Los interiores ingleses son elegancia incondicional, basada en el entrelazamiento del aristocratismo, el refinamiento específico, el lujo y la restricción casi ascética.
Esta tendencia es similar al clasicismo. También requiere un alcance para su implementación y una inversión generosa. A pesar de su origen bastante antiguo, el estilo inglés en el interior de nuestras casas, el huésped es bastante frecuente. Es reverenciado por su estricto apego a las tradiciones, naturalidad y funcionalidad. No hay cánones particularmente totémicos en el diseño de tales interiores. Las decisiones estilísticas no pueden ser conducidas en formas estrictamente definidas, pero la adherencia de la decoración interior de la casa a la dirección inglesa se determina instantáneamente, porque el estilo tiene una serie de características características. Nos familiarizaremos con ellos hoy.
A quién le gustará la sala en el estilo inglés
Te sorprenderá, pero, ante todo, a los residentes de apartamentos pequeños. La casa del inglés es pequeña. Incluso se puede llamar bastante cerca. Sus diminutas habitaciones no son más bellas que nuestro Khrushchev, por lo que la falta de espacio para esta elegante decoración no es un obstáculo.
Naturalmente, por tal belleza, los fanáticos de los clásicos no pasarán. Quizás alguien hable de interiores ingleses como anticuados, pero no adherentes al conservadurismo en el hogar.
La tercera categoría será fanáticos de una gran cantidad de accesorios en la atmósfera. El interior inglés para ellos se convertirá en un verdadero bálsamo para el alma, ya que le permite obtener cada centímetro libre con todo tipo de baratijas como elefantes de porcelana, servilletas, jarrones.
No se deje indiferente al estilo inglés en los conocedores del interior de muebles cómodos, bibliófilos y simplemente aquellos que son afortunados de sentarse junto a la chimenea.
Características estilísticas características de la dirección inglesa
“El mobiliario de una sala de estilo inglés se ve privado de la rigidez, consistencia y conservadurismo inherentes a la nación”
Para entender las complejidades de los interiores ingleses, uno debe al menos darse cuenta de que este estilo es un equipo solianka. El punto es que durante la formación de la dirección, Inglaterra fue un imperio colonial imperial y no dudó en enriquecer su cultura con tradiciones inherentes a otros pueblos.
El reflejo más importante del intercambio cultural se encontró en la decoración de edificios residenciales. Los muebles de la habitación en el estilo inglés están desprovistos de la rigidez inherente, la coherencia y el conservadurismo de la nación. Los británicos fueron los primeros en arriesgarse a combinar lo incongruente en la situación y debe tenerse en cuenta que tuvieron éxito. ¿Qué se refiere hoy en día a las características interiores típicamente inglesas?
Detalles de la decoración de la arquitectura antigua
Están disponibles a la vista de:
1. Arches.
2. Columnas.
3. Borders.
4. pilastras.
Con la gravitación de la dirección hacia el período victoriano, en los interiores aparecerá una masa de signos de clasicismo, cultivados en los cánones arquitectónicos y culturales de la antigua Grecia y el Imperio Romano.
Simetría
La habitación en el estilo inglés atrae por la ausencia de líneas quebradas, la simplicidad de la elegancia de las formas de los muebles típicos de la época georgiana.
Eclecticismo
Se manifiesta en una mezcla de diferentes tendencias estilísticas. Lo mejor es rastrear en la decoración. Un rasgo característico de los interiores victorianos.
Densidad de equipamiento
En los interiores ingleses siempre hay muchos muebles. Parece que todos los artículos fueron exprimidos aquí con la última de sus fuerzas, sin embargo, el efecto de apilar falta.
Característica del diseño
En el estilo inglés, las habitaciones se dividen según lo funcional. Sala de estar, comedor y biblioteca: las habitaciones siempre son diferentes y ciertamente están disponibles en la casa.
Abundancia de textiles
La presencia del estilo inglés en el interior ofrece una gran cantidad de accesorios, desde telas hasta la tapicería de paredes textiles. El material tradicional para esta dirección es mentón: algodón denso con estampado floral.
Materiales costosos
El mobiliario y la decoración de los locales está hecho solo por madera valiosa: roble, nueces de secuoya. Los adornos tallados se usan a menudo.
Windows
Las estructuras se alargan verticalmente con una forma de apertura deslizante.
Estilo inglés en el interior: lo que ayudará a recrearlo
Para lograr una armonía de pretensión y rigor en la decoración victoriana no es fácil, pero el resultado vale la pena cada esfuerzo. Entonces, ¿qué buscar?
