Hay un color saturado interesante en la paleta de color rosa – fucsia, que recibió su nombre de la popular planta de interior homónima con elegantes flores de colores. A diferencia de la flor, la sombra misma se hizo conocida en los años 60, en el momento del nacimiento del arte pop. En este momento, el color de fucsia comenzó a aplicarse vigorosamente no solo en el diseño interior. A lo largo de este tiempo, una sombra brillante de color rosa que apareció, luego otra vez desapareció de la vista, pero hoy los diseñadores de moda han comenzado a utilizar el color fucsia alegre en el interior de las instalaciones cada vez más a menudo.
Conjunto de color fucsia con elementos interiores
Además de la armonía de la paleta, no olvide que los colores deben necesariamente combinarse con formas. Después de haber decidido usar el color audaz y brillante del fucsia en su interior, es necesario “equilibrar” el interior de la casa con líneas estrictas elementales.
Algunos consejos ayudarán a realizar el diseño correctamente:
- Si hay elementos activos de un color púrpura en la habitación, y luego elegir cortinas de algodón, debe preferir un tejido de algodón o lino de colores bastante tranquilos. En este interior no se verán pesadas cortinas con pliegues y flecos, así como cortinas en una flor: elementos similares junto con tonos de colores casi siempre se ven ridículos.
- Una piel de oveja natural o una alfombra difusa de tonos claros encajarán perfectamente en el diseño del apartamento utilizando el color fucsia. Una alfombra de esta textura hará que la habitación sea ultra moderna, elegante y muy acogedora, ocupando casi todo el espacio libre del revestimiento del piso.
- Como un revestimiento de piso para el interior de la casa en el color de fucsia, un árbol natural de color oscuro o un laminado que imita a un árbol, que durante mucho tiempo se ha considerado un material noble para los sexos, es perfecto.
Paleta de compatibilidad
El color del fucsia es bastante complejo y no se ve tan a menudo en el interior.
La paleta de fucsia es muy temperamental, pero, exudando energía sexual, el fucsia es un poco ingenuo e incluso de alguna manera infantil. Típicamente, este tono es un lugar en la disposición de varias áreas de la habitación, a excepción de la zona asignada para el trabajo. Pero el fucsia es el color de la alegría, la alegría, el color de la vida. Este color, habiendo aparecido en el interior de la casa, sin duda traerá muchos momentos alegres.
Fuchsia es atractivo, atrae mucha atención, contribuye a una agradable atmósfera relajante, que tiene que comunicarse. Sin embargo, con la combinación incorrecta de la paleta, el interior puede causar rechazo.
Debe recordarse que no es necesario usar fucsia en grandes cantidades. La sobresaturación con un tinte provocará una fatiga rápida de este color. Además, el interior morado evoca ciertas emociones, crea el estado de ánimo en sí mismo, por lo que bajo su propio estado de ánimo no funcionará.
Puede lograr una variedad de efectos, combinando el color de fucsia en el interior con otros colores.
Pero los diseñadores no aconsejan usar combinaciones de paleta de color fucsia y rosa en cantidades excesivas, por supuesto, si esta no es una habitación para una adolescente Barbie.
La elegancia del verde en el interior fucsia
La combinación más beneficiosa de colores, como todos saben, debe buscarse en la naturaleza, ya que no permite errores, a diferencia de las personas-diseñadores. Pero debe recordarse que el color del fucsia es originalmente de origen vegetal, por lo que se recomienda combinarlo con el color de la planta de un tono verde claro. Enmarcado por una paleta de este tipo de fucsia pintoresco se verá aún más elegante, y el tinte verde se vuelve fresco y más claro.
Estos dos tonos son brillantes, saturados y se usan mejor en detalles interiores decorativos. Los aviones grandes en la sala están mejor hechos en tonos neutros, ya que, por ejemplo, los fondos de pantalla de color fucsia en el interior serán un lugar muy animado y después de un tiempo se volverán molestos. Bueno, si el alma exige decisiones extravagantes, entonces puedes permitirte un detalle tan voluminoso y colorido, como tonos fucsia.
Freshenes de color blanco lechoso
Para que el fucsia no se vuelva irritante, su saturación se puede reducir en blanco. Pero el tono no debe ser bastante blanco, pero el color del café con leche o incluso el color de la mayonesa. Esto le dará fucsia fresca, llénela de calma y permita que se quede un poco juguetón, agradable.
La nobleza de fucsia enfatizará el color gris
En combinación con un color gris o plateado fucsia le dará nobleza al interior. Además, esta cooperación de beneficio mutuo: fucsia adquirirá misterio y saturación de color gris.
Una decisión audaz: fucsia en negro
Extremadamente extravagante y brillante es la combinación de negro con fucsia. A pesar del hecho de que el contraste de estos dos tonos parece agresivo, es ampliamente utilizado en interiores. Para un cierto equilibrio en este diseño, use un color blanco, no la congestión de elementos decorativos y los muebles más simples.
