Comodidad y comodidad para el interior de la habitación de los niños: las palabras no están vacías. El ambiente de esta sala debería ser tan complaciente, cálido y atractivo para los jóvenes propietarios.
Uno de los aspectos más importantes de su creación es la iluminación adecuada. Si le parece que no es tan difícil levantar lámparas para la habitación de un niño, está muy equivocado. Después de todo, esta sala es multifuncional y una araña en ella no puede hacer. La correcta organización de la iluminación no es solo una parte integral del diseño de la sala. Esta es la garantía de la salud de sus hijos, así que tome su problema con la mayor seriedad. Consideremos los aspectos principales de la solución de este problema.
Cómo hacer un esquema de iluminación para niños
“La iluminación general en el interior de la habitación de los niños es proporcionada por una araña, colgantes y focos”
Determine la cantidad de equipos de iluminación, como candelabros, apliques en el interior de la habitación de los niños que necesita, solo puede hacerlo después de que se conozca:
1. ¿Qué tipo de lámparas planeas usar?
2. ¿Cuál es el tamaño de la habitación?
3. Cuántas zonas funcionales hay en él.
En cuanto a las lámparas en sí, puedes detenerte en cualquiera de las categorías. Adecuado para:
- lámparas incandescentes;
- LEDs;
- halógenos;
- fluorescente
Cualquiera sea el área de la guardería en ella, necesariamente debe tener las principales áreas funcionales: dormir, jugar y trabajar. Y cada esquina debe iluminarse de acuerdo con sus principios. La solución al problema será la organización de la iluminación de niveles múltiples:
1. General.
2. Local.
3. Especial.
La iluminación general en el interior de la habitación de los niños proporciona una araña, lámparas colgantes y focos. Para local, responda el aplique. Fuentes de luz especiales son: luces nocturnas, tableros de mesa y soportes de lámparas flexibles.
La especificidad de los interiores de los niños es que deben adaptarse a las necesidades cambiantes de sus propietarios. Esto llevó a la necesidad de clasificar las lámparas según su edad. Hay juegos de lámparas destinados especialmente para la habitación del bebé, niño en edad preescolar, niño en edad escolar, adolescente.
Una araña para la habitación de un recién nacido de un niño debe tener un techo cubierto. Su luz apagada será más que suficiente para la iluminación de alta calidad del espacio. Además de la luz superior, las luces de noche o pequeñas lámparas de mesa se usan necesariamente.
Los niños en edad preescolar y los escolares al elegir los candelabros infantiles se centran en su diseño divertido, también es necesario evaluar la resistencia al impacto de los materiales, de los cuales se fabrican los accesorios. De los dispositivos adicionales se necesitará una lámpara para la habitación de los niños. Además, la presencia de una luz nocturna permanece.
En el interior de un niño en edad escolar, la iluminación por separado requerirá una zona de entrenamiento. Además de las lámparas de pared, las lámparas de mesa con una guía de luz pueden proporcionar esto. Por lo general, esta misión se realiza mediante una pierna flexible, que permite cambiar la altura de la posición del plafond y el ángulo de su inclinación. Para evitar que el dispositivo se convierta en una fuente de problemas, es mejor dar preferencia al diseño de los accesorios para niños con un soporte de montaje que se puede fijar a una mesa, una pared o un estante en el área.
La habitación de los adolescentes está iluminada con instrumentos, cuya decoración corresponde al estilo general de su diseño. Sus tipos y cantidades están determinados por las necesidades del niño.
Ciertas dificultades son causadas por la organización de la iluminación, si el niño está diseñado para dar cabida a dos niños. Aquí es necesario pensar las cosas para que cada área de la habitación se ilumine localmente, dentro de límites estrictos. Solo en este caso, los niños pueden vivir en una habitación con comodidad. Con la elección correcta de accesorios en la guardería, cada niño puede hacer lo suyo sin distraer al otro. Además, sentarse detrás de las lecciones no interferirá con la persona que se acostó.
