Cualquier dormitorio se verá más lujoso, más ligero y más solemne, si tiene un espejo. Realmente puede aumentar el volumen de la sala, expandiendo visualmente sus límites. Esta técnica es utilizada a menudo por los diseñadores, decorando pequeñas salas. No te olvides de la atmósfera que crea un espejo en el dormitorio: los reflejos, como ninguna otra cosa, pueden dar al ambiente circundante un toque de misterio romántico y emocionante misterio.
Después de haber decidido colocar espejos en el dormitorio, lo más importante es que no exageres. La presencia de una gran cantidad de superficies reflectantes actuará sobre una persona que no es del todo beneficiosa. Pueden provocar ataques de ansiedad y confusión irrazonables.
De acuerdo, no es muy agradable de vez en cuando verte en todos los escorzos en el espejo. Willy-nilly comienzas a distraerte con tu apariencia y piensas en cómo te perciben las personas. Es muy difícil no solo concentrarse en un asunto importante, sino también relajarse. Especialmente a este respecto, la presencia de un espejo en el dormitorio para las mujeres. Empiezan a ahondar en sí mismos, buscando las deficiencias de la imagen, y se sumergen en pensar sobre las formas de eliminarlos. Y el deseo de hacer esto inmediatamente empuja a todos los demás casos por tiempo indefinido.
De ahí la conclusión: la ubicación y el número de espejos en esta habitación debe ser tal que la persona que yace en la cama pueda voltearse sin molestarse en mirar constantemente su propio reflejo. En consecuencia, la cama no debe estar entre las paredes del espejo. No debería haber espejos en la cabecera de la cama, sin embargo, como en las piernas. Y ciertamente, no te recomiendo que espejos en el dormitorio para colocar en el techo. Una situación interesante, como el tema deseado del interior, y al mismo tiempo problemático. Tratemos de descubrir dónde y cómo colocar adecuadamente los espejos en una habitación tan íntima.
Enseñanzas mágicas en los espejos
“Los magos y videntes, que es la popularidad incondicional recomendó hoy a sus clientes para obtener de inmediato deshacerse de los espejos, que reflejan acontecimientos desagradables y, por supuesto, en cualquier caso, no mayores que tales espejos en el dormitorio, o alrededor de un sueño reparador hay que olvidar”.
En esta antigua enseñanza, los espejos tienen un papel especial. De acuerdo con su concepción, un espejo es un objeto que redistribuye los flujos de energía, y el espejo de Bagua generalmente puede protegerse de cualquier negativo que emane de varios objetos. Es por eso que el feng shui práctico se adhiere a las estrictas regulaciones concernientes a la ubicación y forma de estos objetos mágicos:
- El espejo que cuelga en el dormitorio no debe tener esquinas agudas;
- un hombre debe reflejarse en él en pleno crecimiento;
- las dimensiones del espejo pequeño deben reflejar la cabeza de la persona que mira, sin cortar los contornos; de lo contrario, la persona sufrirá dolores de cabeza;
- En el campo de la reflexión especular, no debe haber una cama matrimonial, esto provoca traiciones y disputas en la familia;
- Si el espejo refleja simultáneamente la cama y la puerta que sale de la habitación, entonces los problemas se duplicarán.
La enseñanza china insiste en que el sueño es un momento de liberación de las emociones negativas, y en el caso de que el durmiente se refleje en el espejo, el proceso se vuelve imposible, porque el cristal mágico devolverá todas las corrientes salientes al dueño.
Los chamanes del norte en general se oponen categóricamente a la colocación de cualquier espejo en el dormitorio, porque están seguros de que hay alguien en el espejo, cuyo par de ojos siempre mira lo que sucede, cayendo voluntaria o involuntariamente en su campo de visión. Reflejado en el espejo, el hombre no dormirá bien, puede ser atormentado por pesadillas. Naturalmente, se pondrá irritable y tendrá problemas en el trabajo y peleas en la familia.
