La mesa para el argumento del país no es solo un mueble, es un lugar ritual donde invariablemente se reúnen todas las familias. En el verano, ve a la casa a tomar té o almorzar, nadie lo desea. Al aire libre y el apetito es mejor, y la comida es más sabrosa. Para no cargar los muebles de la casa, es posible hacer una mesa de calle para la casa de campo con sus propias manos, al mismo tiempo cuidando los bancos.
La mesa de verano no implica la complejidad del diseño, por lo que con su conjunto de problemas ni siquiera quedará lejos de la carpintería y los trabajos creativos de las personalidades. Le presentaremos algunas ideas muy simples y al mismo tiempo originales de su creación, tal vez, algo de lo que hemos propuesto se convertirá en un adorno de su sitio.
Material para la mesa de jardín
El mobiliario urbano se somete a pruebas serias, por lo que debe estar hecho de materiales fuertes. Específicamente para la mesa que puede tomar:
- Piedra.
- El árbol
- Metal
- Materiales Auxiliares.
Las tablas de este último parecen particularmente interesantes. Pero sobre todo en orden.
Mesa de madera
Al seleccionar los materiales, preste especial atención al tipo de madera. Tablero, discordancia y uso, en nuestro caso, no todos son adecuados. Las especies de coníferas flexibles y fáciles de trabajar, por desgracia, no funcionarán. Además, necesitan una impregnación especial, ya que son demasiado peligrosos para el fuego, por lo que también la resina que emiten estropeará el mantel y los platos.
Deben buscarse los elementos necesarios entre los tochos de madera dura. En la parte superior de la mesa debe recolectar tablas de 30-50 mm de grosor. Para la fuerza, se rellenan en un marco. Las patas de la estructura se pueden cargar con forma recta o en forma de X. Es importante trabajar bien en todos los detalles, de modo que no haya peligro de conducir una astilla, limpiar la mesa. Procesamiento obligatorio del producto terminado con impregnaciones protectoras.
Para hacer la tabla “por siglos”, cúbrala con barniz y hágalo, como dicen, sin lamentar el pincel. La composición debe frotarse literalmente en la madera, y esto solo será posible si la calientas ligeramente en un baño de agua. La capa de laca está hecha por tres capas.
Mesa de piedra
Desea hacer un diseño monolítico, una imaginación increíble y crear un ambiente especial para las comidas: intente trabajar con la piedra. Puede crear una tabla de este tipo para su casa por su cuenta o comprar un producto terminado. Las tiendas ofrecen variedades de granito y mármol en una amplia gama. Allí también puedes recoger bancos de un material similar.
No valdrá la pena, pero si realmente quieres tener ese lujo en el jardín, como una mesa de piedra, intenta reducirlo. Coloque las bases de los bancos y la mesa usted mismo. Para esto es bastante adecuado:
- Booth.
- Plitnik.
- Ladrillo.
- Bloques modernos.
- El adoquín habitual.
Estos materiales son mucho más fáciles de integrar en el concepto general del jardín y se combinan en edificios existentes. Sobre la mesa, los asientos y los respaldos, es muy posible llevar una piedra artificial. Una vista de esto, la composición no perderá.
Mesas de metal
Aquellos que son “amigos” de hierro y tienen un soldador a la mano, pueden estar interesados en la opción de los muebles de metal. Los productos son elegantes y estéticos, con decoraciones caladas. La mesa de metal también deberá estar protegida contra la destrucción temprana. Esto se hace imprimiendo el metal antes de la pintura final.
Las tablas forjadas satisfarán las necesidades de los propietarios respetables, sin embargo, no pueden hacerse con sus propias manos. Diseños similares son ordenados por profesionales. Las condiciones de forjado forjado son necesarias. Sin embargo, teniendo en cuenta que los productos de este tipo pueden combinarse maravillosamente con madera, piedra o vidrio, solo puede obtener una base forjada para la mesa y completarla con una encimera.
Una mesa para autoservicio: ideas interesantes
Si has decidido firmemente trabajar en la creación de una tabla de dacha y estás listo para hacerlo no estándar, mira las cosas “innecesarias” en cada establo. Quizás entre ellos hay elementos que pueden convertirse en consumibles para la creatividad.
Assorted Assorted
Una variante no menos práctica de la mesa de dacha, junto con productos de madera, metal, ratán y piedra, es un equipo de todo tipo de “solyanka”. Esta creación se convertirá en el “carácter” multicolor de su jardín y nunca se quedará sin atención. ¿De qué hacerlo? ¡No lo creerás! Los materiales de origen serán:
- Soporte de flores roto.
- La tapa de un barril de metal.
- Restos de plástico de color o vidrio redondo.
Tome una hoja de papel e intente dibujar en ella un adorno circular en el espíritu del estilo marroquí. Aumenta la creación al tamaño deseado. Hacer esto ayudará rápidamente a la copiadora.
