Muchas personas consideran erróneamente que el color negro es la suerte de gente sombría y pesimista. A pesar de este estereotipo, en el armario de casi todos nosotros hay muchas cosas de este color, y consideramos que esto es normal. Pero, ¿qué tan relevante es el color negro en el interior? Después de todo, se decidirá que no todos pueden usar este color tan específico en la decoración de su hogar. Y mucho en vano, porque Al priorizar correctamente puede lograr que el interior de su casa en negro se vea fresco y exquisito. Sin embargo, es necesario acercarse muy competentemente a la dosis de negro, de lo contrario el efecto puede ser muy deplorable.
El negro desde la antigüedad era un símbolo de aristocracia y lujo. Este es un color increíblemente fuerte, pero al mismo tiempo durante mucho tiempo en una habitación sombría lejos de todos, porque la saciedad puede provocar depresión y mala salud. Por lo tanto, debe ser extremadamente cuidadoso, usando negro en el interior.
No es necesario martillar una cabeza que el negro a nosotros se considera color de luto. Por ejemplo, en Asia la gente lo considera como un símbolo de pureza, y los japoneses están absolutamente seguros de que este es el color de la nobleza y la experiencia.
Los elementos negros del interior son capaces de brindar un efecto dramático indescriptible a su hogar, por lo tanto, para usar este color no solo necesita tener un gusto insuperable, sino hasta cierto punto coraje.
Si tiene estas cualidades y desea hacer que el color negro sea dominante en su interior, con gusto compartiremos con usted consejos y secretos útiles.
Propiedades básicas del color negro
En primer lugar, debe mencionarse que el negro, junto con el blanco y el gris, es un color acromático, no espectral. ¿Qué significa esto? Es muy simple: Este color se puede combinar armoniosamente con absolutamente todos los demás colores. Y esto le permite crear los interiores más increíbles, no cargados con reflejos en combinaciones de diferentes tonos. En este caso, el negro debe aprender cómo usarlo correctamente, especialmente cuando se trabaja con interiores de viviendas.
También vale la pena señalar que el negro difiere de gráficos insuperables. Es decir, puede usarse no solo como un color de fondo, sino también como un delimitador. Si decides pintar las paredes con este color, no olvides que mejora perfectamente el resto de los colores del interior, creando un contraste perfecto en tu fondo. En el papel de un color delimitador, puede crear un borde elegante para otros tonos y en todos los sentidos para enfatizarlos.
Paredes negras en el interior
No es ningún secreto que cada color necesita una planificación cuidadosa y una zonificación adecuada de la habitación. Para negro este axioma es relevante como para ningún otro.
Al mismo tiempo, muchos creen que las paredes negras solo son relevantes en habitaciones perfectamente iluminadas con luz natural y techos altos. Pero esto no es así, porque, si se combina armoniosamente con todos los demás elementos de la decoración, las paredes negras, incluso en habitaciones pequeñas, se verán modernas y elegantes.
A los diseñadores se les ocurrieron muchas formas interesantes, mediante las cuales se puede entrar de forma más armoniosa en las paredes negras del interior. Por ejemplo, pueden simplemente pintarse o cubrirse con materiales naturales, como piedra o madera. Una de las opciones más comunes es la pintura de un forro de revestimiento simple.
También no es raro que haya elegantes fondos de pantalla negros con todo tipo de adornos. En este caso, ya una combinación clásica era un adorno de plata sobre un fondo negro, permitiendo lograr un increíble efecto decorativo.
Bueno, para suavizar el impacto de las paredes negras, luego con accesorios y muebles, agregue colores brillantes al interior, lo que lo hará mucho más alegre.
Cómo se combina el color negro en el interior con otros colores
Como ya mencionamos, el negro se combina perfectamente con todos los colores. Sin embargo, algunos sindicatos ya pasaron la prueba del tiempo y se verán especialmente rentables.
- Negro y oro Ambos colores simbolizan la riqueza, el lujo y el prestigio. Y si los usa juntos, entonces el efecto se multiplica muchas veces. Por lo tanto, esta combinación puede llenar su hogar con exquisita originalidad, no accesible para la mayoría de los mortales. Cree, combinando estos colores, e incluso usando materiales exclusivos como terciopelo, mármol o estuco, puedes lograr que el interior de tu casa respire abundancia y lujo. En una palabra la decoración en negro y oro es pathos, pero el pathos es elegante y exquisito. Tal combinación no se diluye a menudo con tonos grises o beige, no superfluos serán elementos rojo brillante.
- Negro y amarillo Esta combinación de colores se ve muy extravagante. Este sentimiento se logra debido al hecho de que el amarillo es todo lo contrario del negro: es cálido y brillante, simboliza la luz del sol y la alegría. Es por eso que, al lado del amarillo y el negro, se vuelve menos pesado y sombrío. Esta combinación de diseñadores a menudo se diluye con tonos lechosos y grises.