Soluciones de color
Los interiores ingleses están impresionados con colores naturales y colores naturales. Lo más relevante:
- marrón;
- tonos de rojo;
- dorado;
- arena;
- esmeralda saturada;
- terracota;
- bronce
- marfil
Los espectros adicionales pueden ser rojos, gris-verdes; amarillo. A menudo y en grandes cantidades en el diseño de las instalaciones es blanco. Pero aún así los británicos sienten un amor especial por los tonos rojos. De acuerdo con sus conceptos, deberían estar saturados, pero bastante profundos, en lugar de pegadizos. Una habitación en el estilo inglés puede decorar muebles con tapicería en un diseño similar, alfombras, mantas, almohadas, cortinas, que contienen en sus notas de color rojo.
Característica para el estilo de la jaula y adornos florales. El primero es bastante activo en términos de carga emocional y es claramente visible en el interior, por lo que debe agregar geometría en cantidades moderadas.
Los temas vegetales pueden estar presentes en cantidades ilimitadas. Literalmente, todo está adornado con tales patrones. Solo en una habitación de estilo inglés se pueden ver huellas de vegetales en la decoración de paredes, en cortinas y tapizados al mismo tiempo. Y sin sentido, no le parece a nadie. Además, esta “sobrecarga” parece muy inspiradora y orgánica.
Al crear interiores en inglés, no descuides la regla del color: aplica muebles brillantes a colores pastel y viceversa.
Matices de acabado de las superficies de la habitación
“Un signo característico de la presencia del estilo inglés en el interior es la decoración de dos niveles de las zonas amuralladas”
Paredes
En las paredes en el interior Inglés se puede escribir cualquier material. Tanto el fondo de pantalla como la pintura harán el trabajo igualmente bien. No es la textura lo que importa, sino el color y el patrón. Las superficies de fondo no deben ser brillantes y coloridas con copias pegadizas a gran escala. Es mejor dar a las paredes una monotonía, aunque, para variar, puedes usar tiras verticalmente dirigidas o aplicar, de la misma manera, un ornamento floral para caminar.
Un rasgo característico de la presencia del estilo inglés en el interior es la decoración de dos niveles de las áreas amuralladas. Esto se puede considerar un dispositivo estilístico corporativo. Y la parte inferior de las superficies en este caso está hecha de paneles de madera, y las secciones superiores están pegadas con papel tapiz, preferiblemente de un tipo de tela. Los sujetos de este último pueden diferir en variedad. Será apropiado no solo un grabado vegetal, sino también letreros heráldicos o una jaula escocesa. Como una opción puede considerarse y la decoración de cuerpo entero de la pared de la habitación en chapado en madera de estilo inglés. Más a menudo en esta perspectiva, los gabinetes están hechos.
Techos
En el diseño de las habitaciones, a menudo se dejan claras, teñidas en tonos beige, crema y blanco. Las formas de diseñar una superficie de techo en interiores en inglés pueden ser varias.
Primero que nada, puede ser enyesado suavemente. Las juntas de pared en este caso están decoradas con bordes de estuco o golpean una tira de papel tapiz con un patrón. El método es universal, adecuado para el acabado de habitaciones de cualquier destino.
En segundo lugar, Los elementos decorativos moldeados se pueden colocar en el techo y resaltarlos con un color. Esta opción es aceptable para salas y salas de estar, es decir, las instalaciones son solemnes, amplias, visitadas por los huéspedes.
En tercer lugar, El estilo inglés en el interior es muy adecuado vigas. El elemento es importante, lleva el misticismo, vintage y requiere una continuación apropiada en el resto del acabado.
En cuarto lugar, la superficie puede decorarse con inserciones de vidrios de colores. Resulta no menos original y elegante.
Pisos
Para el acabado de pisos en interiores ingleses, use un parqué o una tabla. Listones de parquet se ajustan a un patrón característico. El piso a menudo está cubierto con alfombras con un color de un tono o con un patrón geométrico impreso, lo que simplificará la tarea de armonizar el espacio.
En las instalaciones de una cierta especificidad, los pisos están terminados con azulejos de cerámica. También se debe distinguir por los tonos naturales. Son posibles variantes de combinación con un orden de apilamiento de elementos de ajedrez.
