Una cuna para un bebé no es solo un artículo para el hogar. Este es un lugar donde pasa bastante tiempo. Desde los primeros días hasta los seis meses, el niño literalmente vive en él, ya que duerme mucho tiempo, y en esos breves momentos de vigilia no quiere salir del lugar acogedor, porque siempre hay algo que hacer, por ejemplo, ver un móvil en movimiento.
A medida que el crecimiento de las camas de los niños con paragolpes de un simple y confortable lugar para dormir se convirtió en un rincón seguro para el pasatiempo activo. Las mamás no tienen que preocuparse de que los niños, en sus intentos de sentarse, levantarse o coger un juguete que los atraiga, salgan de su nido. No es difícil llegar a la conclusión de que este accesorio de mobiliario debe elegirse con especial cuidado y escrupulosidad. Comprendamos las complejidades del proceso.
Camas para niños con lazos: a quién y qué
Los modelos modernos de cunas están contentos con la variedad de diseños, tanto en color como en diseño, por lo que no surgen dudas al seleccionarlos para un interior particular, es decir, en calidad y funcionalidad.
Diseños para recién nacidos
Esta clase incluye varios tipos de cunas:
1. La cuna.
2. Cama clásica.
3. Manege.
4. Una cama de balanceo.
La practicidad de la cuna no ha sido probada por una generación de madres y padres. La cuna tiene un mecanismo de balanceo. La cuna que se mueve con suavidad adormece suavemente al bebé y se duerme con total comodidad. Las cunas son livianas (simplemente se mueven) y son fáciles de usar (no es necesario sentarse y balancear la cuna con el pie o el brazo). Bortics, en las cunas, no son particularmente altos, pero durante el período estimado de operación tal protección será suficiente.
Las cunas clásicas se encuentran entre las más populares. En la ejecución moderna, pueden ser multifuncionales y prácticos. Están diseñados para largos años de servicio. Tener un fondo ajustable.
Ofrecido en una versión estacionaria y móvil. Para facilitar el movimiento, están equipados con ruedas.
De las adiciones funcionales, a los padres les gustaron las cajoneras incorporadas, los cambiadores y los laterales extraíbles.
El corralito también es una cama cómoda. Tienen fondo ajustable y bordes de malla suave. La configuración a menudo incluye adiciones estructurales en forma de cunas y superficies para pañales.
El diseño de la cama mecedora es notable por la presencia de un mecanismo de péndulo o corredores especiales, lo que permite que el niño se balancee sin demasiado esfuerzo. Más información acerca de la elección de las cunas de bebé le ayudará a la foto.
Tipos de faldas para los más pequeños
“Las camas de bebé pueden venir inicialmente con listones de seguridad y colchones”
En el conjunto de “dote” que está a punto de aparecer en esta luz, el bebé necesariamente incluye una cuna. Yendo a comprarlo, las momias miran, muy a menudo, en el diseño estético de los productos. Les gusta el diseño inusual de los muebles, la presencia de marquesinas y accesorios para unir juguetes, color. Papás: compruebe la fiabilidad del montaje, facilidad de uso. Los más escrupulosos requieren documentos que confirmen la compatibilidad ambiental del producto. Todo esto es correcto, pero la lista debe agregarse como un elemento de seguridad. No, no es ambiental, que ya ha sido verificado, pero es real. Se puede argumentar que la cama de cualquier niño tiene bordes especiales que no permiten que el niño se caiga. Sí, realmente lo es, pero aparte de caerse, un niño puede golpear con palos duros, piernas dormidas o mandos en su parrilla. ¿Qué debería hacer?
En la cuna para bebés, además del rígido obligatorio, estipulado por la característica de diseño de las llantas, sin duda debe haber versiones suaves adicionales de ellas, llamadas paragolpes o protectores de seguridad. En apariencia son muy parecidos a una forma peculiar y rectangular, esteras. Dentro de tales colchones se coloca un relleno suave. Los lados de este tipo están diseñados para sujetarse alrededor del perímetro de la cuna. Su tarea es ocultar los pasamanos rígidos junto con los pasamanos.
