Los niños necesitan un espacio acorde. Y también en aventura y magia. ¡Entonces necesitan una tipi!
Este es el caso cuando la moda está de acuerdo con un sueño. Porque, en primer lugar, todo el mundo sueña con una cabaña en la infancia (y el wigwam es esencialmente una choza), y casi todos lograron salir de todo lo que tenían a mano: fundas, sillas, cortinas, almohadas. Porque, en segundo lugar, el wigwam está muy de moda. En cualquier catálogo de intriernom, en YouTube y en las redes sociales se mostraban imágenes con bonitas tiendas indias.
Entonces, los sueños de los niños coincidieron con la visión de mi madre (del padre) del interior de moda y decidieron comprar una tienda para bebés. Ofrece mucho: desde agujas de aguja, desde tiendas de moda, hasta talleres de diseño. Barato o insanamente caro, rústico, bohemio, glamoroso … ¡Detente! No te apresures a comprar
Porque en tercer lugar: las tiendas indias de niños se pueden hacer por sí mismas. Una excelente manera de pasar tiempo juntos y de forma útil, para demostrar al niño que los padres son solo magos, y él mismo es el diseñador y propietario de la mejor tienda del mundo.
¿Cómo hacer una auténtica wigwam para niños con sus propias manos en solo una hora?
No olvidemos que la wigwam es una vivienda india de la piel de animales, lienzos, palos y cuerdas. Dejando las pieles de búfalo a un lado como material exótico, almacenaremos un lienzo, una cortina o un velo brillante del tamaño … del tamaño de una hoja larga. Todavía necesita ser partes estructurales y herramientas:
- El lienzo es de aproximadamente 1.5 mx 2.5 m.
- La cuerda (o cinta fuerte) es de 1-2 m.
- Palos con una longitud de 1.2-1.7 m – 3 piezas
- Un lápiz
- Tijeras.
- Taladrar
- Pegamento (es conveniente usar una pistola adhesiva).
- Hilos y una aguja.
¡Importante! El diseño debe ser estable y las barras, livianas y sin puntas afiladas (porque la wigwam seguirá cayendo de vez en cuando, y no debería dañar a su propietario).
En la parte superior deberías dejar una brecha, de modo que el humo del fuego, sobre el que se asaba la carne de una cabra salvaje, fuera liberado, y durante el día la luz del sol destellaba en las paredes de la tienda. Si a su hijo no le gustan las historias sobre los indios, cuéntele sobre el cielo estrellado, un pedazo del cual puede admirar una noche fresca. O simplemente explíquele que necesita ventilación, todo depende de las fantasías de los niños y los adultos.
Una obra maestra debe ser creada junta. Esto es fundamentalmente importante. Porque solo el trabajo conjunto, con aplastamiento y manchas con pegamento, verdaderamente reúne a la familia y se enamora del wigwam, que será hecho para los niños con sus propias manos.
Montar el marco
Primero necesitas un esqueleto. No debe separarse, por lo que debe reparar el ángulo de los palos.
Mida desde el extremo superior de los palitos 20 cm, ponga una cruz en el lápiz.
En cada palo en lugar de la marca perforar un agujero.
Tire del cable (cuerda, cinta) a través de todos los agujeros.
Haz que el marco se vea como la pirámide derecha.
Aprieta la cuerda a un nudo y envuélvela alrededor de la intersección de los palos muy apretadamente, en unos pocos giros. Papá útil super-fuerza. Todo este tiempo, mamá y niños deben mantener las piernas de la tienda en la posición correcta; de lo contrario, la construcción rígida no funcionará.
Importante: padres especialmente ingeniosos pegan el lugar de contacto entre los palos.
Puede dejar el marco durante 10-20 minutos en reposo, para que el pegamento se seque y papá descanse.
El siguiente paso es tirar de las máscaras sobre el esqueleto. ¿Cómo hacer esto? Por lo general, la mejor solución es la más simple.
Por lo tanto, la posición de inicio: el marco está listo y se encuentra de modo que tiene dos lados y un frontal, en el que habrá una entrada.
Wiggling sin coser
La primera forma de apretar, no es más fácil:
Doble el lienzo al ancho en que cuelga en el suelo a los lados, y en la parte superior no llega a la línea de crucetas de palos de 10 a 15 cm.
Tíralo sobre los bastidores, mientras que sobre la entrada de la cabaña se forma una superposición, no debe ir a las paredes laterales, por lo que la parte delantera del lienzo, es posible que tengas que doblar.
Alinea el borde superior de la tela marcada en los palitos con un lápiz.
Después de probar el lienzo para bajar (hay muchas personas en el sitio de construcción, alguien lo apoyará).
Los palitos de madera se deben pegar con pegamento de la línea de marcas de 15-20 cm hacia abajo.
Aplique la tela sobre las marcas superiores, presione contra las manchas, unte con pegamento, permita que se seque.
Forma la entrada: cose las piezas de la trenza (cuerdas) en el borde del lienzo y en el campo de palos, para que puedas abrir la puerta para abrirla o cerrarla en la tienda de los niños, lo cual acabas de hacer por ti mismo.
