Una casa acogedora y elegantemente decorada es una belleza en todo, no solo en el interior de una habitación. También es importante cuidar el acabado de las instalaciones auxiliares: el pasillo, los pasillos, el baño y, por supuesto, el inodoro.
La zona sanitaria de la casa no debe seguir siendo un paria. ¿Crees que puede ser simplemente terminado para todos los requisitos de higiene y se calmó? Tal vez en el último siglo, todo esto se hizo, hoy interior del baño – Esta es una solución estilística hecha y derecha, con todos los momentos posteriores. Sobre cómo hacer que el baño sea práctico y cómodo, hablaremos en detalle.
Plan de reorganización para la sala de baño
Para hacer que un pequeño espacio del baño sea lo más armonioso posible y racional para usar absolutamente toda su área, es necesario realizar los siguientes trabajos:
1. Cambie las comunicaciones antiguas en las tuberías de PVC.
2. Ocultar los sistemas de ingeniería (tuberías de alcantarillado, tuberías de agua) debajo del acabado. Esto ayudará a los paneles de yeso u otro tipo de construcción plegable, que será apropiado incluso al terminar un inodoro pequeño.
3. Realizar trabajos decorativos. El registro comienza con la disposición del piso. Entonces el techo y las paredes se eliminan.
4. Instalar los accesorios.
5. Cambie el equipo de fontanería de la habitación.
Decoración de tocador: seleccionamos materiales
“Podemos decir con seguridad que una solución más exitosa que las baldosas para terminar el piso y buscar ni siquiera está en el interior de un inodoro pequeño”.
De acuerdo con las normas sanitarias, en una habitación tan específica como un inodoro, todas las superficies deben ser procesadas regularmente, por lo que decorar sus paredes con papel de pared – una solución, francamente, no de los más racionales. Unas pocas limpiezas húmedas con desinfectantes echarán a perder la integridad y belleza de su superficie, así que deje el papel para decorar las habitaciones y en el interior del inodoro use algo más práctico.
La mejor solución para la decoración del baño hoy es la cerámica. Puede cubrir completamente todas las superficies de la habitación. Se ve maravilloso en las paredes y se ve muy bien en el piso. Coloque la loseta y sobre los paneles desmontables, detrás de los cuales se ocultan las comunicaciones. El material no le teme a la humedad y es fácil de lavar, lo cual es muy importante para la sala de baño.
En la lista de ventajas de la cerámica no solo excelentes características de rendimiento, sino también de alta decoración. La amplitud del surtido le permite combinar colores, texturas, ritmo.
Puede decir con seguridad que una solución más exitosa que las baldosas, para terminar el piso y buscar, ni siquiera está en el interior de un inodoro pequeño. Puedes jugar con las paredes.
En lugar de embaldosar para su acabado, puede tomar paneles de plástico. Una gran opción para el costo y la decoratividad, eso es solo plástico abrasivo realmente no le gusta, por lo que tiene que hacer la limpieza sin usarlos. Si hay una solución de presupuesto para el interior de la sala de baño, entonces se pueden usar los paneles de plástico.
Además del plástico, el baño está decorado con éxito con paneles de MDF o madera natural. Se convertirán en el fondo principal del estilo rural y las decoraciones clásicas. Hermoso, pero no práctico, porque el material tiene miedo a la humedad, a pesar de todas las impregnaciones y tratamientos modernos. Esta solución interior se justifica en amplios baños con ventilación bien organizada.
Las paredes de esas habitaciones están mucho menos sucias y deben limpiarse con menos frecuencia, lo que prolongará la vida útil del acabado. La madera y el MDF todavía se reemplazan mejor con azulejos en un diseño similar, imitando la textura de la madera.
Como decoración de un baño pequeño a menudo actúan hoy:
1. Piedra que hace frente.
2. Guijarros.
3. Mosaico.
4. Vidrio templado.
5. Frente a los ladrillos.
El revestimiento de la piedra junto con el ladrillo frontal se caracteriza por la porosidad de la superficie, lo que contribuye a la acumulación de polvo y suciedad. Habiendo preferido un material con tal estructura, es necesario detenerse en superficies con un grado mínimo de relieve y es necesario abrirlas con barniz después de la colocación.
