En cada familia donde crece un niño, se presta mucha atención al diseño de la habitación de los niños. Así que quieres rodear a tu amada con objetos brillantes que causan emociones positivas. Las paredes en el vivero se pueden decorar en una amplia variedad de interpretaciones.
Por el momento, una excelente solución será el fondo de pantalla que se puede pegar rápidamente. Es preferible elegir materiales que tengan una base de papel. Estas opciones son útiles para la salud del bebé.
Puede elegir las siguientes soluciones originales, que le permitirán decorar las paredes de la guardería de una manera interesante:
1. Teñir las paredes con una pintura monocromática y luego aplicar etiquetas de vinilo.
2. Pintura de paredes en un cierto color con el dibujo posterior de una imagen con la ayuda de una galería de símbolos.
3. Decoración del tablero con pintura magnética. Puede seleccionar una de las paredes para la creatividad del bebé (creando una tabla regular, similar a la escuela).
4. Aplicación de pintura mural realizada por el artista. Es posible aplicar cualquier dibujo.
5. El uso de papel tapiz moderno, hecho en forma de colorantes. Esta opción es relativamente nueva, usted podrá pintar las paredes con el niño usted mismo.
6. Usando fondos de pantalla. Tal material le permite seleccionar cualquier tema que actualmente le interese al niño.
Puede elegir cualquier opción que coincida con la edad de su hijo.
Haciendo espacio para un recién nacido
A la edad más temprana, el bebé pasa mucho tiempo en la cuna. Por lo tanto, las paredes de la guardería deben pintarse con colores tranquilos. Puedes usar pintura blanca.
Al elegir el fondo de pantalla, también tiene sentido dar preferencia a una versión de un solo color. Esta solución se ve limpia. Sin embargo, tiene sentido introducir un poco de variedad. Puedes comprar pegatinas de vinilo.
Este elemento se puede pegar a la pared, de modo que el niño pueda enfocar sus ojos en una imagen clara de un determinado objeto. La ventaja de las pegatinas es que tienen un pequeño costo.
En cualquier momento puede reemplazar una pegatina con otra, lo que le permitirá hacer una variedad en el interior familiar. Por el momento, se ofrece una variedad de tipos de pegatinas.
Diseño de una guardería para un niño de párvulos
Aproximadamente 2 años los niños tienen sus propios pasatiempos. Puedes mirar al niño para determinar sus intereses. Por el momento, tiene sentido decorar las paredes en la guardería, según las preferencias del bebé.
Los diseñadores ofrecen las siguientes opciones:
- Aplicación de pintura con la aplicación posterior de una pegatina en forma de un héroe de cuento de hadas favorito del bebé. Puedes comprar algunas pegatinas de vinilo.
- Dibujando una imagen con una galería de símbolos. Puede comprar o hacer una galería de símbolos que coincida con el personaje favorito de su hijo.
- Dibujar una imagen en forma de una historia de un cuento de hadas favorito. Puede solicitar cualquier imagen que cause interés en el bebé.
- Pegado de papel pintado, cuyo dibujo consiste en alternar los personajes de cuento de hadas favoritos del niño. Puedes elegir formas geométricas, varios colores.
A un niño pequeño le gusta explorar todo. No tiene sentido comprar materiales costosos. Aún necesita actualizar periódicamente la reparación.
Si desea elegir soluciones brillantes, debe dar preferencia a los materiales de tipo lavable para simplificar el proceso de mantener la limpieza tanto como sea posible.
Decoración de pared en una habitación infantil para un niño de 2-5 años
A esta edad, el niño comienza a mostrar ansias de creatividad. La solución perfecta serán las paredes de la guardería, decoradas de forma original:
- Una de las soluciones más de moda será el fondo de pantalla en forma de color. Puede hacerlo usted mismo o con el niño.
- Registro de la junta escolar en la pared. Tendrás una gran oportunidad para pintar con la ayuda de la tiza. Puede seleccionar una pieza separada de la pared para la creatividad, o puede poner toda la pared a disposición de un artista joven.
- Las paredes en el cuarto de niños, en el que se dibuja el dibujo. Puedes pedir una determinada trama, pintada en una pared pintada.
