El niño, apenas tuvo tiempo de venir al mundo, y los padres felices y parientes amorosos ya han comenzado a preguntarle varios juguetes. Esta colección está creciendo constantemente y si en los primeros años todavía tendrá la oportunidad de publicar de alguna manera obsequios viejos y nuevos, entonces la cuestión de dónde almacenar los juguetes de los niños se convertirá en una ventaja. El área del apartamento puede ser claramente insuficiente para esto.
Los juguetes en la casa aparecen como de la nada. Parece que están saliendo de la cornucopia, ocupando todos los rincones. Y solo tú, al parecer, lograste detener esta invasión de juguetes y concentrar todo en un solo montón, ya que seguramente algo intentará ponerse en pie. Entonces, ¿dónde poner a este niño contento, que la casa no era caótica y que, al mismo tiempo, el niño podía usarla fácilmente? ¿Cómo organizar el espacio de juego para niños? ¿Cómo, al final, es apropiado almacenar estos juguetes tan diferentes para que usted viva cómodamente y el bebé pueda jugar con ellos sin obstáculos?
Debes comenzar con la clasificación principal. Mira los juguetes esparcidos en la alfombra. No puede dejar de darse cuenta de lo diferentes que son. Aquí hay animales salvajes, el tamaño de casi natural para crecer y pequeña syurpriziki de los huevos Kinder, y una abundancia de artículos de diseño, pelotas, coches y muñecas para tener en cuenta no solo de pánico no se puede! Y no hay nada que tirar a la basura debido a que su niño simplemente no puede imaginar su existencia sin este oso con una oreja desgarrada, y no quería ir a dormir si no abraza el gato sin cola. Bueno, intentemos traer la casa, donde vive el pequeño, al menos en un orden relativo. ¡Entonces por la causa!
La forma más fácil de resolver es el problema de almacenar juguetes para niños, dueños de casas privadas. Pueden asignar para esto:
- El armario
- Garaje.
- El sótano
- La habitación
En el departamento no hay lugar para ir a caminar, pero esto no significa que no haya ideas.
Secretos de almacenamiento
“Suministre una etiqueta a cada sistema de caja, luego usted mismo, y su hijo sabrá dónde y qué se deben almacenar los juguetes de los niños”
eliminar cansado las consecuencias del huracán se extendió por la sala de juegos, pruebe a utilizar algunos trucos que sin duda ahorrará limpieza n tiempo y permitan atraer en el proceso, después de una jugada feliz y activa dispuesto a poner toda la dispersa durante ellas, bebé.
- Clasifica los juguetes por actividad.
Reconsidere las montañas de juguetes e intente seleccionar aquellas de las que claramente “creció”, quizás sin ellas ya puede hacerlo, y convenza al niño para dárselos a un niño. Discuta con él que es necesario preservar, y que es posible, por ejemplo, vender y comprar dinero por algo más apropiado para la edad y las solicitudes. A continuación, clasifique los elementos restantes, en paralelo, pensando dónde va a guardar los juguetes blandos para niños, juegos educativos, accesorios para juegos activos, libros educativos, etc. Si no se siente cómodo, puede crear su propio tipo de clasificación. El trabajo realizado no se desperdiciará. En el transcurso del mismo, podrá decidir qué sistema de almacenamiento debería aparecer en el vivero, para que el espacio se utilice de manera óptima y pueda ocultar todo lo que haya disponible en él. Si la habitación del niño es lo suficientemente espaciosa, el problema se puede resolver dividiendo su área en ciertas zonas, según los intereses de los niños. Si se encuentran los niños heterosexuales habitaciones, tiene sentido en una esquina de la zona de organizar un creativo, dotándolo de las sillas sin marco y se coloca cerca de una mesa baja en la que se puede jugar juegos de mesa. En esta mesa deben estar presentes las cajas, donde en realidad se pueden guardar juguetes y cajas de niños pequeños con juegos. Debajo de la mesa de este diseño, hay suficiente espacio para organizar un garaje. En la esquina opuesta, puede aparecer la cocina de una pequeña anfitriona, con platos, un fregadero, una estufa y otros accesorios. El centro de la habitación está idealmente cubierto con una alfombra esponjosa, en la que es muy acogedor jugar juntos.
- Todo está en el suelo y lugares para todo.
Los sistemas verticales de estantería se justifican en la habitación de los niños, especialmente si hay niños de diferentes edades viviendo en ella. Tienen cajas inferiores o contenedores de fácil acceso y seguros. En este caso, el niño siempre sabrá dónde los padres prefieren guardar los juguetes de sus hijos, y puede obtener fácilmente todo lo que necesita. En general, con el almacenamiento adecuado, los juguetes deben colocarse al nivel de los ojos de los niños. Al comprar dicho sistema, incluso si es muy estable, no sea demasiado perezoso para colocarlo en la pared. La seguridad de los niños debe estar por encima de todo. Verifique que los muebles no tengan esquinas puntiagudas ni herrajes giratorios.