La teoría de que los espejos son capaces de “recordar” los eventos que ocurrieron en su presencia tampoco es refutada. Esto es confirmado activamente por los dueños de los espejos, a la vista de los cuales no solo hay un mal estado de salud, sino también miedo de pánico. Por lo general, estas son cosas antiguas que han sido vistas por generaciones de personas y heredadas. Los testigos silenciosos recuerdan muchos eventos terribles y lograron acumular la negatividad ancestral, que hoy quieren dar a todos los que los miran.
interés Kindle en las propiedades místicas de los espejos y los medios de comunicación modernos, y luego malabares nuestras historias sobre el asesino espejos. Y después de escuchar algunos de ellos, algunos piensan seriamente en ello, pero ¿vale la pena colgar un espejo en el dormitorio? Una vez en la década de los noventa se emitió una apelación formal de Anticuarios, advirtiendo a los aficionados a la rareza de los peligros de ser dueño de un espejo con una inscripción en un bastidor de soporte, “Louis Arpo 1743” como su dueño anterior murió en circunstancias muy misteriosas – sesgo parecía casi todos los espejos , que tiene al menos alguna historia de existencia. Incluso en interiores retro se usaron por mucho tiempo espejos envejecidos artificialmente. Después de tal movimiento, una cosa antigua y bastante valiosa parecía haberse hundido en el olvido. Por cierto, hoy no se sabe nada sobre el paradero del asesino de espejos.
Magos y videntes, que es la popularidad incondicional recomendó hoy a sus clientes inmediatamente deshacerse de los espejos, que reflejan acontecimientos desagradables y, por supuesto, en cualquier caso, no mayores que tales espejos en el dormitorio, o alrededor de un sueño reparador que tiene que olvidar.
Después de conocer las enseñanzas, las creencias y los signos de diferentes pueblos, queda claro que los espejos en el dormitorio no pertenecen.
Espejo en el dormitorio y la psicología moderna
Signos y creencias … Su papel en la vida humana es comprensible, pero se sorprenderá de que la ciencia moderna también considere indeseable la presencia de espejos en la sala de descanso. Los psicólogos dicen que es natural que una persona tenga miedo a la oscuridad. Este es el miedo a lo desconocido, además, la iluminación nocturna puede distorsionar los contornos de incluso objetos familiares. Ahora imagine cuánto pánico puede ser causado por la luz de los faros que se deslizan sobre la superficie del espejo o las ramas oscilantes de un árbol reflejado en ella. La habitación se llenó instantáneamente de una atmósfera de horror.
Con un despertar repentino, una persona tampoco se da cuenta inmediatamente de lo que ha visto y no puede evaluarlo correctamente, por lo tanto, su propio reflejo en el espejo oscuro que cuelga en el dormitorio frente a la cama puede percibirse como la presencia en la habitación de un extraño. En este caso, el estrés severo no será el resultado más terrible de la situación.
El subconsciente del hombre está organizado de tal manera que no solo su propia experiencia de vida vive en él. En él hay un lugar tradicionalmente formado en esta o aquella cultura de la percepción del mundo, y las historias extrañas sobre lo místico detrás de la mirada se han asentado en la memoria desde la infancia. A veces, las impresiones de las historias son tan fuertes que una persona desarrolla una verdadera espectrofobia, considerada como una desviación mental y que requiere un tratamiento específico. Y un miedo fuerte a un espejo en particular puede crear pánico frente a las superficies reflectantes en principio, y esto es casi un desastre, porque las superficies de este tipo nos rodean no solo en el departamento, sino en casi todas partes.
Y sin embargo, los espejos
Y la mística, y psicólogos, y la sabiduría popular en una sola voz dijeron que el espejo no es un lugar en el dormitorio, pero si usted es escéptico acerca de la superstición, no dude en incluir el interior de estos increíblemente espectaculares objetos de diseño. Pueden llevar una carga puramente decorativa. Particularmente bien en combinación con muchas superficies de espejo se verá como un dormitorio azul. Al mirar una habitación así, una asociación con el Palacio de la Reina de las Nieves es involuntaria, tan lujosa y fría son los apartamentos. Los espejos decorativos tienen tales proporciones y están colocados de tal manera que será casi imposible mirarlos. Con las mismas reglas, los diseñadores pueden decorar la cabecera de la cama colocando varios espejos pequeños en ella. Si tienes nervios fuertes y un gran deseo de belleza, entonces la cabecera de la cama puede convertirse en un monolito de espejo en un diseño espectacular. Puede ir más allá y hacer que toda la superficie del espejo de pared, a la que se une la cabecera de la cama. Así que el espejo en el dormitorio se percibirá más cómodamente. Nadie prohíbe decorar con espejos colgantes y cualquier otra pared de la habitación. Las superficies vacías no brindan comodidad, por lo que se eliminará el vacío y la sala aumentará visualmente. Con la última tarea, un espejo grande y ancho puede enfrentarlo mejor.
