Recientemente, los residentes de las megaciudades están cambiando cada vez más el glamour de la ciudad para una vida en el campo más simple y tranquila. Para sentir la unificación más completa con la naturaleza, muchos nuevos colonos y los interiores de sus nuevas cabañas están decoradas en un estilo rústico real. Este estilo se elige no solo por su identidad única, sino también por el hecho de que no necesita incurrir en grandes gastos para su reproducción. Es suficiente para cubrir las paredes con papel tapiz simple en las mismas flores sin pretensiones, llene el interior con una gran cantidad de muebles de madera y elementos decorativos.
Los toques finales son las vigas en el techo. Este elemento de decoración en las casas de campo es siempre el camino, independientemente de cuál de los estilos interiores se utilizará. Y este hecho es un buen incentivo para familiarizarse con las vigas, como con los elementos de decoración, más cerca.
¿Qué estilos necesitan una decoración con vigas?
Las vigas de techo de hoy se pueden encontrar en la decoración más inesperada. Pueden decorar tanto clásicos históricos como ultramodernos de alta tecnología. Si hablamos de interiores étnicos, entonces las vigas aquí son generalmente la principal característica estilística característica y sin ellas una imagen realista será imposible. Hacer hincapié en la pertenencia de los haces a este o aquel estilo ayudará a su correcta decoración.
En los interiores clásicos con un reclamo de lujo, las vigas en el techo están decoradas con viñetas, tallas o cubiertas con pinturas.
También pueden ser simplemente pintados en colores delicados o decorados con plata.
Los clásicos estrictos prefieren vigas barnizadas perfectamente lisas, monocromas (oscuras o claras). Dichos modelos también se verán no menos impresionantes en las condiciones modernas. La única diferencia es que la decoración actual es buena para tomar decisiones audaces y está lista para la creatividad, por lo tanto, los rayos en ella pueden ser no solo neutros, sino también colores bastante evocadores. El diseñador de fantasía puede verlos fácilmente en un tono rosado, rojo o azul.
Para loft y alta tecnología, es mejor usar vigas metálicas. Está permitido crear diseños a partir de partes de otra textura, pero solo si están pintados con pintura que imita el brillo del metal. En los interiores considerados, las vigas de acompañamiento perfectas en el techo serán de ladrillo en las paredes. En este caso, obtendrá una característica real de “estética industrial” de almacenes y fábricas abandonadas, que convertirán fácilmente sus apartamentos suburbanos inicialmente simples y modestos en un interior de lujo.
Los elementos de la situación del desván se pueden utilizar no solo en la decoración de la casa en el pueblo, sino también en un apartamento pequeño de la ciudad. Varios bares, un poco de ladrillos complementados vidrio brillo, metal, y decorados con luces “desnudos” y desafiante pegue los cables – y un ambiente loft listo.
Para un interior rural, es mejor elegir haces que transmitan el color de un árbol envejecido. En esta decoración pueden ser bastante oscuros, difieren por su rugosidad y textura, y su color no tiene que combinarse con el fondo principal de la habitación, pueden permanecer bastante contrastantes con todo el interior.
Pero en la Provenza, los rayos siempre están limpios y asombrados por su “gracia”, porque aquí la prioridad es para los modelos encalados puros.
Vigas en el techo: variedades estilísticas
Variedades
Entonces, los rayos pueden ser:
1. Metálico;
2. Madera;
3. Poliuretano.
Considere las ventajas de cada tipo propuesto. Los clásicos del género de las hayas, por supuesto, son estructuras de madera. Son los elementos principales del estilo ecológico y rústico. Por tradición, para la producción de vigas de calidad con roble, fresno o pino. Los rayos pueden estar hechos de una masa sólida o tener dentro de la cavidad. La última opción es más apreciada por los diseñadores, ya que ayuda a ocultar varias comunicaciones dentro de la casa, como el cableado.
