El jardín delantero – esta palabra ha sido escuchada desde nuestra infancia. Los llamamos todos los macizos de flores frente a las casas. ¿Y qué significa realmente este término?
Intentemos mirar el diccionario. La definición dice que los llamados jardines pequeños, necesariamente cercados, ubicados frente a las fachadas de las casas. En principio, no estábamos lejos de la verdad. Pero lee esta definición. En él, cada palabra es significativa, y no solo en el plan semántico, sino también en el práctico. Hablando de ubicación, nos referimos a un territorio que siempre está a la vista, independientemente de nuestros deseos. Es posible invitar a los invitados al patio o no dejarlos entrar, pero aquí, para esconderse de miradas indiscretas, nada será posible.
¿Y qué conclusiones están implícitas? Necesita saber exactamente cómo decorar el jardín en frente de la casa con sus propias manos, por lo que siempre se veía bien cuidado y en carácter era una continuación lógica, o más bien el preludio de la finca. El último no puede ser ignorada, ya que es una combinación armoniosa de la arquitectura, la vivienda y el registro de la tierra delante de él le dará a la armonía que reina en la casa, y el juez permitirá el paso del gusto de los propietarios.
Es imposible decorar el jardín delantero de la barraca. Aquí es necesario abordar la cuestión de manera responsable. Lo que sea que uno diga, es necesario trabajar con el “espejo” del jardín, por lo que debe cuidar la diversidad de culturas, la instalación de muebles de jardín, tal vez incluso la disposición de un patio de recreo o un estanque. En general, el jardín frontal es el mejor lugar para dominar las habilidades del diseñador. Esto es lo que haremos en detalle.
Cómo decorar el jardín delantero en frente de la casa con sus propias manos: desde el césped hasta la cerca
¿Qué puedes darle específicamente al jardín delantero la apariencia estética requerida? Naturalmente, una variedad de plantas.
Macizos de flores
Si las condiciones climáticas son leales, arregle los macizos de flores en un régimen de floración continua. Se deleitarán con la belleza de los primeros días de primavera soleados, hasta la caída. Si es imposible crear lo anterior, trate de romper el jardín de flores decorativo habitual, con una decoración de piedras y plantas plantadas en macetas de madera y vasijas de barro.
Las camas de jardín, los toboganes rocosos y las artesanías de madera ayudarán a hacer que los macillos de flores sean únicos y a unirlos en una sola composición. Sobre el fondo de verdes jugosos se verá genial:
1. Peonías.
2. El Malva.
3. Rosas.
4. Dalias.
5. Phloxes.
6. Asters.
En primavera, las plantas con bulbo pueden convertirse en una alfombra de flores. Tenemos tulipanes y narcisos. Además de las peonías y amapolas de verano, no debes olvidar plantar rosas y lirios en el jardín delantero, que alegrará el gris del otoño.
Arbustos decorativos
Agregue los placeres del área local arbustos lujosamente florecientes como espino, buddlei, dogrose.
No hacer en el jardín delantero en frente de la casa sin trepar plantas, especialmente cuando su territorio allí es una necesidad de entrar en zonas o vallas de una carretera polvorienta. Clematis, kampsis, madreselva, glicinas, rosas trepadoras, puestas en espalderas, se convierten rápidamente en una pantalla verde hecha y derecha.
Plantaciones de coníferas
Para crear composiciones geométricamente correctas, es racional usar pequeñas coníferas con una corona globular y cónica.
Trate de no sobrecargarlos con el paisaje adyacente, porque el exceso de las mismas plantaciones mata el atractivo del sitio. Una excepción solo puede ser una valla de coníferas, cuando los árboles se plantan en una fila a lo largo del perímetro del jardín frontal.
Para la jardinería de invierno son adecuados:
1. Picea enana.
2. Thuya.
3. Boj.
4. Tees.
5. Juniper.
Es decir, esas plantas que toleran un buen corte de pelo. Los árboles demasiado altos para la decoración del jardín no son adecuados, porque esconden sus coronas extendidas no solo la belleza del espacio adyacente, sino también la fachada de la casa.