Mosaico se aplica generalmente en la decoración interior del baño es fragmentario. Sirve como un principio estético y una forma de zonificar el espacio.
Los guijarros también deben atribuirse a los materiales de acento. El vidrio templado distingue el área del caparazón. De él extendió una especie de delantal, similar a la opción de cocina. La plataforma será suficiente protección para la capa decorativa subyacente, que permite el uso de colorantes o papel tapiz en el diseño de las paredes de la sala de baño. Desde el vidrio, paneles originales de un metro y medio de altura se pueden hacer. Una gran manera y para traer belleza, y proteger a los más vulnerables al daño y la contaminación parte de las paredes.
Como puede ver, no hay una única baldosa con decoración de azulejos de un baño pequeño.
Miremos el techo. En una habitación húmeda con un microclima tan difícil, también es mejor decorarla con algo impermeable. Deje ocasionalmente, pero esta superficie tendrá que ser lavada. Solución óptima:
1. Revestimiento con paneles de plástico.
2. Perfil suspendido de aluminio.
3. Correas de PVC.
Interior del inodoro: variaciones de color
“Suelta las ideas para decorar el interior de un pequeño inodoro en negro, azul profundo, verde, violeta y otros tonos similares”
Un baño rara vez es una habitación espaciosa. Más a menudo bajo esto es asignado el espacio muy modesto, por eso en su acabado la regla que determina que los tonos oscuros esconderán los volúmenes de la habitación, y los colores claros “apartarán las paredes” funcionarán. Dependiendo de este postulado, descarte de inmediato las ideas de decoración interior de un inodoro pequeño en negro, azul profundo, verde, morado y otros tonos similares. Estos colores solo pueden estar presentes en la decoración en pequeñas cantidades.
Si realmente quieres un inodoro de art deco con una solución en blanco y negro, haz un color de luz dominante y negro crea acentos, fragmentos o manchas. También vale la pena tratar con otros representantes del espectro oscuro. Deben ser generosamente diluidos con colores pastel. Buena combinación de marrón y beige. A azul oscuro es posible agregar color blanco, crema o azul. El violeta oscuro se mezcla con un tono amarillo pálido, lila claro, beige y blanco.
La comodidad en la sala de baño traerá colores alegres de los principales colores espectrales: naranja, amarillo, verde claro. Llene la atmósfera de frescor y enfatice las características texturales de cada una, desde el entorno, los accesorios, que ayudarán a terminar el baño con menta, lila, turquesa y un tono suavemente rosado.
No tengas miedo de jugar con flores Un espacio pequeño, decorado con azulejos monocromos, resultará plano, incómodo, sin vida. Y no importa qué color se usó para el fondo. El interior pastel “muerto” de la sala de baño debe ser reanimado con acentos de color. Panel luminoso adecuado, accesorios, luminaria de diseño intrincado.
Recuerde, cuanto más pequeña es la habitación, más necesita combinar colores. Si la forma de su inodoro se asemeja a un túnel en lugar de una habitación, simplemente tiene que dividir sus paredes en un plano horizontal. ¿Qué tipo de “compartir” será tuyo? Puede seleccionar bordes por franjas o simplemente jugar en la transición de tonos. En este último caso, el muro se divide condicionalmente en tres sectores. El más bajo, al mismo tiempo, se satura lo más posible, los siguientes son más suaves y tiernos.
Un efecto similar de expandir el espacio y disminuir la altura será desde la primera opción. Solo aquí, toda la decoración de la pared del interior de un pequeño retrete está hecha con una teja plana, con inserciones de separación de azulejos de color contrastante o decoración de azulejos. Hay varias series de tales inclusiones. Deben estar ubicados a diferentes alturas. Las tiras pueden ir verticalmente, pero esta técnica se usa en situaciones en las que necesitas hacer una habitación más alta.
La sombra del acompañante se puede agregar a la decoración como una pieza de acento. Para él, por ejemplo, queda el espacio detrás de la taza del inodoro o el área de la concha. El fondo general se realiza en una gama de colores pastel, y en estas áreas se colocan las fichas de color contrastante.
En la decoración de un pequeño inodoro puede jugar no solo en la diferencia de tonos, sino también en el contraste de texturas. El punto de acento se puede revestir con mosaicos de excelente forma, mosaico o vidriera.
