Los pasillos, sin embargo, al igual que los corredores en muchos de nuestros apartamentos, no ocupan mucho espacio, y en términos de su importancia funcional, no son lo primero. ¡Y hasta en vano! No tengas que prestar atención a estas premisas únicamente porque las personas pasan muy poco tiempo en ellas. Los habitantes razonan como? Tal ambiente debe ser que no manche y tienen un par de armarios para la ropa y zapatos, por lo que resulta que saluda a todo el que llega a la casa del pasillo gris y gris, no sólo en términos de color, sino también en términos de la atmósfera de penumbra. ¡Pero esto es fundamentalmente erróneo!

hall de entrada gris

la entrada en color gris trae al interior una elegancia contenida

Miremos el hall de entrada desde un ángulo ligeramente diferente. Tenemos que entender una cosa: su vestíbulo – no es el lugar para guardar la ropa al aire libre, y un baño completo, que por primera vez se lleva todos los invitados, y, por lo tanto, de la respetabilidad de su diseño dependerá de la opinión inicial de las personas que viven en la casa. Haga una antesala moderna, bella y elegante, y aquellos que caen en ella no pueden dejar de notar las sutilezas de su gusto.

Un hermoso hall de entrada no es siempre un interior en colores brillantes y pegadizos. Si eres una persona práctica y no quieres apartarte de tus principios, entonces puedes equipar por completo el pasillo gris, pero hazlo de una manera que sorprenda con su elegancia y positivismo..

El gris es noble, y también rico en matices, estas son sus ventajas y debe usarse al crear una decoración nueva. Además, está perfectamente combinado con otros espectros, por lo que en el pasillo nunca habrá una atmósfera apretada sin rostro.

hall de entrada gris

mesa y lámparas en el pasillo en gris

Al detenerse en el color gris del fondo del pasillo principal, no olvide que, a pesar de su neutralidad, debe convertirse en una decoración de la habitación. Su saturación debería ser tal que permita manipular la percepción visual del espacio. Esto es especialmente importante en pasillos muy pequeños, así como en habitaciones con poca luz. Así que prepárese para equilibrar los delicados bordes de las soluciones de diseño.

Pasillo gris: un juego de flores

“Si es necesario obtener” amigable “pasillo gris – Manténgase caliente colores gris oscuro, pero si quieres para pasar la información de que viven en la casa de personas sólidas y respetadas con un estatuto especial, complementar la decoración de gama fría de color gris oscuro”

La simplicidad del color gris es engañosa. Él es bastante capaz de convertir el pasillo en un exquisito rincón de tu casa. Trate de ponerlo en el segundo rol, es decir, use gris para mejorar el efecto del otro tono.

hall de entrada gris

una pequeña estera gris en el interior del pasillo

Una combinación moderna de diseñadores llamó a la composición de color de gris y rojo. La persona percibe a esta pareja sin emociones innecesarias, porque la calma de la primera suprime de forma suave y concisa la agresividad de la segunda.

Además, esa decoración se verá increíblemente elegante, con la ayuda de este par, puede corregir con éxito las deficiencias del diseño. ¿Cómo? Es muy simple Si su pasillo es largo y angosto, entonces haga que la pared del fondo sea roja; la habitación aparecerá inmediatamente más cuadrada. La posibilidad de que el color rojo aumente los objetos hará que el pasillo sea más homogéneo.

hall de entrada gris

hall de entrada gris, decorado en estilo clásico

Gray también es bueno en su propia variedad. En su paleta hay tonos como:

  1. Pearl.
  2. Metálico
  3. Plateado
  4. Asfalto seco
  5. Asfalto mojado

Cualquiera de ellos afecta favorablemente a la psique humana. Corrigen suavemente el estado de ánimo, alivian la tensión emocional, promueven la calma y la relajación. Después de haber cruzado el umbral de la casa y haber entrado en la acogedora atmósfera del pasillo gris, apenas podrá contener un suspiro de alivio: “¡Estoy en casa!”.

Gris perla, aluminio, tono plateado expandirá fácilmente el espacio, lo llenará de luz y hará que la decoración sea elegante. Si desea obtener un ambiente más clásico, recorte los pisos de la sala con una cubierta de color beige y amueblar la habitación con muebles en el mismo tono. En este interior, puede agregar notas modernas. Para hacer esto, algunos accesorios brillantes están disponibles en verde, azul o lila.

hall de entrada gris

muebles rojos: un acento brillante en el pasillo gris

Los tonos oscuros de gris son más insidiosos. Pueden provocar apatía, arrojar tristeza y simplemente cansarse, así que no elijas sus colores principales. Diseña tu pasillo en cualquier tono de luz, porque sería una buena idea incluir un espacio en él y agregar el fondo al gris saturado. Si usted necesita para obtener “amigable” pasillo gris – Manténgase caliente colores gris oscuro, pero si quieres para pasar la información de que viven en el pueblo sólidas y respetadas de la casa con un estatuto especial, complementar la decoración gama fría del color gris oscuro. En este caso, el pasillo se caracterizará por laicismo y severidad moderada.