Elegir candelabros en una guardería
La iluminación de la sala debe ser bastante intensa, para no tener cambios agudos de “luz-sombra”. Esto es malo no solo para los ojos, sino también para la psique del niño. Para evitar costos y la radiación de la luz de brillo excesivo, especialmente en combinación con una gran cantidad de superficies reflectantes en la habitación. La opción ideal es la luz difusa suave, que puede proporcionar arañas para la habitación de los niños. Sus plafones a menudo están hechos de vidrio esmerilado, por lo que la luz emitida por los instrumentos no da un juego de deslumbramiento.
No se puede comprar una lámpara de araña en el cuarto de niños con la decoración de plafones con vidrio calado y colgantes de cristal. No quepa en las lámparas de los niños, que suministran corrientes de luz hacia abajo. La luz en el vivero debe reflejarse desde el techo y distribuirse uniformemente sobre el área iluminada. La única opción aceptable para la iluminación de este tipo es un proyector, cuyas lámparas halógenas no tienen un efecto cegador.
Además de todos los detalles anteriores, el diseño de los candelabros para niños será específico. En esta sala no puedes colgar algo estándar. Todas las lámparas que aparecen en el interior de la habitación de los niños deben tener un diseño atractivo.
Los candelabros para una habitación para niños se dividen en:
- en el modelo para niños,
- modelos para niñas,
- modelos universales.
Las lámparas pertenecientes a la primera categoría a menudo están hechas en colores oscuros y tienen un tema específico. En el diseño de candelabros, figuras de plástico a menudo aparecen en la habitación de los niños, en forma de motocicletas y helicópteros, automóviles y naves espaciales.
La decoración del candelabro del techo en la habitación de la niña es más suave tanto en color como decorativa. Las linternas están decoradas con volantes, figuritas de marionetas, estampados florales multicolores, etc.
Los modelos universales satisfacen los interiores de ambas variantes. Lámparas para una habitación infantil en esta serie tienen soluciones de color neutro, y la forma de su burbujeante a menudo se asocia con figuras geométricas.
Lámpara de techo en el cuarto de niños
La gama de lámparas tiene una división en:
1. Suspendido.
2. Techo.
Se distinguen por sus características de diseño. El primero tiene un juego completo de patas largas o colgadores. En las versiones modernas, la altura de la suspensión de la luminaria se puede ajustar y adaptar a las dimensiones de la habitación. Tales candelabros son la prerrogativa de los techos altos de los niños.
En espacios pequeños, es mejor comprar modelos de techo, que se sujetan directamente a la superficie del cojinete con la ayuda de una placa de montaje.
Preste atención a qué tipo de lámparas son lámparas adaptadas. Cuando elija candelabros en un vivero, dé preferencia a los modelos LED modernos. Tienen indudables ventajas sobre otras especies. Para productos caracterizados por:
- bajo consumo de energía.
- seguridad absoluta
- alta eficiencia luminosa.
- durabilidad
- sin efecto de parpadeo
Las variantes de lámpara para la habitación de los niños con lámparas incandescentes y elementos halógenos son aptas para el funcionamiento, pero es mejor dejar los modelos luminiscentes en la tienda. Su luz es fría y rápidamente cansa los ojos. Además, las lámparas de esta calidad contienen mercurio, por lo que pueden causar grandes problemas.
Araña en la habitación de una niña
La habitación de soltera es una habitación espiritualizada. Su atmósfera está llena de esperanzas y sueños. El diseño de tales espacios se lleva a cabo principalmente en estilo shebi-chic, art deco, country, glamour, victoriano. De acuerdo con la situación, se debe seleccionar una araña en el interior de la habitación de los niños. El accesorio no solo debe ser práctico, sino que también debe servir como decoración de interiores. Y ciertamente el diseño de la araña debería gustarle a la muy joven anfitriona, para mantener su buen humor.
Siempre que la situación esté llena de colores, vale la pena elegir una lámpara en un esquema de color neutro. Los tonos base pueden ser grises y blancos. Puedes jugar en una combinación de colores. Un dúo es bien recibido, donde uno de los tonos más cálidos es el principal, y su representante es el representante del espectro frío. No te enfoques en colores fríos. En el diseño de arañas de luces para niños, no deberían estar presentes en grandes cantidades.