Uso de plantillas diseñadas para aplicar un cierto patrón. Las soluciones finas se presentarán con pegatinas de vinilo.
Si puede, en una habitación puede combinar el diseño de las paredes en el vivero, realizado con la ayuda de diversas técnicas. Recibirá soluciones únicas y exquisitas que le permitirán realizar las expectativas más alegres del niño.
Decoración de pared en la habitación de preescolar
Su bebé ha crecido, lo que ha llevado a cambios en sus gustos y preferencias. Al realizar reparaciones, es necesario tener en cuenta los deseos de su propio hijo. Es aconsejable preguntarle a su preescolar sobre lo que quiere ver en su habitación.
Puede elegir juntos el fondo de pantalla que coincida con los intereses del niño. A alguien le gustan los osos, alguien piratas o princesas, y alguien prefiere letras y números.
Las soluciones finas proporcionarán fondos de pantalla. Puedes elegir una historia interesante, que te permita diseñar una habitación con un estilo interesante. Por el momento, los materiales se presentan en una amplia gama.
¿Desea obtener el diseño más original de las paredes en el vivero? Tiene sentido comprar papel tapiz, hecho en forma de un color. Tu bebé podrá pintar las paredes por sí mismo. Esta decisión traerá gran alegría al niño, quien podrá decorar con estilo su habitación.
Una opción de ganar-ganar será la opción de pintar paredes de diferentes colores, así como aplicar un cierto patrón. ¿Tu bebé irá a la escuela? Tiene sentido hacer una de las paredes en forma de una tabla tipo escuela.
Esta solución tiene las siguientes ventajas:
- Establece al niño de una manera seria.
- Podrá tratar con su hijo por su cuenta.
- Su bebé podrá dibujar en la pared.
- En el período escolar en el tablero, puede escribir un horario de lecciones.
- El niño aprende a organizarse.
Un tablero de tipo magnético configura a un niño para una ola seria. Él puede prepararse para la vida escolar. Esta solución se ve muy bien en la habitación de los niños de cualquier tamaño.
A esta edad, su hijo puede estar interesado en cómo las paredes de la guardería, decoradas con osos, conejitos, máquinas de escribir o princesas, y variantes más serias de dibujos.
Decoración de pared en la habitación del estudiante
Si diseñas una habitación para un joven, la solución perfecta será usar papel tapiz. Puedes elegir las siguientes opciones:
- Papel de pared fotográfico que debe juntarse con el niño. Debe tener en cuenta sus deseos.
- Fondo de pantalla tipo monofónico, que luego se puede decorar con pegatinas.
- Fondo de pantalla, como un dibujo en el que se aplican letras, números o figuras geométricas.
Además, pintar paredes es una excelente solución. Puedes pedir una pintura fina hecha por un artista profesional. La solución perfecta será el diseño combinado de las paredes en el vivero.
Decoración de pared en el tipo combinado de los niños
Al realizar reparaciones en la habitación de los niños, debe ser guiado por la edad de su hijo. Soluciones finas se pueden encontrar para niños de cualquier edad.
Los expertos aconsejan el uso del diseño combinado de paredes en el vivero:
- Creando un muro de tipo de acento. Debe elegir una pared, que desea resaltar especialmente.
- Decoración de paredes en forma monofónica, y para una pared para comprar fondos de pantalla en forma de un color.
- Asignación de una pared mediante el dibujo de un dibujo, y otra para emitir en forma de una junta escolar.
- La decoración de la pared detrás de la cabeza del niño, en un estilo particularmente brillante.
Los expertos no aconsejan decorar las paredes en el vivero con papel tapiz o dibujos muy brillantes. Tales pinturas irritan al bebé, lo que afecta la calidad del sueño. Por lo tanto, es necesario usar soluciones de color más silenciadas.
Consejos para diseñadores al diseñar una habitación para niños
Si decide asignar una habitación separada para el niño, entonces debe diseñar esta habitación de una manera elegante y original. Debe tener en cuenta los siguientes factores:
- La edad de su hijo La elección de los materiales depende de este factor.
- El sexo de su hijo Los niños y niñas tienen diferentes preferencias.
