La cocina, decorada en verde, le da al interior un humor alegre y de primavera, se llena de energía positiva. Los tonos de verde se ven naturales, calman, relajan y alivian la tensión.
En la cocina, el verde se ve genial, siendo el color principal del interior. El fondo de pantalla de la luz, con menor frecuencia, los tonos oscuros se pueden pegar como todas las paredes y un área dedicada. Muy buena apariencia en la decoración de verde, solo una pared de la cocina, para la cual se pueden colocar paneles de plástico, azulejos, papel tapiz, mientras que en el material de acabado se puede aplicar a cualquier patrón. Este diseño le permite escalonar la habitación y resaltar los elementos necesarios de la situación. Si el color principal es diferente, con la ayuda de acentos verdes, puede actualizar el interior, aumentar el contraste y el brillo. Para hacer esto, use cortinas, conjuntos, manteles y otros accesorios de un tinte verde, que se ajuste al concepto general.
Usar tonos en el diseño de la cocina
Los colores oscuros reducen visualmente el espacio circundante, por lo que los diseñadores recomiendan no abusar de su número al decorar la cocina en verde. La mejor solución es elegir los tonos de lima, musgo, verdes de primavera, limón, oliva, tonos herbáceos se ven muy bien. En general, si el verde es el color principal, entonces los tonos suaves y suaves son óptimos; Si se usa como un color o acento adicional, es mejor elegir tonos brillantes y jugosos. Los tonos claros de verde son más adecuados para decorar paredes que los oscuros: cuanto más claro es el tono, más aumenta el volumen de la sala visualmente, por lo que cuanto más pequeña es la habitación, más tierno debe ser el tono.
Cuando se decora la cocina, se usa un delantal ampliamente utilizado: el espacio de la pared entre los armarios inferior y superior. Si quieren traer un poco de tonos verdes a las instalaciones, entonces eligen un color verde claro para ello. Si el color principal de la cocina es ligero, entonces para un delantal puede usar un color verde intenso. Complemente dicho diseño con elementos verdes de un tono adecuado: platos, cortinas, manteles. Mejore la impresión general de las superficies plásticas con un revestimiento brillante, sedoso y agradable al tacto.
En la decoración de la cocina de color verde, la iluminación juega un papel importante. Por ejemplo, las lámparas ubicadas correctamente con buen brillo permitirán que la sombra de menta se muestre en todo su esplendor, mientras que en condiciones de poca luz este color se verá frío y extraño.
Cómo combinar diferentes colores con una cocina verde
La combinación de tonos de verde con marrón o beige se usa en una variedad de estilos, desde el country hasta el moderno
Con el flujo del verde, casi todos los colores están bien combinados: lo único es elegirlos de tal manera que los tonos coincidan entre sí.. Por ejemplo, el color verde de los tonos cálidos se combina armoniosamente con las paletas de los tonos correspondientes: beige, naranja, amarillo. En consecuencia, los colores fríos complementan perfectamente los tonos fríos del verde: esmeralda, conífera, turquesa, azulada, menta, etc. Veamos qué combinaciones básicas se usan en el diseño de la cocina:
- Verde y blanco. Los colores blanco y verde coexisten perfectamente en el interior de la sala. Tal interior resulta estar vivo, brillante, elegante. En este caso, los diseñadores recomiendan la siguiente proporción: cuanto más saturado y brillante sea el color verde, más blanco deberá estar el color en la habitación. El blanco no solo puede ser del color de las paredes, sino también accesorios y accesorios. La paleta blanco-verde se puede diluir con tonos azules, marrones y amarillos. La cocina de color blanco-verde en este caso se verá ligeramente solemne y noble, ya que el blanco suavizará los tonos adicionales. Si agrega colores brillantes y saturados al interior blanco-verde, por ejemplo, rojo o rosa, entonces el interior de la habitación se volverá más brillante y saturado.
