Si en su familia viven dos niños en la misma habitación, tarde o temprano habrá una cuestión de elegir un escritorio para ellos. Y necesitas un escritorio para dos niños. Esto es necesario no solo para poder hacer su tarea juntos sin interferir entre ellos, sino también que cada niño tenía su propio espacio de trabajo personal. En este caso, los padres plantea muchas preguntas de inmediato: la mejor manera de organizar las mesas, donde colgar estantes, así como dónde colocar sillas y mesas, para maximizar ahorrar espacio valioso espacio del niño?
Afortunadamente, los diseñadores han ideado una variedad de maneras de organizar una mesa de este tipo en la sala de recién nacidos, por lo que solo debe leerlas y elegir la opción más adecuada..
El escritorio está ubicado directamente en frente de la ventana
Por lo general, la habitación de los niños tiene un ancho de más de dos metros, con la unidad de ventana, como regla, ocupa aproximadamente la mitad de la pared. Es por eso que la opción ideal es instalar un escritorio para dos niños frente a la ventana. Para implementar dicha solución en la práctica, lo más probable es que necesite contactarse con los fabricantes de muebles, ya que es poco probable que las opciones de la mesa estándar se ajusten a la habitación de todos los niños.
Por lo general, en este caso, en lugar de un alféizar de ventana estándar, simplemente se instala una mesa. Sin embargo, hay un matiz importante que debe tenerse en cuenta: debajo de la ventana se encuentran con mayor frecuencia las baterías, y no pocas veces se extienden a lo largo de su ancho. Salir de esta situación es bastante fácil de encontrar, solo ordene mesa con una pared trasera especial.
Vale la pena señalar que ahora los fabricantes de muebles ofrecen no pocas soluciones listas para dos escritorios infantiles, que se pueden colocar cerca de la ventana. El único inconveniente de tales muebles es la falta de diferentes estantes, mesitas de noche y taquillas. Por lo tanto, será necesario pensar en los lugares donde los niños almacenarían sus útiles escolares.
Una excelente opción será colgar estantes en las paredes o en una mesa, equipada con un nicho especial debajo del mostrador. Sin embargo, esconder una computadora portátil o un maletín en este caso no es nada, pero el estudiante tiene todo lo que necesita cerca.
Otro problema con un escritorio para dos niños frente a una ventana es que si la habitación de los niños no es grande, ni siquiera cuadrada, entonces ese lugar de trabajo ocupará la mayor parte. Pero también necesitas dejar espacio libre para los juegos. Sin embargo, a pesar de algunas deficiencias, tal decisión es, sin duda, una de las más óptimas, porque de esta manera los niños pueden disfrutar de la vista desde la ventana y realizar lecciones de luz natural.
Mesa de escritura para dos niños en una línea
Esta opción es la mejor para la habitación de un niño, que tiene una forma rectangular alargada. Piense con cuidado, debajo de la cual la mesa se ubicará desde las paredes. Aquí es necesario calcular de qué lado caerá la luz del día: si el niño es diestro, entonces la luz debe caer a la izquierda, y si el zurdo está por el contrario. Sin embargo, en cualquier caso, será necesario equipar adicionalmente el escritorio con una lámpara fluorescente.
Un escritorio a lo largo de la pared es una de las opciones más populares para organizar el espacio de trabajo de la habitación de los niños. Las tablas aquí se ubican casi tan bien como la parte frontal de la ventana, pero hay una ventaja significativa: los estantes se pueden colocar encima de la mesa, para que los niños siempre tengan las cosas necesarias a mano. El único inconveniente es que esta pared será problemática para organizar otros muebles, pero los niños pueden trabajar juntos y no interferirán entre sí.
En este caso, las computadoras portátiles o computadoras deben ubicarse cerca. Y si agrega un cubo en el medio, puede separar espléndidamente el espacio privado para los niños.
Variantes angulares
Si la habitación de los niños tiene un área grande, una de las opciones más aceptables será una mesa de la esquina para dos niños. En este caso, es necesario prestar especial atención a la medición correcta de ambas encimeras, ya que deben ser idénticas en longitud y ancho. También puede ver varias opciones de oficina u ordenar la producción de dicha tabla individualmente.
Una solución excelente y no costosa será la compra de un par de tablas idénticas completas con un gabinete. En este caso, las tablas deberán colocarse con la letra “G”, y el tamboo debe colocarse entre ellas. Para la iluminación, es mejor usar lámparas de mesa y colocar el equipo de cómputo en nichos debajo de la mesa o ponerlo en el costado de la encimera.
Los útiles escolares pueden colocarse en armarios estrechos: estuches para lápices o estantes abiertos. Y si coloreas los estantes en diferentes colores, puedes hacer que la habitación sea más brillante, además, los niños pondrán sus cosas solo en estantes de cierto color.
