de color rosa … La mayoría de nosotros lo asocian con personajes de dibujos animados de la infancia, dulces, princesas, muñecas Barbie, por lo que utiliza para utilizarlo en el diseño de las salas tales como el cuarto de los niños, dormitorio, cuarto de baño de vez en cuando, e incluso entonces sólo en el caso de que el propietario de la la habitación es una señorita. Pero utilizar el rosa en el interior de la cocina es arriesgado, ya que incluso los diseñadores eminentes rara vez hacen de este color el fondo principal de una habitación en particular.
Sin embargo, los fervientes admiradores del color rosa tal enfoque restringido de los profesionales no es en absoluto un obstáculo para su aplicación en la decoración de las cocinas de sus casas. Y esto es muy correcto, porque los interiores con él resultan increíblemente espectaculares. Lo principal es que, al decorar, use solo una, el tono elegido, y no para organizar la cacofonía de color rosa, entonces la cocina se verá elegante, original y acogedora.
Cuidado, rosa?
¡Nada de eso! La cocina rosa será una opción ideal para los gourmets. Los tonos rosados en sí mismos causan asociaciones “sabrosas”, que estimulan perfectamente el apetito. Pero además de reflejos gastronómicos, el color rosa corrige perfectamente un estado de ánimo emocional, a saber:
- Se anima.
- Pacifica.
- Otorga una armonía interna absoluta.
Gracias al rosa, el interior de la cocina siempre será cálido y acogedor.
La única, pero verdaderamente global, complejidad para usar este tono como el color principal en el diseño de la habitación es el problema de percepción por parte de los hombres. A menudo les causan no solo rechazo, sino arranques incontrolables de ira. Así que si en su casa hay un hombre, que antes de sumergirse en el trabajo de acabado, y comprueba con ellos, de lo contrario se corre el riesgo de no ver con usted en la misma mesa. Es posible que preferiría comer no es la cocina de color rosa glamour, increíblemente popular con usted, y en una sala de estar más relajado o incluso en el dormitorio.
La actividad del color rosa limita las posibilidades de su uso, por lo tanto, cuando se utiliza en la decoración de la cocina, es necesario pensar con cuidado.
Pero realmente, ¿qué se puede hacer en rosa, para que la situación resulte realmente atractiva?
Fachadas
A la vanguardia en este tema, por supuesto, están las fachadas de los muebles para la cocina. Por qué? Porque a menudo se les asigna el papel de la decoración principal de una habitación específica. Tales fachadas realmente atraerán la atención. Se pueden realizar en tonos saturados, como rosa brillante o fucsia. Reducir la intensidad de la exposición a un rico tono rosado en el interior de la cocina ayudará a las facturas mate. Si prefiere fachadas brillantes, entonces su color debe ser más suave, por ejemplo, lila o rosa pálido.
Delantales
Puedes enfocarte en la plataforma. Para este propósito, es necesario seleccionar combinaciones de colores interesantes. Bellamente vea un patrón abstracto o grandes flores pegadizas en colores rosa brillante, dispuestas en el fondo lila pálido de la pared de trabajo. La combinación de impregnaciones moradas, rosas y blancas en el acabado del delantal le dará al interior de la cocina una originalidad y ocultará perfectamente las articulaciones del primero.
Paredes
Decidiendo hacer de rosa el fondo principal en el interior de la cocina, elige los tonos más delicados para cubrir las paredes. De los materiales de acabado con el mismo éxito, puede usar pintura y papel tapiz. Lo principal, no te olvides de diluir el espectro brillante con suaves tonos pastel. Colorea de forma racional en rosa solo una de las paredes, por ejemplo, en el área de comedor. En este caso, el color también participará en la zonificación.
Artículos interiores
El uso del rosa en la decoración debe ser orgánico, es decir, el interior debe tener al menos algunos acentos en un espectro similar. Su tarea es dibujar un paralelo con el fondo principal. Hacer que la situación sea armoniosa ayudará a los cojines o cortinas de un tono más claro de la paleta rosa. Para apoyar la atmósfera puede ser de colores cascos de tecnología, el beneficio de hoy en día para encontrar electrodomésticos en colores rosa no es un problema en absoluto. El equilibrio de la situación puede ser platos de color rosa y otros accesorios similares.
