El estilo estadounidense de decorar las instalaciones se formó bajo la influencia de una gran variedad de culturas, pero aun así logró aislarse e incluso dibujar rasgos distintivos. No podemos decir que son demasiado originales, pero las tradiciones y la mentalidad de los habitantes de este país se transmiten con bastante precisión. El estilo americano en el interior es, en primer lugar, el uso racional de las áreas. Los estadounidenses prácticos abandonaron particiones innecesarias y combinaron la sala de estar y la cocina. Específico para este estilo y forma de organizar los muebles, que no se coloca a lo largo de las paredes, sino que se lleva a cabo en el centro de la habitación. En ese interior, no verá una abundancia de elementos decorativos, todo se reduce a la disposición de un espacio cómodo y práctico.
Audaces y audaces Yankees adoran crear “cócteles” de diseño con ingredientes de los estilos escandinavo, español, francés, griego, italiano y otros. Las acrobacias aéreas más elevadas son la capacidad de vincular muchas citas estilísticas y consejos en un solo espacio, y hacerlo de modo que finalmente haya nacido una historia nueva y absolutamente extraordinaria. Un niño exitoso de tales obras fue un loft de arte.
A pesar de su practicidad, los interiores estadounidenses nunca producen la impresión de un espacio agotado y rígido. El estilo americano en el interior siempre puede verse fácil, en broma. Existe la sensación de que la decoración presentada ante sus ojos no se creó en reflejos dolorosos, sino en un impulso espontáneo. Pero a pesar de la aparente alegría, los interiores estadounidenses siguen siendo pragmáticos y de lujo como sacrificar la comodidad en aras de la decoración, que a menudo se admite en las direcciones romances, que no se encuentran aquí.
Y sin embargo, el interior estadounidense, a diferencia del asiático, donde toda la atmósfera se forma alrededor del mundo interior de los anfitriones, permanece abierto. El propósito de los detalles de la decoración es impresionar, admirar, sorprender, por lo que cada detalle de la casa tendrá una carga semántica. Al mismo tiempo, el hogar de un estadounidense debe tener signos de individualidad, porque para los propietarios no hay nada más terrible que seguir ciegamente la moda.
Estilo americano en el interior del apartamento
El espacio de vida estándar de un estadounidense, que albergará a tres personas, consistirá tradicionalmente en:
- Cocinas
- Sala de estar
- Comedor
- Dos habitaciones
Este apartamento se considerará de dos habitaciones, como en este país, sin embargo, como en Europa, solo las habitaciones se consideran salas de estar, todas las otras habitaciones se consideran complementos necesarios para una vida cómoda. Naturalmente, un apartamento de dos habitaciones en sus dimensiones al menos duplicará el habitual para nosotros “apartamento”.
Un elemento activo de diseño puede considerarse la amplitud de las instalaciones. Lo logran al unir áreas. Por ejemplo, la cocina del comedor se puede separar solo con una barra o unida por una abertura arqueada. Los desarrolladores estadounidenses son conscientes del hecho de que nada causa a la anfitriona tanto entusiasmo como una cocina espaciosa, por lo tanto, en esta parte de la casa, los medidores nunca se guardan.
Pero la actitud hacia los muebles de cocina es bastante diferente. Si es así, en una pequeña cocina “odnushki” se puede cumplir con el conjunto de madera cara, con encimeras de mármol y diseño exclusivo, entonces el estilo estadounidense en el interior no se soña.
Los muebles de cocina serán simples y concisos. Casilleros ordinarios hechos de madera maciza natural o blanca, sin adornos: esa es la suerte de las mujeres estadounidenses. Tal vez esto no se deba tanto a las necesidades ascéticas, sino al hecho de que los apartamentos que se ofrecen a la venta están amueblados inicialmente. Está claro que el desarrollador no está interesado en amueblarlos con muebles de lujo.
Las desventajas de la decoración del edificio del ama de casa son compensadas con buenos accesorios. Aquí en el curso es todo:
- Jarrones de vidrio llenos de bolas de vidrio de colores.
- Grandes imanes que cuelgan en los mismos refrigeradores grandes.
- Pinturas.
- Cojines bordados para sillas.
- Preciosas estatuillas.
Por cierto, las pinturas de estilo americano en el interior también son de una manera específica. Varias copias se combinan en un bloque cuadrado, es decir, cuelgan reproducciones no con un “árbol”, “escalera” u otro método, sino estrictamente en cuatro partes. En otras formas, para crear una mujer americana acogedora, puede “separarse” por completo y mostrar su gusto.
