El estilo loft, con toda su distinción y color industrial incomparable, logró entrar en los interiores de nuestras casas. Se convirtió en una solución original para la decoración de dormitorios y salas de estar. A menudo se puede encontrar en los pasillos, pero el más inusual e interesante, curiosamente, se parece a una cocina tipo loft. Y en lo que, de hecho, es su encanto? Vale la pena discutir esto con más detalle.
¿Qué atrae al loft?
“La cocina en el estilo loft generalmente se divide en áreas distintas”
El estilo industrial de decorar la cocina será apreciado por aquellos que aman el espacio. Siempre hay mucho aire y luz en el desván. Se agregará espacio adicional a los techos pintados de blanco. Las vigas y pipas, vigas y pilares de soporte ya no serán antiestéticos, por el contrario, se convertirán en los elementos principales de la decoración. Gracias a ellos, el área de la cocina se verá como un taller de fábrica típico.
Loft refinamiento alienígena. Dichos interiores están siempre decorados en tonos tranquilos. En prioridad:
- Negro.
- Brown.
- Azul.
- Gray.
- Color blanco
Para complementar el interior es mejor que la forma correcta, rectangular, puertas y ventanas. No tiene sentido hacerlos pretenciosos, es mejor hacerlo lo más grande posible.
La cocina en el estilo loft generalmente se divide en áreas distintas. Sin embargo, esto también se hace de una manera no convencional. En el curso hay pantallas, particiones móviles. Con su ayuda, las áreas funcionales se distinguen fácilmente en la sala. A veces, el papel de frontera en la zonificación se asigna directamente a los muebles.
Para ingresar a la cocina en el estilo industrial se necesitarán materiales de decoración como:
- Concreto
- Ladrillo.
- Vidrio.
- Madera no tratada.
- Metal
Paredes de mampostería sin pavimentar y paredes de concreto jorobado: esta es la mejor decisión de diseño. A menudo, tales superficies se imitan artificialmente, con la ayuda de yeso o baldosas.
La decisión de decorar la cocina con este estilo minimizará la inversión en reparación y decoración de la habitación. Las tecnologías y los acabados están disponibles para todos, incluso aquellas capas que no se atreven a pensar en costosas reparaciones. Los elementos inherentes al desván le darán a la habitación no solo originalidad, sino un aspecto realmente bohemio. Este es el estilo de los recién casados y solteros, así como aquellos que se clasifican a sí mismos como individuos creativos.
Cocina estilo loft
Tiempos de contraste
El interior industrial idea básica es un barrio de la antigua, para ver los tipos de materiales y objetos con claras huellas de utilitario humana, como el ladrillo, piso de madera, paredes de hormigón, con texturas modernas (pila, acero, cromo). ladrillos y paredes encaladas, más o menos de yeso o pintadas son el telón de fondo perfecto para la incorporación efectiva de los muebles muy modernos y razdobytogo con motivo de una curiosidad, como el refrigerador o panzudo antediluviana máquina expendedora de refrescos veces una vida feliz de la URSS. La paradoja en el vecindario de lo moderno y largamente olvidado con la sensación de espacio ilimitado es la clave del éxito del diseño de loft. Armonizar la cosecha con el modernismo u otras tendencias minimalistas no será fácil, pero los esfuerzos serán recompensados por su verdadero valor.
Rompe la decoración hasta el fondo, y luego …
¿Sueñas con un interior tipo loft, pero al mismo tiempo sigues viviendo en la pomposidad del clasicismo? ¡Abajo los estereotipos! Arranca las paredes de papel tapiz con curvas y resérvalas de la suavidad ideal, con una mano firme derribando el yeso. Si debajo de su capa se encuentra la albañilería, puede regocijarse, porque para el interior industrial es el elemento principal. Limpia tu hallazgo, dando a la pared una apariencia prístina, y con su decoración, el problema se resolverá. La falta de un tema de ladrillo en el interior de la cocina en el estilo loft no es motivo alguno para enojarse.
