La moda de un ladrillo en el interior de las salas de estar con fines decorativos ha sido popular durante mucho tiempo. Pero pared de ladrillo en el baño comenzó a ganar impulso hace relativamente poco tiempo, enfatiza perfectamente el refinamiento de la atmósfera, en la que hay muchas cosas sin decir y sin terminar.
Ladrillo en las paredes del baño:
- No es deseable abusar de esa mampostería fuera de baños grandes, el espacio visual disminuye. Esta es una buena solución para baños grandes.
- Puede dejar sin acabado adicional solo una de las paredes, y el resto del acabado con yeso, azulejos y cubierta con un ligero tono de pintura. Tal contraste no dejará a nadie indiferente.
- Y puede decorar el interior de la bañera y, por lo tanto, pintar la superficie natural texturizada de la pared sin yeso y así darle un aspecto estético. Con este diseño en la habitación seguirá siendo el carisma de la pared de ladrillo. Este elemento expresivo de decoración tiene una historia completa de origen.
Imitación de una pared de ladrillo en el baño.
Ahora muchos fabricantes pueden proporcionar una variedad de sus productos que las baldosas cerámicas pueden verse en la pared no peor que los ladrillos naturales. Las baldosas pueden ser diferentes en forma, color y estructura. La simulación de mampostería en el baño a menudo se reproduce y con la ayuda de papel pintado de vinilo impermeable.
Pared de ladrillo en el baño esta es una idea atrevida, inusual y fresca del interior, y si decides hacerlo, piensa hasta en el más mínimo detalle. Y que no sería una carga, se beneficiará con nuestra selección de fotos de YellowHome: 35 baños con ladrillos. Estos son proyectos muy interesantes, ¡compruébalo tú mismo!
También en nuestro sitio puede familiarizarse con otros estilos de interiores:
Ventana en el baño – ventaja y matices de la decoración
Motivos marinos en el interior del baño
Interiores de lujo de baños: 40 fotos de ideas
Autor: Mikhail Bond
Aden
05.05.2023 @ 16:31
Spanish: La moda de utilizar ladrillos en el interior de las salas de estar con fines decorativos ha sido popular durante mucho tiempo. Sin embargo, la pared de ladrillo en el baño comenzó a ganar impulso hace relativamente poco tiempo, enfatizando perfectamente el refinamiento de la atmósfera en la que hay muchas cosas sin decir y sin terminar. No es recomendable abusar de esta mampostería en baños pequeños, ya que el espacio visual disminuye. Esta es una buena solución para baños grandes. Puede dejar sin acabado adicional solo una de las paredes y el resto del acabado con yeso, azulejos y cubierta con un ligero tono de pintura. Tal contraste no dejará a nadie indiferente. También puede decorar el interior de la bañera y, por lo tanto, pintar la superficie natural texturizada de la pared sin yeso y así darle un aspecto estético. Con este diseño en la habitación seguirá siendo el carisma de la pared de ladrillo. Esta idea es atrevida, inusual y fresca para el interior del baño, y si decides hacerlo, piensa hasta en el más mínimo detalle. Y para ayudarte, te ofrecemos nuestra selección de fotos de YellowHome: 35 baños con ladrillos. Estos son proyectos muy interesantes, ¡compruébalo tú mismo! También en nuestro sitio puedes familiarizarte con otros estilos de interiores.