Ahora que el otoño está afuera de la ventana, caminas por la calle y crujientes las hojas debajo de tus pies. ¿Te has preguntado qué se puede hacer con hojas de arce con tus propias manos? ¿Cómo hacer una corona inusualmente? Que decorar? En esta clase magistral, una descripción detallada de cómo hacer una corona sobre la cabeza del otoño se deja con manzanas, serbal y cintas de raso.

Materiales y herramientas:

– cinta de satén (color verde);

– manzanas pequeñas (3 piezas);

– alambre florístico;

– una vela o un encendedor;

– Pistola térmica;

– hojas de arce;

– hojas verdes;

– Hairspray;

– Toca la cinta;

– ceniza de montaña;

– hilo;

 

Nota:

     Es deseable encontrar hojas de tamaño mediano con patas largas. El tamaño pequeño de las hojas es adecuado para hacer una corona para niños. Las hojas grandes no se ven muy armoniosas en la cabeza y cubren la cara.

  La composición para diluir el color es adecuada para hojas verdes ordinarias.

     Si llovió en la calle, las hojas de otoño están sucias, luego puede recogerlas en un paquete, lavar las casas bajo el agua, extenderlas sobre un periódico y esperar un poco mientras se secan un poco.

     Si las manzanas están ligeramente oscurecidas o son barriles, como en el ejemplo, está bien, porque estarán en las hojas y no se notarán demasiado.

     Es difícil recoger una corona con patas cortas, por lo que en algunos lugares la arreglamos con hilo para que la corona no se desmorone.

  1. En manzanas ponemos una laca para el cabello. En una mano sujetamos una manzana y en la otra rociamos el barniz. Lo ponemos en la superficie, esperando cuando está seco. Las manzanas de esta manera obtienen brillo.

 

 

  1. Tomamos el alambre florístico y perforamos el fondo de la manzana desde abajo. Luego haz un lazo y envuelve un extremo del cable alrededor del otro.

  1. Tomamos alambre florístico: será un marco. Ponemos una manzana en el centro y giramos el cable alrededor de la principal. Luego, a una distancia de la primera manzana, haz girar 2 manzanas más.

  1. El marco con manzanas se deja a un lado. Ahora comenzamos a tejer una corona de flores. Tomamos dos hojas de arce. Ponemos una hoja encima de la otra.

  1. Hacemos un giro de una pierna alrededor del otro.

  1. Sustituimos las hojas inmóviles, nos sujetamos sobre el hilo.

  1. Agrega más hojas.

  1. Medimos la corona en la circunferencia de la cabeza. Si no hay suficiente, incluso tejemos hojas de arce, si corresponde, ya no tejimos hojas, atamos la cola al hilo.

  1. Una corona de hojas que sustituimos al esqueleto de las manzanas. Lo atamos con un hilo.

  1. Tome la ceniza de montaña, un pequeño trozo de alambre y cinta de teip. Doblamos el cable por la mitad, lo ponemos en las inflorescencias del serbal y lo reparamos en la cinta adhesiva.

  1. Arreglamos el rowan junto a las manzanas. Volteamos el cable con un serrucho alrededor del marco.

  1. Ocultamos los extremos de la corona a los lados. Aplicamos pegamento y lo atamos con una cinta de raso. Deje los bordes de la cinta largos para atar en el arco en la parte posterior de la cabeza. Cortamos los bordes de la cinta sobre un encendedor o una vela para que la cinta de satén no se ejecute.

  1. Corta la cinta de raso en trozos pequeños, unos 12 cm. Dóblalo 2 veces para hacer las orejas. Pegamos una corona de flores en diferentes lugares.

Tal guirnalda se puede hacer para una sesión de fotos. Recopilamos una corona de las hojas de acuerdo con la clase magistral descrita, tomamos la cámara y vamos a la naturaleza.

También la técnica descrita para el ocio en la naturaleza con niños y novias.

Autor: Yakovleva Anna


Autor: admin