Como ya hemos tocado la forma de la losa, debemos desarrollar el tema hasta el final. En salas sans de pequeño tamaño, se deben usar pequeños mosaicos. Armoniosamente, se verán las paredes, dispuestas con un pequeño azulejo cuadrado en combinación con un piso de mosaico. No dejes caer y los rectángulos usuales. Pero los elementos de las formas poligonales complejas en el interior de la sala de baño no deben usarse. Tal mampostería apretará y romperá un espacio pequeño, que finalmente lo privará de su atractivo.
Los seguidores de las enseñanzas de Feng Shui deben recoger en el interior de los accesorios del baño, la plomería y la decoración en colores que transporten la energía del agua. Estos son tonos suaves verdosos, azules y blancos.
La combinación de colores y la lucha de contrastes pueden manifestarse en una variedad de decoraciones de pared y piso. Si la sala del baño es pequeña, debe delinear claramente la superficie. El fondo de drenaje general privará a la habitación de la comodidad. Adhiérase al canon de diseño: cuanto menos espaciosa es la habitación, más contrastantes y audaces deben ser las combinaciones de colores en su decoración.
Elección de taza del inodoro
Comprar un baño ahora no es un problema. Su rango es irrealmente diverso. Los productos modernos se parecen no solo a los tazones blancos estándar. Su diseño es diferente en tamaño, altura del asiento del inodoro, forma, color, método de control. Puede poner en el interior de un pequeño baño un cuadrado, redondo, rectangular, ovalado o incluso hecho en forma de una plomería de flores.
Al elegir un inodoro, no dude en probar su conveniencia antes de comprarlo. Siéntate, mira si te sientes cómodo. Decidir sobre el modelo. Tal vez, en el interior de su inodoro no necesite una versión de piso del inodoro, sino una colgante. La medida de prioridad debe ser el tamaño de la habitación, y solo entonces mire la estilística del acabado del inodoro. Los modelos de piso predominan los baños más o menos espaciosos. En el mismo lugar, donde hay pocos lugares, estructuras suspendidas a favor. Fijado a la pared, liberan una parte significativa del espacio escaso. Uno no debería pensar que la plomería suspendida es inestable y poco práctica. Los fabricantes garantizan su calidad y expresan la carga de resistencia de 400 kg.
Mira el material de fabricación. Los inodoros de cualquier calidad se verán igual de buenos en el interior del inodoro, sin importar de qué estarán hechos:
- porcelana;
- acero inoxidable;
- loza;
- cerámica
- mármol;
- hierro fundido;
- plástico.
Cada uno de ellos es atractivo a su manera. Si no está lo suficientemente informado sobre las características cualitativas del material, no solicite asesoramiento al vendedor sobre este tema. Para cada comprador se prioriza a diferentes puntos. Los inodoros de uno de los materiales se lavan bien, otros son más duraderos, otros están satisfechos con el precio.
Mira el país de origen. No hay forasteros obvios, pero aún se considera que los productos de la República Checa, Finlandia, Francia, Rusia e Italia son de mayor calidad.
Aquellos que prefieren el clásico exclusivo, en el interior de una pequeña sala de baño es instalar un inodoro, hecho en un proyecto individual. El producto puede tener cualquier sombra. Puede decorar con pintura y dorado, cambiar el diseño, agregarle los apoyabrazos o el soporte para libros.
Hay opciones aún más exaltadas. En la sala del baño, puede aparecer un modelo de madera del asiento del inodoro, que recordará los recuerdos de la infancia descalza y las comodidades del pueblo, o lo que es más un trono, que le permitirá elevarse al rango de realeza. En el interior del inodoro en estilo retro, se ofrecen inodoros, que están asociados con las ollas de nuestros antepasados.
Todo esto es magnífico y tentador, pero el verdadero hallazgo es el orden individual del inodoro en el caso cuando es necesario instalar un modelo para niños o una opción para discapacitados en el baño. Los fabricantes cuidadosos adaptan la tubería a las características individuales de esta categoría de consumidores. Será realmente conveniente para ellos usar inodoros de calidad similar.
