Hoy en día para encontrar tiempo para comunicarse es como oh no, no tanto con sus amigos, e incluso sus propios miembros de la familia, y que usted tiene que recoger la totalidad o una conversación en la mañana o por la tarde, procedente de trabajo. Como esta vez coincide con la hora del desayuno o la cena, resulta que esa “conversación” a menudo ocurre en la cocina. Y esta es otra razón para hacer que esta sala específica y multifuncional sea lo más cómoda posible. Una cocina acogedora debería convertirse en un verdadero oasis de calidez doméstica, capaz de sustentar la cohesión familiar.
Condiciones cómodas para un cocinero casero
A veces las mujeres modernas, especialmente los que viven en las ciudades, tratando de mantener en su cocina el menor tiempo posible, así como a no porque están ocupados con la promoción profesional, o francamente no tienen suficiente tiempo para cocinar, y en vista del hecho de que su cocina completamente equivocado el trabajo organizado zona La dueña debe apresurarse de esquina a esquina para crear algo comestible. ¡Pero esto es increíblemente agotador! Por lo tanto, al crear su propia cocina bonita, asegúrese de usar un curso de diseño como regla de triángulo. Afirma que el refrigerador, estufa y fregadero deben ser los vértices de un triángulo imaginario, porque la anfitriona en el trabajo en la cocina se mueve principalmente entre estos tres puntos.
En una cocina acogedora, estos puntos siempre se encuentran a poca distancia, por lo que se reduce significativamente el tiempo dedicado a la cocina.
Una gran idea es dividir la cocina en zonas. Idealmente, si el grupo de comedor está ubicado a una distancia significativa del plato. No use la mesa de comedor como superficie de trabajo, mejor piense en cómo organizar un área conveniente para esto en el área del “triángulo de la cocina”.
Utensilios de cocina
El área de trabajo de su cocina solo será práctica cuando todos los utensilios que utiliza con frecuencia se encuentren al alcance de su mano. En una cocina grande y espaciosa, no es un problema resolver el problema con su colocación racional, ¿pero qué hacer en un espacio confinado donde no hay suficiente espacio para nada?
Hay una salida: no use auriculares estándar en la decoración de dicha cocina. Amuebla la habitación con muebles ordenados de tus propios bocetos. Trabajando en la decoración de una acogedora cocina, use cada centímetro cuadrado, no solo el piso, sino también las paredes. En una habitación pequeña debería haber una abundancia de armarios colgantes y estantes. Al mismo tiempo, para ellos y que deben almacenarse en realidad sólo es necesario en las cosas de la cocina, en lugar de las decoraciones inútiles, ocupando un espacio valioso vano y no lleve ningún uso práctico.
Además, no compre para la cocina modesta no muy necesaria para los electrodomésticos, especialmente una técnica tal que duplica las funciones ya disponibles en la vida cotidiana.
Pues bien, ¿qué sentido tiene comprar aerogrill y horno para la cocción de tortas, si se puede comprar un horno de microondas con un conjunto de estas opciones, que también pueden ser utilizados para el calentamiento de los alimentos?
Cómo crear una cocina acogedora
Para crear un interior acogedor, por supuesto, debe decorar las paredes correctamente y comprar buenos muebles, pero la parte principal del trabajo en esta dirección se realizará mediante:
- Textiles.
- Iluminación.
- Preciosas chucherías.
Juegos con luz
Es imposible hacer que la atmósfera de la cocina sea cómoda si no está bien iluminada. Créame, ¡ningún truco lo ayudará! Ya que estamos hablando de una habitación específica, entonces la luz en ella se distribuye inusualmente. Por un lado, la cocina debe estar bien iluminada, por lo que podría fácilmente encontrar la cosa correcta en el armario, hacer la cena o pasar la limpieza, y con otro – que fluye la luz debe ser suave, el más difuso y crear un misterio íntimo fácil, propicio para la relajación y la conversación . Pero, ¿cómo se puede hacer esto?
La mejor manera de resolver todos los problemas y obtener una cocina realmente acogedora es la iluminación diferente.
Comencemos la conversación con la luz del techo. Su objetivo principal es apoyar la iluminación en la noche en el nivel adecuado. Es racional hacer que una luz de fondo así se encienda parcialmente, entonces será mucho más fácil para usted ajustar la intensidad de la iluminación de acuerdo con la situación.
Al diseñar un sistema de iluminación de techo, puede usar:
- Dispositivos de punto incorporados.
- Iluminación de arriba.
- Buslamps.
- Tira de LED.
El área de trabajo necesita una luz de fondo más brillante y enfocada. Con tal tarea son excelentes:
- Iluminación de arriba. Puede ser luminiscente, halógeno o LED. Estos modelos suministran flujos de luz direccionales, por lo que el proceso de cocción se vuelve realmente cómodo. Cualquiera de los tipos de luminarias anteriores están montados debajo de gabinetes colgantes, más precisamente, en sus superficies inferiores.
- Inusualmente, se percibirá la luz dentro de los estantes abiertos.
- Una opción maravillosa es la plataforma de vidrio con iluminación incorporada.