El blanco resultante se coloca debajo del vidrio y dibuja líneas con un contorno de cobre. Deje secar por un día o un poco menos. El tiempo de secado recomendado es indicado por el fabricante.
Ahora el giro del vidrio pintado con pinturas de vidrios de colores. Aquí lo principal es que los colores deben ubicarse exactamente dentro del área asignada a ellos. Si nunca ha trabajado con pinturas específicas, tiene sentido practicar en un trozo de vidrio por separado para comprender cuántas necesitan tomar para colorear fragmentos de alta calidad. La pintura completa también debe secarse cuidadosamente.
El vidrio terminado se puede decorar adicionalmente con elementos pintados con un contorno de cobre.
Cubra el barril con pintura blanca, que ocultará los rastros de óxido, y vaya a la preparación de la parte principal de la encimera.
La parte metálica del soporte de flores, que servirá como soporte mesa para una dacha creada por las propias manos, Es necesario imprimar, pintar con pintura acrílica en color cobre y parcialmente zapatinirovat.
Una vez que el pie esté listo, pega el área de contacto con el sello de la ventana de vidrio. Esto es necesario para una mejor fijación.
Ahora la etapa final. Junte todas las piezas: coloque la encimera de vidrio en la tapa y monte la composición en el soporte.
Puede cenar en una mesa así y no muy cómodo, pero para tomar un café por la noche fresco, será muy agradable.
Modelos de palets
Después de la construcción de la cabaña, probablemente aún tenga al menos algunas paletas, que trajeron un ladrillo o mortero lleno. Ni siquiera sospechas qué tipo de palo es para el acabado de la casa de campo. Con su ayuda, la mesa estará lista en unas pocas horas, y la vista será tal que no se avergonzará no solo en el jardín, sino también en el interior de la casa. Sin embargo, tenga en cuenta que ni siquiera incurrirá en costos financieros especiales.
Una mesa para una casa de campo, hecha por manos propias de paletas, se puede construir de varias maneras. Por ejemplo, para la versión más simple necesitarás:
- Destornillador.
- Pinceles.
- Papel de lija
- Ruedas giratorias.
- Colorante antiséptico-mancha
- Tornillos.
Lo primero que debes hacer es pulir la paleta. En la primera etapa de eliminación de la capa gruesa use nazhdachkoy de grano grueso, se requiere grano fino para el procesamiento final. Si hay un búlgaro, con una muela suministrada, úselo en lugar de rollos de papel de lija. Esto acelerará el proceso de preparación.
Voltee la plataforma y fíjela a la parte inferior de las pequeñas ruedas giratorias. Esto se hace usando tornillos convencionales. Para un montaje más confiable, coloque debajo de las últimas arandelas, que se pueden quitar de tornillos similares utilizados para trabajar con metal. No descuides este consejo. Las bases de las ruedas tienen agujeros suficientemente grandes, y un tornillo sin forro no puede fijar cualitativamente la parte a la superficie de madera.
Ahora quedaba abrir el producto final con un antiséptico que contiene cera. Si desea seleccionar la estructura de un árbol, use una composición transparente. Para agregar color, necesitas una mancha. Puedes estilizar la tabla:
- debajo del roble;
- alerce;
- palo de rosa;
- nogal;
- pino
Una mesa baja y ancha será apropiada en la terraza, en la habitación del ático, en el interior de la bañera.
Si desea que la zona de descanso de verano sea más cómoda, haga no solo una mesa, sino un conjunto completo de muebles de campaña de paletas, agregándolo a bancos permanentemente fijos. Tal kit se puede transportar y, si es necesario, mover del brasero, por ejemplo, a la piscina o pérgola.
Una opción creativa para el entorno de la casa de campo será un palet, transformado en una mesa y equipado con patas vintage, a la izquierda del viejo aparador, escritorio, gabinete. Esta parte debe seleccionarse en color de contraste.
Puede usar dichos muebles en el dormitorio, mirador, en la terraza.
Mesa de bobina
“La bobina es pesada en sí misma, pero es fácil construir una versión ligera de ella mesa para el país y otra vez, hágalo usted mismo“
La bobina debajo del cable también es un material excelente para crear un diseño de cabaña de verano. Míralo – ¡ya está casi lista! Un poco de decoración y está listo para usar. La forma más fácil de decorar una bobina puede ser una cuerda retorcida. Para hacer esto, simplemente envuélvelos firmemente en su baúl. El disco superior de la estructura está molido y barnizado. Si desea agregar la funcionalidad del producto, configure la circunferencia de las barras verticales. También se pueden reforzar con una cuerda. Con la apariencia de las barras transversales, puede almacenar los elementos necesarios debajo de la mesa.