Ergonomía del interior de un baño pequeño
La discordia en el baño del WC, por lo que las formas de organizar su espacio variarán significativamente. Por ejemplo, exprimir en los baños las casas de edificios antiguos, que, además del inodoro, la ocupación no es fácil, por lo que el énfasis principal en su disposición es en el final del inodoro. Un poco más adecuada es la situación en las casas de planificación mejorada, construida en los últimos años del siglo pasado. Aquí ya puede pensar no solo en la calidad de la decoración, sino también en la adición de muebles con algunos accesorios. El mayor placer es la organización del espacio en los baños de los edificios nuevos. Allí es donde desplegar la fantasía. El área de la sala de baños es suficiente no solo para arreglar todas las tuberías, sino también para colocar una lavadora y los muebles.
Para empezar, el fregadero en el interior del inodoro es una necesidad natural, pero no en todos los proyectos de baño que se prevé. La situación se puede corregir y montar el lavabo usted mismo. Para hacer esto, es posible que deba transferir el inodoro. No tengas miedo de desalojarlo. En el interior de un baño pequeño, casi siempre está instalado en el medio de la pared más alejada. Al mismo tiempo, en los lados de los accesorios sanitarios hay un espacio desocupado. Si mueve el asiento del inodoro hacia un lado (tal vez incluso en la esquina), habrá suficiente espacio para colocar el fregadero.
La ubicación del fregadero cerca del inodoro tiene sus ventajas. Después de haberlo equipado con un mezclador con ducha, tendrá la oportunidad de ampliar las funciones de la taza del inodoro y, si es necesario, usarlo como bidé. Si no hay espacio para plomería adicional, entonces la ducha puede ser un elemento independiente del acabado del inodoro. Simplemente se sujeta a la pared y se usa para el propósito previsto.
En cuanto a la concha, puede ser de tamaño mínimo, ya que se utilizará exclusivamente en el baño para la higiene de las manos. Tal vez le gustará la idea de encender el inodoro e instalarlo perpendicularmente a la puerta. En general, no te obsesiones con los estándares de planificación.
Piense de forma no lineal y sea un poco más audaz, esto le ayudará a encontrar la manera perfecta de optimizar el espacio del inodoro. Para ahorrar espacio en el interior de un pequeño inodoro, será correcto instalar los inodoros de instalación no estándar:
1. Suspendido. Tales estructuras facilitarán aún más el proceso de limpieza de la habitación.
2. Incorporado. Enfatiza la elegancia de su diseño.
3. Con un ecosistema de tipo cerrado.
Esto último ayudará a ahorrar espacio y agua. En la configuración de este baño se proporciona un lavabo, que se adjunta sobre el tanque. El agua que fluye de ella pasa por un ciclo de limpieza y se utiliza para eliminar impurezas.
La necesidad de introducir un accesorio como un bidé en el interior del inodoro es un tema controvertido. Se necesitan suficientes asientos, y después de todo, de hecho, una ducha higiénica reemplaza completamente a este elemento.
Reglas ergonómicas
Los estudios han demostrado que el inodoro debe estar a una distancia mínima de 50 cm de la pared. La violación de este parámetro genera incomodidad cuando se usan tuberías. Especialmente será difícil establecerse en el interior mal concebido de la sala de baño para personas gordas y altas. Simplemente no tienen dónde poner sus rodillas contra la pared. Debes considerar la distancia a las paredes laterales de la habitación. No pueden estar muy lejos de la taza del inodoro, porque será incómodo alcanzar el soporte del papel higiénico. El ajuste óptimo aquí es de 35 cm. Ahora sobre el soporte del papel. La altura de su instalación relativa al piso es de aproximadamente 60 cm. El parámetro se selecciona individualmente.
El papel de la iluminación en la decoración del inodoro
La optimización del espacio de la sala nunca estará completa sin una iluminación adecuada. El baño es una habitación casi siempre desprovista de ventanas, es decir, la luz natural no penetra en ella, lo que significa que será necesario iluminar su espacio con la ayuda de lámparas eléctricas. Hablaremos de inmediato, una sola lámpara de techo, como una “píldora”, será completamente inadecuada. La tenue luz es la gran cantidad de cuartos de baño de los apartamentos comunales. En una casa moderna, esto no debería ser.
¿Por qué en el interior de un pequeño inodoro luz brillante?
Además de su función principal, los flujos de luz en el interior de la sala de baño también resuelven problemas de diseño. La luz que se derrama correctamente enfatizará la elegancia de la situación.
