas y procesadas, por ejemplo, laqueadas. No puede permitir que un niño tenga una astilla en contacto con ellos.
Los niveles de una ciudad para niños deben colocarse con una barrera adicional. Para que pudieran pasar la luz, pero el niño podría trepar o caerse desde allí. Entre los edificios debería haber suficiente espacio. Sandbox o estanque deben instalarse a una distancia de no menos de un metro y medio uno del otro y un columpio con una torre. La base de las estructuras grandes debe instalarse bajo tierra, de modo que las estructuras se mantengan sin problemas y no se tambaleen. La seguridad adicional será la presencia de un recubrimiento especial.
Elección del revestimiento
El diseño de la ciudad se puede instalar directamente sobre el césped, pero es mejor hacerlo sobre un terreno nivelado, y alrededor de él, cubrir todo con un revestimiento especial para parques infantiles. Después de todo, tiene varias ventajas:
- Alta permeabilidad al agua El revestimiento pasa bien el agua, por lo que permanece seco después de la lluvia o después de la limpieza, lo que no se puede decir sobre el césped
- Elasticidad. Los juegos activos a menudo conducen a múltiples caídas de niños, que se vuelven absolutamente indoloras y traumáticas por la elasticidad del material
- Durabilidad Servirá como un piso por muchos años sin pérdida de propiedades y destrucción de la estructura del revestimiento
- Higiene. No contiene impurezas nocivas y es fácil de limpiar bajo presión de agua
- Rugosidad Evita el deslizamiento
Los dermatólogos de niños recomiendan:
Para los parques infantiles, el revestimiento compuesto de dos capas es el más preferido, que consiste en una capa de virutas de caucho con ligantes de poliuretano y una capa de gránulos de EPDM. Esta elección se asocia con la ausencia total de una reacción alérgica de estos materiales a los niños, a excepción de la intolerancia individual.
La cobertura se ordena mejor a las empresas especializadas en su producción. Muy a menudo se vende en forma de baldosas prefabricadas o pisos sólidos. El grosor óptimo para los parques infantiles es de 20-30 mm.
Instalación de revestimiento
Cubra la cama debe ser después de la asamblea final de la ciudad de los niños en el país. La instalación en sí misma se ejecuta en varias etapas. Lo primero es preparar el sitio, completar su limpieza para pisos confiables y de alta calidad. Las acciones posteriores dependen de la forma del recubrimiento.
Azulejos de goma:
El adhesivo de poliuretano preparado se aplica a la superficie limpia con un rodillo. Después de que las tejas son arregladas. Es importante asegurarse de que la brecha entre ellos sea lo más pequeña posible.
Recubrimiento de laminado:
Similar a la colocación de baldosas de goma. Seleccione los rollos del tamaño correcto, fijados con una superficie de pegamento de poliuretano. También deben manejar las articulaciones.
Revestimiento sin costura:
Su tendido se lleva a cabo solo sobre una cubierta de madera u hormigón, que primero debe imprimarse y dejarse en remojo durante 24 horas. En un mezclador de concreto u otro recipiente adecuado, mezcle las virutas de goma secas, el pegamento de poliuretano y el tinte en las proporciones especificadas por el fabricante del componente. Después de una cuidadosa mezcla, la mezcla se vierte directamente y se nivela con un rodillo, que se lubrica con un lubricante anti-glaseado. El revestimiento se seca en dos días.
La colocación de la cubierta para una ciudad infantil en el país se puede hacer de forma independiente, pero es mejor confiarla a los profesionales. En su arsenal hay formas avanzadas de hacer este tipo de trabajo. Por ejemplo, recubrimiento por pulverización. La experiencia de muchos años, también la alta cualidad de los materiales les permite establecer los cubrimientos de goma para las ciudades pequeñas infantiles en la residencia de verano tanto como sea posible cualitativamente. Gracias a esto durarán mucho tiempo.
Ideas interesantes
Una circunstancia importante es que usted mismo elija el diseño de la ciudad para niños en la casa de campo. Esto brinda la oportunidad de mostrar imaginación y llenar el campo de juego con soluciones e ideas interesantes.
