El uso de varias inscripciones en la decoración de los interiores se ha puesto de moda durante mucho tiempo, desde mediados del siglo pasado, pero luego solo se podían encontrar en el estilo industrial o en los viejos cafés. Pero en nuestro tiempo, las letras y las inscripciones en interiores no son de ninguna manera una curiosidad y se pueden ver en los lugares más impredecibles, incluida la decoración del hogar. Están decorados con dormitorios y habitaciones para niños, cocinas y salas de estar, bibliotecas y oficinas.
Las inscripciones se pueden hacer con la ayuda de pegatinas, pintando las paredes o con sus propias letras. Las letras que adornan los interiores pueden cortarse de un material blando o fabricarse, por ejemplo, de madera. Se colocan en muebles y cortinas, alfombras y almohadas, pinturas y pantallas de lámparas … Y, por supuesto, las inscripciones se pueden hacer en una variedad de idiomas, en una variedad de fuentes.
Qué escribir en su interior, elegirá a su gusto. Muy a menudo escriben “frases aladas”, líneas de poemas, citas favoritas, aforismos. En las decoraciones modernas, las letras de una sola letra son populares, que sirven como un objeto de arte.
Las inscripciones y las letras pueden ser un elemento clave en la decoración de la sala y pueden permanecer invisibles; sin embargo, en cualquier contexto en que se utilicen, siempre logran revitalizar el interior y animar a los que les rodean. Hasta hace poco, la mayoría de los consumidores llenaban las paredes vacías con carteles, estantes, pinturas, macetas de flores, pero ahora la victoria se deja cada vez más para las letras decorativas y las inscripciones en el interior. Y esto es completamente cierto, porque la situación realmente resulta ser original, y es increíblemente emocionante trabajar en su creación. Implementar una solución alfabética no es muy difícil. Aquí lo principal es saber cómo hacerlo bien.
Y las letras alegrarán tu vida
El hecho de que en las palabras, así como en las combinaciones numéricas, hay un cierto significado cifrado y místico, que es capaz de influir en el curso de la vida humana, se conoce desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, al elegir una combinación de letras y números que llevan información positiva a su interior, siempre sentirá el poder de la palabra. En tu hogar, el éxito, la alegría y el amor descansarán. Puede llenar de sentimientos optimistas una cita sabia, aforismo cómico, su nombre o una de las fechas familiares memorables.
Las inscripciones no tienen que realizarse necesariamente en paredes, pueden “moverse” a los textiles, es decir, pintarse o bordar:
- Almohadas.
- Cortinas
- Ropa de cama
- Cubrecamas.
- Toallas
Se verá no menos interesante y espectacular.
Collage de fotos asociativo
Este es un invento de diseño bastante nuevo, que permite, con la ayuda de letras e inscripciones en interiores, desarrollar el pensamiento asociativo. La esencia de esto es que las inscripciones en tales pinturas están hechas de letras representadas en forma de vistas mundiales. En Internet hay una comunidad entera, organizada y directamente involucrada en sus fotógrafos, que se especializa en la creación de imágenes de cartas tan maravillosas. Puede utilizar su trabajo al máximo para componer las frases que necesita o intentar ir más allá: aprenda cómo encontrar objetos similares que se asemejan a números o letras en el espacio circundante y tome fotografías de ellos usted mismo. La lección es más que entretenida y puede pasar del “trabajo de necesidad” a tu hobby.
Letras e inscripciones en el interior: soluciones originales para la decoración del hogar
“Los adultos prefieren las letras y las inscripciones en las paredes en el interior de las habitaciones” hablando “sobre lo que es importante para ellos”
Escribir cartas que corresponden a las iniciales de los propietarios o nombres de personas queridas, frases alentadoras, extractos de obras favoritas en la pared: todas estas son técnicas populares para decorar interiores modernos. Pero si desea que su habitación sea original, individual y única, intente crear su propio concepto de uso de inscripciones. Si la tarea resulta ser demasiado complicada, use los consejos de los profesionales.