Para atraer el disparo a áreas especialmente exitosas, ayudará con la iluminación o los accesorios con un regulador de dirección de rayos de luz. Y para resaltar en el interior específico del baño todo es posible, incluido el piso y los accesorios.
Afecta la calidad de la iluminación y la percepción del espacio de la habitación. En un baño oscuro, siempre parecerá estrecho y permanecer en él se reducirá al mínimo en el subconsciente. La correcta organización del sistema de iluminación junto con el éxito del acabado del inodoro en general permitirá presentar incluso las instalaciones más modestas en una forma ventajosa. En un interior así, nunca será presionado por las paredes y el techo. Puedes hacer lo que has venido en un ambiente tranquilo y agradable.
El brillo de la iluminación no debe entrar en agresión. Evite golpear las corrientes oculares de luz. Todas las lámparas deben estar ocultas debajo de los tonos y pantallas de lámparas.
Diseño de lámparas en el interior de un pequeño inodoro
Dado que estamos considerando una variante de un espacio muy limitado, la estanqueidad simplemente no le permitirá usar en ella apliques y otras construcciones de lámparas de pared. Se tendrá que dar preferencia a los modelos de techo. La tira LED y los focos distribuidos a lo largo del perímetro de la superficie del techo harán el trabajo bien. Están construidos en estructuras de suspensión y tensión.
Muy original será un techo de vidrio con iluminación. Este enfoque agregará al interior de la decoración del vestidor. Uno no puede dejar de mencionar una innovación más de la iluminación interior. Discurso sobre los paneles de luz. La pared trasera de la habitación así diseñada será una excelente iluminación y decoración inusual de espacios pequeños.
A menudo, la iluminación en el inodoro se coloca debajo de estantes colgantes, armarios, en el borde del armario del fregadero o debajo del inodoro. En baños más espaciosos, las corrientes de luz se convierten en una forma de zonificar el espacio. A los grupos separados se les asigna un espejo, el área de instalación del inodoro, paneles y otras áreas notables del interior del inodoro.
Vestirse interior: secretos del disfraz
“Las utilidades de comunicación e instalaciones de accesorios de plomería suspendidos en la decoración de la sala de baño están ocultas en pequeños casilleros”
Hoy en día, las comunicaciones abiertas ya son mauva. Dado que las tuberías difícilmente se pueden llamar elementos de decoración, deben ocultarse. Al terminar un baño pequeño, estos detalles de la situación se cosen en cajas de cartón yeso o se ocultan detrás de los paneles. La habitación adquiere una apariencia elegante y ordenada. Eso es solo para realizar tal trabajo debe ser sabio. Es necesario mantener el acceso a las tuberías y los sumideros. Para hacer esto en cajas improvisadas equipe la escotilla o monte la puerta. La zona de acceso se enmascara bajo el fondo general o, por el contrario, se convierte en una pieza de acento si no desfavorece a los cánones estilísticos y no arruina la vista general.
La forma más sencilla es refinar la zona técnica, teniendo zadekorirovat bajo la ventana falsa. Posibles variantes de paneles de mosaico de camuflaje, carteles. Los servicios de comunicación y las instalaciones de los accesorios de plomería suspendidos cuando se decora la sala de baño están ocultos en pequeños casilleros. El espacio vacío encima de ellos, así como un nicho encima del inodoro incorporado, se puede llenar con estantes. Por lo tanto, no perderá valiosos centímetros. Si no tiene nada especial que guardar, abandone esta área para decorarla.
Comodidad y belleza en el interior del baño
¿Necesito amueblar un baño? Si es lo suficientemente espaciosa, se pueden agregar varios muebles a su espacio. Comienza con el reemplazo de un pequeño caparazón con un mousyadyr. Un bordillo con un lavabo integrado o superior traerá comodidad y comodidades adicionales. En el diseño, hay un lugar para el sistema de almacenamiento.
Considere la opción de pedir un bastidor o armario, que se coloca sobre la cisterna. De esta manera, puedes revitalizar el interior de un inodoro pequeño. La simbiosis no estándar producirá un efecto inesperado. Todo se verá como un inodoro integrado en este mueble. Un gabinete grande se puede instalar en el baño de gran tamaño.
