El interior del dormitorio no se puede imaginar sin un accesorio puramente femenino, como un tocador. Este elemento de la situación es necesario para las niñas / mujeres de cualquier edad.
Se ha gastado una cantidad considerable de tiempo: facial, cabello, maquillaje: todo está aquí, todo está cerca de él. Vector de preparación para el dormitorio – no es sólo una pieza de mobiliario, sino también el territorio, que alberga los brazos de la dama más sagrado, lo que les permite transformarse en bellas ninfas, por lo que debe ser paralela y hermoso, y lo funcional.
En el interior de los apartamentos de la ciudad de tamaño pequeño, el papel de la mesa se confía al fregadero en el baño, al cual la esteticista está atada con dolor. La belleza es inducida mirando el espejo que cuelga sobre ella. No es el mejor lugar para los procedimientos largos en las mañanas, porque todos los miembros de la familia intentan entrar en la esquina codiciada, y no hay mucha luz en la habitación.
No se lo puede llamar exitoso para el baño y un lugar en el pasillo. Aquí, la iluminación es aún peor, y la crema, el rubor y el rímel, generalmente tienen que sostenerse en las manos, porque no hay lugar para poner cosméticos especiales. Entonces, no importa cómo salgas, pero sin un tocador no hay consuelo.
Tocador para el dormitorio, ¿qué es?
Tipos
Los tipos de tocador se dividen en varias categorías. Para el primer llevar opciones clásicas, aparentemente poco diferente de las tablas ordinarias. En el conjunto completo de dicho diseño, hay un espejo fijo en la parte superior, así como cajones y mesitas de noche, en los que las damas almacenan convenientemente sus tesoros.
El segundo tipo es enrejado. Estos modelos están equipados con un espejo de tres hojas. Solo la cuchilla central está rígidamente fija en un espejo, las puertas laterales permanecen móviles, lo que permite ajustar el ángulo de visión. El enrejado permitirá estimar el tipo literalmente de todos los escorzos, que es especialmente importante, cuando se realiza el tendido.
El tercer tipo es aparador. Una característica distintiva de esta tabla es un espejo alto, que le permite ver el reflejo en pleno crecimiento. La parte superior de la mesa en este modelo puede ser bastante pequeña.
Para un subgrupo de tocador, es posible llevar y modelar con un espejo plegable. La superficie reflectante en este caso se fija en la superficie interna de la encimera y se extrae solo cuando es necesario. Esta es la opción más ergonómica. Ocupa un mínimo de espacio, y la superficie del espejo en sí no acumula polvo por nada. En detalle, el diseño de tal tocador para un dormitorio se puede ver en la foto.
Tamaños y modelos
Aunque el tocador también necesita instalarse en el interior del dormitorio, no vale la pena centrarse en su conformidad con la colección de muebles ya disponibles. No, por supuesto, será genial si se incluyó originalmente en su kit, pero solo si el modelo propuesto satisface plenamente sus necesidades. De lo contrario, es mejor reemplazarlo. Busque una versión separada, incluso si es diferente de los auriculares principales, lo principal es que los muebles no entran en conflicto abiertamente entre sí.
La gama moderna de tocador es increíblemente amplia. Hay modelos lujosos y realmente en miniatura que pueden caber incluso en el dormitorio más pequeño. Con dimensiones de 26×45 cm, estas tablas tienen muchas modificaciones, por lo que no es difícil elegir entre ellas para satisfacer sus características interiores.
- Modelo montado en la pared o semi-mesa. Aquí todo está dicho por el nombre. El diseño de todo el par de piernas e inicialmente implica la fijación en la pared. Muy buena solución en áreas pequeñas.
- Modelo montado en la pared. Este es un elemento bastante independiente de la situación y puede colocarse no solo en las proximidades de la pared, sino en cualquier otro lugar adecuado para ello. Este diseño del tocador para el dormitorio puede colocarse sobre dos soportes o tener 4 patas estándar. Los productos son simples en diseño y prácticos en el uso. Son universales en el aspecto estilístico, por lo que encajan en la situación de una sala de cualquier orientación estilística
- Modelo angular Puede ser tanto montado en la pared como montado en la pared. Está claro que para su colocación será necesario asignar un ángulo. Esta opción es una buena solución para amueblar habitaciones estrechas y alargadas. Con su apariencia se vuelve más cómodo, ya que suavizar la esquina hace que el espacio de la habitación sea más proporcional a la percepción.
- Modelo de consola Esta versión del tocador para el dormitorio, incluso en la foto, parece una encarnación ideal del minimalismo. El diseño está montado en la pared, por lo que incluso con dimensiones sólidas logra tener una apariencia ventilada y no satura el espacio.
Por separado quiero hablar sobre las cajas. Incluso si no usa la cantidad nemerenym de productos de perfumería, cosméticos y decorativos, todavía está en la superficie de la mesa, nunca tienen suficiente espacio, por lo que es importante mirar las tablas donde hay un sistema de almacenamiento sólido. En este caso, podrá colocar sobre la encimera un jarrón o una estatuilla modestos, en general, decorar la mesa a su discreción.
Espejo: ser o no ser?
“En cuanto al tocador para el dormitorio, uno puede decir inequívocamente: en su diseño, el espejo debería ser”
Con respecto al tocador para el dormitorio se puede decir inequívocamente: en su diseño debería serlo. Los diseñadores, a veces, piensan de manera diferente e introducen en el interior de la habitación una mesa con las piernas. ¿Y dónde está el espejo? ¿Por qué él no está aquí?