- Verde y negro. Esta combinación se ve contrastante, contrastando los tonos alegres y alegres de verde con tonos negros sombríos y estrictos. Los colores enfatizan a un amigo, volviéndose así más expresivos. Si diluye su combinación de tonos dorados o grises, el contraste se suaviza y se suaviza un poco, y el interior de la cocina se verá más lujoso. Los tonos de verde se utilizan para decorar paredes, decorar cortinas y alfombras, muebles de tapicería. La decoración de la cocina con plantas de interior es bienvenida, cuanto más, mejor, para diluir el color negro. Los colores negros, a su vez, serán apropiados en los elementos de sexo, muebles, accesorios. Con este enfoque de diseño, el interior se ve respetable y sólido.
- Verde y amarillo. El tono amarillo agrega a la cocina un color verde tranquilo de nueva fuerza, positivo y una sensación de plenitud de la vida. La combinación de tonos amarillos y verdes es ternura, encanto, suavidad. Sin embargo, esta combinación es algo obstructiva, porque los colores parecen disolverse, fusionándose entre sí. Por esta razón, es conveniente diluir el interior con frambuesa y / o tonalidades doradas, utilizándolos como acento. Con este fin, excelentes muebles, tales como cortinas y cortinas, haciendo hincapié en la ligereza, que está prácticamente saturada con el ambiente de una cocina de color amarillo-verde.
- Verde y azul. Los colores azules fríos son adecuados solo para tonos fríos de verde. La cocina con tal interior parece algo inusual e incluso un poco sombría, si los tonos oscuros de azul se toman como base. Sin embargo, el uso de colores claros cambia radicalmente la imagen: azul claro y verde claro, el cielo de verano y el follaje de verano, ¡que puede ser más natural y familiar!
- Verde y rojo. Estos dos colores contrastantes, casi antípodas, sin embargo, a menudo se encuentran en la naturaleza, y por lo tanto su combinación crea un interior lo suficientemente cómodo para nosotros. Al mismo tiempo, debe tener cuidado con su relación: es mejor si hace acentos rojos en la cocina verde. En general, el rojo es un color muy interesante que a los diseñadores les gusta: le da a la sala un poco de creatividad. Por ejemplo, la cocina roja-negra, complementada con un tinte dorado, se ve muy elegante y moderna.
- Verde con beige o marrón. La combinación de tonos de verde con marrón o beige se usa en una variedad de estilos, desde el country hasta el moderno. El diseño creado sobre la base de este dúo se considera clásico. El interior de la cocina en verde, complementado por un tono marrón (beige) y diluido con una gota de blanco, siempre está en la tendencia de las tendencias de la moda. En este caso, los elementos beige y marrón se pueden decorar con un patrón que imita un patrón de madera clara u oscura, respectivamente.
- Verde y gris. Combinación muy noble y estricta, a condición de que para el diseño se elija un matiz de pantano de color verde y un tono oscuro de gris. Es deseable agregar tal interior a los elementos de cromo y las superficies lisas de las fachadas de los muebles.
Cortinas para cocina
La regla principal a la hora de elegir cortinas para una cocina verde es la siguiente: la textura y el color de la tela deben corresponder a los colores de diseño elegidos y al estilo general del interior. El factor que debe elegirse al elegir es el color de la superficie o la tapicería de los muebles. Blind puede ser tanto monofónico como con un patrón. Cualquier diseño servirá: en la cocina, tanto las persianas romanas como las enrollables son igualmente apropiadas. Un simple lambrequin se agregará al interior de una cocina respetable, y una cortina transparente enfatizará su ligereza y belleza.
Muebles de cocina
Los tonos verde pálido en combinación con tonos cálidos de otros colores agregan sofisticación al interior y son capaces de crear en la habitación la atmósfera deseada.