Una gran ventaja de un escritorio de esquina es que los niños no se distraerán entre ellos mientras hacen sus tareas, porque las sillas no se tocan y los niños no se miran. Y, además, la mesa puede colocarse en un rincón de la habitación, liberando así la pared de la guardería de un armario u otros muebles.
Los niños se sientan uno frente al otro
Simplemente tenga en cuenta que esta no es la mejor opción, porque al mirarse, los niños se distraerán de estudiar. Sí, y el espacio libre en el vivero para su implementación requerirá mucho. Pero si la habitación es grande, colocando las mesas en el centro, puedes organizar de manera original el diseño de la habitación.
Las tablas están en un ángulo de 90 grados entre sí
Una forma interesante de organizar el espacio en la guardería. Por lo tanto, las tablas no ocuparán por completo una de las paredes, y solo para encontrar una esquina vacía en la sala, si lo desea, no será difícil. Esta opción implica que los niños no se sentarán hombro con hombro o se mirarán unos a otros, lo que ciertamente afectará positivamente el proceso de aprendizaje. Las tablas deberán colocarse con la letra “G”, y una de ellas puede colocarse en frente de la ventana.
Un escritorio debajo de una cama
Actualmente, cada vez más padres eligen sus escritorios en los escritorios que están debajo de la cama. Vale la pena señalar que a la mayoría de los niños les gustará esta decisión. Además, en el marco de este diseño, también puede combinar un par de cajones, una taquilla pequeña y un escritorio.
Estoy de acuerdo en que esto es muy beneficioso no solo desde el punto de vista de ahorrar espacio, sino también desde el punto de vista de ahorrar dinero.
Sin embargo, una cama tipo loft no cabrá en todas las habitaciones.
Tenga en cuenta que en un cuarto de niños largo esta opción puede no parecer muy atractiva, porque la habitación puede ser como un coupé. Pero en caso de que la habitación sea cuadrada, también un área sólida, entonces esta opción no será una mala elección. Las mesas-camas se pueden colocar a lo largo de paredes opuestas o incluso en una esquina, siempre que permitan el diseño de la habitación.
Para que sus hijos tengan su propio espacio, todos usarán su escritorio y sus casilleros. El único inconveniente de tal escritorio para dos se puede llamar que con el tiempo los niños superarán a su durmiente, y luego tendrá que reemplazarse una construcción voluminosa de dos metros.
Un escritorio plegable para dos niños
Esta opción será muy útil en el niño pequeño. Si es necesario, puede diseñar la mesa y, una vez finalizadas las lecciones, doblarla. Puede que no sea muy conveniente tirar constantemente de los muebles, pero hasta que no se haga la tarea, los niños simplemente no pueden jugar en la habitación, porque la mesa los ocupará.
Lo que debe saber al comprar un escritorio para dos niños
Si planifica de antemano claramente el interior de la habitación de los niños, puede crear un gran espacio para aprender y jugar con sus hijos., y también ahorrar dinero, un área útil y simplemente hacerlo bien. En este caso, uno de los elementos más importantes en la guardería siempre será un escritorio, para el cual el niño aprenderá, se sentará frente a la computadora y simplemente almacenará sus pertenencias. Por lo tanto, asegúrese de pensar todo hasta el más mínimo detalle: cuántos estantes y taquillas, será necesario colocar útiles escolares y libros en algún lugar, y con la ayuda de una superestructura especial sobre la mesa, es perfectamente posible resolver esta cuestión.
Sería bueno si el escritorio tuviera una función de ajuste de altura, por lo que, a medida que el niño crece, sería posible levantarlo para que sea conveniente aprender.
Por supuesto, es necesario analizar todos los detalles por su cuenta, pero también rechazar la ayuda de los especialistas estúpidamente, porque solo ellos son capaces de explicar todos los matices y ayudar a realizar su idea con la mayor precisión posible. Un escritorio confiable y funcional para dos niños podrá decorar la habitación de los niños durante muchos años y ser un asistente indispensable en sus estudios.
Galería de fotos: un escritorio para dos niños:
Video:
Autor: Mikhail Bond
Kyle
05.05.2023 @ 18:55
una zona de juegos, ya que la mayor parte del espacio estará ocupado por el escritorio. Pero si la habitación es lo suficientemente grande, entonces esta opción es perfecta para dos niños que necesitan su propio espacio de trabajo. En general, hay muchas opciones para organizar un escritorio para dos niños en una habitación. Lo principal es pensar cuidadosamente en la disposición de los muebles y elegir la opción más adecuada para las necesidades de su familia. Con un enfoque responsable, puede crear un espacio de trabajo cómodo y funcional para sus hijos, lo que les permitirá estudiar con éxito y desarrollar sus habilidades.