El comedor no debe pasarse por alto. Aquí, una hermosa solución será un colgante bajo sobre la mesa hermosa lámpara con la pantalla original o la pantalla. Si tal diseño para el estilo de decoración de su acogedora cocina parece demasiado engorroso, use varios ganchos elegantes con pequeños tonos. En el caso de que la mesa esté junto a la pared, es posible usar apliques que viertan luz directamente sobre su superficie.
Recuerde, diseños de iluminación correctamente seleccionados:
- Perfectamente complementa la cocina.
- Los méritos del interior se enfatizan.
- Ocultarán de la mirada de los forasteros los defectos existentes.
Inclusiones decorativas como fuentes de confort
Una atmósfera especial en la habitación aparece solo cuando está llena de elegantes accesorios y elementos decorativos. La habitación triste en un momento se transformará con la apariencia en la decoración del reloj original, servicios pintados, jarrones y estatuillas. La situación en una cocina así será algo solemne, pero no será menos agradable.
Para enfatizar el confort hogareño de la habitación, ayudará con dibujos infantiles, imanes en el refrigerador y, por supuesto, flores en macetas. En la mesa puede haber una tetera, rodeada de tazas o fruta en una hermosa canasta de mimbre.
Qué elementos usar y cuántos elementos decorativos estarán presentes en su acogedora cocina, usted decide individualmente. Lo principal es que todas las presentaciones deben coordinarse armoniosamente entre sí y con el espacio circundante.
Cocina acogedora y sentido del estilo
En el diseño, también, hay tendencias de la moda, por lo que las cocinas modernas nos encuentran cada vez más con interiores minimalistas, modernos o de alta tecnología.
Estas instrucciones se enamoraron de la gente del pueblo por la claridad de las líneas, la simplicidad de las formas, la no sobrecarga de los muebles y la oportunidad de ver en la decoración materiales tan modernos como plástico, metal y vidrio.
Decoración minimalista
La cocina, que tiene tal interior, siempre es liviana y espaciosa. Un rasgo característico del minimalismo fue el monocromismo, que sin duda da volumen a la cocina y amplía el espacio.
Para obtener una cocina acogedora, el color dominante es mejor para dar sombra al espectro de color claro.
Los muebles en tal cocina están presentes en la cantidad mínima. Todos los objetos que aparecieron en el entorno tienen fachadas planas y siluetas rectas.
La frialdad de la decoración minimalista se puede suavizar con la presencia de objetos hechos de madera natural.
Dado que tal interior requiere buena iluminación, las cortinas nunca aparecen en las ventanas de cocinas minimalistas. Son reemplazados por persianas, cortinas de organza, muselina, tul o persianas enrollables.
Alta tecnología en la decoración de la cocina
Este estilo es ideal para locales multifuncionales como cocinas. Él hace que la atmósfera en ellos sea moderna y no carente de originalidad.
Las principales ventajas de esta decoración son practicidad, color, excelente iluminación y claridad de líneas.
Una acogedora cocina de alta tecnología también está utilizando un sistema de diferentes niveles de iluminación. El mobiliario solo es necesario, pero su diseño siempre tiene una funcionalidad adicional. Interior en el espíritu de la alta tecnología: el reino del vidrio y el metal, por lo que los muebles atraen la atención con sus fachadas inusuales y una gran cantidad de elementos de cromo. Su complemento es la tecnología moderna, que en una decoración similar debería ser mucho.
Para llenar la atmósfera con comodidad es aconsejado por accesorios hechos de piedra natural, madera y flores frescas. Realmente saben cómo encajar en el concepto estilístico de la dirección.
Algunos consejos para decorar la cocina con sus propias manos
Si decides refinar la cocina con tus propias manos, comienza con las cortinas. Elija para la decoración de la ventana un estilo y un material que coincida perfectamente con el resto del interior. Pero una cocina realmente acogedora se convertirá, si cose de una tela similar cubre en sillas y decorar con adornos o arcos. El resto del corte se puede hacer para sastrería y delantales.
Agregue coloración a la atmósfera de manteles de punto y bordados en textiles lisos.
No saltees el piso. Póngase sobre esteras hechas de paja o patchwork.
Una cocina acogedora se crea por prueba y error, así que aprovéchate de ideas y paciencia. Usted, por supuesto, tendrá que trabajar duro, pero el resultado final será una verdadera recompensa para usted. ¡Entonces “incluye” la imaginación y audazmente ponte manos a la obra!
Galería de fotos – una acogedora cocina:
Autor: Daria Degtyareva
Jadon
05.05.2023 @ 17:12
nte cocinar y trabajar en ella, pero por otro lado, la luz debe ser suave y cálida, creando una atmósfera acogedora y relajante. Por lo tanto, es importante elegir cuidadosamente la iluminación de la cocina, combinando diferentes tipos de lámparas y luces. Además, las cortinas y los textiles también pueden ayudar a crear una atmósfera acogedora en la cocina, agregando un toque de color y textura. Finalmente, las chucherías y los detalles decorativos pueden agregar un toque personal y único a la cocina, haciéndola sentir más hogareña y acogedora. En resumen, una cocina acogedora es esencial para mantener la cohesión familiar y hacer que el tiempo en la cocina sea más agradable y menos estresante.