La decisión de color de la araña no puede ser de la categoría de “agresivo”. La psique del niño no es estable y los estímulos innecesarios no le sirven. ¿Qué paleta de sombra es preferible para el tocador de una señorita?
Pastel
A menudo, los padres están seguros de que la habitación de la niña y todos los objetos que contiene, incluidas las lámparas de la habitación infantil, deben sorprender con el brillo de su colorido. De hecho, todo parece algo diferente. En el saturado de colores, la situación para el niño nunca será cómoda. Los colores agresivos comenzarán a excitar la psique de la virginidad y provocarán caprichos infundados.
La elección de una araña para la habitación de los niños de la niña debería comenzar con la visualización de modelos en soluciones de colores pastel. Una opción de ganar-ganar será azul, tierno-lila, colores rosados. Un candelabro con tales plafones complacerá con un magnífico exterior y nunca causará incomodidad en la atmósfera.
Tonos verdes en el diseño de candelabros para niños
El color verde simboliza el descanso, por eso la aparición del candelabro verde en el interior de la habitación infantil llevará consigo la pacificación y la armonía. El espectro se asocia con la primavera y la floración de la naturaleza, por lo que incluso con un alto brillo no tendrá un efecto irritante sobre el niño.
Pinturas amarillas
El candelabro amarillo evocará involuntariamente recuerdos del sol brillante, y por lo tanto, dará emociones alegres. Después de haber comprado una araña de ese tipo en la guardería, le proporcionarás a la niña un agradable despertar. La carga recibida de la vivacidad de los colores amarillos, será suficiente para hacer frente a la depresión de invierno. Su hijo siempre estará de humor, sin importar el clima de la mañana fuera de la ventana.
Opciones de diseño de araña para niñas de la habitación de los niños
Chicas: naturaleza refinada, inclinada al romance. Ellos creen piadosamente en milagros y cuentos de hadas para ellos, también, están vivos. Partiendo de esto, en una exposición interior es necesario adquirir candelabros y candelabros decorados:
- mariposas;
- arreglos florales;
- alegres abejas;
- hadas de hadas;
- asteriscos.
La presencia de elementos decorativos en la araña dará a las niñas un minuto de placer y permitir que por un momento llevó a cabo en las alas de la imaginación para desconocida llena de magia, mundo de fábula. Si habrá adornos como suspensiones o dibujos en este caso no es tan importante. Lo principal es su disponibilidad.
Araña en la habitación del niño
el cuarto de niño interior – que es moderna, primitivas, dibujos minimalistas, pero no en su forma original, yo soy una clara tendencia al eclecticismo. La decoración del espacio es muy característica de la temática, que refleja plenamente el interior del candelabro de los niños.
Los productos tienen sus propias características distintivas. En el diseño de lámparas para niños, prevalecen combinaciones contrastantes de tonos oscuros de marcos y colores brillantes de plafones.
La elección de candelabros en la habitación de los niños del niño se complica no tanto por la elección de una solución de color, como con la búsqueda de un modelo de la forma original. A favor de las líneas rectas sin pequeños detalles decorativos, que son un atributo de los candelabros en la habitación de la niña.
Se debe prestar especial atención al material del accesorio. A los niños les gusta estar activos, jugar a la pelota, arrojar almohadas. El riesgo de golpear una araña es extremadamente alto. El vidrio no puede resistir los “ataques”, por lo que es mejor si las pantallas de la lámpara en el vivero estarán hechas de plástico, madera o metal. Verifica la confiabilidad de la estructura. La araña debe mantenerse firmemente en el techo.
Diseño de una araña en la habitación de un niño
La variedad de accesorios de iluminación agrada con una variedad. Para complacer a su hijo, necesitará conocer sus aficiones y preferencias. Sería bueno consultar al propietario del vivero, pero si esto no es posible, confíe en el gusto de los diseñadores. ¿Qué recomiendan?
