Un niño inquieto, que adora la aventura, se sentirá muy feliz si sus padres convierten su habitación en algo inusual e inquietante. Una excelente opción en este caso será una habitación para niños en estilo pirata. En tal interior, cualquier niño sentirá un lobo marino chamuscado, un capitán valiente o un famoso corsario. Con mucho gusto buscará “olvidado” tus tesoros y “ganará” a todos los que intenten evitarlo en este asunto.

Acabado de las características del estilo pirata

“Si no se espera que el uso de numerosas decoraciones en las superficies de las paredes de la habitación de un niño en un estilo pirata inusual que puedan ser” puesto “en los fondos de pantalla con temas, la extensiones que navegar los barcos, o los habitantes de las profundidades del mar, y tal vez, que se extienden de la costa todavía islas sin descubrir “

El espíritu del aventurerismo pirata en el interior se crea con la ayuda de los atributos característicos y el diseño temático, pero los trabajos de acabado también deben recibir una atención considerable.

habitación de los niños en estilo pirata

habitación de los niños en estilo pirata

Al seleccionar una paleta de colores, debe elegir entre los tonos que simbolizan el mar, a saber:

  1. Azul.
  2. Esmeralda.
  3. Verde.
  4. Gray.

Además de ellos, puede tomar tonos marrones, amarillos, blancos, rojos y, naturalmente, colores negros. A partir de las combinaciones de colores, puede usar clásicos blancos, azules, marrones y blancos, o crear algo más original.

habitación de los niños en estilo pirata

cama en estilo pirata en la habitación de los niños

Dado que la decoración de las paredes en el interior del pirata se le da gran importancia, a menudo sus superficies se hacen monofónicas. En este caso, todos los accesorios que cuentan sobre la vida divertida de los piratas se verán muy coloridos. Si no se espera que el uso de numerosas decoraciones en las superficies de las paredes de la habitación de un niño en un estilo pirata inusual que puedan ser “puesto” en los fondos de pantalla con temas, las extensiones que navegar los barcos, o los habitantes de las profundidades del mar, y tal vez, que se extienden de la costa todavía islas no descubiertas. No hay nada que limite tu elección, así que audazmente conecta la fantasía.

Adecuado para este fondo de pantalla interior a rayas, pero de nuevo con las rayas azules y blancas del “mar”. Las tiras, por cierto, le darán a la habitación una altura visual adicional. Completar con éxito la decoración de las paredes son los accesorios rojos y negros de un enfoque temático, algo así como una salvavidas o “Merry Roger”.

habitación de los niños en estilo pirata

cofres con tesoros en una habitación infantil en estilo piratería

Para seleccionar algunas zonas y decorar las paredes, puede usar las siguientes técnicas:

  1. Fondos de pantalla con paisajes marinos, islas deshabitadas y otras imágenes exóticas de esta dirección. Tal solución ayudará no solo a crear una habitación para niños en estilo pirata, sino también a corregir fallas espaciales.
  2. Imágenes de mapas geográficos, con esquemas de ubicaciones de tesoros. El fondo de pantalla temático de tal plan de hoy no es un problema, pero el trabajo manual “en vivo” será mucho más efectivo. Tal imagen se puede reproducir muy rápidamente si usa una galería de símbolos en su trabajo. Si el dibujo no es su afición, puede recurrir a profesionales. Con mucho gusto pintarán las paredes con escenas piratas completas.
  3. Dibujos panorámicos de temas marinos ayudarán a resaltar y diseñar el área de juego.
  4. Pegatinas de vinilo. Si supone que una habitación para niños, decorada en un estilo pirata, puede priestsya rápidamente a su hijo, entonces el uso de pegatinas de vinilo es exactamente lo que necesita. Puede eliminarlos en cualquier momento o reemplazarlos por otros nuevos. Dichas etiquetas no dañarán la cubierta básica de paredes y muebles.
habitación de los niños en estilo pirata

decoración de paredes en una habitación infantil en estilo pirata

La superficie del techo está idealmente terminada en tonos blancos. Si tiene la intención de convertir una habitación en una bodega, entonces el techo puede tener vigas de madera. En esta decoración, serán muy apropiados. Aspecto hermoso e inusual en la impresión de fotografías en el techo. En él puedes representar el cielo o los mismos espacios marinos. El piso en una habitación así, por supuesto, debe estar hecho de tablas o al menos imitar la estructura de madera. El efecto de la cubierta del barco puede ser creado por parquet o laminado.

