Durante mucho tiempo, los días en que la única opción para decorar el interior del baño era blanca había desaparecido. Los modernos materiales de construcción y las soluciones de diseño permiten en esta sala realizar cualquier fantasía.

baño marrón

interior del baño en tonos marrones

Por supuesto, las preferencias de sabor para todas las personas son diferentes, pero cada vez más popular en los últimos tiempos tiene un baño marrón. El diseño del color de su hogar y baño, incluyendo tener un gran impacto en la sensación emocional y física de una persona. Especialmente todos los días comenzamos visitando esta sala, por lo que su diseño debe enfocarse con especial cuidado.

Baño marrón: todos los pros y contras

Cada color tiene sus propias características únicas, el uso hábil de las cuales no solo ayuda a crear el interior perfecto en su morada de pureza, sino también a ocultar las deficiencias de la habitación. Entonces, consideremos todos los aspectos positivos y negativos que tiene el baño marrón en sí mismo.

  • Brown tiene un efecto relajante único. Gracias a eso, la habitación está llena de una atmósfera de tranquilidad.
  • Los muebles y accesorios de color marrón ayudarán a crear un interior verdaderamente sorprendente, hogareño acogedor y noble.
  • Debido a su neutralidad, el color marrón se percibe con extrema facilidad, simplemente es imposible cansarse de él.

Sin embargo, junto con momentos positivos, notamos algunas deficiencias en el baño marrón, cuyo conocimiento lo salvará de errores molestos en el diseño de interiores.

baño marrón

azulejo bajo el color de la madera se agrega al interior de la nobleza y la profundidad

  • Cuando usa una baldosa marrón monocromática, su baño puede tornarse demasiado oscuro y sombrío.
  • La sobreabundancia de café puede reducir visualmente el baño. Es por eso que vale la pena diluir el interior con otros colores, pero hablaremos de esto un poco más tarde.

Azulejos marrones

En la gran mayoría de los casos, tendrá que elegir una de las tres variantes de azulejos con revestimiento marrón: monofónico, debajo de una piedra o debajo de un árbol. Diga inmediatamente que es mejor excluir la primera variación, porque el aspecto de un baño marrón monocromático será más o menos regular.

Pero si desea obtener una habitación elegante y espectacular, intente combinar el mosaico con la baldosa principal.

La solución más óptima es la baldosa de madera marrón. Esta opción se verá genial tanto en el interior clásico como en el moderno. Tal azulejo ayudará a llevar la comodidad del hogar al baño y le dará algunos bocetos naturales.

baño marrón

Las paredes de color marrón oscuro sombrean favorablemente el color blanco nieve de las ventanas y artículos sanitarios

Vale la pena señalar que las baldosas debajo de la piedra en el baño marrón se verán igualmente atractivas. Con esta decoración, la habitación se volverá más fresca, pero aún fresca, y qué más se requiere del baño. Para las personas que prefieren tonos fríos y tonos apagados, esta solución será realmente ideal.

Combinaciones de colores en un baño marrón

Brown, sin embargo, como otros colores, no acepta la superabundancia. Es por eso que debe encontrar la combinación de colores más óptima por su cuenta o con la ayuda de un diseñador. Por supuesto, cada proyecto de un baño marrón requiere un enfoque individual, y solo le daremos a conocer las opciones más interesantes.

baño marrón

muebles de wengué marrón en el interior del baño

Perfectamente armoniza el color del chocolate con todo tipo de tonos de beige.

Y no importa de qué color este caramelo arenoso o brillante. En esta paleta, puedes elegir una combinación clásica de top liviano y fondo oscuro, que se ve genial en el baño.

No se olvide del color blanco, ya que se considera un estándar de universalidad, por lo que su combinación con el marrón también se ve muy insuperable. Tal vez, es imposible crear un interior en el que el blanco no tenga espacio. Una excelente solución será la alternancia de ajedrez de estos dos colores en las baldosas de su baño. Gracias al color blanco, la habitación se verá mucho más liviana y fresca.

baño marrón

azulejo largo estrecho de color marrón – un punto culminante en el diseño de un diseño de baño

En cuanto a los colores brillantes, su combinación con el marrón a menudo parece inapropiada. Sin embargo, los acentos moteados correctamente colocados agregarán un baño de alegría, que sin duda apreciará tomar en los tratamientos de agua de la mañana. Los diseñadores de interiores ofrecen una de dos opciones para combinar colores brillantes con marrón:

  • El dúo. Para crear una unión ideal, necesitará un color brillante de la paleta de colores pastel y, en rigor, marrón. Voila, y salió una pareja maravillosa.
  • El trio. Tal variante de la decoración significa combinar el marrón con un poco de color brillante a través de un “puente” de color beige o blanco. Esta combinación de baldosas es especialmente importante en el baño.

El único color con el que No combine marrón – esto es amarillo. Pero las notas apasionadas de rojo solo decoran tu baño marrón.

baño marrón

etchil en el interior del baño: una combinación de marrón, verde claro y verde

Iluminando el baño en tonos marrones

Por separado, vale la pena mencionar la iluminación de un baño marrón. La luz no solo llena el interior con calidez, sino que también ayuda a impartir una máscara de misterio al baño, la amplía visualmente y oculta hasta los defectos más pequeños. Por lo tanto, preste mucha atención al sistema de iluminación. Sin falta, será necesario mantener una iluminación separada para el espejo. Bueno, los felices propietarios de baños espaciosos pueden encargarse de la romántica semi-oscuridad, porque no hay nada mejor que tomar un baño en conjunto con un ser querido en la envolvente atmósfera romántica de marrón.

Muebles y accesorios

Si el revestimiento de su baño está hecho en tonos marrones, entonces es mejor que los muebles sean blancos. Parece que esta combinación será elegante y costosa.

baño marrón

una combinación de muebles grises y paredes marrones en el baño

Una excelente opción es también una alianza de tonos de madera marrón natural en los muebles y el forro. Tal decisión de estado atraerá a los amantes del lujo respetable.

En cuanto a las baldosas bajo la piedra, se combinará idealmente con muebles de vidrio, espejos y varios elementos decorativos metálicos o cromados.

Crear una imagen única en su baño marrón ayudará a los accesorios originales. De hecho, es mejor no sobrecargar esta sala con numerosos detalles innecesarios, pero incluso en tal situación, con el enfoque adecuado de la fantasía, hay dónde dar la vuelta. Un magnífico toque romántico: velas, una lámpara pintoresca o simplemente una toalla brillante, todos estos accesorios pueden hacer que el baño sea un poco más cálido y cómodo.

baño marrón

dos espejos enmarcados por un marco marrón en el interior de un baño blanco

Conclusión

Un baño marrón abre amplias oportunidades para los diseñadores. Basado en este interior, puede decorar la habitación en estilos ecológicos, clásicos, étnicos, japoneses, así como en el estilo de glamour o incluso el minimalismo. Para las personas alegres y alegres, podemos aconsejarle a fantasear sobre el tema de los trópicos o el complejo. En cualquier caso, el interior marrón del baño ha dejado de ser una curiosidad y ganó muchos admiradores. No olvide que este color chocolate tiene muchos matices mágicos, cada uno de los cuales ayudará a llenar la habitación con calidez, comodidad y hará que la atmósfera en el baño sea verdaderamente celestial.

 Galería de fotos – baño marrón:


Autor: Daria Degtyareva