Los interiores de colores de hoy se consideran “elegantes de moda”. Naturalmente, la elección de una paleta de colores es únicamente una prerrogativa de los anfitriones, sin embargo, al componer la escala de colores, la consulta con especialistas no será superflua. Ellos te ayudarán a decidir sobre los tonos principales y elegir compañeros dignos. Es especialmente importante no descuidar su ayuda si planea usar un color burdeos en el interior de un cuarto de niños o dormitorio. Y en otras habitaciones para crear un ambiente acogedor con tonos burdeos no será fácil.
El color Burdeos es específico. Es una deliciosa combinación de marrón y rojo, tan literalmente desbordante con la energía exuberante de estas flores. Brown tiene un efecto calmante. Su monumentalidad natural, él tiene confianza, tradición, pero en paralelo con ellos, el marrón es bastante capaz de provocar fatiga y fatiga. El color rojo, por el contrario, simboliza la vida, la juventud, el fuego ardiente, el amor, el coraje. Es un espectro emocionalmente fuerte, porque estimula a una persona a la actividad tormentosa, estimulando su imaginación. Mezclados, estos colores se complementan bien.
El color Burdeos otorga al interior todas las cualidades de la paleta roja, pero se perciben con más suavidad. La habitación en tonos burdeos luce lujosa, rica e impresionante. En su atmósfera, la solemnidad y el efecto perturbador de pertenecer a la élite se elevan. El interior resulta ser “maduro”, sólido, sin entusiasmo juvenil, incitando a acciones impulsivas. Esto no significa que se relaje; por el contrario, el color burdeos presente en el interior hace que los pensamientos se concentren y eleve el tono de la vida.
Características del uso de Borgoña en interiores
Puede introducir el color burdeos en el interior de cualquier habitación: comedor, cocina, pasillo, sala de estar, baño, pero aquí, en el dormitorio y en el cuarto de niños, debe aplicarse con mucho cuidado. La condición principal es la dosificación.
Para crear un interior de color burdeos, no es necesario pintar las paredes con este color, es suficiente para llenar la habitación con accesorios de color burdeos. Muy a menudo la última opción es la más exitosa. Una gran cantidad de este tono puede sacar a la persona de la tranquilidad y provocar ataques de agresión, por lo que en la decoración de las salas de estar se usa solo en combinación con otros colores.
Bordovy el color en el interior: la combinación compuesta
«El uso paralelo de colores negro y burdeos en el interior puede ser de gran ayuda en la zonificación del espacio, pero no se puede usar este par en todas las habitaciones “.
No tiene que ser una gran estética suponer que los colores burdeos se combinarán perfectamente con las paletas de colores blanco, beige, crema, lechoso, gris claro.
El dúo de Borgoña y dorado hará que el interior sea pomposo, magnífico lujo. Esta opción es apropiada en las salas de estar, sala grande.
La combinación de Borgoña con negro requerirá algo de coraje por parte de los propietarios, porque no todos correrán el riesgo de experimentar con él. Pero si adivina las proporciones, no se sentirá decepcionado con el resultado, porque podrá frenar el tumulto de lujo, que subrayará su buen gusto.
El uso paralelo de los colores negro y burdeos en el interior puede ser de gran ayuda en la zonificación del espacio; sin embargo, este par no se puede usar en todas las habitaciones.. El dormitorio y la sala de estar no encajan, pero en la cocina-estudio se verá muy bien.
Universal y adecuado para su uso en cualquier interior es una combinación gris-burdeos. Se debe prestar especial atención a este tándem a los devotos de decoraciones estrictas. La presencia de un color gris claro definitivamente lo proporcionará, pero lo hará increíblemente delicado. Sus invitados no sentirán la rigidez de su casa en absoluto, pero no podrán olvidar que son solo invitados, ya que el rigor será moderado.
El más popular es la composición decorativa de Borgoña con marrón. Es cierto que casi no hay lujo en un interior como ese. Más bien enfatiza cierta modestia del dueño y se ve muy bien en ausencia de elementos tan gritadores como:
- Muebles costosos
- Accesorios de lujo.