Si no puede ordenar al sistema de almacenamiento – cestas de uso, bolsas, envases, solamente, antes de ser tomadas, para determinar la cantidad de empujar juguetes para albergar estos contenedores no eran pequeñas y no pueden contener una centésima parte de un niño de la riqueza.
- Etiquetas
Proporcione a cada caja del sistema una etiqueta, luego usted mismo, y su hijo sabrá dónde y cómo guardar los juguetes de los niños. Esto no necesariamente tiene que ser letras. Si el niño es pequeño, será más apropiado reemplazarlo con imágenes temáticas, comprensibles para el bebé, luego, durante la limpieza, puede simplemente mostrarle otro juguete y preguntar: “¿Y de dónde viene?”. Por lo tanto, la limpieza odiosa se convertirá en una acción fascinante. Esta marca te hará la vida más fácil. Si necesitas ayuda para encontrar lo correcto, no darás vuelta la montaña de juguetes.
- Estantes abiertos
Esos juguetes que los niños juegan constantemente, es mejor guardarlos en estantes abiertos. Desde allí son más fáciles de tomar y siempre están al frente.
- Crea comodidad.
Además, donde guardar los juguetes de sus hijos, el niño debe tener un lugar donde jugarlos, así que equipe la habitación con una alfombra que coincida con el alcance de la diversión de los niños. Esto no significa que los juguetes se enfocarán únicamente en la alfombra y no se encontrarán en otros lugares, pero de lesiones accidentales se asegurará al bebé.
- SIDA.
No hay posibilidad de comprar estantes costosos: mire a su alrededor, seguro que en la casa hay varios artículos que son bastante adecuados para guardar juguetes. Esto puede ser una canasta de mimbre, usada anteriormente para recoger la ropa, o una maleta vieja.
- Nos acostumbramos a la limpieza.
La apariencia en los sistemas de almacenamiento para niños es una excelente manera de enseñarle a un niño a mantener el orden y la pulcritud. Por primera vez, tendrá que mostrar por ejemplo personal qué y cómo hacer. En la próxima llamada, pídale al bebé que lo ponga todo por sí mismo y con la tarea correcta, asegúrese de alentarlo.
- Espacio de juego.
Si el área lo permite, organice un juego separado para el niño. Esto le quitará su preocupación sobre la organización del espacio libre en el tiempo fuera del juego.
Dónde guardar los juguetes de los niños: ideas originales
“De particular interés en la cuestión de dónde almacenar los juguetes de los niños son los pufs con asientos plegables”
Cajas para juguetes. Para almacenar los juguetes estéticos adecuados, pintados en colores brillantes, cajas de plástico. Pueden estar en tapas y sin ellos. En un almacenamiento provisional es conveniente guardar los juguetes, y que sea lo más conveniente para buscar, proporcionar cajas de pegatinas especiales y recoger los juguetes con el bebé cada vez que pronunciar el nombre de los juguetes de los niños y centrar la atención en la caja con una marca determinada.
Cubos. Los juguetes también se pueden ensamblar en cubos de plástico, y para ahorrar espacio racionalmente para unirlos, organizando una apariencia de la pirámide. Por ejemplo, en la base puedes poner tres cubos, sobre ellos para fijar dos más, y el último para coronar la creación. En este diseño, se sentirán maravillosos:
- Cubos.
- Bolas.
- Máquinas pequeñas
- Constructores
- Juguetes pequeños
Una pirámide en forma de cubo decora una esquina vacía. Los cubos sin rostro se pueden decorar con brillantes imágenes autoadhesivas o se pueden pintar con rotuladores, participando de tal creatividad junto con el niño. Seguro que lo cautivará y despertará interés en el futuro por la limpieza de juguetes.
Hamaca Ahí es donde, y en una hamaca para guardar los juguetes de los niños, que no todas las madres adivinarán. Intente colgar en el cuarto de los niños este elemento interior no estándar del hogar y vea cuánto inspira al niño a limpiar sus juguetes. Tal hamaca puede aparecer en el pasillo. Puede ser juguetes callejeros doblados. Es solo que no debe colgar alto, pero a un nivel accesible para el niño, para que pueda tomar todo lo que necesite sin su ayuda. En el baño, también, no hay escasez de juguetes. Aquí se les ofrece que se almacenen en bolsas de cadena ordinarias o en bolsas para lavar. Como dicen, es simple e ingenioso.
