Para atraer al niño por un juego independiente, y durante mucho tiempo, la tarea, francamente hablando, no es simple, incluso en el aire fresco del verano. Pero, ¿qué puedes hacer si realmente necesitas liberar algo de tiempo para cosas muy importantes, y no se observan abuelos e institutrices en el horizonte? Hay una salida!
Construir una casa de juegos para el jardín con sus propias manos, y su pequeño manojo de nervios ya no estará triste o colgado en la falda de su madre, exigiendo a jugar con él. Mini-house será una muy buena solución. Será tanto un lugar acogedor para la diversión como un espacio infantil pequeño pero personal.
Tipos de casas de niños
“Una casa de dos niveles es el límite de los sueños”
La complejidad y el tipo de construcción de un centro de entretenimiento de dacha dependerá del alboroto de la fantasía infantil. La arquitectura de la casa puede ser cualquiera. Puede dar una apariencia simple de una caja o construcción de una sola planta como una obra maestra de la arquitectura, con torretas, escalones, lofts y toboganes.
Naturalmente, el alcance de la construcción dependerá del tamaño del territorio libre en el área suburbana, pero todavía hay varios proyectos para los niños que están más impresionados por nuestros sorbentes:
1. Para una villa pequeña, es mejor detenerse en la construcción de una casa en forma de cabaña. En este diseño simple, puede proporcionar una ventana, y dentro de usted colocar bancos, para que los niños tengan, dónde sentarse y dónde mirar.
Pero mucho más entusiasmo, al menos para los niños, causará la misma tienda de campaña en miniatura. Su exterior debe estar imbuido del espíritu de la vida libre de tribus indias, nómadas y Robinsons. La construcción de un proyecto de este tipo requerirá no solo vigas de madera, sino también ramas, tela, caña, además de otros materiales naturales.
2. Casa del Hobbit. Una adaptación cinematográfica de la novela popular imaginar vívidamente la vida de los habitantes del bosque de fantasía llamado Hobbits y ahora muchos niños no son reacios a vivir en edificios de forma redonda extraña similar. La similitud exacta con el original no solo te dará mucha alegría, sino que también en paralelo despertará la fantasía de la infancia. Y ahora el huerto se transforma en el mundo de Tolkien, donde simplemente no hay tiempo para aburrirse.
3. La fragata. Este proyecto intriga igualmente tanto a los jóvenes corsarios como a los futuros marineros. La arquitectura de la casa, en este caso, será similar a la apariencia de un barco de cualquier clase, incluso bajo velas, aunque de construcción moderna.
4. La opción más simple es la casa “verde”. Se ajustará orgánicamente en el diseño de cualquier paisaje. Para su creación, es necesario establecer un marco reticulado y abrir ramas de plantas trepadoras y rastreras a lo largo de él. Dentro de esta casa siempre será fresco y fresco.
5. La cabaña en el borde. En comparación con el resto, esta es una estructura más monumental. Sus beneficios serán apreciados por los escolares. El análogo de la casa Jaeger es un lugar para lecciones serias: leer libros, dibujar o simplemente pensar en las dificultades y los encantos de la vida de un niño.
6. Una casa de dos niveles es el límite de los sueños. No es solo una zona de juegos, es un país de juego completo. El nivel inferior debe dejarse debajo de la sala de juego, equiparlo con bancos y una mesa, y el superior debe colocarse debajo del área de recreación, poniendo allí una cama o un mini sofá. Cerca de la casa de tal diseño, simplemente se le pidió que albergara un campo de deportes: con varios dispositivos para llegar al segundo piso, cuerdas, tobogán y columpios.
7. cuento de hadas en el sitio. Coloque la casa sobre los soportes, y no en el suelo y zadekoriruyte debajo de las patas de pollo. La morada de la mujer Yaga está lista! Este tipo de casa también es muy popular entre los niños.
8. Un excelente proyecto para niños activos y atléticos será una casa escondida en la copa de un árbol. Este es un diseño muy inusual y entretenido que desarrolla al niño en muchos aspectos, sin embargo, la actitud de los padres hacia su apariencia es ambigua, debido a un mayor peligro traumático. Además, una casa de juegos para niños para dachas, colgando en el aire, con sus propias manos será problemática, ya que debe estar asegurada de forma segura. Sin la ayuda de profesionales, es realmente difícil realizar un trabajo cualitativamente.
Determinado con dimensiones
¿De qué tamaño para construir una casa, en principio, que depende de la edad del bebé, pero si se hace el diseño demasiado pequeña, entonces la próxima temporada será la necesidad de remodelar o reconstruir en absoluto, por lo que dan la acción inicialmente.
