Una idea inusual de un regalo para un niño será una cabaña para niños hecha por ellos mismos. Se caracteriza por su simplicidad de creación y su funcionalidad.

La cabaña será un excelente elemento para los juegos de los niños, así como un lugar para la relajación. Y hacerlo tú mismo es bastante fácil.

Opciones de alojamiento

El lugar más adecuado para colocar una choza, hecho con sus propias manos, es una residencia de verano. La presencia a largo plazo de niños al aire libre afectará positivamente su salud. Habrá suficiente espacio para juegos activos en el territorio. Y la cabaña en sí será una excelente adición para el sitio del país.

cabaña para niños con sus propias manos

Shalash para niños en el país

Una ubicación alternativa será un departamento si hay suficiente espacio libre. Esta opción es menos conveniente, porque en el país hay mucho más espacio. Sin embargo, una tienda de campaña casera en el apartamento puede soportar sin importar la temporada. Y en la casa de campo solo en la temporada cálida.

cabaña para niños con sus propias manos

Choza de niños para un apartamento

Desde la ubicación también dependerá del tipo de cabaña casera. La construcción de ramas secas es mucho más preferible en el país, y no en la sala de estar.

Principios generales de construcción

Independientemente del lugar de instalación, apariencia y variación de la cabaña propia para niños durante su creación, se deben cumplir varios principios. La construcción debe ser lo más confiable posible. Cuando se instala en la casa de campo, la cabaña debe permanecer estable incluso con fuertes ráfagas de viento.

cabaña para niños con sus propias manos

La cabaña de los niños debe ser estable y confiable

Los materiales para la fabricación deben ser seguros. Si se trata de algunas perchas o palos, entonces deben nivelarse para que el niño no pueda astillarse. Por analogía, todos los recursos para la cabaña deberían ser seguros para los niños, esto es muy importante.

cabaña para niños con sus propias manos

Antes de la instalación, procese cuidadosamente los componentes de la cabaña

La atención principal en el diseño de la cabaña debe ser vuelta a su seguridad. La construcción del producto debe ser lo más confiable y estable posible. Y los diversos elementos de la cabaña no deberían dañar a los niños pequeños. Contacto con partes de madera sin astillas, etc.

cabaña para niños con sus propias manos

Asegúrate de que la cabaña de los niños esté estable

Variaciones de cabañas para niños hechas por las propias manos

El diseño de la cabaña incluye dos elementos principales: la base y el dosel. El primero establece la forma general. Y el segundo elemento sirve como un adorno. Sin embargo, para las viviendas en el campo, el dosel también es una protección contra el sol y el clima.

cabaña para niños con sus propias manos

Choza para niños con materiales improvisados

Cuando haga una cabaña para niños, puede usar materiales y materiales adicionales de forma independiente. Ramas secas, cortinas, manteles: todo esto y muchos otros recursos se pueden aplicar en la construcción. Gracias a este enfoque, la cabaña de los niños resultará ser bastante presupuestaria por el precio, y también hermosa por fuera. A continuación, habrá varias variaciones de diseño para el área suburbana, así como también apartamentos. Las cabañas también difieren en la complejidad de la ejecución y el tamaño del edificio.

Aro de campana

Una de las versiones más simples de la cabaña para niños con sus propias manos será un diseño con un aro. Para colocarlo es posible como en un sitio del país, y en un apartamento de la ciudad. Y para crear una cabaña de materiales adecuados, por lo que la opción es bastante presupuesto para el precio.

cabaña para niños con sus propias manos

Una choza para niños con sus propias manos de un aro

El diseño en sí consiste en un aro que está en la parte superior y un cobertizo colgando de él. Esta variación de la cabaña de los niños es muy fácil de crear, instalar y eliminar.

Antes de comenzar la creación, debe preparar los materiales. Es fácil hacer un dosel a partir de un trozo de tela o cortinas. Se pueden usar varios colgajos diferentes. La altura de la cabaña será tal que el niño puede caber en ella mientras está de pie, es deseable tomar las dimensiones con un margen. Y el dosel debería tocar el suelo. Por lo tanto, el material debajo debe cortarse previamente a la longitud deseada.

cabaña para niños con sus propias manos

Materiales necesarios para una cabaña para niños

La fabricación misma de una cabaña para niños con un aro es extremadamente simple. Antes que nada, abroche para colgarlo del aro. Para esto, dos o cuatro cuerdas de la misma longitud son adecuadas. Deben estar atados a los diferentes extremos del aro, y luego armarse. Ahora debería estar unido al dosel.

