El baño hoy ya no es una habitación pequeña y lúgubre con un entorno sin rostro que era una parte integral de los apartamentos de un edificio soviético típico. El interior del baño en un estilo moderno a veces llama la atención.
Lo tiene todo: la finura de las formas, el juego de sombras y la bella fontanería, y la variedad de opciones de decoración. ¿Desea aprender cómo hacer que este rincón inusual de la casa sea realmente cómodo y funcional? Nuestra selección de nuevas tendencias en el diseño interior del baño en esto te ayudará mucho.
Baño moderno: matices de la decoración
Bueno, ¿y las últimas tendencias de diseño? Quizás debería notarse que los interiores de los baños se han vuelto menos minimalistas, de los cuales el ascetismo se ha ido. La fontanería ha perdido su presuntuosa pretensión y la adorada baldosa de acabado es la superficie abigarrada. Por la belleza del entorno, la combinación de texturas y materiales, acentos originales y una variedad de elementos decorativos ahora se encuentran. La simplicidad de las soluciones de color, la consideración de los detalles y la naturalidad de los materiales de acabado: estas son las “tres ballenas” en las que se basa la visión actual de los interiores de los baños.
Ingeniería sanitaria
La plomería moderna, instalada en el baño, es mucho más conveniente que los accesorios familiares de este tipo. Es simple, pero al mismo tiempo se destaca por la originalidad de las formas. Las fuentes engorrosas han reemplazado las esquinas de la ducha. Esta innovación ha suplantado desde el interior del baño en un estilo moderno, incluso cabinas de ducha. Ahora la ducha es solo parte del espacio de la habitación, adornada con azulejos y escondida detrás del vidrio.
Satisface una decoración y una instalación inusual del inodoro. Se usan modelos suspendidos en lugar del juego de cuencos y cuencos. Se perciben estéticamente “¡para animar!”, Y en el aspecto higiénico es mucho más relevante, ya que no interfieren con el lavado de los pisos de la habitación. Además, el inodoro instalado de esta manera, permite equipar el piso cálido en toda la habitación.
En el entorno de un baño moderno, debe instalar la tubería más sencilla o algo inusual, como un tazón de fuente. Este hermoso elemento de la decoración ahora se ofrece en una amplia variedad de formas. Puede tomar la forma:
1. Oval.
2. Rectángulo.
3. Circula.
En el espacioso baño existe la posibilidad de instalar no solo una lujosa cabina de ducha, sino también un lavabo independiente con el espíritu de la alta tecnología o alguna otra variante informal de pie en las piernas.
Mezcladores, también, ahora es costumbre construir directamente en la pared, un bordillo o el borde de la fuente. Y olvídate de los modelos de dos válvulas que nos acompañaron a lo largo de la vida. En el interior del baño, en un estilo moderno, fueron reemplazados por válvulas de una palanca, que son mucho más cómodas de operar.
Encimeras
En el diseño de un baño moderno, una mesa se extiende a lo largo de toda la pared. Para tal interior está hecho de piedra o madera. Se puede equipar con un lavabo, aunque completo con una taza de fregadero será muy bueno.
Azulejo para el interior de un baño moderno
“Colocación no estándar en la superficie de las baldosas estándar, eso es lo que los diseñadores suelen jugar, creando un interior moderno para el baño”
En esta temporada, las baldosas con un bordillo y un patrón dieron paso a las opciones de un solo color. El dibujo brillante reemplazó la textura inusual de su superficie. El papel del borde se realiza mediante tiras contrastadas, que se lanzan verticalmente.
Por cierto, en el interior del baño, decorado en un estilo moderno, es costumbre utilizar azulejos de varios tipos. Esta variedad no solo debe cubrir el piso y las paredes. Puede iniciar fácilmente el desbordamiento de la sombra en cualquiera de estas superficies. En la gama de tiendas, las colecciones aparecen cada vez más, en el conjunto de las cuales hay 4 o incluso 6 tonos de azulejos. Usualmente tienen:
1. Azulejos de pared de colores oscuros y claros.
2. La variante de la paleta mixta, que combina todos los colores presentados.
3. Baldosas.
No es necesario comprar todo lo presentado, basta con elegir entre una colección de un par de opciones estilísticas atractivas y adecuadas para los azulejos. ¿Por qué es mejor elegir un mosaico de una colección? La respuesta es simple. El material será más fácil de combinar en general, color y relación de textura.