En decoraciones más modernas, se usan vigas de metal, pero como son pesadas y pesadas, sin la ayuda de especialistas, no se pueden evitar al ensamblarlas. Aquí, la economía es inapropiada, porque una viga de metal mal fijada puede hacer muchas travesuras.
Las vigas de poliuretano para techo se refieren a los diseños más presupuestarios. Para adquirirlos, no es necesario que gaste cantidades importantes, y en su montaje: mucho tiempo y esfuerzo. Este es el único tipo de vigas que puedes sujetar sin temor al techo con tus propias manos. Los productos hechos de poliuretano son livianos y siempre huecos por dentro.
El material es fácilmente imita la textura y el color de la madera, pero absolutamente no absorbe olores y no sufre de un exceso de humedad, por lo que las vigas de poliuretano con el placer utilizado en cocinas y baños.
Puede instalar haces de color de muchas maneras. Si son pequeños, simplemente se ponen clavos líquidos, en otros casos se pre-crea una caja de madera o perfil de aluminio. La fijación en este caso está hecha por tornillos. Las vigas largas y pesadas al techo se unen de forma combinada. El techo está prefabricado con bloques de madera, a los que se aplican elementos estructurales encolados. Su fijación adicional a los bloques está hecha por tornillos autorroscantes largos. Esto permitirá que la viga cuelgue de forma segura en el lugar elegido.
Aspectos de color
El color de los rayos utilizados en el interior depende de su orientación estilística. Si la decoración necesita expresividad, entonces es mejor hacerlo con un techo contrastante y un fondo común de vigas. Podrán atraer la atención sin problemas.
Haga que el interior sea suave usando vigas pintadas en el tono del techo. No se preocupen, aunque prestarán menos atención a sí mismos, pero nunca pasarán desapercibidos. Permaneciendo en la sombra de fondo, agregarán al techo del volumen faltante, lo harán estructural y dinámico. Armoniosamente fusionarse con el techo serán los rayos blancos habituales o sus variaciones en el tono del árbol. En las casas modernas, a menudo las vigas en el techo, y el techo mismo está pintado en colores jugosos, por ejemplo, lila, amarillo, azul.
La combinación de los colores del techo y las vigas puede ser tan diferente como lo permitan las características estilísticas del interior elegido. El hecho es que este último puede estar en consonancia con la decoración con cualquier cosa. Pueden convertirse en un reflejo de los pisos o muebles de madera, y pueden combinar con el color de las paredes o contrastar con el techo. En este sentido, los cánones estrictos no existen.
Lo más importante al elegir un vigas de colores recuerdan que el blanco dan la ingravidez del espacio, mirada oscura más engorroso y parece increíblemente pesada negro traer calidad, gráfico, hacer el diseño rítmico, duro y única situación, imitando madera, sin embargo, y hacen que el interior del fresco, darle tranquilidad y serenidad .
¿Dónde se pueden usar los rayos del techo?
En las vigas que estaban en el techo de los edificios antiguos, la misión original era completamente no decorativa. Eran estructuras portadoras de carga que asumían la carga del techo de la casa, y en paralelo servían como una superposición de ático. Con el tiempo, las vigas consideraron detalles innecesarios del entorno del hogar y comenzaron a esconderlas detrás de la terminación. El anhelo de los coloridos interiores rehabilitó las vigas, y ahora están de nuevo en boga, eso es solo usarlas en la decoración únicamente con fines decorativos.
¿En qué habitación particular puede haber tales detalles? Sí, en principio, en cualquier. Decoran perfectamente la cocina, miran de forma orgánica en la sala de estar y el dormitorio, no serán superfluos en la oficina e incluso en el pasillo. Cuánto usar los rayos, y qué masa, está determinado únicamente por el tamaño de la habitación. Por ejemplo, en una amplia sala de estar, pueden “cubrir” todo el techo, mientras que en un pequeño pasillo bastará con usar solo algunas piezas.
Si las vigas están ubicadas en el techo de la cocina, entonces se pueden montar con soportes para vasos y ganchos para utensilios. En interiores separados, pueden decorarse con racimos de hierbas y ramos de flores secos.