Hoy, no hay problema con imitar esta autenticidad. Es suficiente comprar ladrillos de revestimiento común, no hay escasez en su elección. Se presenta en tiendas en el rango más amplio. Además, siempre se puede pintar con el color deseado por la solución interior. Puede hacer que sea blanco, negro, gris, naranja, rojo, incluso morado en guisantes rosados. Los propietarios más creativos en general establecen en los ladrillos un intrincado mosaico de estilo urbano. Trabajando en la decoración de ladrillo de la cocina en estilo loft, no exageres. Aquí también necesitas un sentido de proporción. No rasgue todas las superficies a la base de una vez. Es suficiente para “desnudar” una pared, dándole un papel de acento. Para jugar en la efectividad y el volumen de la textura de la antigua mampostería, rodee la zona deliberadamente áspera con secciones de yeso perfectamente planas, no cargadas con relieves y adornos decorativos.
No menos eficaz en el diseño de loft es el hormigón en bruto. Una pared de concreto, pintada en grafito, siempre será una solución ganar-ganar para este tipo de interiores. Los colores brillantes tampoco son un mauveton para un estilo industrial, pero en una solución intensiva también vale la pena hacer solo una de las paredes. Duplicar el color de acento es mejor en otros elementos interiores, por ejemplo, en los muebles. Coloque una esquina suave y brillante o una mesa de comedor en la cocina. Pero en esta fiesta de tonos debe completarse. El resto del espacio tendrá que estar decorado con colores clásicos de escala fría y acromáticos.
Dibuja en el asfalto
Sobre exquisitos pisos laminados, parquet estampado, así como tapetes y alfombras en la cocina, diseñados al estilo loft, debes olvidar. La decoración del piso aquí se realiza con mayor frecuencia:
- Azulejo de grafito, muy parecido al asfalto.
- Áspero, sin tratamiento, tablas de madera.
Se pueden usar otros materiales con efecto pátina. Si odias los pisos fríos, entonces se pueden cubrir con una alfombra inusual con una solución urbana en la forma de un cruce de peatones. Complementar la idea ayudará a la lámpara de pie, disfrazada de semáforo y señales de tráfico reales. Se adapta perfectamente al entorno industrial y al magnífico “Tapete Hopscotch”. Hermoso, original y juega con el estuche que puedas. Un accesorio inusual en forma de clásicos forrados con asfalto, será muy agradable para los niños.
Si no desea destruir todo a su alrededor con el fin de sumergirse en el industrialismo urbano, que da al interior del estilo de loft, un remake de pisos y volver a emitir la superficie de las paredes, que transmitan el encanto fría brutalidad de la estética industrial. Al elegir el resto del mobiliario, deténgase en texturas más suaves en colores cálidos. Este enfoque también será un tipo de juego de contrastes, pero al mismo tiempo su cocina, hecha en estilo loft, no perderá su comodidad. Y no se preocupe si viola las leyes del estilo y va más allá del marco prescrito. Demuestra tu individualidad, después de todo, esta es tu casa y deberías sentirla siempre en “tu plato”. El resto es un capricho y una condicionalidad, de la que es totalmente posible rechazar, siempre que con esto no infrinja los intereses de los miembros de su hogar.
Motivos minimalistas
“La cocina casera, presentada en estilo loft, debe parecerse a una opción de restaurante”
Estetas y amantes de la Provenza pastoral con el clasicismo, donde los muebles de madera es fachadas ornamentadas, balaustres y vidrieras de la meta, no es probable que en la emoción de un loft industrial. Esta es una casa ancestral de los amantes de los interiores minimalistas. Se sienten muy animados por el ambiente lacónico y la decoración estética industrial. La cocina casera, presentada en estilo loft, debe parecerse a una opción de restaurante. Aquí todo debe ser ordenado, de alta tecnología, brillar con cromo y reflejarse en acero. En este aspecto, al elegir un conjunto, será más correcto apostar por formas claras de fachadas para sordos. Si las puertas tendrán insertos de vidrio, este último debe estar tintado. No hay recomendaciones estrictas para soluciones de color.