¿Cómo se está amueblando la habitación de los niños de estilo pirata?

Los muebles en la sala de piratas deben ser de madera. Además, es muy en el espíritu de estilo, por lo que también es respetuoso del medio ambiente, que para el diseño de cualquier habitación infantil es muy importante. La cama se puede convertir en un barco, un barco, un yate o simplemente hecha áspera y grosera, por descuido. Es posible complementar la construcción con cuerdas, textiles y una bandera pirata. El área de trabajo se puede convertir en la cabina del capitán y la zona de juego, la franja costera.

habitación de los niños en estilo pirata

mástil en una habitación infantil en estilo pirata

Reemplaza el gabinete estándar con una cómoda y estilízalo debajo de un cofre lleno de tesoros. Las sillas de madera estándar pueden cambiar los barriles, que pueden usarse como mini despensas para almacenar cosas o juguetes pequeños. La tapicería de los muebles tapizados debe ser monofónica, en un rango tranquilo, o una combinación a rayas de blanco y rojo o blanco y azul.

Pasa de la decoración pirata

“En la habitación de los niños en el estilo pirata, habrá un globo de color marrón vintage, dibujos con mapas de piratas y una brújula”.

Una de las etapas finales de la creación de una sala para niños en un emocionante estilo pirata será el diseño de la zona de la ventana. Mientras elige los textiles, preste más atención a los tejidos naturales, especialmente al lino. Una buena solución serán las cortinas romanas hechas de esta tela. Puedes esconder la ventana detrás de los textiles con un pañero que se asemeja a una vela medio frita a la espera del viento. Un atributo integral de la guarida pirata será una cuerda densa de cuerda con un nudo de mar al final. Desde allí puedes hacer excelentes recogidas. Cubrecamas y ropa de cama también deben apoyar el espíritu de aventura de la habitación. Los cojines del sofá en forma de ancla, círculo o bandera negra continuarán adecuadamente el concepto elegido.

habitación de los niños en estilo pirata

una excelente solución de diseño: las cortinas imitan las velas blancas

Encontrar elementos decorativos entretenidos al estilo pirata hoy en día no es en absoluto un problema. Si el espacio lo permite, entonces en la decoración de un niño tan elegante puede usar una red de pesca, una verdadera hamaca (excelente si está hecha de lona), instale un telescopio, un timón. En las paredes se puede hacer una galería completa de banderas de piratas, y los regimientos se ven obligados a estilizar para botellas de elementos romaníes. En la habitación de los niños en el estilo pirata, habrá un globo de color marrón arena vintage, imágenes con dibujos de mapas piratas y una brújula. A menudo, las imitaciones de barcos aparecen en el entorno. En su mástil improvisado puedes plantar un loro. Si la habitación no es tan espaciosa como para encontrar una esquina para un “barco pirata”, puede decorar la habitación con maquetas de veleros instalados dentro de botellas de vidrio.

Es muy importante encontrar tales fuentes de luz que no solo hagan frente a la tarea de iluminar un interior inusual, sino que también se ajusten a su estilo general con sus exteriores. Tales apliques, candelabros y lámparas de mesa se convertirán en elementos de decoración de pleno derecho. Hoy, en el surtido de casi todas las tiendas, puedes ver dispositivos de iluminación en estilística pirata.

habitación de los niños en estilo pirata

estilo pirata de una habitación infantil para un recién nacido

Conclusión

No olvide que la habitación de los niños es una habitación en la que su querido hijo pasará gran parte de su tiempo, por lo que incluso puede dibujar un pequeño propietario para decorarla. Asegúrese de escuchar sus deseos, y la habitación de los niños en el estilo pirata será para el niño una esquina verdaderamente querida. No solo pasará feliz tiempo allí, sino que también se sentirá orgulloso del interior único, si sus camaradas de repente miran a su guarida de piratas. El interior del pirata te inspirará a recordar tu niñez y jugar con tu hijo en buscadores de tesoros. Esconda en la habitación algo sabroso o un juguete nuevo, dibuje un mapa de ruta con el “tesoro” y, junto con el niño, inicie una búsqueda. ¡En general, fantasea y tu bebé crecerá como un niño feliz!

Fotogalería – habitación infantil en estilo pirata:


Autor: Daria Degtyareva