Dicen que no se debe buscar la mejor motivación para la acción, en lugar de un recordatorio visual. Si constantemente aparece la lista de tareas estratégicas, olvídate de resolver los problemas actuales, el riesgo es mucho menor.
Un buen tablero para notas, que apareció en el interior, ofrecerá no solo la oportunidad de autoorganizarse y colocar cuidadosamente todo tipo de recordatorios, sino también servir a la causa de la decoración del espacio. ¿Quieres tener en la casa un accesorio original y llamativo? No te apresures a ir a la tienda. Intenta hacer un tablero de notas con tus propias manos.
¿De qué crear?
“Asy handmeid ofrece recoger una placa para tomar notas con las propias manos de corchos de vino, aro, hacerlo desde un espejo viejo”
Obtén una plataforma para publicar notas de cualquier cosa. Todo hará por todo:
- madera;
- cartón;
- madera contrachapada;
- malla metálica;
- chapa de metal;
- vidrio;
- paño.
Los asnos hechos a mano proponen recoger una pizarra de los corchos de vino, aro, hacerlo desde el viejo espejo. Incluya la fantasía y mire a su alrededor: tal vez tenga su propia idea para crear un organizador exclusivo en el hogar.
Lo que pueden ser tableros de notas
Puede poner una nota en el tablero de diferentes maneras:
- escribir;
- arreglarlo con un imán;
- abrochar con botones;
- pegar
El método de colocación determina el material y el método de fabricación del accesorio.
Tablero de corcho
Una cosa increíblemente conveniente para arreglar dibujos, notas, recibos, artículos de papel hechos a mano. Los elementos se fijan en un tablero de notas con botones que también pueden tener un diseño inusual. Una alternativa a los botones puede ser cintas o trenzas. Necesitan dibujar la superficie de trabajo para que debajo de la tira haya la oportunidad de deslizar una nota con información. La forma más fácil de hacer una tabla para tomar notas con sus propias manos de un solo lienzo de corcho, aunque la improvisación en el diseño del producto solo es bienvenida.
Tablero magnético
Este modelo se considera una versión más moderna del organizador hogareño. Los folletos con información están fijados con pequeños imanes. En forma estándar, el producto tiene un diseño estricto y conciso. Para hacer que un tablero de notas sea menos oficial, puede usar hojas de varios colores e imanes de formas divertidas para los registros. No es una mala idea agregar un accesorio con copas de metal, en el que será tan conveniente sostener un tipo inusual de lápiz de agarre.
Tablero de grafito
El artículo proviene de la infancia. Trabajar en una pizarra de grafito para notas con sus propias manos traerá recuerdos de la escuela, despertará la nostalgia de la infancia. Las notas no están adjuntas aquí. Las notas están escritas en la pizarra con tiza. El proceso de “escribir y borrar” será apreciado por los niños pequeños. Felizmente pasarán cerca del tablón de anuncios muchas horas.
Tablero de tela
Este es un terreno creativo real. Ahí es donde, dónde y aquí definitivamente puedes mostrar todos tus talentos y habilidades. Demostrar la presencia del gusto y la originalidad del pensamiento ayudará a una variedad de tejidos. Utilice las formas más sencillas de diseñar tableros de notas, trabajándolos usted mismo.
El accesorio puede estar hecho de un lienzo monofónico y decorado con apliques o bordados. Parece un mosaico interesante. Macrame original en decoración. En una placa de este tipo, puede coser muchos bolsillos para guardar papel y papelería o adjuntar notas a la superficie de la tela con pinzas especiales y alfileres de colores.
Dónde colocar un tablero de notas en la casa
“Un tablero de notas debe aparecer necesariamente en la habitación del niño”
Solíamos pensar que los organizadores de notas son el tema del interior de la oficina. En la casa son reemplazados por espejos y refrigeradores. Pero con la ayuda de una tabla para tomar notas, hecha con sus propias manos, puede revitalizar con mucho éxito el espacio de la sala.
Un excelente lugar de “residencia” para un accesorio será una pared que esté vacía sobre el escritorio. Los estantes en esta área pueden parecer engorrosos, y los carteles y calendarios de alguna manera no son del todo apropiados. Un tablero decorativo para notas, además, creado por las propias manos, será la mejor solución al tema de la decoración de un rincón de trabajo.
