En la mayoría de los casos, los pasillos de las casas y apartamentos son de tamaño pequeño, y también con menos frecuencia que el resto de las habitaciones están siendo sometidos a una limpieza exhaustiva. A menudo llegamos a casa, tenemos prisa, nos quitamos los zapatos y los zapatos sucios permanecen cerca de la puerta de entrada.

Es de destacar que no necesariamente se necesita una gran familia para acumular una gran cantidad de suciedad dentro de esta habitación. Sin lugar a dudas, es el calzado la principal fuente de contaminación en esta sala. Si lo arreglas ordenadamente cerca de una pared libre, aún interferirá con la limpieza y esto tendrá que tratarse de alguna manera. Los zapatos sueltos en el piso “llenarán” visualmente una habitación pequeña todo el tiempo y crearán la impresión de confusión.

Gabinete de zapatos con asiento

Gabinete de zapatos con asiento

El problema existente puede eliminarse fácilmente instalando un pedestal especial para zapatos. Debe estar presente en la zona de salida, ya que este atributo de los muebles almacenará los zapatos en un lugar especialmente designado para esto. Si elige un hermoso análogo de este producto con un asiento cómodo, entonces el pasillo será más funcional. El espacio también se expandirá visualmente, porque en la zona del piso no habrá más zapatos.

armario para zapatos con asiento

Un pedestal para zapatos con un asiento aliviará la confusión en el pasillo

Si analizamos el surtido de dichos productos, que está disponible en el mercado, entonces es fácil notar la gran elección.

La mayoría de nuestros compatriotas prefieren modelos en los que se combinan los colores blanco y negro. Como resultado, el interior se complementará con notas de encanto y contraste. También puede seleccionar el gabinete incorporado cuando el área de la sala es significativamente limitada. La capacidad será bastante suficiente, pero las dimensiones del producto en sí no son grandes. Muchas amas de casa acuerdan que mantener el orden en el pasillo simplemente requiere muebles especiales, donde se almacenará el calzado de temporada. Es de destacar que este producto puede ser una pieza de mobiliario separada para la sala, pero en la mayoría de los casos se compra por separado.

armario para zapatos con asiento

Pedestal empotrado para zapatos con asiento

Coloque el gabinete en el piso o la pared, pero puede elegir entre un modelo de esquina o uno lineal. Es difícil decir cuál de las opciones será más apropiada en tal o cual situación, porque se debe tener en cuenta el diseño individual de cada habitación.

Las versiones más antiguas de este atributo de muebles parecían poco destacables y representaban un pequeño armario con varias puertas batientes. La única diferencia entre ellos: el tamaño, el diseño del color y las diferentes fachadas. Parece que no hay sorpresa, pero los fabricantes de muebles modernos han encontrado muchas maneras de resolver el problema.

Características de pedestales modernos

Muchos modelos están equipados con secciones abiertas, donde puedes dejar los zapatos para secarlos. A menudo también hay una mesa, que es la parte superior del bordillo. Ahora, sin embargo, comenzó a dibujar como un asiento suave y la decisión es muy apropiado, ya que salir de la casa, se puso en los zapatos de uno puede ser útil, no saltar por ella en una pierna. Si la casa está habitada por personas mayores, entonces es recomendable comprar tal modelo. Además, es adecuado para el sexo justo en el puesto.

armario para zapatos con asiento

En un pedestal para zapatos con un asiento, es conveniente vestirse

Los amantes de la moda moderna a menudo se sienten incómodos cuando usan botas de tacón alto. Para protegerse de esta circunstancia, también puede usar la silla que está en el bordillo. Los modelos distribuidos con estantes para estantes, como resultado del producto, se vuelven extremadamente espaciosos, robustos y prácticos de usar. La profundidad puede ser individual en cada caso individual, lo que significa que el comprador puede elegir su tamaño según el diseño de la habitación.

armario para zapatos con asiento

Los tamaños del pie para el calzado pueden recogerse individualmente

En cuanto al asiento, su longitud también puede ser muy diferente. Hay modelos donde pasa a través de la parte superior del producto, y hay aquellos en los que ocupa estrictamente la mitad del espacio. Si consideramos la última opción, entonces es habitual posicionarla como una mesa de noche combinada.

armario para zapatos con asiento

Pedestal combinado para zapatos con asiento

Cómo elegir?