Usar un accesorio opcional protegerá al niño de lesiones mientras duerme. Pero esta no es la única tarea del shell suave. Además de la protección contra el impacto, las faldas textiles no le permitirán caminar en corrientes de aire en corrientes de aire.
Las camas de bebé pueden venir inicialmente con listones de seguridad y colchones. Si en el modelo de venta no hay seguridad, entonces siempre puede comprarla por separado. Los timones pueden coser fácilmente un juego de defensas por su cuenta. Para la producción de bordes suaves, solo se usan tejidos naturales hipoalergénicos.
Básicamente es:
1. Velour.
2. La bicicleta.
3. Franela.
4. Chintz.
Arreglar la policía secreta en la cuna ayudará:
1. Velcro.
2. Lazos decorativos.
3. Botones.
Aquí, la forma de fijación no es importante, lo principal es que debe ser confiable. La curiosidad de los niños no conoce límites, por lo tanto, tan pronto como un niño crezca, sin duda intentará todos los métodos para eliminar partes “extra” de su cuna. Además, es necesario verificar que los elementos de fijación estén ubicados adecuadamente y permitir que las esteras protectoras se fijen firmemente a la parte posterior de la cuna. De lo contrario, el niño que gira durante el sueño los apartará fácilmente y puede golpear las costillas duras de los rieles principales.
Los fabricantes modernos a menudo complementan a la policía secreta con bolsillos adicionales. Esto es muy practico Son convenientes para almacenar importantes en el cuidado de los accesorios para niños. Esto incluye pañales y pañales extraíbles, sonajeros y polvo.
Todo esto está bien, pero hasta cierto momento. Tan pronto como el bebé aprende a pararse en una cuna, puede acceder fácilmente al contenido de almacenamiento con estilo, que en el mejor de los casos terminará con cosas dispersas. Por lo tanto, antes de comprar lados suaves con bolsillos, piense si son apropiados en su situación. Tal vez estos detalles solo te dificultarán.
En este caso, tiene sentido mirar otras opciones en las que los lados extraíbles están dotados con la función no del sistema de almacenamiento, sino del desarrollo del bebé. Puede encontrar ejemplos de camas para bebés con bordes en desarrollo en la galería de fotos. ¿Qué se puede atribuir a la categoría de tutores en desarrollo? Por ejemplo, productos con una impresión de figuras geométricas multicolores o imágenes de animales. Bueno, si las imágenes todavía tendrán diferentes tamaños. Al estudiarlos, puede abrir para el niño conceptos tales como: grande y pequeño, redondo y cuadrado, aprender el espectro de color. Hay lados suaves, almohadas de las cuales están equipadas con efectos de sonido y una serie de juguetes de peluche, sujetos a ellos en Velcro ordinario. Tales adiciones ayudarán a desarrollar habilidades motoras pequeñas de corrales para niños.
Después de haber decidido dejar su elección sobre el desarrollo de la seguridad para las camas de los niños con los lados altos, no intente adquirirlos en colores llamativos y brillantes. La cacofonía de colores evitará que un niño se duerma. La mejor opción serán los productos en colores pastel tranquilos.
Desventajas de los bordes suaves
“La desventaja de las camas para niños con lados blandos cerrados es la ausencia de una entrada de aire fresco sin impedimentos”
Sonidos extraños, pero un accesorio tan útil y aparentemente práctico, hay algunos inconvenientes. Tal vez no sean tan importantes, pero es necesario saber sobre ellos. La principal desventaja del borde de la tela es su textura. Material recoge deliberadamente polvo. El problema, en principio, se resuelve fácilmente, ya que la policía secreta – un elemento extraíble y lavarlo una vez más no funciona. En este aspecto, la cuestión del relleno de las partes componentes se vuelve urgente. El producto debe secarse rápidamente.