La bobina es pesada en sí misma, pero es fácil construir una versión ligera de la mesa para una dacha y, una vez más, hacerlo usted mismo. Necesitará solo el disco superior del producto, que actuará como una encimera. El marco para su instalación puede ser de metal.
Si en un jardín sombreado hay una altura y resistencia adecuadas del tocón, también se puede convertir en una mesa improvisada con un disco de carrete. Esta idea será buena no solo para el patio de recreo de los niños, sino que también se puede utilizar racionalmente al organizar el rincón de relajación para adultos. Después de cortar un disco de madera por la mitad, será posible ensamblar las sillas originales, que también se pueden poner en las patas: cáñamo. Obtener un buen conjunto de jardín.
Una mesa de leña?
¿Y por qué no? Tal versión brutal puede convertirse en una decoración de la zona de barbacoa e incluso de la sala de estar. El trabajo es algo, nada en absoluto. Encontramos un viejo tronco grueso, lo impregnamos con una mancha y nivelamos la parte inferior, lo que le da estabilidad al producto.
No menos simple de hacer y atractivo en el diseño es una mesa de cáñamo móvil. Por cierto, su funcionalidad se puede ampliar, si no demasiado floja como para coser un asiento de espuma de goma, que permitirá un fácil movimiento para convertir el diseño en un cómodo puf.
No está en déficit en la cabaña y la madera picada. De estos, tampoco es un problema construir rápidamente un cómodo diseño de mesa para una dacha. Recoge la base plana y sujeta los bloques desportillados a la parte superior de la mesa con una correa. Ponlo todo en los pies y disfruta de la comunión con la naturaleza primigenia en su totalidad.
Composición de jardín de neumáticos
No te apresures a deshacerte de los neumáticos viejos. Pueden hacer una magnífica decoración de paisaje de la función expandida: no utilices la mesa solo como una mesa, y el puf junto a ella, no solo como un puf, sino para equiparlos con un lugar para herramientas de jardín, por ejemplo.
Pinte las llantas de un color aceptable para usted, séquelas, pliéguelas en una columna, sujete los elementos con sellador de silicona u otro compuesto adecuado.
Ahora trabaja sobre la mesa y el asiento. Lo primero no está mal hacer plástico fuerte o cortar su árbol. Para el puf, también taladre un disco de madera contrachapada con un diámetro ligeramente más pequeño que los neumáticos, péguele espuma y cúbralo con un paño. Las partes extraíbles están listas.
Mesa de soldadura
¿Encontrado en los graneros de la digestión de la abuela? ¡Genial! Lo transformamos en una tabla de almacenamiento móvil. Equipamos la parte inferior con ruedas, y para la parte superior recogemos la mesa de las tablas. Después de perforar las tablas en tamaño, las recogemos juntas en tiras cruzadas, cuya longitud debe corresponderse con el diámetro de la soldadura. Esto ayudará a que la parte superior de la mesa se sostenga firmemente en su lugar, y no se mueva hacia un lado y no se voltee a la menor carga. Dentro de la mesa improvisada habrá suficiente espacio para organizar un mini-bar.
Por el mismo principio, puede convertir en artículos útiles cajas vacías, barriles, etc.
Conclusión
Como puede ver, juntar una mesa para la casa de campo con sus propias manos es una actividad fascinante y absolutamente laboriosa. Aquí, incluso los principiantes no tienen que temer, estropear algo, porque, en el trabajo, inicialmente no son aptos para el uso directo de elementos y elementos. Pruebe su mano en algo inusual para usted. Tal vez, los resultados finales serán un incentivo para no detenerse en lo que se ha logrado, sino para seguir adelante. ¡De los materiales presentados, puedes hacer muchas más cosas inusuales y necesarias en la vida del campo!
Fotogalería: una mesa para una residencia de verano con sus propias manos:
Video
Autor: Daria Degtyareva
Lawrence
05.05.2023 @ 19:42
para el jardín con bancos incorporados
La mesa para el argumento del país es un lugar muy importante para las familias, donde se reúnen para compartir momentos y comidas juntos. En verano, es ideal disfrutar de la comida al aire libre y en una mesa de jardín con bancos incorporados, que se puede hacer con materiales duraderos como piedra, madera o metal. Es importante prestar atención al tipo de madera que se utiliza, ya que algunas especies no son adecuadas para este propósito. La mesa de piedra es una opción muy elegante y duradera, pero también se puede optar por materiales más fáciles de integrar en el jardín, como el ladrillo o el adoquín. Si se tiene habilidades en soldadura, también se puede optar por una mesa de metal con decoraciones caladas. En cualquier caso, es importante proteger la mesa contra la destrucción temprana con impregnaciones protectoras. En resumen, una mesa de jardín con bancos incorporados es un lugar ritual donde las familias pueden disfrutar de momentos inolvidables juntos.