La comodidad de la vida cotidiana agregará la apariencia de un pequeño, con una forma y diseño interesante, un tablero de notas en el pasillo. Debe colocarse cerca de un estante de teléfono o ama de llaves, luego el accesorio no se volverá discordante con el interior y tal vez incluso enfatice la elegancia del entorno del pasillo.
Es algo irremplazable en la cocina. Las amantes están felices de tener en las recetas de la junta de información para las obras maestras culinarias, forma en las listas de productos para la compra. Es en la cocina la mayoría de las notas dejadas a la casa.
Un tablero de notas debe aparecer necesariamente en la habitación del niño. Es mejor para un niño colgar una variante de grafito para que pueda correr el riesgo de ser castigado, y dibujar una tiza o marcador no en las paredes, sino una superficie especialmente seleccionada para ello.
A más niños adultos les gustará el modelo magnético del tablero de notas. En él pueden adjuntar un programa de lecciones y llamadas o organizar una mini exposición de dibujos.
Si piensa en la ubicación de tales elementos de la situación, además de la fijación tradicional en las paredes, que es ciertamente conveniente, las tablas se pueden colgar en la puerta. El plus de esta solución será el hallazgo constante de un accesorio en los ojos. Sin embargo, escribiendo en la pizarra colgando de la puerta para las notas hechas con las manos o comprados en la tienda, no es muy conveniente, ya que la hoja de la puerta es móvil y que tendrá que adherirse a la junta “no huir” de la marca.
Otro lugar popular para arreglar paneles de información es un refrigerador. También es posible experimentar y usar como superficie para fijar las notas de su propia pared, sin ningún elemento adicional. Para una mayor visibilidad y para fines estéticos, el campo de la información debe resaltarse con un marco. En el perímetro del tablón de anuncios improvisados, por ejemplo, se pueden ubicar los imanes.
Cómo hacer un tablero de notas para ti
Consideremos algunas de las variantes más difíciles de placas de información de fabricación en las condiciones de la casa.
Pizarra
Recordando que los marcadores escriben solo en superficies lisas, el trabajo debe tomar plástico o vidrio. En nuestro caso, el accesorio se creará a partir del formato de fotograma A3. Del diseño sacamos el vidrio y pintamos uno de sus lados con pintura blanca. Deje que la capa se seque y vuelva a montar el producto. Puede simplificar completamente la tarea y reemplazar la etapa de pintar el vidrio colocando debajo una hoja de papel blanco.
Usar el tablón de anuncios recibido será una oportunidad de muchas maneras. Muy a menudo, se envía inmediatamente a la pared y se convierte en un recordatorio ordinario. Con menos frecuencia, un móvil hecho a sí mismo, es decir, tomarse de las manos y caminar por la sala, haciendo los registros necesarios. Cerca del accesorio, es racional colocar un marcador.
Tablero francés
Un diseño agradable y funcional se puede ensamblar a partir de materiales improvisados en solo un par de horas. Está hecho de cartón, una pieza de tela de coloración agradable, trenza, botones, en general, que siempre está a la mano de la anfitriona. Puede hacer una composición completa de paneles para notas recogidas por usted mismo. La selección funcional de accesorios será el punto culminante del interior de la casa.
Qué cocinar para el trabajo
Lo primero que necesitas es una base sólida. Puede estar hecho de madera contrachapada, pero si no está a mano, use un cartón grueso, tal vez incluso una pieza de tablero de fibra. Para que el producto sea suave, debe hacer un respaldo sintético o de espuma de goma. Es importante elegir la tela, el color y el patrón adecuados para la solución interior general de la habitación. Para la decoración del bloc de notas preparamos:
- trenza o cinta delgada estrecha de satén;
- perlas;
- piedras;
- botones.
De las herramientas que necesitará: un punzón, regla, grapadora de muebles, una aguja con un ojo grande (como una opción – un gitano), tijeras.
Curso de trabajo
Las principiantes serán más fáciles de trabajar con una base no demasiado densa, como el cartón. De él, corte un cuadrado de un tamaño dado. Luego, sobre la base de un tablero de notas, hacen marcas diagonales para formar una cuadrícula.