Para una cocina de color verde con un interior en estilo escandinavo o clásico, los muebles de tonos verdes tiernos se ajustan perfectamente. La atmósfera del romanticismo se verá acentuada por los muebles con fachadas de suaves tonos verdes, decorados con relucientes elementos metálicos. El verde saturado profundo será apropiado en el interior, creado en el estilo inglés. Para el estilo Art Nouveau, es mejor elegir muebles con superficies lisas barnizadas de color verde brillante, mientras que los colores principales de la decoración deberían ser más claros, por ejemplo, los elementos blancos serán una buena adición. Los tonos verde pálido en combinación con tonos cálidos de otros colores agregan sofisticación al interior y pueden crear la atmósfera deseada en la habitación.
Varias reglas para decorar la cocina:
- Para una habitación brillante, utilice colores brillantes, jugosos, saturados de verde, para la oscuridad, por el contrario, es mejor elegir tonos más claros. Para cada muro, puede elegir uno propio, diferente de los tonos de otras superficies, la paleta. Por ejemplo, uno, el muro más claro decorado en colores oscuros, los tres restantes – en la luz. Puede dividir todas las paredes en dos partes, horizontal o verticalmente, utilizando paneles de colores. Puede usar varios tonos para crear una pared; este método se llama “degradado”. Si necesita una cocina cálida y acogedora, recorte el techo y las paredes en un tono verde. También son hermosas las paredes, cubiertas con papel tapiz o cubiertas con pinturas o patrones en verde.
- Si la cocina está amueblada con muebles verdes, los frentes de los muebles deben estar en armonía con ellos, y viceversa. Las superficies verticales y horizontales pueden ser de madera, plástico, laminados, brillantes, impresos, modelados, modelados, etc. Actualizará el interior, lo hará original y moderno.
- En caso de que se use el color verde en acentos, decore en este delantal de cocina de color. Afortunadamente, el rango verde está ampliamente representado en el mercado de materiales de acabado. El rico color de la decoración combinado con la superficie brillante de la mesa de comedor refrescará y refrescará la cocina. Para complementar el interior pueden ser textiles y cortinas de colores jugosos, juegos y platos, macetas, jarrones y una gran variedad de cerámicas. El trazo final será una araña verde o una lámpara con patrones de plantas.
- Los azulejos de calidad agregarán una cocina verde de lujo y riqueza. Si se usa una loseta de escala verde para terminar el piso, es deseable decorar las paredes con colores claros.
Tenga cuidado: una de las características de los colores del espectro verde es que su exceso en la habitación conduce a la falta de armonía y puede causar depresión.
Conclusión
El color verde se combina fácilmente con otros colores, pero solo con la condición de que en el diseño de la cocina solo se utilicen tonos fríos o solo cálidos. En el interior, juegan un papel importante la iluminación, el relieve de la superficie del comedor y las fachadas de los muebles, así como los colores adicionales. Además, al decorar una cocina en verde, es importante seguir varias reglas básicas.
Galería de fotos – cocinas en verde:
Video:
Autor: Mikhail Bond
Kyler
05.05.2023 @ 19:26
Spanish:
Me encanta la idea de decorar la cocina en verde, ya que le da un toque alegre y primaveral al interior. Además, los tonos de verde son muy naturales y relajantes, lo que ayuda a aliviar la tensión. Me parece genial que se pueda utilizar el verde como color principal en la cocina, ya sea en el fondo de pantalla o en una pared dedicada. También es interesante la idea de utilizar acentos verdes para actualizar el interior y aumentar el contraste y el brillo. En cuanto a la combinación de colores, creo que el verde se ve muy bien con tonos cálidos como el beige y el naranja, así como con tonos fríos como el azul y el turquesa. En general, me parece una excelente opción para decorar la cocina y llenarla de energía positiva.
English:
I love the idea of decorating the kitchen in green, as it gives a cheerful and spring-like touch to the interior. In addition, green tones are very natural and relaxing, which helps to relieve tension. I think its great that green can be used as the main color in the kitchen, whether in the wallpaper or on a dedicated wall. Its also interesting to use green accents to update the interior and increase contrast and brightness. As for color combinations, I think green looks great with warm tones like beige and orange, as well as with cool tones like blue and turquoise. Overall, I think its an excellent option for decorating the kitchen and filling it with positive energy.