¿Qué se puede atribuir a los atributos obligatorios, es posible decir indispensable, de la comodidad del área suburbana? Sí, claro, el cenador. Una construcción hermosa, bastante robusta será una protección confiable contra las nubes que caen repentinamente y el sol abrasador.
Y no hay necesidad de erigir algo monumental, por dinero fabuloso, será suficiente para una decisión como construir una simple glorieta con sus propias manos. Créame, para esto no necesita una educación de perfil o habilidades súper complicadas. Serán reemplazados con éxito por el conocimiento del algoritmo de las obras y la presencia de una pequeña cantidad de tiempo libre. Antes de construir, es lógico preseleccionar, adecuado para el diseño de su sitio, el modelo de diseño. Con esto y comienza.
Tipos de cenadores
Los pabellones se clasifican según diferentes parámetros:
1. De acuerdo con el tipo estructural.
2. De acuerdo con el material.
3. De acuerdo con el formulario.
Categoría de construcción
Esto incluye pabellones abiertos. Estos son exclusivamente edificios de verano. Los principales elementos estructurales en ellos son los postes y el techo. Para su construcción, es mejor elegir madera, metal o una combinación de los mismos. A la misma subespecie se le pueden atribuir y falsificar árboles.
El tipo de edificios semiabiertos de la vista anterior difiere poco. Está permitido hacer que una parte de las paredes se cierre. Por ejemplo, en una glorieta cuadrada puede coser dos paredes a la vez. Por lo general, cierra el lado de sotavento. En pabellones de este tipo a menudo se instalan mangal. Los materiales para su construcción a menudo se convierten en ladrillos y troncos galvanizados.
El último tipo de glorietas es más como una mini-casa. Las paredes en ellos se hacen capitalmente. Hay un acristalamiento y puertas de entrada. Ser una vivienda en toda regla no está permitida solo por la falta de calentamiento, pero estamos hablando de estructuras simples y asequibles, por lo que para el clima de verano son más que aceptables. Con una glorieta como esta, ningún viento o lluvia son terribles.
Categorías para materiales de construcción
Los tipos más comunes de glorietas de madera. Son fáciles de montar y convenientes. Para instalarlos, no es necesario establecer la base.
El papel de un marco complejo puede cumplirse por completo:
1. Ladrillos.
2. bloques de escoria
3. Bloques de hormigón.
4. Neumáticos viejos.
La idealidad de los árboles de un árbol es visible en todo. Son fáciles de construir por sí mismos, respetuosos con el medio ambiente, cómodos, multifuncionales, además de que todos pueden ser plegables e instalados cada temporada en una nueva ubicación. Bueno, cómo no construir un mirador tan simple, pero inusualmente práctico, ¡hay más que es tan fácil de hacer con tus propias manos!
Confiable y de alta resistencia será una glorieta construida con ladrillos. Se erige “por siglos”, por lo tanto, póngase una base sólida en forma de cinta o base monolítica. Muy a menudo, un cenador de ladrillo se convierte en combinación en una cocina de verano o en un lugar de relajación, habiéndola amueblado con un sofá y una barbacoa. Aquí puede incluso pasar la noche cómodamente, si de repente no quedará más fuerzas después de una buena comida para mudarse a una casa congestionada.
Una construcción fácil y sin pretensiones será una glorieta de policarbonato. Se puede ensamblar sobre cualquier base y marco. Dichos cenadores son increíblemente baratos, porque para su creación se puede utilizar absolutamente cualquier medio improvisado. Las variantes de policarbonato también pueden moverse por el sitio, por lo que si planea cambiar el diseño del patio, puede mover fácilmente la estructura a la esquina recién asignada.
Lo que más atrae de los pabellones de policarbonato es su increíble durabilidad. No temen quedarse en el sol abrasador, exactamente, como en el frío. La superficie del material se trata con pintura en polvo, por lo que los pabellones de policarbonato son siempre brillantes y coloridos inicialmente, sin decoración adicional.