Naturalmente, todo lo que aparece en el interior del inodoro debe tener el mobiliario adecuado. En el baño de decoración clásica es mejor elegir muebles de madera. Las áreas modernas son más adecuadas de plástico, vidrio, metal brillante.
En una línea similar, se deben hacer accesorios. El portador de estilo en el interior de la sala de baño será todo, hasta el asiento del inodoro. Su modelo de madera enfatizará el clasicismo en el escenario, se convertirá en un realce retro o portador de notas country. Bright, por el contrario, se centra en la creatividad del acabado del inodoro.
La decoración de la habitación debe ser: un cepillo, un soporte de papel, una barandilla, un bote de basura, ganchos para toallas e incluso una lata de ambientador. Puede aparecer en el inodoro más cosas domesticadas, como un papel de periódico elegante, un póster en el marco original, difusores aromáticos, velas e incluso flores frescas.
Buen efecto en el interior de la apariencia de un espejo en la sala de baño. Por lo general, obtiene una zona por encima del lavabo. El accesorio se puede fijar simplemente en la pared y se puede incrustar en él. La presencia de una superficie reflectante agregará volumen y ligereza al espacio angosto de la habitación. De todo lo anterior, deberá rehusarse en áreas muy limitadas. Solo queda lo más necesario: un contenedor de basura, un cepillo y un soporte de papel.
Un baño elegante es una realidad
¿Estás seguro de que el espacio del baño es demasiado pequeño para incorporar ideas estilísticas? ¡Estás equivocado! Es suficiente para indicar la dirección de la decoración.
Clásicos
La atmósfera clásica se caracteriza por la abundancia de detalles decorativos, equipos sanitarios pretenciosos e hilos dorados. Todo es elegante y reservado. El acabado costoso de la sala de baño proporcionará materiales no caros y algunas cosas elegantes en el interior. Debido a la belleza del diseño, este inodoro no cederá ante el lujo de las salas de estar. Solo imagine un fondo de chocolate con un diseño barroco, un revestimiento de piso en forma de laminado marrón, con un acabado de zócalo blanco en el tono de la cerámica sanitaria.
El interior del inodoro está lleno de accesorios bastante simples, pero “pura sangre”. Nobleza se ve en el diseño de la forma ovalada del espejo, encerrado en un marco dorado, y en las características estructurales de la lámpara de pie, decorada con pantallas de lámparas vintage. Una imagen fascinante, ¿no?
País
Excelente interior para un baño pequeño. Los cánones estilísticos están ligados a la vida de la aldea. La situación puede ser deliberadamente ingenua o indicativa en bruto. Para la implementación de las ideas principales no necesita mucho espacio. La atmósfera solar en la sala de baño se puede recrear con una combinación de colores simples de colores blanco y amarillo y ultramar.
El país no es inherente a la racionalidad, por lo que al final del baño no habrá restricciones en los accesorios adicionales. Lo único que debe cumplir es la armonía del color. La toalla debe corresponderse con los colores de la alfombra o las cortinas que esconden el estante. No sea superfluo será un montón de madera muerta en la decoración.
Minimalismo
Una gran solución para un baño de tamaño modesto. El estilo conserva el espacio máximo. El rigor externo del diseño y el ascetismo de la decoración se ve compensado por el color y la textura de los acabados. La superficie de la pared se puede teñir en un grafito apagado y se puede diluir con un tono azul polvoriento. Debajo es necesario lanzar paneles blancos como la nieve que están en armonía con el equipo sanitario.
En el acabado minimalista de la sala de baño, las líneas estrictas deben prevalecer. Espejo aquí no tendrá un marco, y los elementos de sanitarios estarán satisfechos con la simplicidad de los contornos unidos a la leve suavidad de las esquinas. Esos pocos accesorios, de la serie obligatoria, que estarán presentes en el interior del inodoro, deben hacerse eco de la paleta del diseño general. Esta es la forma más simple de armonizar un espacio minimalista y darle a la habitación un aspecto refinado.
Eco-estilo
La dirección es amplia y fresca. El interior de un pequeño retrete se llenará con el aliento de la naturaleza. En la decoración solo se usan materiales naturales. El rechazo prácticamente completo de sustitutos sintéticos aumenta el costo de terminar el trabajo. En un ambiente reinante tonos de origen cálido y natural. El énfasis está en los colores leñosos y el color del crecimiento joven. Metal, elementos de vidrio en la sala están presentes en la cantidad mínima. De los accesorios puede agregar cestas de mimbre, estantes, jarrones. En este último, está permitido insertar ramas muertas.