El surtido de pedestales para zapatos es simplemente enorme. Puedes ver los modelos, donde puedes ver claramente la combinación bien pensada de construcción cerrada y sistema de almacenamiento, y esta es una gran oportunidad para esconder los zapatos de cada miembro de la familia. No será difícil encontrar el producto del tamaño correcto en una determinada solución estilística. Si el interior del pasillo ya está formado, puedes complementarlo con un bordillo que no atraerá demasiada atención.

armario para zapatos con asiento

Un pedestal para zapatos con asiento debe estar en armonía con el interior del pasillo

Vale la pena señalar que los pedestales modernos a menudo están hechos de madera natural, pero su costo es bastante alto. Las contrapartes de plástico y metal son menos costosas, pero también lo suficientemente prácticas para usar y pueden ser estéticamente atractivas.

armario para zapatos con asiento

Soporte de metal para zapatos con asiento

El requisito principal es que el material de base sea tan resistente al desgaste como sea posible. Cuando el uso intensivo no debería aparecer arañazos visibles, y la superficie del gabinete debe ser fácil de limpiar.

armario para zapatos con asiento

El gabinete de zapatos con asiento debe ser resistente al desgaste

Los bordillos se pueden dividir de acuerdo con el tipo de estantes utilizados, por ejemplo, abierto y cerrado. ¿Qué pasa con contrapartes públicas, que se caracterizan por el hecho de que los zapatos se respira todo el tiempo, y el secado se puede llevar a cabo de una manera natural y en el menor tiempo posible.

armario para zapatos con asiento

Gabinete de zapatos con asientos al aire libre

Los análogos cerrados son buenos porque proporcionarán un nivel extremadamente alto de seguridad, ya que el impacto externo y el daño no serán importantes. El polvo tampoco se acumulará en grandes volúmenes, lo que aumentará significativamente la vida operativa del producto.

armario para zapatos con asiento

Pedestal cerrado para zapatos con asiento

Qué tipo de gabinete no elegiría, debe verificar la disponibilidad de los orificios de ventilación. Tenga en cuenta que muchos de los modelos modernos de la fábrica equipados con sistemas especiales que permiten que el resultado para evitar malos olores. Puede comprar un dispositivo de alta tecnología equipado con un sistema de secado forzado. Los calentadores permitirán secar los zapatos lo más rápido posible, y si se usan lámparas ultravioletas, será posible desinfectar sus zapatos durante el secado.

armario para zapatos con asiento

Secado de zapatos con desinfección

Se recomienda elegir los pedestales equipados con taquillas adicionales. Cuanto mayor sea su número, más fácil será mantener el orden en el pasillo en el futuro.

armario para zapatos con asiento

Gabinete de zapatos con asiento con cajones adicionales

Los modelos modernos a menudo están equipados con estantes plegables o deslizantes, lo que en gran medida ahorra espacio en una habitación pequeña. Si aborda adecuadamente la selección de este atributo de mobiliario, puede obtener muchos beneficios, por ejemplo, será mucho más fácil usar zapatos.

armario para zapatos con asiento

Gabinete de zapatos con asiento con estantes plegables

Antes de comprar, mira, el interior está dividido en estantes grandes o tiene pequeños compartimentos. Si están disponibles, es muy bueno, porque no habrá problemas para encontrar un lugar donde guardar cremas y otros productos químicos. No sea superfluo y las estanterías laterales, que se utilizan para almacenar paraguas y cosas similares. Como regla general, están abiertos y le permiten acceder rápidamente a usted mismo.

armario para zapatos con asiento

Gabinete de zapatos con asiento y estantes laterales

En cuanto a las cajas, entonces con el enfoque correcto, pueden caber una gran cantidad de zapatos. Es importante asignar espacio correctamente y cuidar que haya menos estantes reservados para las zapatillas y que los zapatos de invierno ocupen su lugar.