- Intenta colocar letras en las aberturas de la pared asimétricamente. Además, las letras pueden diferir no solo en la posición del plano, sino también en tamaño, color y fuente. Las letras de diferencia son muy buenas para el diseño de salas de estar, donde se requiere una atmósfera alegre y festiva. El interior con este diseño nunca parecerá aburrido.
- Otra idea interesante es organizar un alfabeto en la pared. Esta opción es muy buena para los niños. Divertidas letras multicolores crearán el mismo estado de ánimo y ayudarán a preparar al bebé para la escuela, de modo que en un movimiento lograrás dos objetivos a la vez.
- Los adultos prefieren que las letras y las inscripciones en las paredes en el interior de las habitaciones “hablen” sobre lo que es importante para ellos. En este caso, con respecto a la redacción de frases, no hay reglas especiales: todo está controlado únicamente por la imaginación y el gusto del propietario de la sala.
Las inscripciones se pueden decorar con varias habitaciones en el hogar, solo que en este caso deberá usar diferentes estilos de escritura. Las frases en sí deberían ser pequeños acentos, no elementos decorativos globales. Solo este diseño inusual se convertirá en un real interior resaltado. Intente colocar figuras de metal en la pared de la cocina, coloque un sofá en la sala de estar con una colcha con letras de ganchillo, y en el dormitorio coloque inscripciones en la cabecera de la cama. ¡El resultado de tal uso de letras e inscripciones en los interiores de las casas será magnífico!
Si la casa tiene una escalera que conduce al segundo piso, entonces su decoración en paralelo con las letras elevadas se verá increíblemente elegante.
En el pasillo de las letras interiores, puede presentar frases de bienvenida, que agradarán tanto a la familia como a los queridos invitados. Organice la fuente de varios tamaños en un orden caótico, por lo que también llamará la atención sobre la decoración de la habitación.
Letras en la sala de estar
En esta sala, puedes adaptar una pared entera al arte alfabético. Esta es una manera muy espectacular de aportar variedad a la amplitud de los apartamentos. Es posible colocar maravillosamente en los muebles tapizados o en el piso de la sala letras grandes y muy voluminosas hechas de material blando. Muy a menudo simbolizan las letras mayúsculas de los nombres de los miembros de la familia. Al ver televisión, no solo los niños, sino también los adultos estarán felices de sentarse en un abrazo con un “amigo” tan fácil y táctil.
Letras en el gabinete del hogar
Las letras decorativas y las inscripciones en los interiores del gabinete se encuentran en estantes, alféizares de las ventanas. Una cita específica encima del escritorio estimula perfectamente el deseo de trabajar sin interrupción. La decoración con estilo puede convertirse en cartas de regimientos, que serán relevantes no solo en el gabinete del hogar, sino también en la biblioteca.
Colocadores alfabéticos en la cocina
Si no desea utilizar alfabetos en la decoración de la cocina, la alternativa puede ser la impresión de fotografías en el azulejo. Lindo e invicto verá accesorios de cocina en forma de letras. Puede ser un pimiento y un salero, recipientes para especias y cereales. Compre además de ellos algunas tazas con impresiones de nombres o citas, imanes en el refrigerador, y un interior elegante está listo.
Para decorar con letras e inscripciones en interiores de cocina es posible y textiles. Debajo de esto, todo es adecuado:
- Delantales
- Servilletas.
- Potholders.
- Manteles.
- Toallas de cocina
- Cubiertas para sillas
- Cortinas
Letras en el vivero
Entonces, dónde, dónde y en el interior de la habitación y las letras de los niños, y los números siempre están en su lugar. Solo en los apartamentos del niño, el vuelo de la pintura alfanumérica elegante no se limita a nada. Asegure el nombre de su propietario sobre la cuna, en la pared frente al escritorio puede poner un par de alfabetos, por ejemplo, ruso e inglés. Esto facilitará su rápida memorización.
Puede decorar la habitación de un niño con letras colgantes de un material multicolor. Si el niño está destinado para varios niños, entonces será relevante firmado con colgadores de letras decorativas para la ropa de los niños. Solo pueden tener una letra inicial del nombre o puede escribirse por completo. Una solución interesante será estantes para juguetes en forma de números.