A veces los muebles se convierten en una oportunidad para equilibrar la situación y no sobrecargarla con tonos acromáticos y fríos. Los auriculares con una parte inferior oscura y brillante, en colores cálidos, en la parte superior se verán originales. En general, para una cocina hecha con la fuerza de un desván, es mucho más importante no por las exquisiteces de color, sino por la limpieza y el orden. Su espacio es en cualquier caso imposible de basura, y de un urbanismo perderá su brevedad, se ahogó en el mar Kokhloma platos, cucharas talladas, cucharaditas y mujeres pintadas bandejas. El caos para el interior industrial es desastroso.
Piedra y metal en el desván
Estos son los materiales principales del estilo industrial. Se pueden ingresar al interior en cantidades ilimitadas. No habrá búsqueda. Las paredes de piedra son perfectas para una encimera de piedra. La superficie de trabajo no está especialmente pulida y nivelada para simular la textura del hormigón con la mayor precisión posible. El espíritu de profesionalismo aparecerá en la cocina con un refrigerador y una placa de acero inoxidable. El metal puede ser terminado y delantal de cocina. Una alternativa al resplandor frío metálico será:
- Mosaico de espejo
- Vidrio negro
- Plástico.
- Skinali con la imagen de la ciudad de la noche.
Las baldosas cerámicas en el desván no hay nada, sin embargo, en ciertas situaciones, también es posible entrar en el interior, que pone sus mosaicos acromáticos en el estilo de “Plaza de Negro”, o en forma de personajes simbólicos.
Sin la cual no se puede hacer cocina tipo loft, es sin el relleno ultramoderno, así que prepárese para un horno cromado, una capucha rigurosa de alta tecnología, una cocina en la solución original. Aunque, con un enfoque creativo para la organización del espacio, en el entorno de loft será posible encajar en cosas raras, como un tipo de refrigerador tipo monstruo. Lo principal es decorarlo inusualmente o pintarlo en un color no estándar.
Graffiti y pancartas?
Sí, y de nuevo, ¡sí! Esto tiene un estilo más íntimo en espíritu que las delicadas cortinas, cortinas y tul. Si el diseño lo permite, deje las ventanas “descubiertas”, marcos con armazón de esqueleto. En casos excepcionales, el exceso del flujo de luz puede controlarse con cortinas y cortinas de bambú no multifacéticas. La iluminación superior no debe provenir de los candelabros, sino que debe dispensarse de forma dosificada, con luces direccionales que cuelgan de los techos altos en cordones largos.
Bueno, si los plafonds de tales lámparas serán fantásticamente forma futurista. En el área del comedor, tiene sentido colocar una lámpara de pie de diseño sobre una pata alta y brillante de cromo. De los accesorios en la cocina estilo loft, pueden aparecer cosas como esta:
- Tablets-punteros.
- Graffiti real.
- Carteles de publicidad.
Un chip interior real será una cabina telefónica con un teléfono que funcione. Solo queda para obtener una rareza. Los amantes del arte pueden utilizar en la abstracción de la decoración y las historias surrealistas, y no se pueden colgar prolijamente en las paredes. Las imágenes se percibirán perfectamente y se apoyarán contra la pared. En este caso, atraerán mucha más atención.
Algunos consejos útiles
- Trabajando en la decoración de la cocina en estilo loft, intente resaltar cualquier pared, pintándola en contraste con el color de fondo general. Puedes ir por otro camino y dejarlo en una apariencia impoluta prístina. Otra opción propone decorar la superficie como un ladrillo texturizado o toscamente revocado. No es difícil hacer esto con nuevas tecnologías y materiales modernos. Dado que estas son las paredes de una habitación en particular, la imitación “debajo del ladrillo” se procesará correctamente con una emulsión mate de crema u otro tono adecuado.
- Naturalmente, loft: la dirección ideal para cocinas grandes, que tienen techos altos y áreas amplias, pero es realista de realizar en apartamentos estándar. No lo deje en su totalidad, pero sin embargo. La aparición de elementos inherentes al industrialismo, hará que la mini cocina sea más espaciosa en la percepción visual, le agregará volumen y “ligereza”.