Al resolver el problema, cómo construir un simple mirador de metal con tus propias manos, no puedes prescindir del búlgaro, la soldadura y el golpeador. Esto indica que puede ser problemático erigirlo sin un proyecto de dibujo precompilado.
El árbol es pesado, por lo que debe establecerse fundamentalmente. En la base, puedes colocar ladrillos, piedras o usar un vertido monolítico. La estructura de metal puede ser liviana y estar diseñada para uso estacional, o aislada, adecuada para la recreación durante todo el año.
Los análogos forjados son similares en función a los cenadores metálicos. Se distinguen por una mayor estética y, como consecuencia, un alto costo. Es difícil calentar este diseño, y para nada, ya que hay una gran posibilidad de estropear su belleza. Los cenadores forjados satisfarán la demanda de aquellos que no están interesados en el aspecto práctico de la cuestión de la apariencia de la estructura en su sitio, sino únicamente en su decoración.
Categorías por formulario
“Tal solución, cómo construir un simple glorieta circular con sus manos, vienen a la mente sólo naturalezas conservadores, que prefieren la calma y tranquilidad a la fealdad fiesta ruidosa”
Si la tarea del pabellón es convertirse en una decoración digna del territorio y llevar notas festivas al diseño paisajístico, entonces debe enredar la construcción de la estructura hexagonal.
Necesitará armar el marco, instalarlo en la base y cubrir el techo. La construcción se verá muy elegante, gracias a la complejidad de su geometría.
Si las tareas complejas no son para usted, preste atención a las opciones rectangulares tradicionales para árboles. Están hechos de cualquier material fungible y se usan en la temporada o durante todo el año. Los cenadores rectangulares complacerán a las personas que aprecian la comodidad práctica.
El mirador es simple y económico. Su lugar en una pequeña residencia de verano. La construcción es similar a una tienda de campaña fácil de instalar, lo que facilita su ubicación en un lugar nuevo. Esto sugiere que el eje no se coloca sobre la base. El marco está hecho de tubos ligeros. El papel del techo realiza un lienzo u otra cubierta de tela duradera.
Tal decisión, la forma de construir un simple árbol redondo con sus propias manos, vendrá a la mente solo para las naturalezas conservadoras que prefieren la tranquilidad a las fiestas ruidosas y la tranquilidad del confort hogareño. En él, puede poner una mesa redonda similar y rodearla con bancos de madera, que se fijarán más adecuadamente alrededor del perímetro del marco.
Las ventajas de los cenadores redondos incluyen su versatilidad en términos de igualar las diferentes direcciones de las áreas de diseño del paisaje. Será agradable verlos en todas partes.
Donde colocar el cenador
Los edificios de este tipo pueden ocultarse en rincones remotos del sitio o ubicarse justo al lado de la casa. Esto dependerá del rol asignado a la glorieta. La primera opción será aceptable en el caso de que se necesite una glorieta para unas vacaciones aisladas, cenas románticas.
En otras situaciones, es más conveniente tener una pérgola a poca distancia. Sin embargo, en este lugar es importante que la forma arquitectónica de la pequeña estructura se ajuste orgánicamente a la situación general y su apariencia respalde la decisión estilística de la construcción de la casa principal.
Escondido en la selva de la glorieta jardín puede existir su vida y no estar ligado al concepto de jardín común de la decoración. Es mejor armonizarlo con un entorno natural: estanques, césped, árboles, arbustos. Asegúrese de sentarse en una glorieta, podría ver algo agradable a la vista, y no la pared del garaje del vecino.
La ubicación de la estructura debajo de los árboles le brindará protección natural contra la precipitación, el calor y el viento. En un área abierta, la ubicación del cenador debe planificarse de manera que esté cubierta por el lado de barlovento por una pared de la casa, una valla o un seto.
Donde quiera que se encuentre un edificio adicional, debe estar necesariamente equipado con pistas. Coloque la casa de verano para que la entrada esté a la vista. Esto te ahorrará, si quieres entrar, correr alrededor de él.