Si aún no abandonas la idea de llenar el interior de tu cuarto de baño, interpretado en un estilo moderno, baldosas con un poco de dibujo, luego detente en adornos geométricos y étnicos. Muy a menudo serán dibujos muy brillantes, por lo que llene una sala tan delgada y muy dosificada. Por ejemplo, decorarlo con solo una de las superficies, colocando las baldosas colocadas horizontalmente en franja o verticalmente. Puede poner una ficha de esta calidad en la decoración del piso, pero solo si su área es pequeña. Las baldosas de este tipo se convertirán en un acento interior, por lo que el resto de los elementos de decoración se deben seleccionar con mucho cuidado, para no sobrecargar el espacio con el color.
La tendencia real de la temporada era una baldosa, cuya textura imita a un árbol. El material con una superficie que se asemeja a la estructura de granito gris y la rugosidad del hormigón está en demanda.
Colocación no estándar en la superficie de una losa estándar: eso es lo que los diseñadores suelen jugar, creando un interior de baño moderno. En lugar del azulejo cuadrado vino un más estrecho, rectangular. En la moda, la mampostería modular y el llamado “árbol de Navidad”. ¿Pueden los especialistas aplicar y azulejo hexaedro, entonces las paredes del baño se parecerán a nido de abeja. No viene del Olimpo de popularidad y mosaico.
Entra en el diseño de la pared combinada de moda, donde el azulejo se puntúa con yeso decorativo. Ahora está perfectamente permitido no convertir una habitación en una caja de azulejos. Las baldosas solo se pueden recortar con aquellas áreas de superficies que necesitan protección contra el agua. La mayoría de las veces este espacio está en el área del fregadero y alrededor del baño. Las áreas restantes están cubiertas con yeso. Este es un claro ejemplo de cómo puede combinar facturas y materiales.
Espejos en la decoración del baño
Cuarto de baño sin espejo de tamaño decente, sin sentido. Sin embargo, en la visión moderna del interior, estos accesorios no aparecen en formas intrincadas o pretenciosas con la adición de estantes de vidrio, sino en forma de superficies rectangulares encerrados en marcos delgados simples. A favor de armarios de espejo minimalistas. Una tendencia de moda está de pie en los estantes de un espejo sin un soporte fijo.
Interior del cuarto de baño en estilo moderno
Siguiendo el diseño de los diseñadores de baños modernos, combinan incompatibles. La chapa se encuentra junto a la piedra y la madera con hormigón. Pero esto está completamente justificado. Además, que tal decoración es armoniosa, también es increíblemente práctica. Estos tipos de materiales de una serie de naturales, por lo que servirán, sin perder su atractivo, durante muchos años.
Sin embargo, no es suficiente elegir la combinación correcta de materiales, aún necesitamos equilibrar la solución de color del interior. Aquí en este aspecto es necesario detenerse en más detalles.
Elección del color
Si establece un objetivo y mira las tendencias del interior del año pasado, no podrá notar la prevalencia de colores naturales en la decoración del baño. En la tendencia fueron los siguientes colores:
1. Marfil.
2. Tonos grises.
3. Blanco.
4. Marrón.
5. Negro.
Hubo soluciones en azul, hierba y beige. A pesar de tal variedad de paletas, los expertos aún llaman al color de fondo del interior del baño, en el estilo moderno es gris. Por qué? Debido a que se puede reproducir en una gran cantidad de tonos, cualquiera de los cuales es simplemente autosuficiente en sí mismo, pero también está listo para convertirse en una excelente base para las combinaciones de colores adicionales que aparecen en la decoración.
Si tiene dudas, en qué color desea decorar su baño, elija pinturas grises y luego decálmalas con tonos blancos y tonos de madera. Además, los colores adicionales no tienen que aparecer en el mosaico. Pueden llevar fácilmente muebles, que en este caso se personalizan según pedido.