Si observa las características estilísticas de la iluminación, es difícil no darse cuenta de la ausencia casi total de luces de techo. El único lugar donde se puede ubicar una araña es la gran sala. Las principales fuentes de iluminación en los hogares estadounidenses son las lámparas de escritorio y de pared, que se encienden todas a la vez.
Áreas de recreación
Si decide seguir el estilo estadounidense en el interior de su casa, entonces, respetando la tradición, asigne la habitación más grande para su dormitorio. Idealmente, debería estar equipado con un baño individual y, si es posible, con acceso a la terraza. Los niños equipan habitaciones en áreas más pequeñas. Al mismo tiempo, todas las habitaciones de los niños también deben estar unidas por un baño. Un vecino inmutable de los baños serán los vestidores.
En cuanto a la decoración, una alfombra larga se tiende más a menudo en el suelo. La elección se justifica por la comodidad. Es agradable caminar sobre una superficie así con los pies descalzos. En las camas tendrás que poner un montón de almohadas desagradables. Cabe destacar el hecho de que no hay fundas nórdicas en la vida cotidiana de los estadounidenses, así que prepárese para cubrirse con una manta que acaba de colocar sobre la segunda hoja.
En términos generales, logramos familiarizarnos con los matices de este estilo de interior, ahora trataremos de familiarizarnos con el resto de las reglas para organizar las instalaciones del hogar.
Sala de estar
Para las salas de estar de los interiores se caracteriza por la presencia de una gran cantidad de antigüedades, en la ocasión desenterrada en tiendas de antigüedades, que se encuentran en los cofres de la abuela o los mercados de pulgas.
En los hogares estadounidenses que viven siempre diseñados de tal manera que se sientan cómodos para hablar con varias familias grandes a la vez, así que la habitación es siempre un sofá, sillas cómodas, un lugar para los niños para jugar y, por supuesto, la televisión. Con la obvia atracción de los estadounidenses hacia los espacios grandes, los diseñadores nunca chocarán contra una sala con muchas particiones, intentando de algún modo zonificarla. Prefieren demoler las paredes existentes y unir la sala de estar con la cocina, reemplazando la partición por una barra. Este método se gana dos veces:
- Promueve la comunicación de los invitados.
- Le permite ahorrar en facturas de electricidad.
En cuanto a la manifestación cromática del estilo americano en el interior de los salones, aquí es necesario recordar las brillantes pinturas marroquíes. No te apresures a hablar sobre el mal gusto. La decoración, a pesar de la diversidad, resulta increíblemente original. El truco es que este alboroto desenfrenado de las flores es tan domesticado y domesticado que encaja irreprochablemente en formatos de diseño estrictos y cumple con las leyes de la composición.
Para las salas de estar de los interiores se caracteriza por la presencia de una gran cantidad de antigüedades, en la ocasión desenterrada en tiendas de antigüedades, que se encuentran en los cofres de la abuela o los mercados de pulgas. para la caza de la vendimia no se considera algo vergonzoso, por el contrario, mantenga de esta manera pequeñas cosas nunca serán llamados basura o no deseado, lo más importante, estas curiosidades para componer, mientras que en la sala de estar puede conformarse todo, desde pequeñas figuras a enormes jarrones.
El dormitorio
En el resto las habitaciones deben ser todo lo que contribuya a un descanso completo, por lo que el dormitorio al estilo americano tendrá en el interior no solo una cama. El mobiliario se complementa con mesillas de noche, una cómoda, acogedores pufs o sillas hondas. Si el área en el dormitorio lo permite, se puede instalar un armario.
Dos colores principales están involucrados en la decoración. El primero se refiere a la paleta oscura. En el interior está representado por muebles de madera marrón oscuro. El segundo es el representante de la parte de luz. Colores pastel: la prerrogativa de las paredes y los textiles.
Un acogedor dormitorio de estilo americano se puede decorar con alfombras y flores en macetas. Encender esta habitación es mejor confiar a las lámparas de pie. Su luz suave no estropeará la atmósfera romántica.
El estilo americano es odiado por las paredes desnudas, por lo que definitivamente deberían colgar carteles, pinturas o al menos recortes de revistas. Sus ejercicios personales de redacción también serán apreciados. En el interior estadounidense en general, cualquier intento de autoexpresión se percibe “con un golpe”.