Las costureras que pueden coser, pueden construir una tela patchwork completa, que también se utilizará como un almacén de juguetes. Un corte de retazos se adjunta a un marco de cartón o un aro gimnástico regular. Esto es necesario para que la tela no se deforme y el almacenamiento se cuelgue de manera uniforme. Afuera, puedes hacer varios bolsillos espaciosos, donde almacenarán juguetes de niños como máquinas de escribir o muñecas. Es posible ensamblar una construcción similar de polietileno, luego el niño también verá qué juguete está mintiendo.
Cajas. En la casa a menudo hay cajas voluminosas de compras globales. No te apresures a tirarlos. Obsheyte ellos modelo de la tela alegre o pasta de papel tapiz sobre los restos de colmenas de unos niños temáticas zadekoriruyte, perlas, cintas, y también se obtiene una gran juguetes lugar de la tienda.
Bolsas de lino Tales canastas suaves, especialmente las hechas por ellos mismos, tendrán una apariencia increíblemente presentable. Haga que el niño adhiera a su aplicación, los procesos creativos siempre causan el interés de los niños.
Cestas de alambre y bolsa de cadena. Estas cosas viejas también se pueden usar en la habitación de los niños, donde a veces ni siquiera sabes en qué guardar los juguetes de tus hijos. De estos elementos desafortunados puedes crear una composición muy alegre. Están coloreados en colores brillantes y colocados en un orden caótico, menos a menudo escalonado. A menudo, divertidos dibujos o tabletas. Los padres especialmente emocionados unen tales cajas hasta el techo, creando de ellas una especie de guirnaldas. No estándar, ¡pero práctico!
Volviendo al tema de cajas y cuadros viejos. Se pueden poner sobre ruedas y hacer móviles. Esto facilitará que su hijo recoja juguetes.
Algunas veces las ideas pueden ser realmente inesperadas. ¿Allí es donde almacenar muchos juguetes para niños en el país? ¿Cómo te gusta el neumático viejo? En las condiciones del país, esta es una opción perfectamente aceptable.
Los juguetes con elementos metálicos se pueden almacenar en soportes magnéticos. Por lo tanto, el niño adquirirá su propio “tablero de honor”. Los juguetes más favoritos estarán a la vista de todos.
Maletas y cofres. Harán un excelente trabajo jugando almacenes. En la habitación del niño generalmente se verán como un regalo del cielo, especialmente si fue originalmente enmarcado en un estilo pirata. Decorarlos de la manera adecuada y el niño estará feliz de ocultar sus tesoros en ellos. En la habitación de las niñas, un cofre pequeño bellamente pintado será indispensable para almacenar ropa de muñecas, cosméticos y adornos propios.
Puffs. El particular interés en la cuestión del almacenamiento de juguetes para niños está representado por los pufs con asientos plegables. En sus profundidades, puedes esconder y el diseñador, y colorear, y muchas cosas más útiles.
Juguetes tridimensionales: para cada uno su lugar
Con juguetes blandos de grandes dimensiones, no habrá problemas. Ellos también pueden ser enviados a la buhardilla o un armario, pero el coche de la calle en bicicleta o moto tendrán que encontrar un lugar en el balcón o en el pasillo. Dado que estos juguetes son bastante engorrosos, se debe seguir estrictamente la regla de regresar regularmente al área designada. Si el apartamento es demasiado pequeño, la bicicleta de dos ruedas, junto con el scooter, puede enviar almacena directamente en la pared, colgar el marco en los ganchos especiales. niño propia para llevarlos, por supuesto, no se puede, pero no hay nada que hacer, tendrá que ayudarle a eliminar ellos, sin embargo, como para pasar en su lugar.
Volvamos a los juguetes suaves. Mírelos con más atención, ¿puede algo reemplazar el puf frente a la silla o convertirse en una almohada? Y tal vez, ¿qué animal es rico en bolsillos? Entonces pueden esconder varias pequeñas cosas. A veces los adultos eligen lugares donde es posible almacenar juguetes para niños con doble beneficio. Por ejemplo, en una familia plantaron en un enorme gabinete de tigres. Su propia cola caída se ha convertido en un amortiguador, suavizando el golpe contra la pared de la puerta interior.
Probablemente, tenía que ver bolsas alegres brillantes en las tiendas en forma de patitos, ranas y ratones. Son muy convenientes para la colección de cuerdas para saltar, pelotas y raquetas. Los juguetes pequeños en ellos es mejor no poner, porque el bebé en dos cuentas verterá todo su contenido en el piso.
En tales bolsas puedes agregar pequeños juguetes de peluche. Y arréglelos bastante fuerte. No te preocupes, no les pasará nada. No titubearán y no perderán forma.
Todos los cocodrilos, mapaches, elefantes pueden ser enviados a una jaula improvisada. Para hacer esto, cualquier caja transparente equipada con ramitas encajará. Por lo tanto, todo queda a la vista, nada se cae de los anzuelos y la limpieza se simplifica a veces.