- Antigüedades
Tal decoración se puede utilizar en cualquier habitación, independientemente de su tamaño, que también agrega una combinación de puntos marrón burdeos.
El resultado es una combinación de interior burdeos con color verde oscuro, por supuesto, el efecto, pero es demasiado aburren fácilmente y puede aburrir abiertamente, por lo que esta paleta se utiliza sólo en esas habitaciones, donde no se planifica una larga estancia hogares. Puede ser un baño, un inodoro o un hall de entrada.
El color rosa, introducido en el interior burdeos, lo hace inusualmente tierno y cálido. Este increíble tono sabe cómo suavizar la saturación del compañero. El rosa y el burdeos son una excelente combinación para un dormitorio, pero con la condición de que no sea una habitación para niños. Los psicólogos recomiendan minimizar la presencia de Borgoña en las habitaciones de los niños, así que ten cuidado.
No para todos los estilos se adaptará a la decoración, que, junto con el clarete, utiliza una paleta de color naranja. Es mejor dejar tales combinaciones para el país y otros estilos ecológicos.
Borgoña claro, casi rozando el rojo, combinado con una paleta brillante, presentará el interior de la habitación con una atmósfera de pasión y amor sobrenatural.
No pierde sus cualidades de color borgoña y en combinación con el blanco, y no importa en qué volumen esté el primero: hecho en este color de la pared o simplemente en una pantalla de lámpara.
El uso de Borgoña en la decoración de las instalaciones ayuda a crear un ambiente inusualmente acogedor en la casa. Veamos cómo se percibe este color expresivo en el interior de las diferentes salas.
Hall de entrada de Burdeos
Cuál de las premisas se encuentra con nosotros primero, no tienes que adivinar. Naturalmente, este es un pasillo. El ambiente debe ser tranquilo, amigable, discreto, por lo que idealmente el color burdeos puede estar presente en la decoración de una pequeña bocanada o en el color de la alfombra del piso. Créame, esto es suficiente para que su casa lo encuentre con optimismo.
La sala de estar Bordaya
En la sala para la recepción de invitados y reuniones familiares, el color borgoña puede tener un papel dominante en el interior. En la sala de estar es perfectamente permisible usar papel tapiz de clarete, sin embargo, “vestirse” con este color no necesita todas las paredes a la vez. Es suficiente para una superficie de acento. Ennoble el resto del espacio puede combinarse con los tonos burdeos, que se describieron anteriormente.
Una buena solución será llenar la sala de estar con textiles de color burdeos. En este tono puede ser:
- Cortinas
- Tapicería de muebles.
- Cubrecamas.
- Pantallas de pantallas de lámparas.
- Tapiz de alfombra
No lo creerá, pero incluso una alfombra de lana ordinaria, brillante con un triunfo borgoña, es capaz de mejorar el estado de ánimo y elevar la autoestima.
Niños de Burdeos
El color burdeos en el interior de “niños” no es muy deseable, por lo que en este caso tiene sentido limitar su presencia en pequeños detalles. La saturación de los tonos burdeos de decoración puede implicar la supresión de la psique del niño.
No pinte las paredes y otras superficies globales en una paleta de este tipo, deténgase en una lámpara de mesa brillante, un asiento para niños, algún juguete. En el fondo principal del interior, hecho en tonos lechosos de color beige claro, se verán bien
Castillo para la princesa
El monasterio de la princesita usa ese tono de Borgoña, que ya no se asemeja a un rosa de muñeca, sino que tampoco parece un reclamo de la edad adulta. Está ligeramente disperso y necesariamente mate, algo que recuerda a la mermelada de fresa. En tal interior, debe haber un montón de color blanco, que simboliza virginidad. Agradable acentos de malvavisco y sombra de ensalada.
Un poco de Burdeos, mezclado intrépidamente con amarillo brillante, será una excelente decoración para un niño ambicioso y ambicioso. Esta combinación es realmente audaz en liderazgo y apoyará el espíritu necesario en el pequeño maestro de la guardería.