Cómo coser a los niños un wigwam estable
Esta forma de apretar es más difícil, pero el wigwam mantendrá mejor la forma.
Mida los lados de las paredes del triángulo.
Corta cuatro solapas de tela por estas dimensiones, agregando 7 cm en cada lado.
Cóselos el uno con el otro, dejando un lado sin cruzar: será una puerta trasera. Un total de 3 costuras con grandes concesiones – 6-7 cm en cada lado
Las concesiones deben coserse a lo largo del borde para que se forme el kuliska, en el que se inserta el palo.
El borde superior se corta a 10-15 centímetros; esta será la abertura “debajo del techo” de la tienda. Procese el borde – barrer o recortar.
Tire de la tienda desde abajo en los palos. Superior pegado al árbol.
La entrada a la wigwam está cubierta por dos lienzos, que pueden ser arrojados a los estantes u olidos, cerrando la entrada.
Una pequeña mejora refuerza significativamente el diseño: justo en el lado de la entrada, conecta dos puntales en la parte inferior (necesitas pegamento). Sujételo a los polos debe estar lo más cerca posible del piso para que el niño no tartamudee. ¿Qué da? Los racks no pueden separarse en direcciones diferentes.
Cómo coser un colchón en wigwam para niños
Aconsejamos no realizar recortes complejos, sino coser un colchón cuadrado. Puedes usar una gran funda de almohada. Si se coloca en una lámina de gomaespuma de 10-20 mm, el marco se elevará desde arriba. Si la funda de almohada tiene una solapa de sifton, el colchón se volverá suave y se puede poner dentro de la tienda, girando las esquinas.
Es necesario un colchón, cierra el espacio, es cálido y acogedor. Con él, la wigwam, hecha para el niño con sus propias manos, se convierte en una casa, un nido, una cueva, un refugio secreto, según las circunstancias.
Lo más interesante: la decoración de la wigwam con sus propias manos
Cómo decorar un nuevo wigwam? En primer lugar, una buena elección de tela. Si no es lo suficientemente decorativo, se puede coser o pegar en tiras de textiles, trenzas, flecos.
En los extremos superiores de los palos, puedes colgar tres banderas de papel de diferentes colores o poner un manojo de plumas en la parte superior.
Guirnaldas de luces de colores convierten wigwams en una carpa mágica, la encarnación de un sueño y unas vacaciones.
A veces se corta una ventana en la pared, pero no es necesario. En general, el proceso de decoración y mejora del wigwam es interminable; durante mucho tiempo, el propio niño lo trata. Los padres tienen una cosa: no interferir y, a veces, ayudar a traducir nuevas ideas.
Wigwam en el interior de la habitación de los niños
En la habitación de los niños, el wigwam se convertirá en un lugar de soledad para el niño. No importa, para dos niños esta habitación o para uno, de todos modos el niño necesita una casa que sea acorde consigo mismo, y no con el mundo de los adultos. Allí, y con un oso peludo, puedes obtener un secreto y un libro para considerar, y simplemente quedarte dormido en el colchón.
En el interior escandinavo clásico, la wigwam se adapta como una nativa, se combina notablemente con una ligera estética del minimalismo. Incluso las telas ofrecidas por los diseñadores escandinavos vienen con las impresiones apropiadas: la estilización de ornamentos indios, serpientes, esquinas, etc.
Si el niño para el niño se sostiene en el estilo marino o en el ecológico, entonces, en el diseño de la tienda india, puede usar los colores del safari y decorarlo debajo de la tienda del campamento.
En el dormitorio de la chica glamorosa, la tienda india puede mutar sin poder ser reconocida, convirtiéndose en una carpa suave. Para él y la tela, puedes recoger la seda y decorarla con volantes, volantes y usar todos los tonos de rosa. Por qué no? Si hacemos wigwams para una guardería con nuestras propias manos, entonces esta de la cual el niño capturará el espíritu.
Por el trabajo!
Ya lean la descripción de la clase magistral y consideren las fotos paso a paso, que tomar el trabajo y hacer las tintorerías de los niños con sus propias manos. ¡Y el proceso en sí, y el resultado traerá un placer increíble!
Fotogalería – wigwam para niños con sus propias manos
Video
Autor: Mikhail Bond
Jack
05.05.2023 @ 17:36
es cubrir el marco con el lienzo. Coloque el lienzo sobre el marco y corte un agujero en el centro para la entrada. Luego, corte una línea desde la entrada hasta la parte superior de la tienda para permitir la ventilación. Asegure el lienzo al marco con pegamento o con hilo y aguja. Cubra el marco con el lienzo ¡Listo! La wigwam para niños está lista. Ahora solo queda decorarla con cojines, mantas y luces para crear un ambiente acogedor y mágico. Los niños estarán encantados de tener su propia tienda india en casa y pasar horas jugando y soñando en ella. Además, habrán aprendido la importancia del trabajo en equipo y la creatividad. ¡Una experiencia inolvidable para toda la familia!