Tener tu propio rincón es el sueño de cada persona normal. Y a veces no importa, ya se trate de una residencia de verano, apartamento o del dormitorio – lo más importante que el propietario había sólo usted. Y cuando al parecer increíble sueño viene verdad finalmente – apilados nuevas preocupaciones, y corremos con una fuerza triple de construir su nido, tratando de hacerlo irresistible. En la carrera por crear comodidad en nuestra casa, usamos los de nuevo cuño técnicas, comprar muebles caros, para colgar tapices y alfombras, pero de alguna manera olvidar por completo de esos buenos estantes de la pared de edad en el interior, que a veces pueden tener un gran servicio en la fabricación de un ambiente dulce del corazón .

Eclectic-Wine-Cellar

No imagine un estante pintado estándar con acristalamiento, que realmente puede parecer un extraño en un apartamento moderno. Muestre una fantasía o invite a un diseñador, y verá que tal mueble no solo tiene un lugar para estar en su casa. Entonces, ¿cuál es la belleza de un primitivo?

Sala de estar moderna (2)

Antes que nada, debe decirse que no es difícil hacer un regimiento con sus propias manos. Solo se necesitarán sujetadores y una tabla. Los sujetadores más simples pueden ser una cuerda banal. Se pasa a través de los agujeros en el estante, se ata con un nudo grande y se engancha en el gancho. Hay más estantes de pared ornamentados, elegidos por el estilo general en el interior, pero incluso en este caso, los diseñadores no tienden a convertirlos en buffets o consolas. El segundo punto importante fue que los estantes abiertos son apropiados en cualquier interior. ¿Duda? ¡Y en vano! ¿Quieres un buen ejemplo? Vaya al baño de cualquier hogar y seguramente se encontrará allí, al menos un par de estantes con tubos de frascos diferentes, porque es práctico. Bueno, aceptará que no es muy conveniente abrir una puerta de espejo de la taquilla con una mano jabonosa para tomar una botella de champú. Por supuesto, entonces tienes que borrar el jabonoso divorcio. El baño es comprensible. ¿Y dónde más puedo usar estantes de pared en el interior? Sí, en principio, en todas partes:

  1. La cocina Aquí en estas estanterías puede organizar una exposición de platos decorativos o utilizarlos de forma más funcional, colocando en la superficie frascos de cereales, café, especias y otras cosas necesarias.
    cocina contemporánea

  2. Hall de entrada. Los estantes se colocan debajo o al lado del espejo y los “empaquetan”, principalmente con cosméticos.
  3. El dormitorio En el estante abierto puede organizar lindos adornos, varios libros o incluso macetas.
    Contemporáneo-Niños

  4. El corredor Dado que casi siempre es una habitación oscura, puede colocar accesorios de iluminación, velas y varios elementos de decoración en los estantes que podrían atraer la atención.
    0275c8e5f9b6f5e9625eb15a070085aa

  5. La oficina La habitación es específica y casi siempre tiene un ambiente de trabajo, por lo tanto, en los estantes de la pared en un interior como ese, se colocará la literatura científica, así como tazas de honor, cartas en marcos y otros accesorios similares.
    Contemporary-Home-Office

  6. Biblioteca. Aquí, los estantes se llenan según el estilo general. Plantas decorativas, candelabros originales, retratos de escritores brillantes, etc. son apropiados.
    e4eb2152b4cd112ba7b5b9bdce89b6bc

  7. Sala de estar Aquí en este espacio, el vuelo de tu imaginación no estará limitado por nadie. Ponga en exhibición pública, todo lo que encuentre necesario, lo principal es que los objetos estén en armonía con la situación circundante.

Eclectic-Family-Room

Estantes de pared en el interior. Consejos de profesionales

El excelente servicio servirá como estantes en nichos. Los transformarán en estantes, despensas o incluso en armarios empotrados

Para darle espacio completo pueden ser diferentes elementos de decoración:

  1. Espejos;
  2. Carteles;
  3. Fotos;
  4. Luminarias;
  5. Fotos;
  6. Nichos.

Eclectic-Living-Room

Sin embargo, originalidad inusual y originalidad serán introducidas por estantes de pared cuidadosamente diseñados en el interior. Por ejemplo, en la sala de estar pueden ubicarse en un área recreativa, a baja altura, para que sea conveniente, sin levantarse de la silla, voltear una pila de revistas populares y elegir algo interesante para leer. En esta situación, no se avergüence y deje a los invitados por un tiempo a solas. También tendrán algo que hacer. Pero los estantes no tienen que usarse con un propósito funcional, como una pantalla en el interior. Los modelos abiertos pueden seguir siendo un elemento de decoración independiente, colgando de cadenas u otros sujetadores originales. Son muy fáciles de organizar una exposición de recuerdos, algunas cosas decorativas o mostrar las preferencias de los propietarios de los coleccionistas.

Habitación Familiar Contemporánea (2)

Muy a menudo, los estantes de pared se utilizan en un interior desconcertado. Imagine lo incómodo que sería mirar una habitación con un sofá apoyado contra una pared vacía. Aquí reinará la atmósfera de insatisfacción. Los diseñadores insisten en que esta área necesariamente debe tomar forma incluso con minimalismo. Los estantes de diseño no solo son estrictamente geométricos, en una secuencia vertical u horizontal, sino también “espina de pescado”, “escalera”, al final, simplemente caóticos. El más rico en tales elementos de la decoración de estilo campestre. Esta es una imitación de una vida de pueblo vintage, para la cual el mobiliario casero es típico. Está claro que la mayor parte de la situación correspondía exactamente a los estantes.