armario para zapatos con asiento

Sistema de almacenamiento en un pedestal abierto para calzado

Vale la pena señalar que en algunos modelos incluso puede cambiar la altura de los estantes. Esto es conveniente, porque luego es posible usar el espacio de la manera más eficiente posible. Los estantes abiertos de pequeño tamaño son ideales para guardar zapatos fuera de temporada. Se ventilará libremente y no se estropeará, incluso con un tiempo de inactividad prolongado. Es deseable que la superficie de trabajo de los estantes tenga un recubrimiento especial que proteja contra la suciedad y el agua. Esto prolongará significativamente la vida útil del pedestal y le ahorrará problemas en la etapa de cuidado de este mobiliario.

armario para zapatos con asiento

La superficie de trabajo de los estantes debe ser resistente a la suciedad

Si el pasillo es pequeño, puedes comprar una pequeña caja de zapatos y colocarla debajo de la percha. Esto maximizará el uso del espacio disponible. Incluso los pedestales más pequeños para zapatos pueden acomodar aproximadamente diez pares de zapatos, y para la familia promedio esto es suficiente.

armario para zapatos con asiento

Para ahorrar espacio, coloque la caja de zapatos debajo de la percha

Debe verificar que este elemento del mobiliario sea ideal para el interior general de la habitación. Si en general el pasillo está hecho en el estilo clásico, entonces en este caso es aconsejable dar preferencia a los modelos de madera con puertas batientes. Son baratos, por lo que no tienen que pensar en ahorrar. En cuanto a irnos, tampoco habrá ningún problema especial aquí. Las fachadas pueden ser diferentes a su criterio, pero la mayoría de las veces se decide elegir tallado.

armario para zapatos con asiento

Práctico pedestal de madera para calzado con asiento

Es deseable que la madera sea de calidad lacada, ya que esto prolongará significativamente la vida útil. El barniz enfatizará la estructura del material natural, haciéndolo más estéticamente atractivo. La tapicería del asiento puede ser de terciopelo o cuero. Dichos muebles se verán elegantes y serán apropiados en casi todas las salas de estar. El producto hecho de madera real complementará el interior en el estilo de rococó o imperio. Importante aquí serán formas convexas redondeadas y patas talladas.

armario para zapatos con asiento

Armario de madera tallada

Las fachadas deben ser monofónicas y no llamativas, ya que son inadmisibles para enfatizar. El asiento es mejor para elegir uno grande, ya que será mucho más conveniente para ellos usar a todos los miembros de la familia.

armario para zapatos con asiento

Cómodo bordillo con un asiento ancho

Las cajas giratorias son buenas porque no interfieren con el acceso a los zapatos, y puedes hacerlo muy rápido. Si la habitación está decorada en un estilo minimalista, un pequeño pedestal rectangular puede complementar la atmósfera. Las líneas deben ser estrictas y, al mismo tiempo, simples, y los cajones se pueden retraer, ya que simplificarán el funcionamiento. En cuanto a las fachadas, están hechas de esmalte o tableros laminados.

armario para zapatos con asiento

Reposapiés para zapatos con asiento minimalista

¿Qué pasa con los otros matices, por ejemplo, la elección de las plumas, entonces todo depende de sus preferencias individuales. Pueden ser de diferentes colores, formas y tamaños, por lo que al pedir pulgares en tamaños individuales siempre será posible elegir la opción más óptima. Cuando no hay posibilidad de elegir un producto para un cierto estilo del interior, puede ser modificado por uno mismo.

armario para zapatos con asiento

Un pedestal para zapatos con un asiento se puede hacer con sus propias manos

Conclusión

En el mercado hay una gran variedad de pedestales para zapatos y todos ellos son radicalmente diferentes entre ellos. En la etapa de compra de este producto, debe tener en cuenta una gran cantidad de matices. Esta cosa no solo debe ser bella y complementar el interior, sino también tener la funcionalidad adecuada. Primero debe saber las dimensiones que son aceptables para su pasillo, y también considerar cuántos zapatos planea guardar en el bordillo. Cuanto mayor sea el espacio, más fácil será elegir una de las opciones de serie. Si no puede hacerlo, póngase en contacto con la empresa local de muebles donde puede armar un zapato para pedidos individuales.

Galería de fotos – Bordillo para zapatos con asiento

Video


Autor: Mikhail Bond