Rompiendo la cabeza sobre cómo decorar el jardín delantero en frente de la casa, sin atraer especialistas, con sus propias manos, domine la regla básica de su diseño. Las plantas que se van a aterrizar en su área, deben ser de gran efecto decorativo, ser respetuoso del medio ambiente (es decir, un impacto positivo en el suelo) y para ser útil en la economía, en términos de su comestibilidad y cualidades medicinales.
Aspectos importantes de la decoración del jardín frontal
Funcionalidad
“Es muy importante que el jardín delantero tenga una zona de acento”
El jardín frontal debe ser funcional. Además de las plantas y todo tipo de decoraciones, es posible organizar un área recreativa en su territorio o, por ejemplo, un estacionamiento para el transporte, y hacerlo para no perturbar la estética de la zona. En un conjunto de flores, es necesario plantar arbustos de variedades de frutas y bayas.
Al comprar plantas para ennoblecer el jardín delantero frente a la casa, es importante conocer las necesidades de esta última, así que antes de ir a comprarlas, analiza qué tan bien se está iluminando el espacio decorado, qué tipo de suelo hay.
Es importante usar el territorio de la casa de una manera racional. Si en el jardín frontal no se asignan tantos cuadrados, es posible que tengas que utilizar en su diseño técnicas específicas que agreguen espacio al volumen y se verán estupendas al final. Como punto culminante del diseño pueden surgir rosas, plantas trepadoras, que no necesitan mucho espacio para el crecimiento y el desarrollo.
Es muy importante que el jardín frontal tenga una zona de acento. En el papel del punto focal, la planta exquisita, exquisita en su belleza, puede realizar. El efecto de la integridad en el espacio estará respaldado por elementos que respaldan y complementan la idea básica.
Diseño del jardín frontal: por dónde empezar
Al igual que cualquier trabajo de acabado, el diseño del jardín frontal comienza con la planificación. Al crear un proyecto, debe considerar el tamaño del sitio existente y, por supuesto, sus propios deseos. Para que todo sea armonioso, el ancho del jardín frontal no debe exceder el parámetro similar de la pared frontal, en longitud debe hacerse por 2/3 de la altura de la casa. Si se planifican arbustos para plantar debajo de las paredes de la casa, su altura no debe ser más alta que la base.
Idealmente, los contornos del jardín frontal deben parecerse a un valle, con un camino que conduce al porche, un camino. El contorno puede ser eliminado por plantas altas. Luzca bien en los jardines delanteros, planificados en forma geométrica, por ejemplo, un cuadrado o un círculo, cuyo perímetro se designa como setos.
Si una pared en blanco de la casa entra a la calle, puedes esconder su antipatía detrás de ramas de árboles en expansión como abetos o tui. Los parches desnudos de tierra que aparecen después de plantar plántulas de árboles están cubiertos con mantillo que se convierte en un excelente fondo para las flores.
Pocas personas saben de qué otra manera es posible decorar el jardín delantero frente a la casa con sus propias manos, excepto plantarlo con plantas hermosas. Y el secreto es simple. La belleza de la idea agregará una simple valla de la valla.
Para su arreglo necesitarás:
1. Sección transversal de vigas 100×100.
2. Tablero, el tamaño de 25×80 mm.
3. barras transversales
De las herramientas prepare una pala, una sierra de vaivén eléctrica, un destornillador, un martillo, sujetadores, una mezcla de concreto, bisagras para puertas colgantes. Comience el trabajo con la instalación de publicaciones de esquina. Más lejos entre ellos, a la misma distancia, los soportes restantes están enterrados. Será más práctico instalar columnas de madera en los anclajes de metal hormigonado. En este caso, la valla no colapsará después de unos años debido a soportes podridos.
A los postes se les aseguran travesaños (barras transversales), y ya a ellos se fijan las tablas de la cerca. El wicket no se puede separar del fondo general, dejándolo como parte de la cerca. Lo único que debe hacer es fijarlo en las bisagras y proporcionar un perno o gancho de bloqueo.
Ahora puede proceder a pintar la cerca resultante. Antes de revestir las tablas con una pintura, el sustrato de madera se trata con formulaciones de suelo con fungicidas. Evitarán la descomposición del material y permitirán que su estructura permanezca intacta durante un tiempo prolongado. Para pintar, es mejor elegir tal pintura, en cuya composición hay pigmentos minerales y resinas alquídicas.