CI-BRC-Design_wall-to-wall-shelves-with-clear-furniture_s4x3_lg

A veces, estantes de la pared en el interior de la cocina está completamente reemplazados por la parte superior de los armarios fijos y armarios colgantes. Pero aun suponiendo que la sala de amueblar un conjunto completo de muebles de estanterías abiertas siempre será la misión original, debido a que estos elegantes accesorios están hechos de trozos de madera, y no siempre cepilladas y pintadas, y por lo tanto están obligados a llamar la atención. Un efecto similar se produce, y los estantes caladas de hierro forjado en el estilo provenzal. ¿No le gusta cerrar la ventana con cortinas, pero su exterior no le agrada para nada? La ayuda vendrá de nuevo, estantes de pared, que son apropiados y en el interior. Se montan directamente en las pistas y en ocasiones estantes se extienden a través de toda la ventana, de modo racional los hacen fuera del cristal. En este caso, la habitación no perderá en la iluminación.

DP_Krlusic-neutral-home-office-shelves_s3x4_lg

De serie en los estantes de las ventanas, se distribuyen florecillas que crecen en macetas pequeñas, pero si no eres fanático de la vegetación, se puede reemplazar con objetos de vidrio y metal. El vidrio multicolor en este caso puede recrear el efecto de las vidrieras. El excelente servicio servirá como estantes en nichos. Los transformarán en estanterías, despensas o incluso en armarios empotrados. Destaque las estanterías de pared en el interior del nicho, y se sorprenderá de lo mucho más cómodo que será en su habitación. De todos los tipos de estantes, los productos universales son flores. Pueden estar en cualquier habitación, lo principal es que había suficiente luz para la existencia normal de las plantas.

img18c

Características de la colocación de estantes con bisagras

Resaltar el espacio sin accionar contraste papel de color o tela, colgar un espejo pequeño o una imagen, aplicar una pintura y verá que su estantería se ha convertido en una serie de punto interior independiente y muy significativa, tales como, por ejemplo, una chimenea

eclectic-family-room (1)

Como ya se mencionó, los estantes se pueden colocar en cualquier lugar, de cualquier manera. Sin embargo, debes recordar algunos matices. Y entonces. Antes de colocar las decoraciones de la pared – pensar: ¿Es “para el punto de impacto” no se convierta en la cabeza u otras partes del cuerpo. Al menor miedo, intente cambiarlo. Buena preventiva adquisición de contusiones y golpes, y será un modelo con esquinas redondeadas. Aunque los estantes de la pared en el interior se consideran un elemento de decoración, también necesitan decoración. Una de las mejores soluciones en este caso es el uso de focos, que será beneficioso para destacar a sí mismo una pieza de mobiliario, y lo que es en ella. El área de la pared que permanece sobre ellos o entre ellos necesita atención. Resaltar el espacio sin accionar contraste papel de color o tela, colgar un espejo pequeño o una imagen, aplicar una pintura y verá que su estantería se ha convertido en una serie de punto interior independiente y muy significativa, tales como, por ejemplo, una chimenea.

Eclectic-Home-Office

Hágalo usted mismo

No siempre hay una oportunidad de comprar muebles caros, porque los mismos estantes de pared, que usamos en el interior, a veces cuestan dinero fabuloso. Si tiene una cierta cantidad de imaginación y desea hacer manualidades aplicadas, puede hacer fácilmente un estante abierto con sus propias manos. Utilice para esta lección todos los materiales a mano. Caminando por el parque, busque una pieza adecuada de una rama o rizoma. Una vez procesado, creará un modelo único del estante y podrá presentarlo de forma segura a sus amigos como exclusivo. Después de todo, el segundo tipo ciertamente no se encuentra en la naturaleza. ¿Resultó ser exitoso? Puede hacer en los estantes de la pared, adecuados para la decoración, por ejemplo, en el interior del país, todo el negocio, hacer estantes de los pasos de una escalera de madera, cajas viejas o paletas. Hay un antiguo regimiento, pero es difícil de adaptar a la vida moderna? Acláralo con periódicos o páginas de revistas de otros tiempos, quítale una pintura brillante, abre el barniz y mira lo que tienes. Es original, ¿no? La plataforma renovada decorará perfectamente el corredor o la biblioteca, incluso del apartamento supermoderno.

Estantes de pared en el interior

Estantes de pared en el interior

Decir que los estantes de la pared son necesarios en el interior, son importantes, etc., es posible infinitamente, pero es mucho más fácil clavar varias copias y ver cómo cambiará el espacio, sin perder funcionalidad. Un simple truco expandirá visualmente el área. Forme estanterías con diferentes tamaños de celdas, use sus variantes angulares, oculte los defectos del espacio y acentúe la dignidad y el estilo del interior. Con estantes con bisagras, no será difícil en absoluto.

Selección de fotos – Estantes de pared en el interior:

Video:


Autor: Mikhail Bond