Paraiso verde
Todo el territorio de la ciudad puede ser artificialmente verde. Por ejemplo, para construir dentro de una estructura rectangular de vigas, que, en toda la superficie, está rodeada por una vid, de modo que cuelga. Por un principio similar, puedes hacer una casa, enverdeciendo su techo y paredes. Agregará frescura y sombra agradable a los niños que estarán dentro.
Mini muro de escalada
Tal entretenimiento será disfrutado por la generación más joven activa. Esta idea es fácil de implementar. Simplemente puede conectar una tabla especial para escalar en roca a la estructura de madera de varias plantas, y colgar una cuerda fuerte especial. Un piso cubierto con colchonetas de gimnasia, para que la caída de los chicos fuera indolora y no acompañada de ninguna lesión.
Estilo creativo
La ciudad de los niños se puede diseñar para algo que le gusta especialmente al niño. Por ejemplo, es un fanático de la película múltiple “Masha y el oso”. En este caso, puede poner un pequeño oso de peluche en las afueras del sitio, y el diseño de la barrera de la capa superior de la ciudad hace un contrachapado con la imagen de una niña traviesa de la caricatura. Y la coloración general de los edificios es brillante y colorida.
En este ejemplo, puede estilizar el sitio para cualquier caricatura, libro favorito o incluso una canción. Del mismo modo, la ciudad se puede realizar en estilo bayas. Una gran cantidad de ideas para estilizar. A su hijo definitivamente le gustará.
Moodground
La ciudad infantil se puede dividir en dos partes, bajo los dos estados de ánimo del niño. La mitad del sitio será para juegos y corriendo. Allí puede instalar un muro de escalada y otras instalaciones para el trabajo activo. Y haz que la segunda mitad sea un lugar de descanso. Habrá un columpio, una casa y un arenero.
Patio de recreo
Todas las instalaciones deportivas se pueden instalar en el sitio. Por ejemplo, la puerta de mini fútbol. O un anillo de baloncesto. O agujeros de golf. También puede hacer un dosel especial para guardar palos o pelotas. Después de todo, estarán protegidos de la lluvia y el viento y no ocuparán un lugar en la casa de campo.
Esta idea es la más adecuada para pueblos de tamaño mediano y grande para niños. Difiere en la simplicidad de la implementación.
Beneficios de una ciudad infantil en el país
Los niños siempre están felices de ayudar a sus padres, pero su entusiasmo desaparece rápidamente, se aburren y no tienen nada que hacer. Fuera de la casa de campo son peligrosos para lanzar. Pero los juegos en la ciudad infantil nunca se aburrirán. El máximo de lo que sucederá: los niños se cansarán y querrán comer. Unas vacaciones tan activas y una larga estadía al aire libre afectarán positivamente la salud del niño.
Resultados
Con un enfoque adecuado, la construcción de un pueblo para niños no será un gran problema. Lo primero que debe hacer es elegir un área libre para la construcción. El siguiente paso es una representación aproximada de qué conjunto de elementos debe estar presente, de acuerdo con el tamaño y el presupuesto permitidos. Después de elegir un diseño y hacer un pedido o construirlo todo usted mismo. Asegúrese de recordar la seguridad del diseño. Después de que valga la pena colocar un recubrimiento especial resistente al trauma. Esta acción no es necesaria, pero es altamente deseable.
Independientemente del tamaño del parque infantil en la casa de campo será un excelente regalo para un niño que será realmente feliz. Además, será una buena manera de distraer algo a los niños, mientras que los padres están ocupados con un jardín, huerta o cocina.
Galería de fotos: parque infantil en el campo
Video
Autor: Mikhail Bond
Jace
05.05.2023 @ 17:51
Una casa de campo es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar en familia. Los niños pueden jugar al aire libre y disfrutar de un espacio amplio y seguro para divertirse. Una ciudad infantil en el país es una excelente idea para agregar más diversión y alegría a la experiencia. Es importante elegir un lugar seguro y sombreado para instalar la ciudad infantil, y considerar el tamaño y el presupuesto para elegir el equipo adecuado. Una opción de bajo costo puede ser una estructura de madera simple con una diapositiva y un columpio, mientras que una opción más grande puede incluir una litera con una plataforma para juegos activos y una caja de arena. ¡Los niños pasarán horas felices jugando en su propia ciudad en el campo!