Letras en el dormitorio
Las letras e inscripciones de punto se sentirán más cómodas en el interior dormitorios Pueden verse como pupas o peluches. La iluminación normal se puede reemplazar con letreros de neón en el techo o en la cabecera de la cama. La iluminación suave será simplemente irremplazable en una decoración moderna con estilo. Las palabras suaves, los nombres de los seres queridos en la cabecera de la cama traerán paz y romance, y declaraciones bromas y mensajes secretos crearán un ambiente lúdico en el dormitorio .
Letras interiores: ¿hacer o comprar?
“Se pueden usar letras e inscripciones cómodas en forma de pegatinas y pegatinas en el interior de cualquier habitación”
Puede crear inscripciones en las paredes de diferentes maneras. La forma más fácil es comprar ya hecho, con letras ya impresas, materiales. Hoy en el surtido hay fondos de pantalla con palabras populares y frases completas. Por ejemplo, en la cocina puedes elegir el fondo de pantalla con las palabras “Café” o “Buen provecho”. Para el baño es adecuado pintado con monogramas baldosas de cerámica, que pueden colocarse en el suelo o en las paredes.
Las letras y etiquetas cómodas en forma de pegatinas y pegatinas se pueden utilizar en el interior de cualquier habitación. Con su ayuda puede actualizar de manera rápida y precisa la decoración de podnadoevshy. Si la inscripción deja de complacer al alma, será muy fácil cambiarla o incluso eliminarla del todo.
En forma de cartas se pueden llevar a cabo elementos de interior: almohadas, posavasos, estantes, jarrones.
Las letras volumétricas hechas de plástico, espuma, metal y madera también se pueden montar en la pared, formando mensajes completos de ellas.
Las letras para la decoración interior se pueden pedir individualmente. Estarán hechos de materiales que son adecuados para la textura y combinados con el resto del interior, pero si tienes la emoción y el deseo, puedes comenzar a hacer cartas tú mismo. Para su fabricación, necesitará cartón o madera contrachapada, tela o hilo de tejer. Tenga en cuenta: las letras y las inscripciones en los interiores de los niños se pueden hacer de cartón de colores, pero para la decoración de dormir son mejores para atar o coser. Tejer no puede todo, pero con una aguja e hilo, todas las amantes del “tú”. Comience preparando un patrón de papel de la letra que necesita. Luego corte el corte de tela y cosa las piezas para que quede un área pequeña sin procesar para llenar el producto con gomaespuma o recortes de tela. Cuando la carta toma forma, puedes comenzar a crear su imagen “viviente”. Con el mismo éxito, es posible trabajar con elementos de letras para otros interiores. ¡Varias lecciones de la clase magistral – y letras – figurillas de la pasta de hojaldre pintada o papel maché decorarán la cocina!
Para poner inscripciones en una pared es posible pinturas y marcadores. Si no tiene un obsequio artístico, use una plantilla, y luego decore las letras con conchas, botones, abalorios, encajes, trenzas, etc.
Conclusión
El experimento puede ser infinito, tal vez por eso las letras y las inscripciones en los interiores tuvieron tanta popularidad en el diseño de oficinas, apartamentos y casas. Intenta llenarlos con el entorno que te rodea y tu vida se hará cada vez más brillante, ¡y la casa tendrá un ambiente encantador!
Fotogalería – letras en interiores:
Autor: Daria Degtyareva
Stephen
05.05.2023 @ 16:32
en interiores para dar un toque personal y original a su hogar, mientras que los niños las adoran por su aspecto lúdico y divertido. Ya sea en paredes, textiles o muebles, las letras y las inscripciones pueden ser una forma creativa de expresar tu personalidad y tus gustos. Además, elegir una combinación de letras y números que transmita un mensaje positivo puede tener un impacto en tu vida diaria. Así que no dudes en experimentar con diferentes fuentes, idiomas y colores para crear un interior único y lleno de vida. ¡Las posibilidades son infinitas!