Cómo construir una simple glorieta con tus propias manos: tecnologías de fabricación
“El mayor número de preguntas surgen sobre el hecho, cómo construir un simple árbol redondo con tus propias manos“
Si no desea poner en la opción carpa sitio mirador, que está instalado y operado sin ningún problema, usted tiene que conseguir una hoja y un lápiz para trazar un dibujo de la futura descendencia. El desarrollo de un plan individual es muy útil en el trabajo. Si con la generación de sus propias ideas sobre el problema, eche un vistazo a las opciones adecuadas en Internet, el beneficio de ellas es suficiente. En la construcción del cenador será un conocimiento útil de la geometría, necesitará escrupulosidad en los cálculos. Usted tendrá que calcular no sólo el tamaño global de la estructura, sino también su capacidad, carga máxima, ver la posibilidad de una combinación de materiales, tenga en cuenta su forma.
Cuando se completa la fase de diseño, puede proceder a trabajar en el terreno y comenzar con el diseño del sitio. Siempre que se elija un modelo estacionario de la pérgola, es necesario llenar la base. Cómo será el punto o integral, depende del tipo de estructura.
El mayor número de preguntas surgen sobre el hecho, cómo construir un simple árbol redondo con tus propias manos. La tarea de marcar correctamente el sitio de construcción facilitará la tarea. Para hacer esto, coloque una clavija en el centro de la clavija debajo de ella y ajuste un hilo similar al radio del tamaño de la construcción. Ayudará a hacer un círculo claro. Maximizando el hilo, muévase en el sentido de las agujas del reloj, embolsando periódicamente los puntos de referencia.
Posteriormente, en su lugar se instalarán tuberías de encofrado, que deberían sobresalir centímetros por diez. Dentro de estas tuberías están las barras de refuerzo y se vierten con hormigón. Por lo tanto, se establece una base de puntos. Cuando decida hacer una base monolítica, recibirá simultáneamente un piso preparado. Qué tipo de base no sería, necesariamente se debe dejar reposar y secar bien.
A continuación, la colección del marco del árbol seguirá. El primero en instalar los rayos de rodamiento. Pueden ser de policarbonato, metal, madera. Su tarea es mantener el peso del techo. Este último no tiene que ser pesado, metal o pizarra, por ejemplo. Para este papel es bastante adecuado estirar toldo, una tela fuerte o película opaca, especialmente si el diseño de la glorieta tiene un carácter transformador.
Cenadores de jardín de extraordinario diseño
Para aquellos que son repelidos edificios estándar y tradicionales, hay algunas ideas realmente innovadoras de cómo construir un simple pero neizbity cenador con sus manos, literalmente, materiales caído debajo de sus pies.
Comencemos con las botellas de plástico omnipresentes. Su almacén está casi en todas las casas, e incluso en los graneros de los cobertizos de las casas de campo tales materias primas a veces se acumulan casi en volúmenes industriales. Tara se recoge con la esperanza de que pueda ser útil en alguna parte. Nuestro caso es muy adecuado. Las botellas se pueden utilizar en la construcción de la glorieta. Para empezar tendrá que hacer todo el algoritmo normal, es decir: establecer una base para conducir el marco y poner el techo, entonces habrá llegado el tiempo-a-sitio de la construcción plástica. Las botellas se convertirán en los “ladrillos” de las paredes. Les resultará muy cómodo sentarse con mal tiempo. El material no está soplado y no le teme a la humedad. No destruye el sol.
Acelere la construcción de una glorieta de un tipo similar de uso durante el vertido de la base de las pilas de tornillos metálicos. Pueden ser arrojados al suelo, estableciendo las bases para construir, literalmente, para el día. En un marco es racional escribir un perfil de metal en forma de una esquina, una tubería o un cuadrado. Las juntas se sueldan cuidadosamente con una máquina de soldar. Entre los marcos del marco recibido y será necesario insertar botellas de plástico ensartadas en varillas de metal.
