El interior de cualquier habitación, hecha en el estilo británico, es la encarnación de los clásicos eternos, que siempre encuentra sus admiradores y es por eso que nunca pasa de moda. Sobre los fanáticos de este estilo, es costumbre decir que son personas con puntos de vista conservadores; Sin embargo, esto no impide que sean verdaderos estetas, que honran las tradiciones familiares. ¿Cuánto cuesta solo la cocina al estilo británico? Esta es una obra maestra de confort sólido con lujosa restricción.
Las principales características del estilo británico
El estilo británico es multifacético. No solo rastrea los fundamentos tradicionales de la anciana dama de Inglaterra, sino también el patrimonio cultural que proviene de sus incontables colonias esparcidas por todo el mundo.
La formación del estilo británico tuvo lugar en dos etapas históricas. La época georgiana dio lugar a interiores modestos y oscuros, en los cuales las líneas de rigor, simetría y majestuosidad pomposa eran inherentes a la antigüedad. La época victoriana disminuyó en el diseño del ascetismo y trajo la riqueza de las flores, la elegancia de los muebles y la decoración enriquecida. El estilo británico es multifacético. No solo rastrea los fundamentos tradicionales de la anciana de Inglaterra, sino también el patrimonio cultural que proviene de sus incontables colonias esparcidas por todo el mundo. La variedad es genial, pero el eclecticismo de la cocina en el estilo británico sin duda debe tener las características:
- Líneas clásicas El interior debe golpear con simetría, concisión y claridad de formas. Todo lo pegadizo y lo más impactante cae bajo la prohibición.
- Naturalidad de los materiales. ¡Este estilo no sufre baratura! Aquí todo está hecho del mejor material: metal, piedra natural, telas naturales.
- La escala de colores Puede ser muy diverso, pero todos los tonos utilizados deben amortiguarse. El contraste del diseño no es bienvenido, pero los tonos pastel, los tonos profundos de rojo oscuro, verde y mostaza reciben “luz verde”.
- Abundancia de partes de madera. En la cocina, decorada al estilo británico, el principio de “árbol no ocurre mucho”. De las razas nobles se crea todo: piso, puertas, paneles, muebles, ventanas, elementos de decoración.
- Patrones. Lo principal en el adorno serán motivos heráldicos y vegetales. “Nativo” será una tira y una jaula.
- Textiles. Debe estar en abundancia y debe distinguirse por el lujo de la textura.
Planificación interior de la cocina
En primer lugar, debe decidir qué versión de la cocina prefiere al estilo británico. Los clásicos estrictos son algo fríos, pero lacónicos e indescriptiblemente refinados. Pero la dirección del país milagrosamente le permite combinar en la comodidad de la habitación y la confusión con la respetabilidad y la solidez, lo que convierte la cocina en un verdadero hogar, donde se dibujan todos los habitantes de la casa.
El diseño de interiores se basa sin duda en la funcionalidad del espacio zonal y la simetría. Una mesa grande con una forma de mesa aerodinámica y patas talladas sopladas es tradicionalmente el centro de una cocina de estilo británico. El resto del mobiliario también debe impresionar con dimensiones impresionantes, pero debe ubicarse alrededor del perímetro. Una placa, por ejemplo, debe tener varios niveles de hornos y una gran cantidad de quemadores y taquillas: se ven enormes y costosos. Está claro que para realizar lo concebido necesitas un espacio sólido, así que no intentes apretar tal interior, por decirlo suavemente, los modestos parámetros del “Khrushchev”. Por supuesto que puede tratar, sala de re-planeado hacer el restablecimiento de similitud cocina-comedor o la cocina-salón, pero los residentes del Reino Unido no hacer eso, porque no hay honor en un plan abierto.
