Los baños modernos están encantados con diseños amplios y decoraciones inusuales, lo que da una nueva mirada al propósito de esta habitación. No es sorprendente amplitud, suelo rojo de la vendimia, lámparas, sofás – a los baños fueron tratados como un lugar agradable para descansar y SPA-tratamientos. Ventana en el baño se convierte en un elemento clave que lo convierte en el lugar ideal para la relajación.
La presencia de una ventana en el baño lo llena de luz y cambia drásticamente la percepción de esta habitación.
No después del baño tiene necesariamente ir a una habitación fresca, ponerse una bata de baño suave y esponjosa y una toalla envuelta la cabeza. Aquí, donde todo lo que necesita a la mano, es mucho más agradable para cuidar su piel, el cabello palabras, una pedicura y el aleteo en el mundo descansado y fresco.
Cuarto de baño con enormes ventanas
Los diseñadores creen que cuanto más grande sea la ventana, mejor. Idealmente, de pared a pared y del piso al techo. Considere sus ventajas:
- Esta ventana en el baño expande el espacio, y si es un bello rincón de la vida silvestre, se crea un sentimiento de que el límite entre el jardín y usted no existe.
- El flujo de luz solar permite olvidarse de la iluminación artificial desde el amanecer hasta el anochecer
- Este rincón del apartamento se percibe como una habitación, y en cualquier caso, no es un refrigerio para lavar.
- El diseño elegante del baño es ilimitado. Puede ser de alta tecnología: formas lacónicas y fantásticas de plástico y metal, expresivas, funcionales e higiénicas.
El lujo del modernismo tiene que descansar sereno. La decoración en el estilo étnico africano vigoriza, dispara la imaginación, alienta la acción decisiva.
El baño, amueblado en estilo japonés oriental, lo invita a admirar el paisaje y los reflejos concentrados.
Ventanas ordinarias y estilos inusuales
La ventana de un baño de forma estándar sugiere una decoración en un estilo vintage clásico, romántico, provenzal o audaz. Aquí no puedes frenar tu imaginación y permitirte todo.
Muebles artísticamente envejecidos, estantes sin pretensiones en el estilo provenzal y, preferiblemente, un alféizar de madera con macetas – para completar la imagen de la vieja Francia.
El estilo vintage, por definición, permite que todo, desde cofres, migre a un interior moderno. Por ejemplo, se verá efectivamente viejo, con una pátina, un baño instalado en el centro de la habitación en la ventana opuesta.
Alto, bajo el techo, Las ventanas estrechas del baño encajarán perfectamente en el estricto estilo gótico. Por cierto, este arreglo lo protegerá de las visiones inmodestias. ¿Y qué pasa si todo el baño se ve desde la calle?
Decoración de ventana
La decoración de la ventana del baño tiene dos propósitos:
- Organizar acentos de estilo;
- Ocultar el espacio privado de los ojos de otras personas.
Si las ventanas del baño dan a un paisaje hermoso pero deshabitado, puede dejarlas sin cortinas y persianas, no haya barreras entre usted y la naturaleza. Siéntase libre de instalar el baño en el frente y disfrutar de la admiración de la maravillosa belleza que le pertenece solo a usted.
De lo contrario, necesitas algo que proteja el espacio del baño de la curiosidad espontánea.
- Si la ventana es enorme, desde el suelo hasta el techo, puede crear un invernadero, zadekorirovav sus plantas altas y rizadas. En el aire húmedo, se sentirán bien.
- Puede colgar contraventanas correderas verticales.
- Las persianas romanas y enrollables son buenas por su compacidad y conveniencia, se elevan y caen rápidamente, siempre se ven limpias. Si realmente quieres cortinas clásicas, piensa en la humedad: las telas naturales de su botín son más rápidas que las delgadas artificiales.
- Las persianas horizontales son románticas y recuerdan a las chozas orientales ligeras. No pueden cerrarse herméticamente, solo instale las placas en ángulo, será ligero y aislado.
- Las vidrieras, especialmente estrechas y altas, son ideales para un baño. Las cortinas ya no son necesarias, y las manchas de colores brillantes, que se reflejan en el agua, azulejos, pompas de jabón, crean una atmósfera extraordinaria.
Brillo rojo y amarillo en el piso mojado
La presencia de ventanas en el baño empuja a decisiones de diseño inusuales, a la incorporación de las ideas más atrevidas, lo que en sí mismo da alegría a la vida.
Las ventanas en el baño lo hacen aireado, festivo. Es imposible no sonreír, caminando por la mañana en alegres conejitos sobre el piso rojo, estirando dulcemente la ventana abierta. Y el día que comenzó con una sonrisa vale la pena para obtener una pista sobre el diseño de este rincón acogedor y luminoso.
Galería de fotos:
También en nuestro sitio puede familiarizarse con otros estilos de interiores:
Pared de ladrillo en el baño
Motivos marinos en el interior del baño
Interiores de lujo de baños: 40 fotos de ideas
Autor: Mikhail Bond
Santiago
05.05.2023 @ 17:34
Spanish:
Los baños modernos han sido transformados con diseños amplios y decoraciones inusuales, lo que les da una nueva perspectiva y propósito. No es sorprendente encontrar amplitud, suelos rojos de la vendimia, lámparas y sofás, ya que los baños ahora son tratados como un lugar agradable para descansar y recibir tratamientos de SPA. La presencia de una ventana en el baño se ha convertido en un elemento clave que lo convierte en el lugar ideal para la relajación. La ventana llena el baño de luz y cambia drásticamente la percepción de esta habitación. Después del baño, no es necesario ir a una habitación fresca, ya que todo lo que se necesita está a mano. Un baño con una ventana grande y colorido es perfecto para cuidar la piel, el cabello y disfrutar de un ambiente fresco y relajado. Los diseñadores creen que cuanto más grande sea la ventana, mejor. Idealmente, de pared a pared y del piso al techo. La ventana en el baño expande el espacio y si se tiene una vista hermosa, se crea la sensación de que el límite entre el jardín y el baño no existe. El flujo de luz solar permite olvidarse de la iluminación artificial desde el amanecer hasta el anochecer. La decoración de la ventana del baño tiene dos propósitos: organizar acentos de estilo y ocultar el espacio privado de los ojos de otras personas. Si las ventanas del baño dan a un paisaje hermoso pero deshabitado, se pueden dejar sin cortinas y persianas, no hay barreras entre usted y la naturaleza. Si la ventana es enorme, desde el suelo hasta el techo, se puede crear un invernadero, decorándolo con plantas altas y rizadas. En el aire húmedo, se sentirán bien.