Los rayos decorativos son indispensables en la zonificación. Con su ayuda, será fácil dividir la sala de estar en dos partes o separar un área de comedor en la cocina.
¿Cómo colocar la viga del techo en el interior?
El sabor y el color, como dicen, sin camaradas. Esta afirmación es bastante cierta para un elemento de decoración como los rayos. Alguien insistentemente exige construir vigas masivas en el techo del “Khrushchev” habitual, y algunos “dueños felices” de casas con vigas quieren hacerlos mínimos y agregar funcionalidad a ellos.
Considere la situación cuando ya tenemos rayos en el techo del hogar. La primera acción que viene a la mente con respecto a aumentar su funcionalidad es atraerlos a iluminar el espacio de la habitación. Con su ayuda puede crear diseños muy inusuales. Además, que se pueden unir a una araña que cuelga de cadenas, es posible cortar los focos en los mismos rayos. En el caso en que el techo está decorado con vigas de metal, es racional instalar lámparas en soportes remotos.
Sobre los rayos, puedes poner la luz de fondo del LED. No será menos interesante la iluminación del techo, haciendo que una enorme estructura se eleve en el aire. Un movimiento de diseño particularmente exitoso será en caso de que el diseño del techo use una combinación de vigas y película de PVC.
Otro diseñador favorito de vigas de decoración en el techo es terminarlas con una cuerda. Tenga en cuenta que, en este caso, no se altera el componente estético de la decoración ni su amabilidad con el medio ambiente. El rayo envuelto en cuerda a menudo se encuentra en el interior, el estilo de país y la etnia del Mediterráneo.
Deshacerse completamente de las vigas en el interior solo puede ser una forma radical: coserlas. Con esta tarea se hará frente a cualquier opción de falsos techos.
El papel del rayo en la corrección del espacio
Con la ayuda de vigas, puedes ajustar la geometría de la habitación. Ayudar a ampliar visualmente las vigas de las habitaciones establecidas en la anchura de techo, así, para que sea una alargadas, elementos de construcción se colocan directamente en la dirección perpendicular. Si es necesario, para hacer una habitación sobre la viga, colocada en el techo, obtenga su continuación en las paredes. Si no hay necesidad de ajustar el espacio, es racional colocar los rayos con una cuadrícula, que es transversal. En este caso, el techo simplemente adquiere volumen.
¿Los techos son demasiado altos? ¡Genial! Las vigas no se pueden unir directamente a su superficie, sino que se pueden bajar a la distancia deseada y fijar en las paredes.
Conclusión
Desde que nos devolvieron las vigas del techo de la lejana Edad Media, volvimos a tener la oportunidad de hacer que los interiores de nuestras casas fueran muy similares a los castillos antiguos y darles la atmósfera apropiada. Además de llevar el romanticismo a los interiores, esta técnica de decoración se ha convertido en una excelente manera de ocultar algunas de las deficiencias espaciales de la habitación. Locales donde hay una viga en el techo, adquieren siempre una forma correcta y precisa en la que se convierte en un amplio y cómodo, por lo que, va a dotar a la casa de campo, no se apresure a renunciar a una decoración específica, permita que viven en un ambiente de lujo.
Fotogalería: vigas del techo en interiores modernos:
Autor: Daria Degtyareva
Miles
05.05.2023 @ 18:55
de estilos requieren decoración con vigas en el techo. Desde interiores étnicos hasta clásicos históricos y ultramodernos de alta tecnología, las vigas pueden ser la característica estilística principal. En interiores clásicos, las vigas pueden estar decoradas con viñetas, tallas o pinturas, mientras que en interiores modernos, se pueden pintar en colores audaces. Para el estilo loft y alta tecnología, las vigas metálicas son ideales, mientras que para un interior rural, se pueden elegir vigas que transmitan el color de un árbol envejecido. En la Provenza, las vigas siempre están limpias y encaladas. En resumen, las vigas en el techo son un elemento de decoración versátil que puede adaptarse a cualquier estilo de interior.