Los fanáticos de la tecnología pueden agregarse al interior de una araña en forma de lanzadera o automóvil empinado. Créame, un dispositivo de iluminación tan colorido no dejará indiferente a ningún niño. Bueno, ¿quién no admira la araña-aeronave con luces de advertencia en las alas o una variante del automóvil con reflectores en lugar de faros.
Dado que la habitación del niño está dominada por una gama de colores azul verdoso, a menudo el diseño interior tiene un tema marino. Una excelente adición al estilo será la selección de una araña en el cuarto de los niños, que imita una nave o una lámpara en forma de concha, un anillo de vida, un pez brillante. Un joven pirata estará feliz de ver el timón en el techo, un verdadero ancla de abordaje, imitación de una fragata.
Para los niños, puedes elegir las opciones más simples, en una versión estándar y segura, decoradas con imágenes de personajes de dibujos animados, pequeños animales, etc.
En la habitación con respecto a un niño adulto, debes buscar algo más serio de deportes o ciencia. Puede ser una araña con un globo de sombra o balones de fútbol. Su demanda puede satisfacer la apariencia de accesorios y apliques en el interior de la habitación de los niños, trabajando y luciendo como un reflector industrial.
Lámparas para niños adolescentes
Se deben organizar condiciones cómodas no solo en la habitación de los niños. No menos en esta necesidad de cuidado y adolescentes, esa es solo una visión de su espacio personal que tienen un poco diferente y esto debe tenerse en cuenta. Desde el interior de la guardería debe eliminarse toda reminiscencia de una infancia despreocupada, bueno, o casi todo. Lámparas, aviones y lámparas de mariposa ciertamente no serán apropiadas, por lo que tendrán que buscar un reemplazo alternativo.
Necesito la habitación de un niño en una buena fabricantes spodvigla luz para producir colecciones enteras de lámparas, que incluyen apliques, lámparas de pie y lámparas de techo. curvy diseño de lámparas de araña de los niños para los adolescentes ya no es relevante, a fin de buscar soluciones pacíficas y con relleno de tela, tal vez decorados con colgantes flecos cadena. Los modelos románticos en el espíritu del estilo Imperio complementan perfectamente el interior clásico de la habitación de la niña.
Chicos mucho más interesados en modelos de lámparas en el interior de la habitación de un niño, realizados en la interpretación de alta tecnología, para llamar la atención como la fabricación del material y su color y no estándar en forma de soluciones.
La elección puede recaer en la araña de diseño universal, que será el lugar en cualquier interior. Por lo general, estas lámparas se sienten atraídas por el estilo del pop art o el minimalismo. Sus formas son simples y precisas, y la brevedad se ilumina con colores inusuales. Los modelos a menudo son exclusivos, lo cual es muy agradable para los habitantes de los niños.
Además de la araña de luces, debes comprar una lámpara en el cuarto de los niños. Su tarea es iluminar el área de la cama. Esto se debe a la necesidad de crear condiciones óptimas para la lectura. Es apropiado organizar la luz en el área de trabajo. La lámpara de mesa debe complementarse con una lámpara de pared con plafones opacos, preferiblemente blancos. Por lo tanto, crea una imagen suave, no agotadora para los ojos, iluminando el escritorio.
Luces nocturnas en el interior de la habitación de los niños
Volvamos al tema de los niños. La respuesta a la pregunta: ¿es necesario tener una luz de la noche en el entorno de un niño, algo positivo? Y este accesorio, al principio, es más requerido por los propios padres, el niño mismo estará interesado en su presencia mucho más tarde.
Diseño de luces nocturnas
Las luces nocturnas en la habitación de los niños de un recién nacido pueden tener la forma de un carrusel de juguete, que ahora está de moda para colgar sobre una cuna. La administración de tales modelos es remota, usando un control remoto. Aquí existe la posibilidad de corregir el brillo de la luz, la función de registrar la voz de la madre y reproducir el sonido del corazón palpitante. A menudo, las luces nocturnas son parte de la “niñera electrónica”.