Cuida la valla
Para traer belleza a la casa es solo la mitad de la batalla, todavía es necesario aprender a cuidar de un área refinada. Recordando la alta higroscopicidad del árbol, no haga que la cerca se “ahogue” en el suelo, levante sus tablas de centímetros por 15 sobre el suelo. La misma razón debería motivarte y luchar con matorrales de hierba en el área de la cerca.
La cerca tendrá que actualizarse periódicamente, reemplazando sistemáticamente las tablas deterioradas de la cerca o quitando completamente el forro. En este último caso, podrá cambiar el color de la cerca, haciéndola aún más colorida y atractiva. Si las tablas de la valla están rajadas y agrietadas, pueden restaurarse, cubriendo suavemente la superficie. Después de secar sobre los lugares enyesados pasar nazhdachkoy y pintar. Para evitar el crujido, las bisagras del postigo deben lubricarse regularmente.
Elegantes jardines delanteros
Cómo decorar un jardín delantero en frente de su casa con sus propias manos para que se viera moderno y realmente resultó ser una tarjeta de visita de la casa propia? Probablemente, vale la pena echar un vistazo más de cerca a la idea arquitectónica básica del diseño de este último.
Los edificios en estilo moderno se adaptarán a los jardines frontales lacónicos, con senderos de mosaico, una alfombra floral en una paleta azul que proporcionará salvia, un gato, un geranio de jardín, un delfinio. Las flores se plantan con islotes rectangulares y se complementan con árboles triturados.
El trazo final de la composición será un banco acogedor en la entrada. Todo es extremadamente práctico, sin lujos.
Para hacer el territorio de romance, está decorado con arcos, a través del cual se permiten rosas trepadoras. A lo largo de los senderos pavimentados con grava, se pueden dividir macizos de flores de colores, en los que florecerán las dalias, los ásteres, las cosmeas y las peonías. En el papel de una valla para tal jardín, use vallas bajas de metal o madera.
Los jardines frontales correctos causan admiración en alemán. Sus camas rectangulares están plantadas con salvia, margaritas, caléndulas, petunia. Toda esta belleza se actualiza con una valla. A través del jardín frontal puede comenzar el camino rellenando con una baldosa multicolor asimétrica. La integridad de la composición se dará a las macetas y macetas dispuestas en el porche y con el boj.
Los jardines iluminados por el sol se verán bien en el diseño en el espíritu del país. Para un tipo de cerca rústica azul, puede ver acianos, amapolas, campanas y chamomiles. La idea original se colocará en el territorio de los girasoles. Complementos bastante apropiados para el diseño pueden ser un camino empedrado y una composición arqueada con la participación del campanario.
La siguiente idea para aquellos que tienen tiempo para cuidar espacios verdes. Los diseñadores recomiendan llenar el jardín frontal con grava de diferentes colores. Puedes hacer esto por islas, rayas o en cualquier orden. En la superficie preparada hay plantas de maceta. Resulta muy inusual.
Conclusión
Al decidir cómo decorar un jardín delantero en frente de la casa con sus propias manos, no necesita enfocarse en los diseños tradicionales. Intenta combinar dispositivos estilísticos, materiales, plantas. Créame, todo está permitido, lo principal es que el creado por usted se veía armonioso y enfatizaba la belleza de la casa que se escondía detrás de él.
Galería – jardín frontal con sus propias manos
Video
Autor: Mikhail Bond
Khalil
05.05.2023 @ 19:34
n el lugar correcto, pueden convertirse en una verdadera decoración del hogar. Además, los arbustos y las plantas trepadoras pueden servir como una cerca natural, lo que aumentará la privacidad del jardín delantero.
En resumen, el jardín delantero es una parte importante de la casa y debe ser tratado con cuidado y atención. La elección de las plantas y la decoración debe estar en armonía con el estilo arquitectónico de la casa y crear una sensación de continuidad. Con un poco de creatividad y esfuerzo, el jardín delantero puede convertirse en un lugar hermoso y acogedor para disfrutar y recibir a los invitados.