La colocación ornamental de baldosas es popular. El dibujo geométrico, obtenido en este caso, se considera la versión más simple del mosaico del piso, característica de los interiores ingleses. Esta técnica decorativa se llama diseño victoriano y se usa activamente en nuestro tiempo.
Muebles para una habitación en estilo inglés
“En el interior de la habitación, en el estilo inglés, sin duda debe ser el sofá de Chesterfield”
A los ingleses les gusta la comodidad, por lo que tienen una actitud especial hacia los muebles. Como regla, llenan sus interiores con muebles de buena calidad. No son costosos, de un auricular de madera natural. El estilo inglés en el interior se puede calcular con sillas y mesas de roble teñido o caoba lujosa. Desafortunadamente, tal lujo no está disponible para un hombre moderno de mediana edad, por lo que los modelos pomposos son reemplazados por análogos cualitativos de MDF. En general, los interiores en inglés no son tan importantes a partir de qué elementos de mobiliario se fabricarán, como si cumplieran con los requisitos estilísticos básicos. Lo primero que debe tener un diseño es una forma especial con patas. Aunque el estilo se caracteriza por la rectitud, estos muebles deben estar ligeramente curvados, como una coma invertida. La presencia de una decoración característica hace que el mobiliario sea elegante.
Si hablamos de muebles blandos para una habitación de estilo inglés, vale la pena enfatizar la tapicería, más precisamente sobre su textura y combinación de colores. No olvides que el estilo inglés en el interior es elegante, encantador y lujoso, así que no intentes guardarlo aquí. Es muy correcto pensar en los auriculares con tapicería de terciopelo, damasco o tapicería de cuero.
Las telas ricas no necesitan ser monótonas, por lo que los muebles se corresponden con el rigor de los muebles. Por el contrario, se debe dar preferencia a los colores brillantes, tal vez incluso a la tapicería con dibujos grandes y pegadizos.
¿Qué es exactamente el mobiliario puesto en su casa? La decisión es individual. Eres libre en tu elección. Son gratis en todo menos en uno. En el interior de la habitación en el estilo inglés sin duda debe ser el sofá Chesterfield. Él es una tarjeta de visita estilística. Los sofás de esta serie son conocidos y populares en todo el mundo. No se pueden confundir con nada. Estas formas características, la presencia de elementos acolchados, hacen que los diseños sean completamente diferentes a sus contrapartes.
Debido a su singularidad, el sofá muy a menudo se convierte en un centro de composición en interiores de casas. Si desea que sea un acento audaz, enfatizando la orientación estilística del diseño de la habitación, compre una modelo cubierta con piel oscura.
Accesorios inherentes y soluciones de acento para interiores ingleses
Chimenea
Si la conversación es sobre la casa inglesa, entonces la fantasía inmediatamente dibuja un pasatiempo acogedor en una enorme chimenea con madera crujiente. Este es otro tema del entorno hogareño, que claramente caracteriza su afiliación estilística. Para el clima frío de Inglaterra, este elemento interior aún hoy en día sigue siendo un verdadero semillero que realiza la función de calefacción de espacios, y no tiene propósitos puramente decorativos.
Si en las chimeneas de Misty Albion tratamos de hacer a la vieja usanza, con un revestimiento de piedra o madera, entonces, al reproducir el estilo inglés en el interior, estamos usando cada vez más análogos eléctricos. El área frente a la chimenea generalmente está rodeada de muebles suaves, tira de sofás en su dirección y siempre empuja una mesa de café para que pueda organizar una cómoda fiesta del té. La repisa de la chimenea se ve forzada con fotografías, innumerables recuerdos o refinadas estatuillas.
El área encima de la chimenea en los interiores en inglés está decorada con espejos, pero en la interpretación moderna del diseño pueden ser reemplazados por un panel de TV de plasma.
Escalera de contraste
La presencia de escaleras en la casa es otra oportunidad para enfocarse en el estilo de su diseño. Para hacer esto, debe hacer un diseño de madera natural y pintar las bandas o barandillas con pintura blanca. La banda de rodadura sigue siendo el tono oscuro natural. Tal refinamiento de contraste agregará una escalera de encanto.
La biblioteca
La habitación en el estilo inglés es obligatoria. Si no hay posibilidad de asignarle un espacio separado, tome una de las paredes debajo de las estanterías. Las estanterías de libros también están hechas de madera. Una buena adición a esta zona serán cómodas sillas, una mesa de centro en miniatura y una lámpara de pie.