Chocolate y fucsia: la alianza perfecta
Todos los tonos de marrón en combinación con el fucsia se ven tranquilos y nobles. Esta opción es en gran medida adecuada para el interior del dormitorio, si existe el deseo de utilizar el diseño fucsia. Fuchsia traerá alegría, y en combinación con tonos de chocolate, no será tedioso para el sistema nervioso y la visión.
Humor naranja de fucsia
De hecho, la sombra de fucsia a menudo es utilizada por personas que son audaces y brillantes. La combinación de fucsia y naranja traerá una nueva ola al interior, la hará soleada y alegre. Los pueblos de Marruecos, India y África usan ampliamente estos tonos para decorar casas tanto dentro como fuera.
Fucsia en la sala de estar
El interior de la sala de estar, decorado en tonos fucsia, hará que la habitación sea cómoda para la percepción y muy atractiva. En la sala de estar fucsia participa en el diseño de revestimientos de paredes, que es capaz de enfatizar la impresión favorable del diseño de la habitación. Pero es importante entender que cuando elijas fucsia para paredes, debes usar minimalismo cuando coloques fotos en ellas dentro de marcos, fotos y varios accesorios pequeños.
Es dinámico, enérgico y capaz de aumentar la vitalidad, por lo que el uso de fucsia en el interior crea emociones positivas.
Increíbles tonos de fucsia en las pinturas sobre un fondo blanco en el local con brillantes arañas deslumbrantes fijadas en un techo blanco.
Para un interior con muebles modernos fucsia sin pretensiones es perfecto. También debes prestar atención a los tonos de fucsia. No sobresatura la habitación con tonos oscuros, lo que puede causar fatiga. La solución perfecta será una sala de estar con un techo y un piso blanco y muebles de varios tonos de fucsia.
Fucsia en la cocina
Ahora, en el diseño de cocinas, el color del fucsia es muy común. La combinación de fucsia de diferentes tonos le puede dar a la habitación elegancia, frescura y dinamismo. Las cortinas y los muebles de color fucsia en el interior de la cocina se ven muy bien, pero por el diseño de las paredes en tonos púrpura, vale la pena señalar.
Para enfatizar el fucsia en la cocina ayudará el color blanco y los electrodomésticos plateados. Esta combinación de moda es real incluso cuando se cambian las direcciones en el diseño.
Fucsia en el dormitorio
Para diseñar correctamente el interior del dormitorio en color morado, debe prestar atención a la disposición correcta de los acentos. Lo principal es no saturar el dormitorio con tonos demasiado claros o demasiado oscuros.
El color fucsia en el interior del dormitorio, combinado con una gran variedad de elementos de madera y plantas, expresado a través de la decoración, se ve genial en una composición con tintes de chocolate. Una decisión muy audaz será usar en el dormitorio una unión de tonos fucsia y negro.
El color enérgico del fucsia, que eleva el humor, es bastante caprichoso, no tolera el analfabetismo, la combinación equivocada de colores y formas en su entorno.
Conclusión
Fuchsia requiere una atención especial y un enfoque especial cuando se planifica el diseño de interiores. En las manos de un diseñador profesional, el proyecto de diseño de interiores puede sorprender a los propietarios y brindarles placer durante bastante tiempo.
El color de fucsia es capaz de traer al interior no solo el estilo original y la singularidad, sino también convertirse en un símbolo de sensualidad y sexualidad.
Fotogalería – color en fucsia en el interior:
Autor: Daria Degtyareva
Julian
05.05.2023 @ 17:40
Spanish:
El color fucsia es sin duda un color interesante y saturado en la paleta de colores, que recibió su nombre de la popular planta de interior homónima con elegantes flores de colores. A lo largo del tiempo, esta sombra brillante de color rosa ha aparecido y desaparecido de la vista, pero hoy en día los diseñadores de moda han comenzado a utilizar el color fucsia alegre en el interior de las instalaciones cada vez más a menudo.
Es importante recordar que los colores deben combinarse con formas y líneas estrictas elementales para equilibrar el interior de la casa. Algunos consejos para realizar el diseño correctamente incluyen elegir cortinas de algodón o lino de colores tranquilos y evitar elementos similares junto con tonos de colores casi siempre se ven ridículos. Una piel de oveja natural o una alfombra difusa de tonos claros encajarán perfectamente en el diseño del apartamento utilizando el color fucsia.
La paleta de fucsia es muy temperamental, pero, exudando energía sexual, el fucsia es un poco ingenuo e incluso de alguna manera infantil. Típicamente, este tono es un lugar en la disposición de varias áreas de la habitación, a excepción de la zona asignada para el trabajo. Pero el fucsia es el color de la alegría, la alegría, el color de la vida. Este color, habiendo aparecido en el interior de la casa, sin duda traerá muchos momentos alegres.
La combinación más beneficiosa de colores para el fucsia es el verde, ya que el color del fucsia es originalmente de origen vegetal. Por lo tanto, se recomienda combinarlo con el color de la planta de un tono verde.