La segunda desventaja de las camas para bebés con bordes suaves cerrados es la falta de entrada de aire fresco sin obstrucciones. Puede resolver el problema poniendo seguridad solo durante el período de sueño del bebé. En este caso, en los momentos de vigilia, el niño tendrá la oportunidad de familiarizarse con el ambiente circundante de la habitación y también controlar el movimiento de la madre.
Cunas para niños en edad preescolar y escolares
La construcción óptima de una cama para niños y alumnos en edad preescolar en una escuela primaria debe tener el siguiente conjunto completo:
1. Una base rígida y nivelada (posiblemente hecha de bastidores o tableros de partículas).
2. Limite las cortinas.
3. Moderadamente rígido, idealmente – colchón de tipo ortopédico.
Los lugares para dormir para niños de esa categoría de edad bien pueden ser un componente del rincón de muebles y ubicarse en el segundo nivel. Su diseño también puede diferir en variedad. Ellos causarán deleite, si no están decorados en una forma estándar, sino en temas marinos, naturales y espaciales.
¿Por qué en el diseño de camas para niños suficientemente conscientes de las faldas de protección? Por la misma razón trivial, por razones de seguridad. Los niños les gusta y se hicieron mayores, sin embargo, para controlarse en un sueño aún no han aprendido. Asegúrelos de la caída es su deber directo. Naturalmente, dada la edad del niño, no cuelgues su cama con almohadillas suaves, incluso en una versión extraíble. Resistirá esto activamente, motivando el rechazo de la alguna vez querida policía secreta por el hecho de que es bastante adulto. Y él tendrá razón. Las curvas aquí no son nada. Más orgánicamente, como cuestión de rutina, se percibirá una cama de niño con paragolpes ya montados. Excelente, si tales limitadores son móviles, es decir, pueden bajarse, levantarse o incluso eliminarse.
El borde delantero puede no ser integral y no necesariamente se extiende a lo largo de toda la longitud de la traviesa. A menudo se hace solo por la mitad, un tercio o dos tercios de la longitud de la base. Esto se hace para que el niño tenga la oportunidad de irse a la cama sin obstáculos.
Modelos de cama para niños adolescentes
La cama de un adolescente es una conversación especial. No debería ser solo conveniente, sino que debe tener un diseño original. Los productos se caracterizan por formas y colores lacónicos. La combinación de este último rara vez tiene más de dos tonos. Pero en esta “edad adulta” termina. Los requisitos técnicos restantes para las camas de adolescentes siguen siendo los mismos que para los modelos para niños en edad preescolar.
La cama es más amada por los adolescentes “ático”. Es algo así como las esquinas de los niños. El lugar de descanso aquí también se encuentra en el segundo nivel. Un escritorio y un mini armario bien pueden colocarse debajo. De la misma serie de literas para niños con sideboards fotos de las opciones más populares, que a menudo aparecen en Internet. Son insustituibles en familias donde crecen dos niños. Arriba, generalmente los niños mayores prefieren ser arreglados, pero ¿quién puede garantizar que mañana el deseo de dormir en la parte superior no surja para el bebé? Aquí, entonces, los cortina-limitadores serán el elemento salvador que permitirá a los padres dormir tranquilamente incluso en este caso.
Al elegir una cama de tales estructuras, asegúrese de que las partes protectoras estén hechas de una sola hoja y tengan una altura suficiente para que el niño dormido no pueda alcanzarlas fácilmente. Si la llanta tiene un aspecto de celosía o parece una barandilla, entonces no tome elementos en los que la distancia entre las particiones sea demasiado amplia. En tales “agujeros” puede soltar el mango o la pierna de un niño. ¿Qué más es importante comprobar, examinando las opciones para camas de niños con repisas, por lo que esta es la calidad de la fijación de este último. Deben estar bien fijos y no inestables.