Aspectos decorativos
Los interiores ingleses se caracterizan por detallar minuciosamente. Un papel especial en ellos se da a los detalles étnicos:
1. porcelana china.
2. Cristal.
3. figurillas africanas.
4. Candelabros forjados.
5. Los candelabros.
Todos estos elementos están diseñados para crear un ambiente tradicional para los hogares ingleses.
Para la sala de estar y el dormitorio en el estilo Inglés se caracteriza por la presencia de grandes volúmenes de textiles en forma de colchas y almohadas bordadas, cortinas y mantas, tapices y toldos.
La decoración de las paredes está hecha con fotos, fotos familiares. Se emiten según un principio de “espejo”, es decir, los costosos trabajos se enmarcan en baguettes desempacadas y reproducciones baratas en marcos pesados, dorados y ricos. El principio de su ubicación también es característico. Todos los elementos deben estar en estricta simetría.
El estilo inglés en el interior está cerca de los temas de la vida deportiva, la caza, los dibujos de animales, en particular caballos y perros. A menudo hay imágenes de autos, heráldica. En las salas y salones centrales, se publican trofeos de caza. En la sala de estar hay un lugar para relojes de pared.
Iluminación
Los interiores ingleses no toleran la luz cegadora. Para organizar la iluminación en ellos, puede utilizar una variedad de equipos de iluminación, pero aquí halógeno y otros diseños novedosos de luz direccional, debe evitar. Es mejor detener la elección de las lámparas de pie y las versiones de escritorio de las lámparas, enmarcadas por pantallas de pantallas de tela, que proporcionarán flujos de luz dispersos y suaves.
Descripción del apartamento, decorado en estilo inglés
Sala de estar
El elemento principal de la decoración es la chimenea. La opción de su diseño establece el tono para el resto de la sala. Un área de la biblioteca puede aparecer en la sala. Los estantes con libros pueden ocupar todo el espacio de una de las paredes y colocarse tan alto que necesitará usar una escalera de mano para buscar libros. Una silla para una sala de estar en el estilo inglés no será fácil. Tendrá que estar hecho de una matriz arbórea real y una solución de color para integrarse con el espacio circundante.
El dormitorio
Los muebles acentuados serán una cama. Debe ser un objeto masivo y dimensional con una cabecera de lujo. La lista de elementos obligatorios de la situación incluye:
- tocador;
- mecedora;
- mesillas de noche
El estilo inglés en el interior del dormitorio es siempre una abundancia de textiles con diseños calados y bordados únicos a mano.
Cocina
No debería haber una mención de las tecnologías modernas. En el interior, todo debería respirar a la antigua, por lo que los artilugios se esconden detrás de los paneles de madera tallada, y los elementos de acero se reemplazan con cerámica.
Muebles: una mezcla de madera, mármol, piedra con accesorios dorados. De la decoración: talla y platos.
Bañera
El baño en el estilo inglés es simplemente precioso. Idealmente, tiene una ventana alta o su imitación. Una impresión indeleble es hecha por la calidad y el diseño de artículos sanitarios, así como por el brillo de las tuberías de cobre. Los muebles se complementan con manijas elegantes, toalleros originales y otros accesorios tradicionales.
Conclusión
Como comprenderás, el estilo inglés en el interior de la casa es una especie de mezcla de clasicismo y país. No es tan difícil de reconstruir, ya que es caro, pero si ya has empezado a trabajar, ten cuidado con el equilibrio de color y textura de los materiales, pero con el resto no habrá problemas.
Galería de fotos – Estilo inglés en el interior
Video
Autor: Mikhail Bond
Abraham
05.05.2023 @ 18:11
ha habido una gran cantidad de accesorios y detalles decorativos. Desde jarrones y candelabros hasta cojines y cortinas, todo está diseñado para crear una atmósfera acogedora y lujosa. El estilo inglés se caracteriza por una gran cantidad de accesorios y detalles decorativos Funcionalidad A pesar de la densidad de equipamiento, el estilo inglés siempre ha sido funcional. Los muebles son cómodos y prácticos, y cada objeto tiene su lugar y su propósito. El estilo inglés se caracteriza por su funcionalidad y practicidad En resumen, el estilo inglés en el interior de nuestras casas es una combinación única de elegancia, funcionalidad y eclecticismo. A pesar de su antigüedad, sigue siendo popular y reverenciado por su estricto apego a las tradiciones y su capacidad para crear una atmósfera acogedora y lujosa en cualquier espacio, incluso en apartamentos pequeños.