Ambas versiones del interior se verán elegantes y seguramente como sus pequeños residentes.
Dormitorio de Burdeos
El color burdeos en el interior para dormir tiene una misión especial. Él lo llena de pasión. Sin embargo, para usar este color nuevamente se encuentra moderadamente. Basta con tener una cama con una cabecera decorada en tonos burdeos. ¡Y qué tentadores se verán como almohadas y colchas con borgoña divorcios, tendidos sobre él! Sí, y las luces de noche con pantallas de lámparas en este rango se verán maravillosas contra el fondo de paredes de color pastel.
Si intentas combinar este color con mármol y blanco, entonces la habitación se asemejará a una orquídea lujosa, que simboliza un amor conmovedor. En este caso, debes jugar contra el contraste de Borgoña y flores blancas en el interior. La decoración de la habitación se divide en dos partes. El inferior en este caso está formado de forma brillante, y el superior sigue siendo ligero. No se preocupe, esta técnica no reducirá el espacio, además, elevará el techo.
Bordovy paraíso en la cocina
Decir que las mujeres pasan mucho tiempo en la cocina es no decir nada. La mayoría de ellos simplemente vive, dominando la sabiduría del negocio culinario. “Viste” la cocina en colores burdeos y estará preparada para preparar platos dignos de la mesa del rey, y conversaciones espirituales pausadas para una copa de vino tinto. ¡Aquí definitivamente puede comprar una suite de color burdeos que brille en el interior con brillo brillante! En la cocina, tal cantidad de colores jugosos y “sabrosos” nunca será superfluo.
Reino del agua en tonos burdeos
“Puedes introducir un color burdeos en el interior del agua con accesorios, como cortinas, alfombras, toallas, macetas y otros”
El acabado Bordy será ideal para esos baños, que los propietarios ven como un lugar para la soledad y la relajación. En esta decoración, todo debe respirar la estética. Hay canastas de plástico inapropiadas, deben reemplazarse con mimbre. Los espejos deben estar encerrados en hermosos marcos, y las toallas y alfombras deben usarse solo esponjosas, causando agradables sensaciones táctiles.
Muy original se ve el baño, donde el bordeaux, combinado con colores claros.
Bordovym en el baño puede ser casi todo. Una baldosa tan lujosa puede decorar el área del lavabo y el inodoro, y colocar el adorno de piso o pared. Puede introducir un color burdeos en el interior acuoso con accesorios como cortinas, alfombras, toallas, ollas y drugogo.A Pero si en el interior del cuarto de baño para tratar de mezclar rica burdeos con leche, se puede obtener una tonalidad preciosa, con reminiscencias de barra de labios caro. Brillante y saturado, este interior será vigorizante por la mañana, no peor que una taza de café.
Conclusión
A pesar de toda su belleza y riqueza, el color burdeos en el interior todavía debe usarse con precaución.. Su amor por esta magnífica sombra por supuesto encomiable, pero aún así tratar de no exagerar, de lo contrario, en lugar de refrescante, elegante y lujoso interior y un poco atrevido a obtener paisaje deprimente y triste que no cause ningún sentimientos y deseos, pero la irritación. Pero este no es tu objetivo en absoluto, ¿verdad?
Galería de fotos – color clarete en el interior:
Autor: Daria Degtyareva
Armando
05.05.2023 @ 18:27
El uso del color burdeos en interiores es una tendencia elegante y de moda en la actualidad. Aunque la elección de la paleta de colores es una decisión personal, es recomendable consultar con especialistas para elegir los tonos adecuados y compañeros dignos. Es importante tener en cuenta que el color burdeos es específico y puede provocar fatiga si se usa en exceso. Sin embargo, en combinación con otros colores como blanco, beige, crema, lechoso y gris claro, puede crear un ambiente acogedor y festivo en cualquier habitación. Es importante dosificar su uso en el dormitorio y cuarto de niños para evitar provocar agresión. En general, el color burdeos es universal y adecuado para su uso en cualquier interior.