cabaña para niños con sus propias manos

Cuerdas de sujeción para colgar una choza

El material se puede asegurar al aro con clavijas fuertes. Coser es más difícil. El dosel puede rodear por completo el aro o dejar un pequeño espacio en la circunferencia de la entrada. Este momento es funcionalmente insignificante, lleva carácter exclusivamente decorativo.

cabaña para niños con sus propias manos

Cuelga el aro con un paño

Se recomienda cerrar el aro de la luz. Para hacer esto, lo mejor es coser la solapa de tela a los bordes del dosel al tamaño del círculo. Después de todas estas acciones, la cabaña, hecha con sus propias manos, estará terminada. Solo queda colgarlo en un lugar adecuado.

cabaña para niños con sus propias manos

La cabaña se puede colgar en cualquier lugar adecuado

La ventaja de dicha cabaña será su pequeño tamaño, en la circunferencia está limitada por un aro. Este diseño se puede instalar no solo en el área suburbana, sino también en un apartamento pequeño. Y para producir una cabaña requeriría un mínimo de materiales. La falta de fiabilidad general y la simplicidad del diseño es la principal desventaja de esta variedad.

cabaña para niños con sus propias manos

El aro de la capucha también se puede colgar en la habitación

La capucha del aro será decorada además. Toda su apariencia está marcada por un dosel. Para una mayor belleza, puede estar hecho de material de calidad. Una tela o tul costoso es adecuado. En él también puede colocar un patrón de bordado o algo así. Un hula hoop decorado se verá bien, lo que será apreciado no solo por los niños, sino también por los adultos.

La tienda de campaña más simple

En el sitio de la cabaña, será bueno parecer una tienda de campaña fija a una cuerda entre árboles. El diseño se distingue por su simplicidad, facilidad de montaje y análisis, así como amplitud.

cabaña para niños con sus propias manos

Choza simple para niños

Para la construcción de una choza con sus propias manos se requiere en primer lugar un lugar adecuado. El área debe estar nivelada, con árboles en ambos lados. Los recursos requerirán una cuerda larga, una cubierta y un dosel. Y también puedes usar muchos elementos decorativos para la decoración interior y exterior.

Primero debes atar una cuerda entre los árboles. Será la base de todo el diseño. La altura de fijación debe ser un poco más alta que la altura de la cabaña. Esto se debe al hecho de que la cuerda no estará completamente tensa, sino que se combará. Ahora necesitas poner un piso debajo. Y luego arroja un dosel sobre la cuerda. Asegúrelo con guijarros extendidos en las esquinas. En cambio, el dosel se llevará a cabo con clavijas clavadas en el suelo.

cabaña para niños con sus propias manos

Fija la tela de la cabaña en el suelo

Esta cabaña hecha en casa para niños se puede hacer de cualquier tamaño, dependiendo del espacio libre en el sitio y la cantidad de recursos. Y también es fácil de decorar. El dosel puede estar hecho de una manta ordinaria, cortinas o tela gruesa. El material debe proteger a los niños dentro de la cabaña de la luz solar directa. Como piso, usa algo suave.

cabaña para niños con sus propias manos

Este tipo de cabaña para niños se puede hacer de cualquier tamaño

La ventaja de una cabaña hecha a sí mismo es su total seguridad para los niños. Si la cuerda no sobrevive al dosel y toda la estructura colapsa, al niño no le sucederá nada, todos los materiales son muy livianos. La cabaña es muy fácil de instalar y desmontar, toma un mínimo de tiempo. Exteriormente parecerá bastante inusual, y cuando se usan los materiales adecuados también es hermoso.

cabaña para niños con sus propias manos

La carpa es completamente segura para niños

De las deficiencias se puede identificar la inestabilidad a las condiciones climáticas de la tienda de campaña. Incluso una fuerte construcción de viento sobrevivirá sin problemas, ya que está firmemente fijada. Pero la lluvia hace una choza casera mal. Los materiales utilizados en él no toleran el agua y se mojan rápidamente. Además, el diseño en sí no puede protegerse completamente de la lluvia. Por lo tanto, con mal tiempo, lo mejor es desmontarlo e instalarlo solo en días soleados.