La altura de una casa duradera está determinada por dos metros y esto es sin tener en cuenta el techo, por lo que para la parte frontal es necesario comprar láminas de madera en 2,5 metros. Las paredes laterales no serán suficientes en hojas de dos metros de altura, pero aquí debe agregar un ancho. Una pequeña casa con dimensiones de 2×2.5 m será suficiente para que el niño se sienta cómodo adentro. En él, incluso puedes colocar muebles simples y juguetes de plantas.
Matices del diseño
Al diseñar un proyecto de una casa, es necesario tener en cuenta varios momentos obligatorios. El tamaño de la construcción y el tipo de materiales para su instalación dependerán directamente de si la casa se planea construir de forma permanente o si la elección se ha realizado en la versión móvil.
El siguiente parámetro importante para estos mismos indicadores será la estacionalidad de la estructura. La casa capital para la operación durante todo el año diferirá de los edificios para el juego en el verano. Necesita vidriar las ventanas, aislar las paredes e incluso proporcionar la instalación de un calentador. La puerta que conduce a dicha casa debe ser sólida, bien cerrada. Puede sentarse todo un día de invierno en su niño monasterio y no tener éxito, pero tomar un té con los amigos dacha será una ola de confort.
En la casa de cualquier forma arquitectónica, sin duda debe haber ventanas, y al menos dos. Esto no es tanto una cuestión de buena iluminación, como la posibilidad de control remoto sobre lo que está sucediendo en el interior. Necesita tener ventanas de medio metro de altura desde el piso.
Las puertas se hacen centímetros 20 veces más altas que el crecimiento actual del bebé. Pero será más correcto hacerlos más, porque seguramente se lo invitará a visitar y de alguna manera tendrá que ingresar a la casa. La garantía de la seguridad infantil será paredes lisas, así que piense en qué y cómo es mejor que las saque. Y sin ningún pretexto, no hagas un techo plano, para no provocar el deseo de un niño de subir sobre él.
Materiales
Después de crear un boceto de la futura creación de la arquitectura de país, es hora de ocuparse de una selección de consumibles. ¿Y qué se puede usar en general en tales trabajos?
Plástico
Las principales ventajas de este material moderno:
1. Su seguridad traumática.
2. Facilidad.
3. Higiene.
4. Amplio espectro de color.
Las casas de plástico a menudo se venden ya en su forma acabada, por lo que si no hay tiempo para armarlas usted mismo, puede comprar una versión preparada. La vista de él, sin embargo, será estándar, pero puede agregar una idea exótica a la decoración adicional o la disposición inusual del territorio adyacente.
Madera contrachapada
El material es liviano, económico y se adapta perfectamente a la construcción de una casa de juegos para niños pequeños para dar un diseño simple con sus propias manos.
Árbol
Esta es la mejor opción para la construcción de dacha. El material noble es natural, seguro, no tóxico, duradero y pesado. Es poco probable que los niños, incluso con mucha diligencia, puedan destruir la construcción del tronco y, por lo tanto, su seguridad con los juegos activos allí, no tendrá que preocuparse. Si desea hacer un regalo para los próximos años, entonces el árbol es su material.
Donde deberías construir una casa
“El área de instalación de la casa no debe ser temporal”
La tarea de elegir un lugar para un hogar de niños es complicada. Debes idear ponerlo de modo que esté escondido a la sombra de los árboles y, al mismo tiempo, permanezca a la vista. El niño no debe perderse en el campo de visión, así que busque un lugar bien calentado, sin corrientes de aire, un claro frente a la casa enmarcado por las copas de los árboles.
El área de instalación de la casa no debe ser temporal. Si esto, por supuesto, no es una opción móvil, entonces debe configurar el edificio para que no tenga que ser demolido en el futuro cercano. No planifique su construcción en los lugares posibles para el paso de los senderos del jardín, los pozos futuros o la llegada al garaje. Calcule la situación en los años venideros y coloque una casa debajo de esos árboles que no tenga que barrer en el próximo otoño.
Construyendo una casa de juegos para niños para su propia casa de campo
Tan pronto como todo esté listo para el comienzo de la construcción, puede comenzar y su proceso.
Marcado del sitio
Por supuesto, se trata con la erección de bebé espacio personal, pero eso no le quita su libertad de seguir su seguridad durante los juegos, por lo que es necesario para poner una casa viendo el sitio de manera que se podía ver migajas a través de las ventanas o puertas.
Es necesario decorar la casa brillantemente. Esto hará las delicias del niño, porque le gustan los jugosos colores alegres. Y aún el mar de felicidad en su hijo le dará el permiso personal para participar en el proceso de construcción, por lo tanto, no lo maneje desde una zona de trabajo.
Para comenzar el trabajo es necesario de la marca del territorio examinado. Para hacer esto, debes tener una cuerda o cordel y clavijas. Proteja el área de la forma requerida y proceda a nivelar el suelo que está dentro del sitio y compactar el suelo sobre él.