Para formar una estructura armoniosa, debe elegir el empaque del mismo litro y forma. En la pregunta de color no hay restricciones. Aquí puedes jugar en combinaciones de colores. Esto solo agregará color al edificio y lo hará exclusivo.
Cenador de contenedores de vidrio
¿Cómo y de qué otra manera puedes construir un simple mirador con tus propias manos? De tal material de construcción no tradicional, como envases de vidrio. Puede ser reclutado casi gratis en los lugares de reciclaje. Ahora intenta recoger todo esto en algo original y bonito.
El trabajo tendrá el principio de albañilería. Las botellas se disponen en filas, fijando cada unidad con mortero de cemento. Coloca correctamente las botellas en la parte inferior. El cuello mirará dentro de la glorieta. Tal material es muy difícil de acoplar en las esquinas del eje, por lo que tal vez valga la pena diseñar solo ciertos fragmentos de las superficies de las paredes, dando así a la composición arquitectónica un sonido inusual. El vidrio brillará al sol como un cristal precioso.
Árboles como base del cenador
solución sorprendente y rentable para construir una glorieta en el jardín que será la construcción de poner los troncos y ramas de árboles anticuado, que ya no están destinados a dar sus frutos. En lugar de cortarlos, combine los troncos con hermosas curvas y texturas en un solo grupo. Puedes limpiarlos de la corteza. Este último en forma aplastada se usa para cubrir y proteger plantas que no toleran las heladas durante el período frío. El tronco del árbol desempeñará el papel de columnas de soporte y ramas grandes: barandillas y balaustres de esgrima.
Solo árbol, naturalmente, será insuficiente, así que por favor ser dos o incluso tres postes de 2,5 metros árboles stvolami.Raspilennye fijados en los puntos de esquina de base previamente bien equipados. Hazlo en la parte inferior y superior de la barra. La madera demasiado vieja debe ser tratada con imprimadores protectores especiales y barnizada. Esto evitará un mayor secado. Puedes estilizar la glorieta bajo una especie de cabaña. Para hacer esto, simplemente se cubre con materiales vegetales reales, colocados sobre tejas o usando esteras de caña.
Arbol de Reed
¿De qué otra manera construir un mirador simple con tus propias manos? Por ejemplo, de cañas o vides. Particularmente relevante, tal estructura se verá cerca de un lago, en la orilla de un estanque, cerca de un pantano artificial. Los materiales son adecuados tanto para forzar paredes como para techar. Si la parte de la pared se puede entrelazar como atún, entonces es mejor colocar esteras de caña listas en el techo. La construcción de este tipo se convertirá en un elemento natural del paisaje circundante.
Especialmente armoniosamente, se combinará con el agua, porque las cañas son un representante tradicional de este entorno. Usar en la construcción de un mirador de plantas con un tallo hueco, garantizará un gran microclima en él. Aquí, la humedad siempre estará equilibrada, la ventilación se organizará y el calor no se sentirá de esa manera.
Cenador de hormigón
La solución es inusual y la más difícil de todas las opciones propuestas. Aquí tendrá que crear un marco rígido de barras de refuerzo, malla de malla, que debe doblarse y cocinarse.
En la etapa preparatoria, tiene sentido invitar a especialistas, pero entonces su fantasía no se detendrá. El mortero de cemento debe hacerse grueso y, en pequeñas porciones, arrojarlo sobre el esqueleto de refuerzo, forma una enramada de una forma extraña. De esta forma es posible interpretar las columnas en forma de plexo de troncos de árboles, lianas o darles la forma de vegetación exótica.
El cenador también se puede diseñar en un escorzo absolutamente fantástico, simulando un transbordador espacial. Para hacer esto, es necesario dejar el esqueleto de refuerzo de una manera fragmentada y agregar elementos metálicos a la decoración. Lógicamente, y el techo de este diseño está hecho de láminas de metal brillante, plástico o policarbonato transparente.