Es bastante fácil modernizar una cabaña. Por ejemplo, puede protegerse de la lluvia. Para hacer esto, use un material impermeable como un dosel, y también colgar dos agujeros en él. Esta tienda se convertirá para decorar, por ejemplo, colgar una linterna en la cuerda para la iluminación.

Wigwam

Wigwam es una choza india tradicional. Esta choza casera difiere en su apariencia, diseño y fiabilidad. Esta variación es mucho más difícil de realizar, requerirá más material y tiempo para trabajar.

cabaña para niños con sus propias manos

Original wigwam para casas de veraneo

El “Vigwam” hecho a sí mismo consta de tres elementos básicos: un marco, una cubierta y un piso. En forma, es más a menudo cónico, con muchas caras planas. El marco está formado por varios palos, postes o postes de igual longitud. Están sujetos juntos a una corta distancia de los extremos. Como resultado, se elevarán ligeramente por encima de la cabaña, formando un cono más pequeño. El marco en sí está cubierto con material denso. La mayoría de las veces esto es un tipo de tela.

cabaña para niños con sus propias manos

Material para la choza de wigwam

A continuación está la instrucción para la cabaña para niños “Vigvam” con seis facetas. Esta es una versión más avanzada, para la cual se necesita más material. Sin embargo, es bastante simple hacer una especie de cabaña para niños con sus propias manos con cuatro facetas. El principio general será el mismo.

cabaña para niños con sus propias manos

Conecte los rieles en una sola estructura

Para empezar, necesitas seis polos, postes, barras o algo similar. Es importante que el material sea fácil de cortar y confiable. Si es un poste de madera, debe ser pretratado. Elimine todas las irregularidades usando papel de lija, para que sea completamente seguro para los niños.

Ahora los palos deben cortarse a la misma longitud. Seleccione de tal manera que la altura final de la cabaña fue significativamente mayor que el crecimiento del niño, y él mismo era bastante amplio. El poste también se puede teñir para una apariencia más bella y se puede barnizar para que el material sea resistente a la humedad.

cabaña para niños con sus propias manos

Cortar la tela en tiras anchas

El siguiente paso será preparar el piso de la cabaña para niños. Desde su área, junto con la longitud de los bastones, dependerá la altura final de la cabaña. Como piso, cualquier material blando es adecuado. La forma más fácil es usar una manta vieja o los restos de una alfombra ya innecesaria. El material debe enjuagarse a fondo y limpiarse de antemano, y luego configurarlo en forma de círculo o hexágono. Incluso en el piso, debe colocar etiquetas para instalar los postes. Deben pararse en un círculo con una muesca igual para que la estructura sea confiable y equilibrada.

cabaña para niños con sus propias manos

Botones de papelería para asegurar la tela en el marco

Después de esto, la barra debe instalarse en los puntos requeridos de tal forma que se crucen desde arriba. En el punto de unión, deben estar conectados uno con el otro. Lo mejor para esto es una cuerda fuerte o tela gruesa. En cada palo, es deseable hacer varios nudos. Una alternativa a este método puede ser clavarlos con clavos. Es importante doblar los extremos afilados y aislarlos. Este método no es adecuado para postes ya pintados y laqueados, ya que el recubrimiento, como resultado, saldrá volando.

Ahora es importante finalmente colocar los palos en el piso. Hay dos opciones para la colocación:

En uñas pequeñas. Esta es una opción más simple.

En las grapas de la grapadora de construcción. Esta opción es más confiable.

cabaña para niños con sus propias manos

Asegure la tela en el marco

Como resultado, el marco debe sentarse de forma segura y ser apoyado por el piso mismo. Se puede arreglar clavando las perchas en los palos vecinos. Hazlo tanto desde abajo como a la mitad de su longitud. Entonces el diseño será mucho más confiable.

El marco está firmemente fijo en la plataforma y conserva su forma. Ahora puedes continuar con su ajuste. Adecuado para esto son cualquier pieza de tela. La forma más fácil de apretar en varias partes. En este caso, debe preparar cinco lienzos triangulares, en forma de borde del marco. Y el sexto hoyo servirá como entrada. En tamaño, cada uno de ellos es el mismo. Puede fijarlos con pequeños pernos o una grapadora de construcción. Es importante que la tela no se estire hasta el final, sino que se pueda colgar un poco. De lo contrario, se romperá fácilmente.

cabaña para niños con sus propias manos

El proceso de estirar la tela en el marco de la wigwam

Como resultado, obtendremos una cabaña interesante para niños con sus propias manos. Se puede instalar tanto en el apartamento como en el área suburbana. Y la tela para apretar puede ser codificada adicionalmente. O use varios materiales, creando un adorno en el marco de la cabaña.

cabaña para niños con sus propias manos

Choza hecha a mano para niños con sus propias manos

La principal ventaja del diseño “Wigwam” será su fiabilidad. El marco se compone de varios postes, que son apoyados adicionalmente por el piso. Además, esta opción es diferente en capacidad.