Suministro de espacio de cocina
Todos los muebles, que están diseñados para equipar la cocina en un estilo británico real, pertenecen a la categoría de premium
La selección correcta de muebles para el interior de la cocina en el espíritu de Foggy Albion: es casi la mitad del caso. El secreto es que tanto el grupo de comedor como el juego de cocina deberían coincidir idealmente con el estilo del género. Esto significa:
- ser sólido, confiable y destacarse por la respetabilidad del diseño;
- estar hecho de materiales naturales (marco de muebles – de roble, nogal, haya, tejo y encimeras – de mármol y granito);
- cumplir con la dirección de diseño: tener abrasiones artificiales, tallas intrincadas, manijas elenco adornado – todo esto es necesario llenar el ambiente con la cocina en el estilo británico, “el olor a viejo”;
- mantenerse en colores tranquilos: en el proceso de fabricación de muebles, la estructura natural del material no debe ser alterada; incluso si el árbol requiere coloración, utilice tonos que imiten con precisión los colores naturales.
Moveton en la disposición de las premisas pomposas serán fregaderos de acero. Son reemplazados por masivas y pretenciosas conchas hechas de piedra sólida o cerámica costosa.
Todos los muebles, que están diseñados para equipar la cocina en un estilo británico real, pertenecen a la categoría premium. Naturalmente, tiene un precio adecuado. Más fiel al precio, pero no en términos de tamaño, los modelos pueden ser de MDF, pero necesariamente procesados con chapa de madera valiosa.
Electrodomésticos en la cocina al estilo británico
El estilo verdaderamente británico rechaza todo lo moderno, por lo que cualquier objeto que te recuerde que fuera de la ventana XXI siglo, debe colocarse para que nadie lo note.
Como los juegos de cocina tienen una gran cantidad de estantes y cajones, pequeños electrodomésticos, como los mostradores, se esconden detrás de sus puertas. En cuanto a la nevera, los hornos de microondas y otros electrodomésticos, se ordenan las fachadas de madera para su camuflaje. Puede buscar una técnica en estilo vintage, que está destinada a la cocina al estilo británico, pero, una vez más, la política de precios apenas puede llamarse leal.
Por cierto, la cocina de gas tradicional puede reemplazarse no solo con un análogo volumétrico, sino también con un horno real, que servirá no solo para cocinar, sino también para calentar suavemente la habitación.
Equipar una cocina cómoda sin instalar la campana es poco realista. En nuestro caso, este moderno electrodomésticos segura enmascarados, aunque la variante de su inscripción en tándem con el horno (piedra que encierra), que va a crear la ilusión de la presencia en la cocina de este antiguo hogar.
Detalles del diseñador
Las paredes de la cocina inglesa tradicional se asemejan más a la decoración de la sala de estar. Las baldosas de cerámica prácticamente no se usan aquí, solo que a veces se colocan elementos con adornos cerca de la estufa y el fregadero. En general, la superficie está cubierta con increíble papel tapiz de belleza, imitando a la seda. Se seleccionan de acuerdo con el estilo tradicional de tonos y también se pueden decorar con paneles de madera.
Pero el piso de la cocina, incluso en el clásico estilo británico, puede ser no solo de madera, sino también de azulejos. Lo principal es que el azulejo estaba hecho de una hermosa piedra y el patrón natural se leía claramente debajo de los pies. Un verdadero ejemplo estilístico de los diseñadores son los pisos con un diseño de ajedrez de azulejos blancos y negros. También la norma para la cocina inglesa es la alfombra al aire libre.
El techo está perfectamente enlucido y cubierto con pintura ligera. A menudo, los diseñadores decoran su superficie con vigas decorativas hechas de madera, lo que crea una sensación de estar en un castillo real.
Como puede ver, la disposición de una cocina realmente elegante será un centavo, pero el resultado provocará angustia mental al golpear en la esquina más alejada y nunca sobresalir de allí.
Importancia menor
La cocina nunca se convertirá en el estilo británico, si descuidas los siguientes matices.