Debajo de los soldados, el mosaico y otras cosas pequeñas se pueden adaptar cajas, vederochki pequeños con tapas, como debajo de mayonesa o helado. Lo principal es que todos los mismos juguetes encajan en la capacidad elegida. En este caso, el recipiente puede ser adecuadamente marcar, y el niño siempre sabrá exactamente lo que necesita para tomar y no derramar el contenido de todas las cajas y cubos.
Hay varias buenas ideas sobre esto.
– Fijado en la pared, las cajas pequeñas o cestas son adecuadas para juguetes livianos y compactos. Lo principal es no fijarlos en alto, para que el niño mismo pueda cavar en ellos.
– Juguetes pequeños, como sorpresas para niños, diseñador Lego, doblado en contenedores de plástico.
– Si la habitación tiene estantes altos, entonces pueden poner libros y artículos hechos a mano sobre el niño.
– Las hamacas, donde planean guardar juguetes, se cuelgan directamente en la pared. Envían juguetes de goma, muñecas, junto con sus trajes, zapatos de plástico.
– En el baño también debe haber un lugar donde sea conveniente guardar los juguetes de los niños. Tal almacenamiento puede convertirse en una cuenca normal, de pie en algún lugar debajo del fregadero. Puede seleccionar un estante completo para esto o simplemente enviar todos los patos y peces a la bolsa y ocultarlo en la mesita de noche.
– Juguetes, “yendo” a la calle, sería bueno ponerlo en un bolso brillante, que es conveniente para llevar. Dentro de ella, el niño siempre encontrará:
- pasochki;
- escápula;
- un balde;
- regadera;
- bola.
– Si se encuentra en costura, haga un organizador infantil. En esos bolsillos hechos en casa, el lugar en sí es lápices, pinceles, pegamento y borradores. Organice el organizador mejor en la zona creativa. Para la esquina de juego, necesitas coser más bolsillos para incluir muñecas, robots, autos.
– En casas privadas para cosas “callejeras” se puede distinguir un cubo grande con una tapa. Práctico y no costoso desde cualquier punto de vista.
Caja “Avral”
Esta caja debe estar en el arsenal de cualquier madre joven, porque la necesidad urgente de llevar a veces un apartamento en orden, y el niño empujar áreas designadas juguetes esparcidos, no tienen ni la fuerza ni el tiempo. Entonces es útil la caja de milagros, donde puedes guardar temporalmente los juguetes de los niños. Haga retroceder todo lo que el niño logró desarmar en el apartamento, y después de la partida de los invitados, resuélvalos, y el proceso de causar el desorden puede estar involucrado. El trabajo será más divertido.
Muebles en el cuarto de niños
Con una habitación espaciosa para niños en ella puede aparecer un armario o un mueble de armario específico, en los estantes de los cuales simplemente se resolverá todo. Prefiere los sistemas de almacenamiento cerrado. Los estantes abiertos son buenos solo en imágenes. En la vida real, mantener al menos un orden en ellos es increíblemente difícil y esto sin mencionar el constante polvo que se asienta allí.
Comprar una mesa o una cuna, preste atención, si hay dónde se almacenarán los juguetes de los niños? No pasará un año desde que tú mismo te elogies a ti mismo por tal previsión.
Una solución maravillosa puede ser una cama alta, que está llena de todas las secciones y cajones. Ella incluso puede usar las escaleras como estantes.
Conclusión
Trate de enseñarle al niño a no ser desde la infancia Plyushkin. Haga una regla: cuando aparece un juguete nuevo, uno de los viejos se le da a alguien o se le da a un orfanato. Además, para que el apartamento no se convierta en un almacén de juguetes, le enseñas al niño a pensar no solo en sí mismo, sino que el problema de dónde guardar los juguetes de los niños desaparecerá por sí solo.
Galería de fotos: dónde guardar los juguetes de los niños:
Autor: Daria Degtyareva
Bentley
05.05.2023 @ 18:37
uestos los juegos educativos y los libros. En otra esquina, puede organizar una zona deportiva, donde se pueden almacenar pelotas, aros y otros accesorios deportivos. Para almacenar juguetes blandos para niños, puede utilizar estantes abiertos con cestas o cajas de almacenamiento. Para los juegos de construcción, puede utilizar estantes con cajas de plástico transparentes. Para los juegos de mesa, puede utilizar estantes con puertas cerradas. Es importante etiquetar cada sistema de caja para que tanto usted como su hijo sepan dónde y qué se deben almacenar los juguetes de los niños. En resumen, la organización del espacio de juego para niños y el almacenamiento de sus juguetes puede parecer un desafío, pero con un poco de planificación y creatividad, puede lograr un espacio ordenado y funcional para su hijo.