Cenador viviente
¿Sabe usted cómo construir una pérgola sencilla con sus manos, pero que puede crecer, probablemente escuchará por primera vez. A veces, al mirar alrededor de su jardín, comprende que es una blasfemia complementarlo con edificios extranjeros hechos con materiales modernos. Pero esta no es una razón para quedarse sin un rincón acogedor para un día de siesta y relajación por la noche. Tendrás que usarlo para crear plantas vivas. Esta glorieta será no hay canales pesadas o fundación compleja porque se atrofian sus paredes y el techo, llorando árboles y arbustos de escalada. Aterrizará en un círculo de sauce, fresno de montaña, como el sauce y el crecimiento de configurar sus coronas a fin de formar una tienda de campaña. En la forma acabada, la glorieta hará un chapoteo y se convertirá en un punto culminante del paisaje. El único inconveniente del diseño viviente será el momento del momento. Su “nacimiento” llevará varios años y una paciencia angelical.
¿Cómo construir rápidamente una simple glorieta con sus propias manos, usando plantas? Puedes obtener el objeto deseado creando su base de madera y dejando que crezca una uva u otra planta rastrera del género liane. La tarea principal será la ocultación completa del marco. Su presencia no debe seguir siendo una pista.
Pabellón de la plataforma
Para las soluciones inusuales para el diseño del eje se utiliza para este fin el euro palet de madera. Las paletas están pintadas con colores brillantes y las paredes están dispuestas. El diseño es ecológico, bien ventilado y, por supuesto, originalmente decorado.
Cómo decorar una glorieta estándar
Esta es la etapa más creativa en el proceso de construcción. En esta etapa, la oportunidad se abre para realizarse como artista y simplemente como una persona con un gusto estético sobresaliente. En el final del árbol no hay restricciones y reglas específicas. La única condición es que el resultado no solo sea del agrado de usted, sino también del hogar, si corresponde.
Puede trabajar con colores, jugando contrastes y matices de colores, complementando la belleza con tallas o cuadrículas.
En el interior de la glorieta no son superfluos para ser tiendas o mini-sofás, cubiertos con fundas brillantes y acolchados. El bordado, la pintura, las fotos familiares son apropiados para la decoración. Ennoblecer el diseño no es malo para atraer a los niños. A veces dan opciones simplemente brillantes para su arreglo.
Características de cuidado
¿Hay alguno? Vigilar el estado del árbol no es difícil, especialmente cuando el material de su construcción es policarbonato. Tales superficies simplemente se lavan, y si se ensucian, se usan agentes de limpieza.
Los objetos de madera y metal se tratan profilácticamente con compuestos protectores contra la corrosión y el moho, y también con el tinte y el barniz a tiempo.
Las especies abiertas tendrán que ser “enlatadas” para la hibernación, escondiéndolas bajo una película o polietileno fuerte, en el que deberá hacer pequeños agujeros. Permitirán que la glorieta no se “sofoque” en la evaporación y no se pudra en su propio condensado.
Conclusión
Cada una de las soluciones presentadas en el artículo, cómo construir una simple glorieta con sus propias manos, tiene el derecho de encarnarse en la realidad. Aproveche los consejos originales, y tal vez en su sitio este verano será otro lugar precioso para un completo descanso y recepción de invitados.
Galería de fotos: una glorieta con sus propias manos
Video
Autor: Mikhail Bond
Chance
05.05.2023 @ 19:56
En mi opinión, los cenadores son un elemento indispensable en cualquier área suburbana. No solo son una protección confiable contra el clima impredecible, sino que también pueden ser un lugar de relajación y entretenimiento para toda la familia. Me gusta que existan diferentes tipos de cenadores, desde los abiertos hasta los semiabiertos y los cubiertos con ventanas acristaladas. Además, la variedad de materiales de construcción disponibles hace que sea fácil encontrar una opción que se adapte a cualquier presupuesto y estilo de diseño. Personalmente, prefiero los cenadores de madera, ya que son fáciles de construir y respetuosos con el medio ambiente. En general, creo que construir un cenador con tus propias manos es una excelente manera de agregar comodidad y estilo a tu área suburbana.