En las esquinas, prepara veinte centímetros de profundidad. En ellos se colocarán barras. La parte superior de ellos debe sobresalir 15 cm. Las mismas dimensiones de la ranura se hacen en el centro de todos los lados de la estructura. También habrá barras de guía pegadas. Los tableros terminados son tablas colocadas. Es a ellos a quienes luego fortalecerás los pisos de pleno derecho.
Paredes
Las paredes se pueden quitar con hojas de madera aglomerada, fijadas en ocho vigas. Un extremo de los rayos debe ser afilado. A cada hoja de madera contrachapada por los lados, la fijamos en la viga y lo hacemos de modo que el extremo romo quede alineado con el borde inferior de la hoja y la punta sobresalga más allá del límite superior. 1 hoja con dos vigas unidas = 1 pared. En tal pieza de trabajo, puede cortar de inmediato una puerta o ventana. Las paredes acabadas deben estar firmemente unidas al piso, monitoreando constantemente el nivel de planeidad de la instalación. Entre ellos, las paredes se sujetan con esquinas y se fijan en los tornillos. No debería haber espacios o ranuras en los cruces.
Ponemos el techo
El tipo de techo dependerá de la arquitectura de la casa. Puede tener mantarrayas suavemente inclinadas o altas. Para un techo alto, será necesario preparar cuatro vigas. Los extremos de cada elemento están cortados en un ángulo agudo de 45 °.
Las barras están unidas por pares. Esto se hace para que la esquina interna en su intersección sea recta. Este lugar requiere un fortalecimiento adicional de las esquinas. Los hitos completados se convertirán en los soportes de rodamiento del techo. Se colocan en los bordes del ático y se conectan mediante un haz horizontal. El marco terminado se fija con esquinas a las paredes.
Como el material del techo puede actuar:
1. Pizarra.
2. Reiki.
3. Madera contrachapada.
4. Laminado.
Puedes mostrar tu imaginación y hacer que el techo parezca un techo de tejas. Para hacer esto, será suficiente cortar el patrón apropiado en una pieza de espuma plástica y para mayor confiabilidad, pintarlo con un tema, color adecuado.
Iluminación
El juego en la casa se puede retrasar hasta altas horas de la noche, por lo que no será superfluo equipar su espacio con iluminación artificial. Esto se puede hacer llevando a cabo un cableado oculto y colgando una lámpara en la pantalla de la habitación, o dejando que una tira de LED alrededor del perímetro del techo. La segunda opción es más segura y económica.
La presencia de luz complacerá mucho al bebé, y el tipo de casa de invierno tendrá la posibilidad de conectar una chimenea eléctrica, que, dicho sea de paso, puede instalarse permanentemente en una cabaña de troncos.
La etapa de construcción está completa. Solo resta realizar los toques finales en la decoración de la casa y la ajardinó. Asegúrese de llamar para pedir ayuda al niño. Dale pinceles y pintura, ¡que lo haga! Un encanto especial le dará a la casa personajes de dibujos animados de murales estarcidos.
El proceso de mejorar la casa puede ser eterno. Con el tiempo, puede agregar persianas talladas a las ventanas y decorarlas con cortinas, montar una veleta en el techo, reemplazar los balaustres planos con cinceles, etc.
Dentro de las habitaciones siempre habrá un lugar para una mesa y sillas, una pequeña cuna. Incluso podrán organizar un taller para un técnico joven o una cocina para una pequeña anfitriona. Antes de la casa, tiene sentido equipar una terraza o porche y colgar una visera tallada sobre la entrada.
Conclusión
Esperamos que se haya convencido de que es fácil e improductivo construir una casa de juegos para su dacha con sus propias manos, lo principal es tener el deseo de hacerlo. Y, como muestra la práctica, su trabajo no será en vano, ¡porque no habrá un rincón más querido en su dacha en su dacha!
Fotogalería – casa de juegos para niños para su propia casa de campo
Video
Autor: Mikhail Bond
Carlos
05.05.2023 @ 19:48
ios juegos y actividades al aire libre para que los niños puedan disfrutar. En resumen, construir una casa de juegos para el jardín con tus propias manos es una excelente manera de atraer a los niños a jugar de manera independiente y durante mucho tiempo. Hay muchos tipos de casas de juegos que se pueden construir, desde una cabaña simple hasta una casa de dos niveles completa con áreas de juego y recreación. La complejidad y el tipo de construcción dependerán de la imaginación y el alboroto de la fantasía infantil, pero sin duda será una solución acogedora y personal para los niños. ¡Anima a tus hijos a jugar al aire libre y construye una casa de juegos para ellos!