- Los intereses de su hijo. Es necesario tener en cuenta la opinión del bebé.
- El tamaño de la habitación De este factor depende la posibilidad de dibujar una imagen, plantillas o colorantes.
Asegúrese de que todos los colores se combinen perfectamente entre sí. Necesita encontrar soluciones que influyan favorablemente en la psique del niño. En la actualidad, las paredes en el vivero se pueden decorar en una amplia variedad de interpretaciones.
Al elegir materiales, debe preferir opciones de tipo natural. Todos los papeles pintados y colorantes artificiales pueden causar alergias, por lo que no se pueden usar para reparaciones en la habitación de los niños.
Si diseña una habitación diseñada para el bebé, no debe comprar materiales costosos. Es mejor comprar papel tapiz barato, que puede volver a pegar periódicamente.
La solución perfecta será pintar las paredes, que están perfectamente lavadas. Puede decorar la habitación en colores claros, que luego decorar con pegatinas de vinilo. Esta solución se ve muy bonita y original.
Decoración profesional de las paredes en la habitación de los niños
Si desea obtener una decoración elegante de la habitación, se recomienda ponerse en contacto con un diseñador que pueda crear el proyecto más original. Un especialista va a su casa a dibujar un boceto de la futura habitación.
Recibirá una versión completa y calificada de la decoración de las paredes en la habitación de los niños:
- Una lista de materiales utilizados para decorar las paredes en la habitación de los niños.
- Selección de combinaciones de colores que combinan con éxito entre sí.
- Cálculo de la cantidad requerida de materiales utilizados para equipar su habitación.
- Un dibujo de la habitación que corresponde a la edad de su bebé.
- Al registrarse, se tiene en cuenta la opinión de su hijo.
Obtiene una solución elegante que le permite decorar la habitación en su forma original. Su atención se ofrece una variedad de tecnologías que son ofrecidas por maestros modernos.
Puede solicitar reparaciones hechas por profesionales. Al postular a una empresa especializada, puede solicitar una aplicación llave en mano. Esta solución elimina por completo la necesidad de autocompra de materiales, así como herramientas adicionales.
Diseño original de las paredes en la habitación de los niños
Las preferencias de su bebé cambian constantemente? Tiene sentido pensar en el diseño de las paredes en el cuarto de niños de tal manera que pueda cambiar rápidamente la decoración. Si usa papel tapiz, la solución perfecta será de una tonelada.
Puedes seleccionar una de las paredes de una manera especial. Tal elemento siempre puede ser reemplazado por algo nuevo. Si el año pasado a su hijo le encantaron las caricaturas, lo que llevó al hecho de que puso la imagen de su héroe favorito en la pared.
¿Su hijo está interesado en los países del mundo en este momento? ¿Quieres poner una foto de la tarjeta en la pared de la guardería? La solución perfecta es cambiar la exposición solo en una pared.
Esta opción es la más económica, ya que no requiere una renovación completa de la reparación. Solo necesita reorganizar una parte de la sala. Esta decisión siempre complacerá al niño, porque tiene en cuenta sus preferencias.
No necesita comprar materiales demasiado caros mientras el niño continúa creciendo. Tiene sentido elegir un fondo de pantalla que puedas pintar tú mismo. A los niños siempre les gusta mostrar imaginación. Permita que su hijo sea creativo.
Se aconseja a los diseñadores que utilicen todo tipo de combinaciones para que las paredes de la guardería coincidan con la edad y los intereses de su hijo.
Galería de fotos – paredes en el vivero
Video
Autor: Mikhail Bond
Kyler
05.05.2023 @ 18:57
ido limitar su creatividad y curiosidad. Por lo tanto, es recomendable dejar una pared para la creatividad del niño. Puede ser una pared pintada con pintura magnética o una pizarra. De esta manera, el niño puede dibujar y escribir libremente, lo que desarrollará su imaginación y habilidades motoras finas. Además, es importante elegir materiales seguros y saludables para la decoración de la habitación del niño. En general, el diseño de la habitación del niño debe ser atractivo y seguro, y debe reflejar los intereses y la personalidad del niño.