- La cocina en estilo loft debe ser capaz de iluminar adecuadamente, para que el interior no se vea sombrío y sugestivo de pánico. Idealmente, se crea un sistema de iluminación de varios niveles. Debe haber varias fuentes de luz. Se acepta el uso de accesorios estándar e iluminación puntual. La forma y el diseño estilístico de las lámparas se eligen al unísono con las ideas de diseño. Bueno, ¿qué puede impedir que aparezcas en tu cocina una farola o luces reales? En el desván todo está permitido. En cuanto a las ventanas, sus aberturas se mantienen abiertas, aunque el estilo industrial es fiel a las persianas horizontales y, si es necesario, pueden complementar el interior.
- El acabado de pisos vale la pena producir material que sea compatible con el concepto de interior general. Encajará en una base de hormigón áspero, que permaneció en la habitación después de la finalización de la etapa principal de trabajo. Si desea ver más pisos “cálidos” en la cocina, decorados al estilo del desván, puede usar un árbol sin sentido. El viejo tablero de parquet también puede permanecer en su lugar. Bastará con cavar y caminar sobre él con un barniz incoloro. Los plintos se recogen en paredes gimiendo. En este caso, no deberían estar en contraste. Su tarea es crear un conjunto de un solo color de fondo y no atraer la atención sobre ellos mismos.
- Cuando se trata del tema de los muebles, uno no debe olvidar que el espacio debe permanecer lacónico, pero al mismo tiempo preservar su funcionalidad y no perder su comodidad. Si miras detenidamente el trabajo de diseño, puedes ver que los accesorios de los muebles que llenan la cocina estilo loft se parecen mucho a los modelos de oficina. Y esto es correcto Los muebles para tal interior no pueden ser engorrosos, de lo contrario será posible olvidarse del espacio y la libertad en esta sala. En un entorno industrial, las sillas plegables, las encimeras de vidrio, los estantes de metal y los estantes de madera se ven geniales. Tales muebles se encuentran a menudo en los interiores del país. Como el loft es un estilo de espacio, no tolera armarios cerrados ni estanterías ciegas. Todo debe estar a la vista: platos, utensilios, accesorios. Muy apropiado en esta situación son las mesas móviles con ruedas y una pequeña barra.
- Inesperadamente, el mobiliario antiguo restaurado se ve en el lugar de la cocina industrial. Buffets semi-transparentes de formas elegantes, pequeños sofás, sillas de comedor profundas y espejos en marcos ornamentados traerán consigo la falta de confort. Todos estos artículos no solo tienen una carga funcional, sino que se convierten en los elementos zonal principales que dividen la cocina en áreas características.
- Dar una expresividad interior sin pretensiones y hacerlo más eficaz será capaz de diversos accesorios, como obras de artistas novatos, carteles juveniles, figuritas, graffiti, algunas artes populares. Haciendo la decoración, trata de no exagerar con “pequeñeces”. Seleccione solo aquellas opciones que realmente serán perceptibles y traiga consigo una identidad, enfatizando la individualidad de la situación.
Conclusión
Cocina en el estilo del desván, una solución no estándar, y si esta habitación en tu casa es tan extravagante, nadie excepto tú no puede decidir. No se apresure a decir que no, porque la versión está llena de méritos y no lo limita al marco regulatorio. Piensa, mira las revistas, después de todo, habla con los propietarios de esas cocinas. Es poco probable que te desilusione, porque el interior es extremadamente conveniente y funcional, tanto estético como psicológico. Arriésguese, y créame, no tiene que arrepentirse de la decisión.
Galería de fotos – cocina en estilo loft:
Autor: Daria Degtyareva
Roger
05.05.2023 @ 17:44
no tiempo o presupuesto para una renovación completa? ¡No te preocupes! Puedes incorporar elementos del estilo loft en tu cocina de manera sencilla y económica. Opta por muebles de líneas rectas y materiales como el metal, la madera y el vidrio. Pinta las paredes de tonos neutros como el blanco, gris o negro, y agrega detalles como lámparas colgantes de estilo industrial o estantes de madera sin tratar. ¡Verás cómo tu cocina adquiere un aire moderno y sofisticado al estilo loft!