Los diseñadores profesionales prefieren trabajar con la paleta gris debido a su increíble neutralidad. Esta calidad de gris le permite combinarlo con cualquier color conocido. Los más populares son los dúos de gris con:

  1. Azul.
  2. Rosa.
  3. Verde.
  4. Azul.
  5. Púrpura.
  6. Caramel
hall de entrada gris

diseño de pasillo monocromo en tonos grises

En combinación con ellos, el color gris incluso se puede dejar en los roles principales. Brillantes objetos decorativos alegrarán su efecto abrumador y opresivo, llenando el interior de la sala gris con destellos de alegría.

Perfectamente revivir el pasillo puede y no convertirlo en un festivo fuegos artificiales de flores. Con esta tarea, la sombra blanca banal servirá. Puede asistir a muebles, textiles, objetos decorativos y accesorios de interiores.

Textura de color

“Lo único que debe respetarse en el diseño de un pasillo absolutamente gris es hacer que las paredes sean un poco más claras que el relleno de la sala”.

Para obtener un hall de entrada con un impresionante interior, los expertos le aconsejan usar materiales de diferentes texturas al diseñar superficies existentes. Es decir, puede hacer casi todo en un color gris: techos, paredes, pisos, sin embargo, debido a los diferentes revestimientos, la decoración se percibirá de manera bastante ambigua. Combinar en un gris brillante brillo pasillo, rugosidad y aspereza de embotamiento de la mente, y se puede diversificar fácilmente el interior, por lo que es una muy interesante, muy original y verdaderamente hermoso.

hall de entrada gris

combinación de gris y amarillo en el interior del pasillo

Lo único que debe respetarse en el diseño de un pasillo absolutamente gris es hacer que las paredes tengan varias gradaciones más claras que las previstas para el relleno de la habitación. No es necesario y amueblar interiores grises con objetos de mobiliario demasiado oscuros. Ellos arruinarán la imagen general y traerán desaliento. Pero un pasillo rosado o café claro contra las paredes grises claras será percibido muy positivamente. Arregle el efecto de la percepción con relojes e imágenes en colores jugosos: sin estos accesorios, simplemente no será posible hacer la decoración completa y perfecta.

Para que el pasillo tenga una interpretación más moderna, cerca de los estilos minimalistas y novedosos, grises en él, de todo el fondo, solo puede dejar los pisos. La solución es beneficiosa en todos los aspectos, tanto estética como práctica. El piso gris complementará perfectamente las paredes de arena, y la armonía de la situación será presentada por muebles grises y accesorios de metal brillante.

hall de entrada gris

Las fotografías familiares en un marco blanco no se combinan con paredes grises

Secretos “grises”

  1. La correcta selección de tonos le otorgará a la sala un toque elegante y elegancia en el pasillo gris. Las variaciones de color sin éxito y una sobreabundancia de “sombras” lo harán presionar sobre la psique y la melancolía.
  2. Los clásicos del género se consideran una combinación de gris con negro, blanco y marrón.
  3. El fondo gris del pasillo es óptimo en caso de que se planee llenarlo con tonos dinámicos como naranja, rojo, cereza, presentados en muebles y accesorios.
  4. El tono gris pálido es adecuado para decorados de cualquier destino, pero el espectro de gris oscuro debe necesariamente diluirse con tonos brillantes o muy claros.
  5. El color gris es un trampolín perfecto para los experimentos. Con su participación, a menudo nacen proyectos de diseño inusuales. Lo principal es no saciarlos con la situación.
  6. Los tonos de gris se ven impresionantes en combinación con el espectro de madera: roble, rojizo, nuez. El interior con su presencia resulta increíblemente calmado.

hall de entrada gris

decoración de paredes con rayas anchas alternando gris y blanco

La calidez y la suavidad del pasillo gris vendrán de los compañeros de crema, caramelo y lácteos. Combinando gris con amarillo o azul suave, también obtendrá una situación muy equilibrada. Como puede ver, el color gris puede ser muy diverso e increíblemente interesante en la decoración, por lo que no debe tener miedo de usarlo incluso en las variantes más oscuras.

Muebles para un pasillo gris

Después de haber decidido decorar su pasillo con pinturas grises, debe comprender que estas pinturas no tienen que estar necesariamente en paredes, pisos o techos. En este color, también se pueden fabricar muebles para él. El conjunto gris se verá bien contra el fondo de tonos de luz neutros de la decoración principal. Para enfatizar la belleza inusual de su colorido, es necesario complementar la situación con elementos de cromo y superficies de espejo. Consigue un interior estricto, elegante y de estilo moderno. Si desea “calmar” un poco la rigidez de la situación, puede agregar inclusiones brillantes en el interior del pasillo gris en forma de pequeños accesorios.

hall de entrada gris

Las paredes y los muebles son grises en el pasillo

Conclusión

El pasillo gris puede causar sentimientos conflictivos. Puede reinar un acogedor alivio y brillar a través de la franca pedantería. Aquí todo depende de qué tonos de color y en qué combinación se utilizaron, por lo que no se apresure a tomar decisiones, y una y otra vez “probar” la situación todas las variantes posibles y satisfactorias de la decoración. ¡Entonces tu casa seguramente te recibirá con los brazos abiertos!

Galería de fotos – hall de entrada gris:


Autor: Daria Degtyareva