En primer lugar, se trata de iluminación. Tal interior no tolera las iluminaciones. Solo arañas masivas tradicionales de bronce o cristal. ¡Sin luces de puntos! Si es necesario, resalte las áreas y llénelas con una luz local suave utilizando lámparas de pie y apliques.
Las aberturas de las ventanas requieren cortinas con lambrequines y cepillos. Muy a menudo, se trata de variantes de cortinas de dos capas, que combinan textiles nobles pesados y telas transparentes que fluyen. Una buena adición al equipo textil será toallas de lino y agarraderas, pero aquí no se mantendrán manteles en las mesas.
Pensar exactamente cómo y decorar los estantes y paredes en kuhneukrasheniyami de porcelana, cerámica y utensilios de cobre, utensilios de bronce, cestas, ramos de macetas de barro o simples macetas de flores ordinarias. Puede almacenar muchas cosas útiles y no demasiado pequeñas. En espacios abiertos, es conveniente colocar jarras con condimentos, candelabros pesados, jarras de leche y vasos de salsa, chucherías antiguas, colecciones de teteras. Mire el resultado y se dará cuenta de que son estos accesorios lindos los que le dan un toque especial al interior monumental y hacen de la cocina una habitación con un estilo verdaderamente británico.
Puede tomar prestados detalles decorativos de los “clásicos” y decorar magníficamente la habitación con cornisas, corchetes y pilastras adornadas. Los modelos de Regent difieren en severidad y son claramente proporcionales. Una talla decorativa refinada apenas perceptible será una decoración magnífica de las fachadas ligeras de los muebles eduardianos.
Conclusión
Para resumir, podemos decir que esta es una verdadera cocina de estilo británico – no es solo una combinación de aristocratismo, conservadurismo y moderación, sino una unión armoniosa de muebles clásicos respetables con electrodomésticos modernos, que en conjunto garantizan la comodidad de la anfitriona y los miembros de la familia: un ambiente acogedor.
Galería de fotos – cocina en estilo británico:
Autor: Mikhail Bond
Brycen
05.05.2023 @ 16:53
Spanish:
El estilo británico en el interior de cualquier habitación es una muestra de clásicos eternos que siempre encuentran admiradores y nunca pasan de moda. Aunque se dice que los fanáticos de este estilo son personas con puntos de vista conservadores, esto no les impide ser verdaderos estetas que honran las tradiciones familiares. La cocina al estilo británico es una obra maestra de confort sólido con lujosa restricción.
El estilo británico es multifacético y no solo se basa en los fundamentos tradicionales de la anciana dama de Inglaterra, sino también en el patrimonio cultural que proviene de sus incontables colonias esparcidas por todo el mundo. La formación del estilo británico tuvo lugar en dos etapas históricas: la época georgiana y la época victoriana.
En la cocina al estilo británico, las líneas clásicas deben golpear con simetría, concisión y claridad de formas. La naturalidad de los materiales es importante y todo debe estar hecho del mejor material: metal, piedra natural y telas naturales. La escala de colores puede ser muy diversa, pero todos los tonos utilizados deben amortiguarse. La abundancia de partes de madera es esencial y los patrones deben ser motivos heráldicos y vegetales.
En cuanto a la planificación interior de la cocina, es importante decidir qué versión del estilo británico se prefiere. Los clásicos estrictos son algo fríos, pero lacónicos e indescriptiblemente refinados. La dirección del país milagrosamente le permite combinar en la comodidad de la habitación y la confusión con la respetabilidad y la solidez, convirtiendo la cocina en un verdadero hogar. La mesa grande con una forma de mesa aerodinámica y patas talladas sopladas es tradicionalmente el centro de una cocina de estilo británico. El resto del mobiliario también debe impresionar con dimensiones impresionantes, pero debe ubicarse alrededor del perímetro.
En resumen, la cocina al estilo británico es una mezcla de elegancia y func