El interior sin sillas no tiene sentido. A pesar de que rara vez se les asignan papeles clave en la decoración, las sillas son bastante capaces de traer a la atmósfera los cambios cardinales de la habitación, especialmente si se trata de sillas inusuales. Lo principal es que la originalidad de su diseño no va en detrimento de la practicidad y la conveniencia, entonces este elemento encajará en cualquier situación sin ningún problema.
¿Dónde se necesitan las sillas?
Una silla en una habitación es algo familiar, por lo que siempre hay una esquina para ello. La gama principal de su habitación en el apartamento es el comedor, la cocina, la sala de estar. Sin embargo, las sillas se integran activamente en otras instalaciones, por ejemplo, en un dormitorio, una antesala e incluso un baño, donde a veces también desempeñan un importante papel decorativo.
¿Cómo elegir una silla?
Preguntémonos: ¿dónde pueden las sillas convertirse en una pieza clave del interior? Naturalmente, en las habitaciones donde se lleva a cabo la comida. Recogiendo sillas en esas habitaciones, debe centrarse en las dimensiones y el exterior de la mesa, que rodeará, así como el tamaño de la habitación y su decoración estilística en general. El número de sillas no necesariamente tiene que coincidir con el número de personas que viven en la casa. El énfasis principal debe ponerse en la facilidad de la situación. No debe estar atestado de muebles, pero al mismo tiempo siempre debe haber un lugar para invitados inesperados en la mesa.
En cuanto a las reglas de su disposición, incluso las sillas más inusuales alrededor de las tablas cuadradas y rectangulares deben colocarse simétricamente. No olvide que la prioridad en el acento sigue siendo la tabla en torno a la cual se encuentran. La excepción es solo la silla al frente del grupo de almuerzo.
Sillas y habitaciones
A veces, una silla se convierte realmente en algo indispensable en un entorno. No siempre se puede reemplazar con éxito con un sillón o un sofá. Estos elementos de mobiliario para algunos interiores son demasiado engorrosos, para otros no se ajustan a la composición y el estilo. Bocanadas suaves: en general, la cosa no es práctica. Solo pueden colocarse en el dormitorio e incluso exclusivamente en el tocador. ¡Pero mire cómo el interior de la sala de estar se transformará en una magnífica forma de sillas que rodearon la mesa de centro! Además, llenaron un espacio vacío, por lo que también lograron sonar en este caso y con notas elegantes. Las sillas en la biblioteca y el dormitorio están en demanda, sin embargo, solo se les asignan funciones auxiliares. En el dormitorio, a menudo sirven como refugio temporal para la ropa y otras cosas, y en la biblioteca: lugares de reserva para los visitantes.
Sillas inusuales y su exterior
“Para interiores mediterráneos necesitarás un diseño completamente inusual para las sillas con marcos forjados y asientos duros tallados en madera”
Las sillas se pueden trabajar en una amplia variedad de estilos y de una amplia variedad de materiales. Este amplio rango permite a los diseñadores encontrar fácilmente opciones que reflejen el estilo de la situación creada. Los especialistas modernos trabajan con todas las categorías de muebles similares, incluidos diseños y proyectos únicos y propios.
Por lo tanto, en un entorno clásico, entran sillas que se destacan con marcos tallados o curvos y respaldos altos y rígidos. Dichos muebles deben estar hechos necesariamente de madera natural e, idealmente, de razas valiosas. El marco puede ser pulido o permanecer esmerilado.
Los reposabrazos de estas sillas inusuales a menudo están bellamente curvados, y los asientos están cubiertos con una tela cara, como por ejemplo:
- Seda
- Tapiz.
- Brocade.
- Atlas.
- Terciopelo
- Terciopelo
Los tonos oscuros y ricos de estas sillas acentúan perfectamente la noble elegancia de los clásicos.
Para el ambiente en el espíritu de Empire o Chef, los profesionales elegantes eligen sillas con respaldo bajo, que tienen una configuración tallada. Los asientos son generalmente redondos y anchos. Otro elemento característico de tales sillas son las patas curvas delgadas. Su exterior atrae la atención con patrones incrustados y tallados. Con asientos y respaldos suaves y cómodos, los apoyabrazos duros contrastan. La presencia de tales sillas en el interior convertirá la sala de estar en una verdadera habitación real, brillando con lujo e impresionante decoración, no en una sala de recepción regular.
Las habitaciones de estilo griego necesitan muebles cincelados, mejores tonos de madera clara, con una tapicería pálida de seda fina. Para el interior mediterráneo será necesario un diseño completamente inusual para las sillas con esqueletos de hierro forjado y asientos duros, tallados en madera.
Si los diseñadores trabajan en direcciones indonesias o japonesas, entonces en la situación habrá muebles ligeros y translúcidos. Las sillas para tal decoración serán elegidas entre ratán o mimbre. Para mayor comodidad, los asientos están cubiertos con almohadas extraíbles de colores variados. En el interior del país o el tipo de rancho, se utilizan sillas de trabajo áspero, con tapicería hecha de flores brillantes y finas, telas.