Espejo de muebles
“Para muchos de nosotros un dormitorio se convirtió en el cuarto donde no nos limitamos a relajarse, sino también para prepararse para el día, poner maquillaje, por lo que el peinado y vestirse, y por lo tanto no se puede hacer sin un espejo sólido de dimensiones impresionantes, lo que permite a examinarse a sí mismo desde todos los lados. “
Para amueblar un dormitorio para que sea acogedor, todo un arte. Hermoso, conmovedor y muy funcional para el dormitorio será un elemento interior como una mesa de café. Hoy ya se considera una reliquia del pasado, por lo que le agrega una añada fácil a la situación, aunque es necesario darle la debida, en paralelo le introduce ternura femenina. Para un dormitorio de soltero, una mesa de centro de estilo minimalista con un espejo superior rectangular es adecuada. Pero en la habitación de las niñas, las mesas de baño con formas redondeadas y patas dobladas son ideales. La especificidad del espejo ovalado confiere a la atmósfera suavidad y elegancia. Desea obtener una habitación de estilo neobarroco o de glamour, luego deténgase en los muebles con efecto espejo. La habitación es de tamaño modesto y no admite un tocador, use un enfoque diferente: los espejos se pueden colgar en el dormitorio sobre las mesitas de noche. Un par de mesas de noche con espejos dispuestos simétricamente le darán elegancia a la habitación. En este caso, es apropiado jugar con las formas de la superficie, haciendo que no solo sean rectangulares estándar, sino también espejos redondos, multifacéticos o cortados en forma de estrella, sol, copos de nieve. Una galería de espejos que consta de varias filas de espejos de proporciones iguales se verá bien.
Para muchos de nosotros era el dormitorio de la sala, donde no nos limitamos a relajarse, sino también para prepararse para el día, poner maquillaje, por lo que el peinado y vestirse, y por lo tanto no se puede hacer sin un espejo sólido de dimensiones impresionantes, permitiéndote ver desde todos los lados. La manera más fácil de encajar en el entorno es un gran espejo pesado, que en el dormitorio simplemente se apoyará contra la pared. El énfasis con tales espejos está en la belleza del marco. Prácticas y prácticas versiones de los espejos en el suelo, que se pueden transferir y así cada vez para diversificar la percepción del interior.
Techo espejo
No importa lo que digan, pero la insuperable originalidad del interior de la habitación solo puede dar un techo de espejo. Puede ser montado a partir de pequeños trozos de espejos y reflejan la imagen de la habitación en los ángulos más inesperados, y se puede hacer de una sola superficie reflectante y que rodea el juego en detalle. En cualquier caso, la habitación se convertirá en vista extremadamente brillante, recibir una cantidad adicional, y, por supuesto, dar un montón de emociones.
Conclusión
Entonces, ¿sobre qué parar? ¿Cuál es la opinión de tomar para un axioma? ¿Colgar un espejo en un dormitorio o abandonarlo? Todas estas preguntas solo pueden responderse escuchándose a sí mismo. No persiga extravagante, asegúrese de que su dormitorio está realmente dispuesto a relajación y agradables sueños, entonces te despiertas en armonía unos con otros, y la habitación será el oasis de confort en el que sería feliz de pasar su tiempo.
Galería de fotos – Espejo en la habitación:
Video:
Autor: Mikhail Bond
Steven
05.05.2023 @ 17:18
Spanish:
Estoy de acuerdo en que un espejo puede hacer que cualquier dormitorio se vea más lujoso, ligero y solemne. Además, puede aumentar visualmente el volumen de la habitación, lo que es especialmente útil en habitaciones pequeñas. Sin embargo, es importante no exagerar con la cantidad de espejos, ya que esto puede causar ansiedad y confusión. También es importante tener en cuenta la ubicación de los espejos en el dormitorio, para evitar distracciones innecesarias y mantener un ambiente relajante. En cuanto a las enseñanzas mágicas sobre los espejos, creo que es interesante conocerlas, pero no necesariamente hay que seguirlas al pie de la letra. En general, creo que un espejo bien ubicado y decorado puede ser una gran adición a cualquier dormitorio.
Translation:
I agree that a mirror can make any bedroom look more luxurious, light and solemn. In addition, it can visually increase the volume of the room, which is especially useful in small rooms. However, it is important not to exaggerate with the number of mirrors, as this can cause anxiety and confusion. It is also important to consider the location of the mirrors in the bedroom, to avoid unnecessary distractions and maintain a relaxing atmosphere. As for the magical teachings about mirrors, I think it is interesting to know them, but not necessarily to follow them literally. In general, I think a well-located and decorated mirror can be a great addition to any bedroom.