En la intersección de las líneas será necesario hacer agujeros precisos. Use un punzón o una aguja grande. Se necesitarán agujeros para fijar el synthepone basado en. Preste atención, el sustrato se corta de acuerdo con las dimensiones del cartón, mientras que la capa de tela decorativa se corta con una reserva para el dobladillo. El corte se aplica al sustrato y se sujeta desde la parte posterior al adhesivo o se cose con una engrapadora.
Queda por terminar la pizarra. Pasamos la trenza a través de los agujeros hechos en la base, haciendo un seguimiento de la tensión del hilo. En las intersecciones de cintas, adjuntamos cuentas o un diseño inusual de botones. La cinta cumplirá la función de reparador de notas.
Si te niegas a alborotar con el entrelazado de la placa para grabar, obtendrás una superficie suave, adjunta un recordatorio para que puedas ser un alfiler.
Pizarra
Tal organizador ayudará a deshacerse de una pila de papeles. Hacer una pizarra para notas de tiza con sus propias manos, interfiere audazmente con la pintura para darle a su superficie exactamente el color que es agradable para su ojo. Como en el caso del tablero francés, necesitará una base rígida, tal vez un marco de imagen ya hecho. Esta base deberá pintarse, pero no pintura acrílica pura, sino una mezcla de ésta con una lechada para las costuras. Los ingredientes se mezclan en la siguiente proporción: 1/5 de una cucharada de lechada se coloca en una cucharada de pintura.
Con esta composición, el cartón se recubre en varias capas, hasta que se obtiene una superficie opaca. El marco de borde del tablero de notas también está pintado, pero con una pintura contrastante.
La base seca debe molerse con un trozo de tiza. Ponlo plano y frota la superficie completamente. El polvo formado se elimina con una esponja. Queda por ensamblar la estructura y colgarla en el lugar elegido.
Si decide crear una pizarra para sus propias notas en un interior minimalista, deseche el encuadre de la base. Simplemente corte una pieza de madera contrachapada y pinte la composición anterior.
Ideas interesantes para crear notas
Si tiene cualquier tipo de marco o solo un bastidor viejo, intente convertir todo esto en el artículo original. El espacio vacío puede cerrarse con un paño o apretarse en varias filas con una cuerda. En este último caso, los restos se sujetarán con pinzas para la ropa.
Excelente aspecto de tablas de corcho para notas, recogió sus propias manos. Los corchos de las botellas de vino simplemente se pegan a una base rígida en un orden arbitrario o sistematizado. Se pueden organizar en forma de espiral, cuadrados de bloques, etc.
Conclusión
Aunque el tablero de notas era originalmente un mueble puramente de oficina, fue capaz de transformar y penetrar en nuestra vida hogareña. Y debo decir, no en vano. Con su apariencia, se hizo mucho más fácil de guardar, y también para transmitir la información necesaria. Pruebe el accesorio en acción y se sorprenderá de lo conveniente y efectivo que es.
Fotogalería – tablero de notas
Video
Autor: Mikhail Bond
Jax
05.05.2023 @ 17:10
que la mejor motivación para la acción era un recordatorio visual constante, como una lista de tareas estratégicas. Sin embargo, esto puede hacer que nos olvidemos de resolver los problemas actuales y correr un riesgo menor. Un buen tablero de notas no solo nos permite autoorganizarnos y colocar recordatorios cuidadosamente, sino que también puede servir como decoración para nuestro espacio. Si quieres tener un accesorio original y llamativo en casa, no tienes que ir a la tienda. Puedes intentar hacer un tablero de notas con tus propias manos utilizando diferentes materiales como madera, cartón, malla metálica, vidrio o tela. Los tableros de corcho son muy convenientes para fijar dibujos, notas y recibos, y se pueden decorar con botones, cintas o trenzas. Los tableros magnéticos son una versión más moderna y pueden ser personalizados con imanes de formas divertidas y copas de metal para sostener un lápiz de agarre. Los tableros de grafito son una opción nostálgica que traerá recuerdos de la infancia y son ideales para los niños pequeños. Los tableros de tela son un terreno creativo donde puedes mostrar tus habilidades y decorarlos con apliques, bordados o macramé. En cuanto a dónde colocar un tablero de notas en casa, es recomendable tener uno en la habitación del niño y en cualquier otro lugar donde necesites recordatorios visuales constantes.