Con qué combinar el rosa en el interior de la cocina
La cocina rosada y monótona, por agradable que sea la tonalidad elegida, oprimirá con franqueza incluso a los admiradores más entusiastas de la belleza de este color. Para no sobrecargar la situación, los diseñadores sugieren buscar un compañero digno de rosa. Veamos sus desarrollos.
Por supuesto, comienza con blanco, porque este color tiene la capacidad de enfatizar la riqueza de los tonos presentes a su lado. Esto sugiere que en un dúo con blanco no es deseable usar colores rosa demasiado brillantes. Si ciertamente quieres verlos en tu cocina, entonces tienes que hacer que el blanco sea la decoración dominante.
Una combinación agradable, agradable a la vista, será un fondo de lavanda rosada de las paredes, que contrastará con una suite blanca y un delantal rosa.
Un humor inexpresable aparecerá si el color rosa se combina en el interior de la cocina con negro. Esta combinación excéntrica a menudo aparece cuando se reproducen estilos modernos con escaso mobiliario y decoración ascética. Garniturnaja brillo fachadas negro se verá muy impresionante en el fondo de paredes de color rosa, pero es sólo en el caso si la cocina es amplia y luminosa, de lo contrario la habitación parecerá pequeño y muy incómodo.
Perfectamente mezcla rosa y gris. La neutralidad de este último no solo suaviza la nitidez del compañero, sino que al mismo tiempo le da expresividad. Gris con efecto metálico y rosa mate: la base de la alta tecnología y otros estilos modernos.
La integridad de la decoración rosa en el interior de la cocina dará las fachadas redondeadas, la iluminación blanca y los elementos de cromo de los muebles.
La combinación de ensalada con rosa también puede considerarse bastante audaz. Aunque se percibe como el aliento de la primavera, sin embargo, no se debe dar vegetación para aclarar. Idealmente, solo se presenta en accesorios. Por ejemplo, verde claro puede ser un divorcio en cortinas o ruches en un mantel.
Rosa en estilos
El color rosa no se puede usar en todos los estilos, porque sus características demasiado femeninas y azucaradas simplemente no lo permiten. Sin embargo, las tendencias modernas no simplemente no rehuyen la presencia del rosa, sino que incluso lo exigen.
Bonito color de rosa en los clásicos y la Provenza. Un conjunto rosa de madera con el efecto de la patinación rodeado de textiles simples causará una admiración real de los invitados.
Harmonious será rosa en un estilo como el arte pop. Mirando con fachadas de plástico brillo auriculares, rodeado de lámparas de luz brillante ubicadas en la empresa con una mesa de comedor inusual, un par de pinturas “Monroe” y un poco de alfombra esponjosa, de color rosa harán una impresión duradera.
Conclusión
Como puede ver, el color rosa en el interior de la cocina no siempre es el ambiente de la casa de muñecas. Los colores elegidos correctamente, la armonía en una combinación de colores y accesorios verificados harán que la habitación sea acogedora y alegre.
Fotogalería – rosa en el interior de la cocina:
Video:
Autor: Daria Degtyareva
Corey
05.05.2023 @ 17:23
especto al rosa en la decoración de la cocina. Aunque muchos lo asocian con la infancia y la feminidad, el rosa puede ser un color arriesgado pero espectacular en el diseño de interiores. En la cocina, los tonos rosados pueden estimular el apetito y crear un ambiente cálido y acogedor. Sin embargo, es importante tener en cuenta la percepción de los hombres hacia este color y pensar cuidadosamente en cómo utilizarlo en la decoración. Las fachadas de los muebles y los delantales son excelentes opciones para incorporar el rosa en la cocina, y se pueden combinar con tonos pastel para equilibrar la intensidad del color. En general, el rosa puede ser una opción ideal para los amantes de la cocina y aquellos que buscan un ambiente emocionalmente positivo y acogedor en su hogar.