A los niños mayores les interesarán los proyectores nocturnos, que se reflejarán en el techo y las paredes de la imagen del universo, los animales, los personajes favoritos, las flores, etc. Este tipo de iluminación creará una habitación misteriosa en la habitación, que tiene una atmósfera relajante y soñadora. Las imágenes “en vivo” se pueden acompañar con música suave y agradable. Si los paisajes en movimiento evitan que un niño se duerma, compre lámparas para niños en una forma más estándar de diseño, como una figura divertida.
En el interior de la sala de la escuela secundaria, la apariencia de una estructura de iluminación combinada es apropiada. Por un lado, será una lámpara de escritorio utilizada en el rincón de trabajo, por otro lado, una luz de noche, incluida durante el período de sueño del niño.
Las luces nocturnas pueden ser no solo en el rendimiento del escritorio. Hay modelos con soportes de pared o pinzas para la ropa. Este último se puede fijar en cualquier lugar conveniente, por ejemplo, en una mesa para cambiar pañales.
Para las luces nocturnas, se proporciona el poder autónomo. Pueden funcionar con baterías. Cambiar las pilas puede ser una tarea tediosa, pero la presencia de esta función aumenta la movilidad del dispositivo.
Una oferta tentadora es un candelabro en la guardería. Este es un diseño especial, que tiene un regulador de la intensidad del flujo de luz. La presencia de tal accesorio en un entorno elimina la necesidad de comprar lámparas de una forma diferente. El niño se sentirá bastante cómodo para dormirse bajo su brillo pálido y suave. El diseño de los candelabros infantiles que funcionan en el modo de luz nocturna puede parecerse a un misterioso platillo volador o a la luna.
Problemas de seguridad
“No use la lámpara de techo en la habitación de los niños si la habitación es pequeña y está amueblada con una litera”
Todo lo que aparece en la habitación del niño debe estar seguro durante su funcionamiento. Esto se aplica igualmente a las lámparas en el interior de la guardería. Debes colocar las lámparas para que estén fuera del alcance de los niños. Los modelos de escritorio son muy fáciles de girar, por lo que es preferible colocar dispositivos que tengan la capacidad de fijarlos a una superficie estacionaria en el área de trabajo y en las mesitas de noche.
Como una opción para la iluminación infantil, puede usar una lámpara colgante en un soporte largo que se mueve en un plano horizontal. Con su ayuda, puede dar la luz superior a cualquier zona de la sala.
No debe haber acceso a las migas a los interruptores y tomas de corriente. Este último debe estar enmascarado con tapas protectoras o utilizarse en el diseño de los elementos de la habitación y cortinas de protección. Tales enchufes se desbloquean solo insertando un enchufe en ellos. Oculto debería ser todos los cables.
No compre lámparas en el interior de la habitación de los niños de construcción voluminosa y hechas de materiales frágiles.
No use la araña de techo en la habitación de los niños si la habitación es pequeña y está amueblada con una litera. Los niños sin duda tratarán de llegar al objeto deseado, especialmente si tiene un aspecto atractivo para ellos. Además, podrían tener la idea de verificar la fuerza de la estructura colgante. Lo que esto termina, no lo digas.
Conclusión
Resumiendo, quiero enfatizar una vez más que los candelabros en el interior de la habitación de los niños deben ser una continuación armoniosa de la situación circundante, y la calidad de la iluminación provista por ellos debe asegurar el estado emocional adecuado del niño y contribuir a su correcto desarrollo físico.
Galería de fotos – araña de luces para una habitación para niños
Video
Autor: Mikhail Bond
Edward
05.05.2023 @ 17:41
omplementa el estilo de la habitación y refleja la personalidad del adolescente. En este caso, la iluminación debe ser multifuncional y flexible, ya que los adolescentes necesitan diferentes niveles de luz para diferentes actividades, como estudiar, leer, relajarse o socializar. Las lámparas de mesa y las luces de pared son ideales para proporcionar iluminación local y especial, mientras que las luces de techo y los focos pueden proporcionar iluminación general. Es importante recordar que la iluminación adecuada no solo mejora la estética de la habitación, sino que también es esencial para la salud y el bienestar de los niños. Por lo tanto, es importante tomar en serio la organización de la iluminación en la habitación de los niños y elegir las lámparas adecuadas para cada etapa de su desarrollo.