En ambientes más modernos con decoración ascética, los profesionales usan sillas de plástico moldeado; complacerán a los huéspedes con cómodas espaldas altas y asientos ergonómicos.
High-flow está impresionado por sillas inusuales con marcos de metal y tapicería de cuero. Los marcos pueden permanecer plateados o negros.
Sillas y colores
El hecho de que el color en el interior no sea el último lugar, nadie contestará. La idea del diseñador puede perder todo sentido solo porque se eligió el tono incorrecto de un accesorio. Con respecto a las sillas, esta regla pierde su validez, porque su esquema de color no se limita a ningún concepto de diseño. Por qué? Sí, porque son las sillas las que tienen que ser el punto brillante en el interior, ¡cuyo contraste marcará el tono de toda la situación y la hará única!
La presencia de sillas con una tapicería azul pálido o rosa pálido establecerá el presente en una escala medida y organizará una conversación pausada. Siempre que en los colores pastel se enmarque toda la habitación, las sillas de colores inusuales también se fusionarán armónicamente con el fondo de color. En este caso, el contraste está contraindicado. Las sillas brillantes o demasiado oscuras, por ejemplo, con un fondo cremoso adquirirán el estado de una mancha espeluznante ridícula.
Esto no significa que las sillas brillantes en los decorados no sean el lugar. Por el contrario, el atractivo de dicho espectro permitirá que la fantasía se disperse en combinaciones sin precedentes. Habiendo mostrado un enfoque creativo, aún así trate de no violar la regla de “tres colores”. Puede arrancar las sillas del contexto general y convertirlas en llamativos adornos decorativos. En la decoración, puede hacer una individual y cada silla individualmente, dándoles colores y dibujos individuales. Lo principal con estos experimentos es no ir demasiado lejos con mezclas de colores.
Cómo crear un ideal?
Las sillas inusuales a menudo están hechas de materias primas ordinarias:
- Madera contrachapada
- Plástico.
- Madera natural.
- Metal
Mucho más raras las sillas tejen de la vid, el ratán, el junco y el bambú.
Las sillas se dividen según el modo de producción. Entonces, las sillas de madera distinguen:
- Carpintería.
- Bent.
- Turned
Los modelos inusuales de sillas de la vid se producen por el método de tejido, y los tipos de metal y plástico se producen por fundición y estampado. Una línea separada identifica los modelos combinados, con la creación de la cual varios materiales de varios materiales y sillas de hierro forjado se utilizan a la vez.
Tipos de sillas de madera
La madera es un material único para crear sillas. Es suficiente para elegir su grado correctamente y se realizará cualquier idea de diseño. El árbol no es monocromático, como algunos piensan. El espectro de madera se abre en tonos marrones oscuros y termina en rojo brillante. Es por eso que no es difícil seleccionar sillas de madera. También es importante que los muebles hechos de madera sean prácticos y convenientes. Es tan universal que le permite crear en su presencia y decoración en colores cálidos y frescos interiores.
Sillas alternativas
Hoy el plástico ya es una parte inalienable y habitual de nuestra vida. Las sillas inusuales de este material suplantan gradualmente del uso de estructuras de madera. Los fanáticos de los nuevos e indignantes defensores de la naturaleza y solo experimentadores se complacen en presentar su propio uso. Los modelos de plástico se distinguen por la originalidad de las formas, la facilidad y la funcionalidad adicional inusual.
Sillas combinadas
Los tipos combinados de sillas son los más espectaculares, especialmente si se interpretan en una interpretación moderna. La combinación de metal y madera, plástico y metal le permite hacer sillas en una perspectiva inusual de vanguardia. Con tales muebles es fácil equipar con interiores ultramodernos.
Conclusión
Sillas inusuales son siempre un punto culminante del interior. No pueden dejar de ser acentos en el proyecto de diseño. ¡Solo tiene que elegir los tipos de sillas que satisfarán sus ambiciones!
Galería de fotos – sillas inusuales:
Autor: Daria Degtyareva
Ryder
05.05.2023 @ 17:54
os con telas de alta calidad y patrones elegantes. Para interiores modernos, se utilizan sillas con formas geométricas inusuales, materiales innovadores y colores brillantes. Las sillas de plástico, metal y vidrio son especialmente populares. En interiores mediterráneos, se necesitan diseños completamente inusuales para las sillas con marcos forjados y asientos duros tallados en madera. En cualquier caso, la originalidad del diseño no debe ir en detrimento de la practicidad y la comodidad. Las sillas son un elemento importante en cualquier interior, y su elección debe ser cuidadosa y bien pensada. En resumen, el interior sin sillas no tiene sentido, ya que son capaces de transformar la atmósfera de la habitación y agregar notas elegantes y prácticas al mismo tiempo.