De los elementos requeridos en el ajuste de la habitación debe ser:
1. Encimera de piedra o madera.
2. Un bordillo debajo del fregadero.
3. Estantes de madera.
4. Armarios de pared.
Iluminación
Un papel significativo en el interior del baño, hecho en un estilo moderno, se le asigna a la iluminación. Su tarea no es solo crear confort, sino también enfatizar la belleza de la textura embaldosada, esconder, posiblemente existiendo en la situación, desventajas. Para resolver estos problemas, debe equipar el baño con varias fuentes de luz, y preferiblemente de diferente intensidad y diseño.
Se necesita luz amortiguada para el momento de tomar un baño. Él contribuirá a completar la relajación. La luz dispersa ayudará al espejo a complementarse. Las corrientes buenas y brillantes son insustituibles en las acciones estándar de la mañana como el afeitado, la imposición de un maquillaje, etc.
Dado que los muebles de la habitación pretenden ser originales, las lámparas que contiene no deberían ser muy comunes. Use diseños en el espíritu de loft, lámparas de Edison, apliques incorporados.
Decoración moderna en un baño pequeño: consejos para crear
“El interior de un baño pequeño, hecho en un estilo moderno, se caracteriza por su simplicidad y elaboración detallada”
El interior del pequeño baño, hecho en un estilo moderno, se caracteriza por su simplicidad y elaboración detallada. Aquí no puede dejar un montón de armarios y estantes, soportes con toallas y ganchos con ropa. Un espacio pequeño debería respirar libertad y hacer los siguientes pasos.
1. Decora las paredes de un baño pequeño con azulejos pequeños. Es bueno usar mosaicos, cuadrados de azulejos 10×10, azulejos estrechos para ladrillos. ¿No quieres molestarte con la “bagatela”? En la gama de tiendas hay otras ofertas, que son placas grandes, cuya superficie se divide audazmente en áreas pequeñas. Trabajar con un azulejo de este tipo es mucho más fácil, e incluso en las calidades decorativas, no es inferior al azulejo.
2. Ahora hablemos del acabado del piso. Si su área no excede 4 cuadrados, entonces es mejor colocar una forma rectangular de piso de piso estrecho. Se percibe más orgánicamente en espacios pequeños que cuadrados dimensionales.
3. Imitación de mármol y azulejos con una imagen son innegablemente magníficos, sin embargo, en el interior de un baño pequeño, incluso en el estilo más moderno, no es el lugar. Aquí necesitas una ficha monofónica sin adornos.
4. Incluso el espacio más modesto se puede hacer ergonómico, utilizando muebles empotrados y suspendidos. “Girando” se puede arreglar debajo del baño, lavabo, encima del inodoro.
5. Tire una bañera voluminosa y equipe el área de la ducha detrás de la pila. Será moderno y cómodo.
6. Experimenta con el esquema de color de la decoración. Los desbordamientos de los espectros de luz agregarán un baño al volumen espacial. Excelente se verá facturas baldosas blancas en combinación con accesorios inusuales brillantes.
7. El interior maravilloso del baño en un estilo moderno se puede crear usando espejos. En este caso, se disponen paredes enteras o paneles decorativos, porque la superficie del espejo es el mejor “expansor” del espacio.
Galería – interior del baño en estilo moderno
Video
Autor: Mikhail Bond
Giovanni
05.05.2023 @ 17:28
liza mediante la colocación de baldosas de diferentes tamaños y formas. Además, los diseñadores a menudo utilizan la colocación no estándar en la superficie de las baldosas estándar, creando así un interior moderno para el baño. En cuanto a los colores, los tonos naturales y suaves son los más populares en la actualidad. También se utilizan a menudo combinaciones de blanco y negro, así como tonos pastel. En general, el diseño de un baño moderno se basa en la simplicidad, la naturalidad y la originalidad de las soluciones de diseño. Si desea crear un interior cómodo y funcional en su baño, preste atención a las últimas tendencias en diseño de interiores y elija los elementos que mejor se adapten a sus necesidades y gustos personales.