Indicativo-ejemplar de alta tecnología
El mundo de las superficies brillantes y reflectantes. La decoración de alta tecnología resuelve fácilmente los problemas de expansión espacial. El estilo se caracteriza por mezclas audaces de texturas y colores, pragmatismo en la disposición del espacio. En el interior de un pequeño retrete, prevalecen las líneas claras y las configuraciones simples. Hi-Tech: el triunfo del brillo de acero, los gabinetes con espejos y los estantes de vidrio.
Los pisos y las paredes se pueden decorar con mosaicos de vidrio para decorar el baño. Es resistente al agua, a prueba de golpes, duradero y respetuoso del medio ambiente. El material no es modesto en operación. No laborioso en enfermería. Excelente aspecto de elementos de mosaico con brillantes inserciones de cromo. Tal recubrimiento le dará a la sala expresividad.
Techo tensado en el interior del inodoro: una solución práctica desde todos los ángulos. Esta es la forma de resaltar, tanto la belleza como la protección. Con un techo extensible, no tiene que preocuparse por las consecuencias de las inundaciones. ¡La película es capaz de contener hasta 100 litros de agua en un metro cuadrado! Si esto sucede, entonces el agua acumulada debajo de la capa decorativa simplemente se drena, y el lienzo vuelve a su forma original. En el tecnodecore, un techo brillante, decorado con una impresión fotográfica de abstracción en 3D o imágenes del cielo estrellado, se verá bien.
Alta tecnología: el interior es innovador, por lo que gravita sobre las novedades del progreso tecnológico. Fontanería en el interior de un pequeño retrete, interpretado con este estilo, debe ser extravagante y facilitar a los dueños de la vida. Extremadamente cómodo en este aspecto, la invención es una taza de baño electrónica. Este es un diseño multifuncional colgante en el que se combinan muchas opciones. La tecnología inteligente está equipada con un sistema de ducha para la higiene íntima, un secador de pelo, un sensor de infrarrojos que controla la presencia del usuario, un programa para reconocer a los individuos y muchas otras cosas útiles.
No menos interactivo debería ser un fregadero en el interior del inodoro de este tipo. Es importante llamar la atención sobre la estética y la inusual del mezclador y los accesorios. Las grúas, así como una taza del inodoro, pueden tener control táctil y encenderse / apagarse con la señal del sensor de movimiento.
Se presta mucha atención en la decoración de la sala de baño a la iluminación. Su correcta organización es una oportunidad adicional para enfatizar la originalidad de la situación y corregir el espacio. Vale la pena considerar una versión combinada de iluminación, donde la luz de las lámparas de techo se diluye a la luz de las lámparas de pared. Para ajustar la potencia de las transmisiones, no es una mala idea usar un relé o instalar un interruptor de corriente cruzada.
De los accesorios en la decoración de un pequeño inodoro deberían aparecer espejos en las esquinas cromadas. Esto es más un movimiento de diseño que una necesidad práctica. De esta forma, el espacio también se agregará al volumen.
Conclusión
Haga que el interior del inodoro sea elegante y confortable; la tarea es compleja, pero muy real. Lo principal en este negocio es elegir y equipar a un plomero, amueblar muebles y disponer un acabado adecuado en un espacio pequeño con un microclima difícil. La garantía de éxito será un enfoque reflexivo para reparar el baño y el deseo de poner tu alma en este proceso.
Galería de fotos – interior del baño
Video
Autor: Mikhail Bond
Jonathan
05.05.2023 @ 20:02
e significa que la madera natural puede mantener su belleza durante mucho tiempo. En general, la decoración del baño es una tarea importante que requiere atención y cuidado. Es importante elegir materiales prácticos y duraderos que no solo sean hermosos, sino también fáciles de limpiar y mantener. La cerámica es una excelente opción para el acabado del baño, ya que es resistente a la humedad y fácil de limpiar. Además, los paneles de plástico y MDF también son opciones económicas y decorativas para el acabado del baño. En resumen, la decoración del baño es una parte importante de la decoración del hogar y debe ser tratada con la misma atención y cuidado que cualquier otra habitación de la casa.