El problema es que la superficie reflectante es un elemento interior activo. Al estar ubicado en el lugar equivocado, es capaz de distorsionar las proporciones espaciales de la habitación, por lo que es visualmente menos. Este efecto es especialmente notable si el espejo no se refleja en la pared opuesta, sino en una entrada o, por ejemplo, en una estantería. Para el diseño de la habitación no se ve afectado, en el interior se ingresan las mesas en voladizo en una ejecución recta o en ángulo.
Tales soluciones no tendrán éxito en el dormitorio de la niña. El tocador debe estar equipado con un espejo plegable o estacionario. La opción manual aquí es inaceptable. Existe un gran riesgo de que el niño lo rompa. Con las características de diseño del tocador para el dormitorio del niño, puede conocerse viendo la foto.
Si la solución interior lo permite, entonces en la sala solo tiene que poner un modelo con un espejo, y elegir será de qué.
– El espejo estacionario más pequeño afectará el espacio del dormitorio en la menor medida. Se puede colocar en cualquier lugar de la habitación.
– Si quieres hacer de un tocador un elemento de acento, elige un modelo con un tocador. Los tamaños de espejo decentes no pasarán desapercibidos.
– La estructura plegable oculta el espejo en el segmento retráctil o encimera. Ayudará en casos cuando no se necesiten espejos innecesarios para la situación.
Sutileza de iluminación
“El tocador para el dormitorio debe ubicarse en el área de la ventana”
Aplicar maquillaje en la oscuridad es un proceso originalmente destinado al fracaso. No será el mejor resultado cuando se realiza con iluminación mal organizada. En esta situación, no se pueden evitar las fallas, en forma de rubor impensado o contorno borroso de los ojos. En este aspecto, queda claro que el tocador del dormitorio debe ubicarse cerca del área de la ventana. La luz del sol contribuirá a la manifestación de los matices más pequeños y durante el día de luz puede aplicar fácilmente un maquillaje natural de calidad.
Si no hay posibilidad de empujar la mesa hacia la ventana, arregle iluminación adicional para el accesorio.
Materiales
El tocador pertenece al grado de los muebles decorativos, por lo que los fabricantes intentan hacer que su diseño sea original.
La madera sólida es buena para productos en el espíritu clásico. La decoración aquí está hecha de molduras y tallas.
MDF y aglomerado con chapa en el acabado – la prerrogativa de los estilos modernos.
Vidrio – bálsamo y alma de alta tecnología. Los modelos de consola de plástico y vidrio se ven increíbles.
Metal, más precisamente, un marco forjado es la base de modelos elegantes y únicos para el Renacimiento.
Algunas ideas de interiores con tocador
El tocador para el interior de un amplio dormitorio puede convertirse en la base de un mini vestidor. Alrededor puede acomodar:
- Espejo al aire libre
- Perchero
- Un pequeño y cómodo inodoro.
- Maniquí de la vendimia
La decoración de la esquina será:
- Cajas de música.
- Cajas de sombrero.
- Luces de escritorio glamorosas.
- Pinturas murales
Si necesita ajustar el espacio de la habitación, puede colocar el espejo no solo de forma segmentaria, directamente encima de la mesa, sino también detrás de toda la superficie de la pared.
En habitaciones pequeñas, la ubicación del accesorio es una cama. En este caso, la carga adicional se coloca en la mesa, también se convertirá en una habitación de noche.
Para aquellos que pasan horas de maquillaje, usted tiene que comprar todo el esquinas del baño, donde además de enrejado u otra modificación de la tabla será un asiento cómodo y una otomana, un tipo de Marruecos pies.
Cuán racional es el tocador para el dormitorio, las fotos en los sitios perfilados se presentan en todo su esplendor.
Galería de fotos – tocador para el dormitorio
Video
Autor: Mikhail Bond
Finn
05.05.2023 @ 19:44
El tocador es un accesorio imprescindible en el interior de cualquier dormitorio femenino. Es el lugar donde las mujeres de todas las edades pasan una cantidad considerable de tiempo preparándose para el día, arreglando su cabello, maquillándose y cuidando su piel. Además de ser un mueble funcional, el tocador también debe ser hermoso y estar en armonía con el resto del interior de la habitación.
En apartamentos pequeños, a menudo se utiliza el fregadero del baño como tocador, lo que no es la mejor opción debido a la falta de espacio y luz adecuada. Tampoco es recomendable colocar el tocador en el pasillo, ya que la iluminación es aún peor y no hay suficiente espacio para guardar los cosméticos.
Existen varios tipos de tocadores, desde los clásicos hasta los modelos con espejos plegables y enrejados. Es importante elegir un modelo que satisfaga plenamente las necesidades de cada persona y que esté en armonía con el resto del interior de la habitación. La gama moderna de tocadores es muy amplia, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a cualquier espacio, incluso en los dormitorios más pequeños.
En resumen, el tocador es un elemento esencial en cualquier dormitorio femenino, ya que no solo es un mueble funcional, sino también un lugar sagrado donde las mujeres pueden transformarse en bellas ninfas. Por lo tanto, es importante elegir un modelo que sea hermoso, funcional y esté en armonía con el resto del interior de la habitación.