18th

Pero tal cabaña es difícil o imposible de desmontar. Y junto con sus grandes dimensiones, el diseño se vuelve difícil de soportar. La cabaña “Wigwam” no es móvil, a diferencia de otras variaciones. Otra desventaja es la complejidad de su ensamblaje. Para el marco, tomará varios palos, pre-maquinado y ajustado a la longitud. Y también es bastante difícil de apretar, y a un precio será más caro que otras variedades.

cabaña para niños con sus propias manos

Wigwam para niños en el campo con sus propias manos

La cabaña “Wigwam” es una de las más difíciles de construir. Su diseño incluye una serie de elementos separados, que deben ser unidos adicionalmente. Y la cantidad de materiales necesarios para su construcción es bastante alta. Sin embargo, el resultado final sorprenderá gratamente tanto a niños como a adultos. La cabaña “Wigwam” resulta ser muy confiable y hermosa. Y su apariencia externa puede ser decorada según las preferencias del niño.

Trineo

Una solución interesante y bastante simple para una casa de campo es la construcción de una choza de una sola vez para niños con sus propias manos. Su diseño es notable por su simplicidad, velocidad de construcción y una pequeña cantidad de material necesario. Tal cabaña en forma se parecerá a un lienzo en ángulo.

cabaña para niños con sus propias manos

Construcción de una sola vertiente

La base del diseño serán dos stands, que acomodarán la barra de soporte. Uno de ellos puede ser una rama baja de un árbol, y como segundo puede usar un poste de la misma longitud. Una sábana estirada de lona u otro material repelente al agua será el techo de la cabaña.

Es extremadamente simple ensamblar la estructura. El material para el techo debe fijarse en dos palos largos en ambos lados. Adecuado para estas uñas o una cuerda fuerte. El lienzo debe mantenerse firmemente en los polos, para que no rompa la ráfaga de viento.

Ahora puede comenzar a instalar la base de la cabaña. Requerirá dos soportes o uno, pero con una rama de árbol. Lo mejor es hacerlos con dos palos fuertes y largos. Preliminares, deben cortarse y cortarse a la misma longitud. Vale la pena considerar que los palos se fijarán en el suelo. Después de la instalación, se debe unir uno de los postes de soporte con el lienzo.

Es importante colocar la base de tal manera que el techo cubra a los visitantes de la cabaña de la luz solar directa y del viento. La altura del palo se realiza mejor en un metro sobre el suelo. La parte inferior de la banda con el segundo poste de soporte debe clavarse en el suelo. Para hacer esto, es suficiente con poner algo pesado encima. Por ejemplo, piedras en ambas esquinas del lienzo o un tronco macizo.

Ahora la cabaña de una sola carrera está lista. De las ventajas se puede distinguir la simplicidad de montaje y desmontaje, así como la posibilidad de transferir la estructura. La cabaña es resistente a la lluvia. Esto se debe al hecho de que su techo está hecho de material repelente al agua. Y las partes restantes se pueden procesar con una laca especial.

Sin embargo, la construcción de una cabaña de este tipo proporciona solo una pendiente en el techo. En vista de esto, en los otros lados es vulnerable al viento y la lluvia. Un refugio completo del clima no hará una choza de una sola carrera. Pero de una lluvia fina o un viento débil del costado del techo, él lo protegerá fácilmente.

Todas las variaciones de cabañas hechas en casa para niños presentadas anteriormente son la única base para diseños futuros. Es decir, en el proceso de crearlos, es posible modernizar y decorar aún más. La apariencia final del edificio dependerá únicamente de los deseos de su autor. La apariencia de la cabaña se puede elegir de tal manera que sea la más placentera para el niño. Como resultado, obtendrá un diseño único para una casa o área de cabaña. Es importante tener en cuenta los requisitos de seguridad y fiabilidad al construir.

Fotogalería: una cabaña para niños con sus propias manos

Video


Autor: Mikhail Bond