La presencia de bordes en la cama de un niño de una edad más avanzada no debería molestarlo. Después de todo, puedes encontrar esas opciones, donde esta parte del diseño será extraíble. Una vez que el niño aprende a controlar sus movimientos en un sueño, las partes protectoras se pueden quitar simplemente. Esto no se aplica a las camas del nivel superior. Aquí las faldas no duelen incluso a un adulto.
Caro y hermoso no significa bueno
La calidad de la cuna no solo está en la comodidad del colchón y en la protección del medio ambiente. Sus criterios: fuerza y estabilidad. Tan pronto como el niño crece, inmediatamente deja de mentir en silencio. La cuna se convertirá rápidamente en un lugar de juegos divertidos, transformado en un trampolín y una mini cinta de correr. Una prueba de la fuerza de la vitalidad de los niños no es todos los productos. ¿Y qué son las camas para niños de alta calidad con parachoques hechos de hoy?
Materiales
Para la producción de cunas:
1. Madera natural.
2. Tablero de partículas.
3. Perfil de metal de muebles.
4. Plástico.
5. MDF.
El árbol, con su origen natural y alta resistencia al desgaste, es una opción ideal para los consumibles para la producción de muebles infantiles, por lo que los productos de la misma se presentan en la más amplia gama.
Encontrar ofertas interesantes de catres de madera con aparadores ayudará a la foto. Si desea comprar una buena cuna a un precio razonable, busque modelos de especies coníferas. Pero tenga en cuenta que este tipo de madera es suave, por lo que pueden aparecer abolladuras y arañazos en la superficie del producto, dejando juguetes para niños, por ejemplo. Tales problemas no serán para productos hechos de haya, nogal, aliso, cereza, abedul, fresno, arce. Al considerar las camas de madera para niños, preste atención al método de acabado de la superficie. Si fue barnizado, vale la pena aclarar qué composición. Excelente, si se usa pintura sobre una base de agua.
Duradero y seguro en todos los aspectos será una cuna de madera contrachapada. Las épocas en que se fabricaban cosas poco atractivas se han hundido en el verano, hoy los muebles de contrachapado tienen formas y diseños bastante extraños.
El tablero de partículas en la producción de cunas no es un material muy deseable, ya que a menudo libera toxinas. Sin embargo, en la clase económica se presentan bastante ampliamente. Si ha elegido un producto de esta calidad, asegúrese de que esté hecho de la categoría E1 del EAF. Los elementos estructurales de la cuna deben ser “sellados” adicionalmente, es decir, cubiertos con un laminado o chapa y en el borde tratado con la misma chapa, material de película o plástico.
Las camas hechas de MDF son mejores. Se distinguen por su durabilidad y conservan perfectamente su apariencia durante años.
Las cunas de plástico son livianas, duraderas, pero no muy resistentes, por lo tanto, en esta capacidad, a menudo producen cunas diseñadas para la paz del recién nacido. Los productos de este tipo deben necesariamente tener un certificado que garantice su total seguridad.
Cunas de mimbre increíblemente hermosas, duraderas y cómodas. Están hechos de bambú, ratán y varias vides. Los productos también están equipados con golpes, uno de los cuales se deja móvil. Tal cuna puede servir a un niño más de un año.
Conclusión
Cunas con arcos – un compromiso de la paz de los padres y para obtenerlo al máximo, solo puede elegir un modelo apropiado para la edad, y tal vez incluso las necesidades de sus hijos. Buena suerte!
Fotogalería – camas para niños con repisas
Video
Autor: Mikhail Bond
Xavier
05.05.2023 @ 17:49
be haber lados suaves para evitar lesiones en el bebé. Es importante elegir una cuna que cumpla con todas las normas de seguridad y que tenga una buena calidad de materiales para garantizar la durabilidad y la comodidad del bebé. Además, es importante tener en cuenta la funcionalidad de la cuna, ya que puede ser utilizada durante varios años y debe adaptarse a las necesidades del bebé en cada etapa de su crecimiento. En resumen, elegir una cuna para un bebé no es una tarea fácil, pero es importante hacerlo con cuidado y atención para garantizar la seguridad y el confort del bebé.