Cocina
Para recrear un estilo verdaderamente estadounidense en el interior de la cocina, debes usar mucha madera.
Ya hemos hablado de eso y usted sabe que no hay un departamento de cocina estadounidense, como una habitación separada. Siempre se combina, ya sea con un comedor o con una sala de estar. Una excepción solo pueden ser aquellos protranstva, el área que se asemeja a una cabeza de puente. Por supuesto, en este caso, unirlo con otras premisas no tiene sentido.
No para decoraciones americanas y auriculares multietapa. Según sus ideas, los muebles deben ser ergonómicos y necesariamente funcionales. Todas las superficies deben ser lisas y fáciles de lavar. La falta de deleite de las delicias del mobiliario compensa los electrodomésticos de alta calidad y caros.
Para recrear un estilo verdaderamente estadounidense en el interior de la cocina, debes usar mucha madera. Además de eso, los auriculares están hechos de él, este material también se utiliza para el revestimiento de paredes, la decoración de techos, en la que imitan las vigas del techo, el revestimiento de los pisos. A veces los diseñadores se permiten diseñar cocinas para el país o los clásicos, pero incluso esta decoración se llenan con el resplandor de la madera clara y las superficies vacías.
El mostrador favorito de la anfitriona está en el centro de la cocina. Este elemento del entorno también es multifuncional. En el mostrador puedes cocinar, puedes tomar una copa de champán detrás de ella y, finalmente, en el cuenco puedes guardar los utensilios y todos los utensilios de cocina.
Y el toque final a la descripción de esta habitación en particular: la cocina estadounidense siempre está muy iluminada. Aquí usamos accesorios de iluminación ultramodernos, que brindan una luz prácticamente sin sombras.
Bañera
Se sorprenderá, pero el estilo estadounidense no le permite estar en el interior del baño de un elemento doméstico aparentemente funcional como una lavadora. Para lavar la ropa en este país hay servicio de lavandería, pero en el baño solo hay que ayudar a ponerse en orden.
Solo se eligen materiales naturales para decorar la habitación. Hablando de las variaciones de color de la decoración, me gustaría señalar que el color rosa característico, que fue el líder durante casi un siglo, cambió de azul, beige y verde. Las paredes se pueden pintar, y se puede diseñar un mosaico de azulejos. El acabado del piso se realiza con mármol, con menos frecuencia con baldosas.
En un entorno, se debe instalar un armario colgante, un espejo de forma rectangular u oval y un pedestal. Este último, para ahorrar espacio, se coloca debajo del fregadero, y el espejo, con mayor frecuencia, está sobre las puertas del casillero. Una característica distintiva del estilo americano es la presencia en las estanterías de las pilas de toallas de felpa.
Vestidor
Para los estadounidenses, guardar la ropa en un chifonier en la sala de estar es una tontería. No representan su vida cómoda sin locales como un vestidor. La habitación es tan grande que, además de la ropa, hay una tabla de planchar e incluso un tocador. Y nuevamente, el espacio de utilidad realiza varias funciones. No solo brinda la oportunidad de almacenar cosas adecuadamente, no solo le permite vestirse cómodamente, sino que también evita la penetración del ruido de las habitaciones adyacentes, es decir, forma parte del aislamiento acústico adicional.
Conclusión
Para reproducir el estilo americano en el interior, necesita sentir levemente la línea entre el exceso y la comodidad. La decoración estadounidense debe contener características de personalidad, ser simple, pero al mismo tiempo sorprender a los visitantes con su aspecto inusual y cómodo. Es muy difícil lidiar con tales aspectos estilísticos por sí mismo, por lo tanto, tiene sentido confiar el trabajo a los profesionales.
Galería de fotos – estilo americano de interior:
Autor: Daria Degtyareva
Eric
05.05.2023 @ 17:50
iva, sin adornos innecesarios, pero con una gran cantidad de cajones y estantes para almacenamiento. La mesa de comedor también será simple, pero grande y cómoda, con sillas de madera maciza. En la sala de estar, el sofá será el centro de atención, grande y cómodo, con cojines suaves y una manta cálida. Los muebles se colocarán en el centro de la habitación, creando un ambiente acogedor y relajado. La decoración será mínima, con algunas obras de arte en las paredes y plantas verdes en macetas. En general, el estilo americano en el interior se caracteriza por la simplicidad, la comodidad y la funcionalidad, creando un ambiente acogedor y relajado para la vida diaria.