- Negro y naranja. Esta combinación brillante a menudo se puede encontrar en el interior del estilo de alta tecnología. Suficiente incluso una pequeña mancha de elementos anaranjados en los muebles de la cocina o en los electrodomésticos para que toda la composición parezca mucho más activa. Un interior tan dinámico tendrá gusto de la gente vigoroso y moderno. También es apropiado usar color blanco.
- Negro y rojo El rojo tiene muchos tonos diferentes, y cuanto más oscuro es el tono, más sombría será la impresión de su combinación con el negro. Por lo tanto, este interior debe diluirse con blanco o madera. Entonces puedes traer comodidad a la habitación. Se cree que el rojo y el negro simbolizan la sexualidad, lo que hace que esta combinación sea muy relevante para el diseño del dormitorio.
Decoración de interiores en negro
No es por nada que las joyas siempre intentan dar en cajas enmarcadas en terciopelo negro. Este color es realmente un fondo ideal para llamar la atención a los detalles importantes. Es este principio que usan los diseñadores cuando llenan el interior con color negro.
Si tiene la intención de hacer que su casa sea elegante y elegante, simplemente pinte las paredes en negro o elija un fondo de pantalla de este color. En este caso, no es necesario pintar toda la habitación con este color, será suficiente para hacer una pared negra acentuada o solo una pequeña parte de ella. En este contexto, los muebles brillantes brillarán con colores brillantes.
Bueno, si todavía no está preparado para tomar una decisión tan radical y decorar su interior con paredes negras, piense en cómo pintar el piso con este color.
El piso de madera oscura se verá noble y respetable, especialmente si lo cubre con una laca negra para yates. Además, los diseñadores recomiendan prestar atención al parquet barnizado o incluso al linóleo en tonos negros. Al mismo tiempo, no debemos olvidar que incluso la mota más pequeña será visible en un piso así, vale la pena pensar antes de usar el color negro en el interior.
Hace tiempo que se observó que el techo de color negro tiene la capacidad de reducir visualmente la altura de la habitación. En la mayoría de los casos, esta característica es poco utilizada por los diseñadores de interiores e incluso daña la habitación. Sin embargo, si su habitación es estrecha, pero aún está alta (por lo general, puede ser un pasillo), entonces debe visualmente bajar el techo. Eso es en esos momentos a los ingresos y viene de un color negro. Un esplendor especial puede darle a la habitación un techo negro tensado.
Color negro en el interior: muebles y accesorios
Como ya mencionamos, el color negro es realmente único, armoniza perfectamente con cualquier fondo. Es por eso que no necesitas llenar tu habitación con muebles negros, una cosa será suficiente, incluso un solitario sofá negro atraerá increíblemente la atención de tus invitados. Y si quieres diluir un poco esta melancolía, solo es necesario echarle cojines de colores.
Ya hablamos de paredes negras, piso y muebles, pero Por lo general, este color en el interior los diseñadores prefieren usar para artículos de decoración y accesorios. Acepte que las lámparas de cristal negro tienen un atractivo mágico, y si elige un tono para sus estantes, lámparas o soportes de flores, puede lograr la armonía perfecta. Con la ayuda de jarrones negros o alfombras en el piso claro, pinturas originales, cortinas o varios utensilios, puede sazonar el interior con un “pimiento” afilado, hacerlo menos fresco y más interesante.
Conclusión
Color negro en el interior – esto, como puede parecer a primera vista, no es sombrío y sombrío, por el contrario, es capaz de llenar su hogar con un lujo pensativo. Puede ser tanto un acento brillante como un magnífico fondo. Sin embargo, si está planeando que el negro sea el color principal en su interior, entonces todo debe ser cuidadosamente medido y ponderado. Al mismo tiempo, haciendo todo bien, seguramente lograrás un efecto increíble.
Fotogalería – negro en el interior:
Autor: Daria Degtyareva
Calvin
05.05.2023 @ 16:56
flores blancas sobre un fondo negro. Pero, si desea algo más original, puede elegir un patrón geométrico o abstracto. Además, las paredes negras pueden ser una excelente solución para aquellos que quieren enfatizar la belleza de los muebles y accesorios de colores brillantes. En este caso, el negro actuará como un fondo perfecto para ellos.
Piso negro en el interior
Otra forma de usar el color negro en el interior es elegir un piso negro. Esta solución es especialmente relevante para aquellos que quieren crear un interior moderno y elegante. Además, el piso negro es muy práctico, ya que no se ensucia tan fácilmente como los pisos de colores claros.
Muebles y accesorios negros en el interior
Si no está listo para pintar las paredes o elegir un piso negro, puede agregar elementos negros al interior en forma de muebles y accesorios. Por ejemplo, puede elegir un sofá negro o una mesa de café negra. Además, los accesorios negros, como cojines, cortinas o lámparas, pueden agregar un toque de elegancia y sofisticación al interior.
En conclusión, el color negro puede ser una excelente solución para aquellos que quieren crear un interior elegante y moderno. Sin embargo, es importante usarlo correctamente y en la dosis adecuada para evitar un efecto deprimente en la habitación. Con la planificación adecuada y la zonificación adecuada, el negro puede agregar un toque de refinamiento y aristocracia al interior de su hogar.